Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Miér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Mar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Mar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Sáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Sáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Sáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Sáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Sáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Sáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena

PrincesaExtrema

JiHae

PaigeDark

xisca

Elena Vladescu

Tama-chan

Clavert

vecky

kimy25

Comparte | 

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Analfabeta
Dios

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Mayo 30, 2009 4:23 am

a me encanta, me encanta el anime , me lo empeze a ver para documentarme para hacer el cabezero , me encante raven , esos ojos verdes me llevan de cabeza nya , yo tmbien kiero un mayordomo asi (o un mayordomo a secas)
Opa-DespinaValdi
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Lun Jun 01, 2009 11:59 pm

Me gustan las novelas de vampiros. Y todo empezo, cuando lei las cronicas vampiricas de anne rice. Este libro, es lindo.
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Jun 02, 2009 12:55 am

Pero no es de vampiros xD

Analfabeta
Dios

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Jun 02, 2009 12:58 am

ve eso s k no se lo ha leiddo , tenemos una hereje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dansuke
Ángel

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Jun 02, 2009 5:07 pm

k es hereje¿?
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Jun 02, 2009 5:38 pm

Uy, dios, pensé que Mika sería la única que podría preguntar eso xD

Analfabeta
Dios

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Miér Jun 03, 2009 1:19 am

hijo , x dios (nunca mejor dicho)
sabes lo k es la inquisicion ? pues bien la inkisicion persegia a todo el k no fuera cristiano y lo mataba , pues todo el k no era cristiano, el resto , era hereje, es como un traidor a la voluntad de dios o alo asi , espera k lo voy a bucar y t pongo la definicion XD

Una herejía, para el cristianismo, es una opinión o doctrina errónea opuesta al dogma considerado ortodoxo.

dios k gentuza mas anafabeta
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Miér Jun 03, 2009 1:21 am

"lainkisicion" xDD
Si, la verdad, con lo facil que era mirar el diccionario

Taiga
Arcángel negro

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Jue Jun 04, 2009 6:25 pm

y porque decis que es uan hereje???
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Jue Jun 04, 2009 6:45 pm

Porque no sabia que Haku no era de vampiros o algo así

vickynfa
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Vie Jun 05, 2009 11:48 pm

estoy anciosa x leerlo

:D vikiii
ginapaola75
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Dom Jun 07, 2009 6:25 am

Muchas gracias por la traduccion que van realizando.
Un abrazo.

Gina.
YEKALIZ
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Dom Jun 07, 2009 8:31 am

bueno esta serie solo lovi en anime y me encanto; todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural me llama muxo la antencion y la verdad uno se keda pikada con la historia .....linda serie (la verdad no sabia que abia novela de este anime) pero me lo leere

chau...kiss!!!!!!!
atilyel
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Jun 09, 2009 2:54 am

Tambien tiene una novela ... pero si el anime me ha encantado ... Rayos y centellas, realmente hay bastante para leer y me encanta (ya lo dije verdad?)
kaname73
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Miér Jun 10, 2009 9:08 am

mmm.. me acabo de enterar que era novela ahahah yo me vi fue el anime y me encanto aunque me quede cortada por como termino -.-" ... Bueno no importa con la novela me entretendre ahaha
Lilika
Arcángel negro

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Jun 20, 2009 1:57 am

es Yakuhaku fue primero q todo una novela ^^
q luego se adapto al anime y al manga o al menos eso tengo entendido =D

Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Jun 20, 2009 2:29 am

Si, es justo asi ^^ Primero fue una novela, es el origen de todo xD

erika
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Jun 23, 2009 6:40 pm

y cambia muxo la historia de la novela al anime y al manga? :o
stela_maldad
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Jun 30, 2009 5:23 am

ahhhh
k lindo
muy muy muy lindoooo
suqui
Ser terrenal

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Jun 30, 2009 7:00 am

Muchas gracias por traducir esta novela!!

He de decir que me encanta el MANGA, y he visto unos cuantos animes. No he visto este anime en concreto, pero ya lo buscaré para verlo ya que dicenq ue está tan bien :D

Ánimo!!
malena4562
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Lun Jul 06, 2009 5:41 am

esta muy interesante la historia.. muero por leerla.......
gracias por traducir la novela....
esta muy muy lindo

como puedo hacer para leer.... tengo q tener los 15 pst para poder leer alguno.......
bueno si asi es tendre q esperar un poko mas
de todas maneras gracias x las traducciones

buuuuuuuuu no puedo aguantar las ganas de saber q pasa en el primer capitulo.... estoy muy intrigada y emocionada

seguire esperando hasta poder leerlo la duda me carcome gracias por la traducciones y x una pagina q tiene muy buenos mangas

Última edición por NanaBells el Dom Ago 09, 2009 11:53 pm, editado 2 veces (Razón : DOBLE POST)
Raven
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Mar Jul 07, 2009 5:12 am

se ve bueno!!!!!
Fati_Lo-K
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Jue Jul 09, 2009 8:50 am

Hola¡¡¡, yo empece a ver el anime, y ps sta buena aunk los fansubs tardaban un poco en sacarla, mejor espere hasta k stubiera completa. No hay muchos animes de este tipo fantasia romantica, sta genial no se la pierdan flower
clau
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Jul 11, 2009 2:25 am

hoola, yo no he leido el libro pero si me vi el anime a comienzos de este año, y me gusto mucho por la trama, el romance que maneja y el suspenso, pero el final me parecio un poco inconcluso. Me gustaria mucho que realizaran una segunda temporada, igual en mi opinion el tema da para ello
Aisha
Ascendiendo

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Sáb Jul 11, 2009 7:49 am

Ya me vi el anime y me enamore completamente de la serie XD es tan tierna y la relacion que tiene Lydia y Edgar es toda romatica, aunque ella no le crea que el va en serio con ella, bueno al final le cree pero bueno XD me encantaria poder leerme la novela, esta super encantadora ^.^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)   Hoy a las 7:27 am

El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente