La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_lcapClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Voting_barClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_lcapClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Voting_barClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_rcap 
JiHae
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_lcapClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Voting_barClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_rcap 
PaigeDark
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_lcapClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Voting_barClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_rcap 
xisca
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_lcapClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Voting_barClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_rcap 
Elena Vladescu
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_lcapClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Voting_barClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_rcap 
Tama-chan
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_lcapClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Voting_barClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_rcap 
Clavert
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_lcapClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Voting_barClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_rcap 
vecky
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_lcapClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Voting_barClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_rcap 
kimy25
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_lcapClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Voting_barClases para el staff y para los que quieran formar parte de el Vote_rcap 

 

 Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el

Ir abajo 
+5
Clavert
ming
Cat
JiHae
Luna
9 participantes
AutorMensaje
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 3:31 pm

Hola a tod@s!
hablando con Bells.. y comentando que hay muchos ''editores'' que no saben editar.... o que hay editores que saben unas cosas pero otras no... [como nivelar el tono de los scans]

Nos percatamos de que es imposible explicarles a todos con un solo tutorial....
por lo que les avisamos, a los que son miembros del staff o a los que quieran entrar a el... que habrá tutoriales de acuerdo al NIVEL DE CONOCIMIENTO, es decir...

Tutoriales para editores:

Spoiler:


Tutoriales para Limpieza de Raw

Spoiler:


Tutorial para traductores y correctores TERMINADO

Guía básica de significado de onomatopeyas y palabras japonesas


Por lo que esperamos que estén atentos a estos tutoriales, y si alguien quiere aportar con alguno, avísenos ^-^ sus conocimientos nos serán de mucha
ayuda

Atte: La Noche de los Caídos


Última edición por Luna el Lun Mayo 16, 2011 12:10 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 3:58 pm

yo necesitaria el de limpieza de raw...

que ya lo mire una evz pero me lo tengo que mirar con mas detenimiento...
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 4:08 pm

sep.... -.- tengo que terminarlo xD
el que subí está incompleto xD

por cierto Chukie... tu sabes palabras coreanas, no? [me dijo el otro día Clavert que le diste unas cuantas con sus significados para he dedicated]
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 5:00 pm

em si... algunas

pero se leer el coreano (aunke no entienda ni papa xD) asi ke le puedo pedir a alguna de mis amigas, el significado de palabras en concreto... o alguna frase muy sencilla

si son frases chungas ya no...

ke palabra es?
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 5:15 pm

no no, xD

es que si vamos a hacer una guia de palabras japonesas [como sensei, chan y asi]
podriamos hacer tambien de las coreanas.... que tu las conoces *-*
Volver arriba Ir abajo
Cat
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Cat



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 5:29 pm

Si yo necesito el de onomatopeyas y creo que tambien me leere el de la traduccion por mucho que me pese admitirlo *suspiro resignado ante su ignorancia* ^^'
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 5:43 pm

xDDD
tranquila... a todos nos llega a suceder.. cuando yo entré aqui no sabía nada -.-
Erea me tuvo mucha paciencia xD

ahora, las que en su tiempo fuimos novatas, les explicaremos a todos ^-^ creo que es más fácil así, que explicarles uno por uno xD
Volver arriba Ir abajo
ming
Ser terrenal




Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 11:01 pm

os recomiendo un programa que es gratuito para editar y que esta muy bien, se llama gimp.
es parecido al fotoshop pero mas facil de usar, bnw eso me an dicho =) pero el caso es que yo no lo se usar T_T
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 11:06 pm

,mmmmm
el gimp es bueno, pero..
lo mejor es usar el photoshop, que este ultimo te permite una mejor reconstrcción del dibujo... por ejemplo, cuando quitas una onomatopeya japonesa, necesitas acompletar esa zona, es decir, volver a dibujarlo.

Es muy detalloso, y tardado....
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 11:37 pm

¡¡Yupi!! ¡¡¡Vuelta al cole!! (si, me gustaba el colegio ¬¬ ¿que pasa?)

¬¬ vale, voy a necesitar ese diccionario de onomatopeyas y palabara (varias) en coreano...

Por cierto, ya les vale a los del (mi) fansub ingles... ¡¡¡dejan todas las onomatopeyas sin traducir!!! ¬¬ Iba a enseñarle yo un par de cositas...


Por cieto JiHae ¬¬ puedes cambiarte de nombre, hasta que no cambies de avatar seguire sabiendo quien eres XD (ains! Hecho de menos Hakuoki T.T). Pero en tus firmas aun sale el nick innombrable (bajo pena de muerte ¬¬)


Última edición por Clavert el Miér Ago 18, 2010 5:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 17, 2010 11:59 pm

hey! me encanta esto! voy a ver el de traductores y correctores! XD
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMiér Ago 18, 2010 1:06 am

lol pues ya tenia pensado cambiarme de avatar... no te preocupes en mis firmas aparece mi otro nombre

pues sobre la guia de palabras coreanas...

te refieres a esas de:

Spoiler:

estas son las mas usadas en los manhwas... si aparecen mas me lo deciis ^^

PS: aunque no se pronuncian como se escribe... a los coreanos des da por romanizar sus vocales como les sale del **** y complicar la vida a los españoles xD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMiér Ago 18, 2010 5:25 am

JiHae (ya te tengo localozada identificada T.T aunque cambiaste de avatar, ains, heho de menos a Chikage Kazama)

Gracias por el diccionario de coreano XD me lo guardo, que me va a ser muy util
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMiér Ago 18, 2010 6:18 am

bueno, muchisimas gracias Chukie ^^

recuerden que esto solo es un ''temario'' de lo que vendrá en los tutoriales ^-^

Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMiér Ago 18, 2010 2:35 pm

si es un temario... lo hago mas presentable y añadiendo mas terminos...

clavert... si lo se... chikage era dios pero kurama tambien lo es... por eso pongo su hermosa cara aki (?)
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyJue Ago 19, 2010 5:29 pm

Nope JiHae Chikage es Demonio ^.^ ¡¡pero con demonios asi cualquiera cae en el pecado!!

Primero ta cambias de nombre y despues de avatar ¬¬ tu lo que quieres es despistarnos y estar por aqui de incognito.

Por cierto Jjang (coreano) es el jefe de una pandilla ¿no? vamos que sus subordinados estan todo el rato "Jjang esto, Jjang lo otro" (que se traduciria como "Jefe esto, jefe lo otro" ¿no? )
Esto es una consulta para JiHae-nim (eso suena muy raro) ¬¬
Volver arriba Ir abajo
favole
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
favole



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyVie Ago 27, 2010 1:37 pm

wow que interesante *-*

yo quiero los tutos de edición y limpieza ~

así mejoro los fallos XD

dios estos chinos/japos/coreanos se complican demasiado la vida ¬¬ podían hablar un poco más sencillo no? facilitarían la vida a todo el mundo ^^'
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyVie Ago 27, 2010 5:13 pm

xDDDDD
seeeee
pero mola muchisimo su idioma *-*

Volver arriba Ir abajo
shishuke
Ser terrenal




Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMar Ago 31, 2010 6:04 pm

Hay un tutorial en inglés que es muy práctico para editar:

http://www.unblessed.net/guide/main.html

con el traductor de google queda bastante comprensible, lo digo para los que no sepan inglés, jeje
Volver arriba Ir abajo
Shirayuki
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Shirayuki



Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el EmptyMiér Sep 01, 2010 11:33 am

Uchale hubiera visto este tema antes de mandar mis pruebas, pues ya que ni que...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty
MensajeTema: Re: Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el   Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OST del anime de Hakushaku to Yousei
» como hago para poner una foto a mi perfil??
» La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Noticias-
Cambiar a: