Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Miér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Mar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Mar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Sáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Sáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Sáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Sáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Sáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Sáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena

PrincesaExtrema

JiHae

PaigeDark

xisca

Elena Vladescu

Tama-chan

Clavert

vecky

kimy25

Comparte | 

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Zakura Vulturi
Querubín

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Vie Feb 05, 2010 8:25 pm

Me vi el anime hace año y medio

me conseguí parte del manga

escuche de las novelas

pero hasta anoche allé este hermoso sitio *-*

gracias x traducirlasss
kanachi
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Feb 27, 2010 1:03 am

hola, sabéis donde puedo descargar la novela del conde y el ada, a y ademas queria saber si la novela difiere mucho del anime??
.:Anitsuga:.
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Lun Mayo 03, 2010 1:52 am

Gracias por traducir esta novela~! Ojalá actualicen pronto ^^

kanachi escribió:
hola, sabéis donde puedo descargar la novela del conde y el ada, a y ademas queria saber si la novela difiere mucho del anime??

La novela podés descargarla desde el blog de este foro ^^ (el enlace está a la izquierda) y.... sí.... hay varias diferencias... el anime está muuuuuuuuuy resumido... sin contar que queda totalmente inconcluso :shock:

karlsjm
Ser terrenal

MensajeTema: no se donde bajarlo   Sáb Mayo 08, 2010 9:01 pm

ya supe como bajarloo aora tengo una duda... ya no estan traduciendo este manga??? pk ya no he visto movimientooo porfas diganme :D
Elena Vladescu
Ex-caído

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Mayo 08, 2010 9:54 pm

Waaaa! el conde y el hada! este fue el animé que hizo que me empezara a gustar todoe sto y el que hizo que conociera este foro!!! Lo amo!!! y de verdad, muchas gracias por traducir la novela y el manga!
Hablando del manga (espero que no les moleste) me gustaría saber cuando ponen otro capi! y si necesutan ayuda puedo ayudar con la corrección puedo ayudar! soy excelente en ortografía y gramática!

Ah! erea me puedes decir de qué animé es tu avatar???
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Mayo 08, 2010 11:22 pm

Jajaja, me alegro que te guste, Elena. Pues corrigiendo, en este proyecto en concreto no necesito ayuda, pero muchas gracias xD
Ahora estoy de examenes, pero cuando los acabe ya me pondré con el 4 ^-^ Lo malo es que el grupo inglés tampoco ha sacado muchos más, así que luego habrá que esperarles ^^'

En cuanto a mi avatar, el que tengo ahora mismo es Ricalna del manga Mother Keeper, uno de los proyectos que traducimos >-< (es una lastima, pero no hay anime xD solo hay manga ^^) Me alegro que te interese xD creo que ya soy conocida en el blog por ser fanatica de Mother Keeper xD Bueno, y también de los personajes que aparecen en mis firmas ajaja ^^'

Elena Vladescu
Ex-caído

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Mayo 08, 2010 11:24 pm

Aaaah! ok! muchas gracias! voy a pasar a verlo! XD!

*edité: si necesitas ayuda en corrección de otros proyectos me avisas ok? jajaja*
cryss
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Lun Mayo 10, 2010 12:57 am

disculpen saven de algun anime romantico q salgan muxachos lindos q me recominden para ver ?? =D
karlsjm
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Lun Mayo 10, 2010 8:16 am

cryss escribió:
disculpen saven de algun anime romantico q salgan muxachos lindos q me recominden para ver ?? =D

HOLA TE RECOMIENDO LA SERIE DE SPECIAL A.. ES ANIME Y MANGA

TMB TE RECOMIENDO LA DE OURAN HOST CLUB IGUAL ANIME Y MANGA ;) SALEN BN LINDOS LOS PERSONAJES Y SON VARIOS HOMBRES :)

TMB VAMPIRE KNIGHT ;)
cryss
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Lun Mayo 10, 2010 11:46 pm

muxas gracias karlsjm ^^ pero ps las tres lla las vii hehehhe, y me encantaron.
en vampire k. soi fan de zero, en ouran de los gemelos *¬* y de especial a de kei o era kai ya no me acuerdo mucho xP
tambn ya vi hakushaku to yousei ,kimi ni todeke (ese me encato=D), shugo chara ( ikuto me fasina xP ).
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Lun Mayo 10, 2010 11:58 pm

Fruits Basket, tal vez? xD Aunque es un clásico, supongo que ya lo habrás visto xD

Te recomendaría de las actuales de este año Hakuonki Jurenka, que hay un hermoso harem de bishies alrededor de una sola chica *-* aunque va de samurais y por ahora el romance no está muy presente (pero lo estará, mas les vale ¬¬)

Y otra de este año, aunque más bien el romance es shonen ai (no se si te interesa, pero la serie es muy buena) que es Uragiri wa Boku no Namae (la traición conoce mi nombre) un anime muy recomendable *-*
La verdad es que ahora no me viene a la mente ninguno -.-

cryss
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Mayo 11, 2010 2:11 am

grax erea ^^ , las dos nuevas que me diste no las e visto, la de Fruits Basket ya la abia visto me gusto muxo, lo malo fue q no dise cn kie se keda al final =/ , no saven si ai o va aver una segunda temporada x)
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Mayo 11, 2010 4:39 am

No van a sacar segunda temporada, pero el manga se extiende muuuucho más en la historia, y ahí si sabes con quien acaba cada personaje xD Hay muuchas parejas xD
Te recomiendo el manga ^^

Ah, me equivoque con el nombre de Hakuoki Jurenka ^^' ese es el nombre del manga xD El del anime es Hakuoki Shinshegumi Kitan (espero haberlo escrito bien xD)
Mira, mañana pongo los trailer de las dos series en el blog, por si quieres echarles un vistazo xD

cryss
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Mayo 11, 2010 5:32 am

grax erea ^^
midori-chi
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Jue Jul 22, 2010 4:11 am

yo tengo una pregunta, cuantos libros son?? es que de verdad no se y ya lo terminaron de publicar?? o sigue activo?? y si sigue activo cuando planean terminarlo, esta cerca de un final??? o va a mitad de historia?? yo me vi el anime y me gusto especialmente en que edgar le propone matriminio a lydia pero lydia se niega (XD se hizo la dura) y una novela de esta es igual a una novela comun y corriente siempre eh querido saber ya que nunca me he leidos novelas visuales (aunq muchos no lo crean XD)
Elena Vladescu
Ex-caído

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Jue Jul 22, 2010 4:31 am

La novela es una novela común y corriente, con letras, títulos y demás.
Si hablamos sobre algo parecido a la novela gráfica, te referís al manga, que acá y en el blog, está hasta el capi 3. Sigue activo, y como dependemos del grupo inglés (que traduce la novela del japonés al inglés) no se puede traducir y editar un nuevo capi hasta que ellos lo hagan.

Y creo que la novela tiene 12 tomos, no estoy segura
midori-chi
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Jul 24, 2010 12:58 am

oohhh!!!!!! no esta tan larga, pense que estaba mas larga. Esta buena en la parte que esta?? algo interesante o le tienden a meter relleno?, de verdad yo espero que el final de hakushaku to yousei este bueno, de verdad!! tengo las esperanzas
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Jul 24, 2010 3:33 am

En realidad, son 20 libros y continúa. Es MUY larga, el anime no abarca ni un cuarto de la historia, y el grupo inglés aun no ha ni traducido el primer libro entero...

Lilika
Arcángel negro

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Jul 24, 2010 4:32 am

etto.... el otro dia encontre un grupo q ya tradujo hasta la tercer novela creo O_O
no me acuerdo el nombre, lo buscare otra vez XD

Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Jul 24, 2010 11:53 am

Por favor, no lo busques ¬¬ Ya lo conozco. Pero traducen del japonés. Aunque bueno, personalmente no me gustan sus traducciones, no entiendo la mitad de las frases xD
Pero bueno, para alguien que no sepa inglés y quiera seguir, siempre es una opción ^-^ Pero que la busque ellos, ni se te ocurra ponerla xD Como dijimos, "San google" es muy útil xD

midori-chi
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Jul 24, 2010 4:44 pm

es tannn larga?? 0.0!! lol! osea en las novelas ensi se desarrolla mejor la historia que en el anime ya que le cortaron y muchas cosas de esas?? entonces en si la trama tiene mejor consistencia que en el anime q fueron como q 12 capitulos?? seria interesante saber en si la relacion bien de todos ellos con ella ya que en el anime fue muy disq difuso y como q toda era disq suposiciones para entender de q hiba todo eso especialmente la relacion de ella y de edgar pq como q su relacion no era seria pero a la vez si y eso como q di si o no y eso ... -.-
Lilika
Arcángel negro

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Dom Jul 25, 2010 2:15 am

erea escribió:
Por favor, no lo busques ¬¬ Ya lo conozco. Pero traducen del japonés. Aunque bueno, personalmente no me gustan sus traducciones, no entiendo la mitad de las frases xD
Pero bueno, para alguien que no sepa inglés y quiera seguir, siempre es una opción ^-^ Pero que la busque ellos, ni se te ocurra ponerla xD Como dijimos, "San google" es muy útil xD

yo hablaba en Ingles XDDDDDD la encontre en algun lado demo ahora no las puedo encontrar T-T

Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Dom Jul 25, 2010 9:24 pm

Woooo O_O sinceramente, nunca oí hablar de ningun otro grupo ingles o lo que sea que las haga, me extraña bastante. Pero si las encuentras, ahí si que no dudes en avisar xD

Lilika
Arcángel negro

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Lun Jul 26, 2010 5:15 am

esas cosas pasan x tener memoria de pez T___T (y pasar el cleaner todas las semanas XDDDDDD)
demo si en algun momento las encuentro otra vez te aviso ^^U

neutralangeluz
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Sep 07, 2010 7:54 am

Hola, soy nueva en el foro, y bueno me interesa la novela, quisiera saber si aparte del libro 1 ya han traducido el resto al castellano, muchas gracias por responde mi inquietud ahhh y en donde la puedo encontrar a parte de este foro, que por cierto no se en donde anda XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Hoy a las 4:39 pm

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente