La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_lcap(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Voting_bar(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_rcap 
PrincesaExtrema
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_lcap(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Voting_bar(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_rcap 
JiHae
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_lcap(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Voting_bar(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_rcap 
PaigeDark
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_lcap(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Voting_bar(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_rcap 
xisca
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_lcap(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Voting_bar(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_rcap 
Elena Vladescu
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_lcap(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Voting_bar(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_rcap 
Tama-chan
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_lcap(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Voting_bar(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_rcap 
Clavert
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_lcap(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Voting_bar(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_rcap 
vecky
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_lcap(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Voting_bar(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_rcap 
kimy25
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_lcap(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Voting_bar(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Vote_rcap 

 

 (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna

Ir abajo 
+2
Tama-chan
Luna
6 participantes
AutorMensaje
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptySáb Sep 18, 2010 3:14 am

Spoiler:
¨

Volver arriba Ir abajo
Tama-chan
Dios
Tama-chan



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 4:32 am

que bueno que hayas puesto esto, ahora me resulta todo mas facil
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 4:41 am

me alegro que te haya sido de utilidad Tama-chan ^^
Volver arriba Ir abajo
Ushio
Arcángel negro
Ushio



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 5:41 am

gracias por el tutorial .. esta muy bueno ^^
me servira de mucho :D ...
creo que el photoshop y yo no tenemos una relacion muy estable >o>
espero que con esto hagamos una tregua ?? xD
Volver arriba Ir abajo
Tama-chan
Dios
Tama-chan



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 5:45 am

yo para hacer mis firmas salia usar el paint jasic pro
pero dejo de funcionar y tube que descargar el photoshop
Volver arriba Ir abajo
Ushio
Arcángel negro
Ushio



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 5:47 am

yo usaba el paint net .. pero ese si que no lo entendi .. xD
Volver arriba Ir abajo
Tama-chan
Dios
Tama-chan



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 5:55 am

bueno cuando hay alguien que hace un buen tutorial como Luna todos aprenden
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 6:01 am

jajajaja que lindas chicas!!!

yo he usado de todo xD
photoscape, photofiltre design edition, paint.net... y para mi, los mejores siempre serán el photoshop y el corel draw ^^

si quieren algún tutorial en especifico, diganme y lo hago cuando tenga tiempo ^^
son muy sencillos de hacer
Volver arriba Ir abajo
Ushio
Arcángel negro
Ushio



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 6:04 am

O: nunca he visto el corel draw ..
gracias por la recomendacion .. y tambien por el ofrecimiento de hacer otro tuto :D
Volver arriba Ir abajo
Tama-chan
Dios
Tama-chan



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 6:10 am

me podrías hacer con el Jasc paint shop pro??
espero que no sea una molestia ^^
Volver arriba Ir abajo
eternal-darkness
Serafín
eternal-darkness



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 6:13 am

Waaw...gracias Luna! Este tutorial me es muy util n_n
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 6:24 am

Luna escribió:
jajajaja que lindas chicas!!!

yo he usado de todo xD
photoscape, photofiltre design edition, paint.net... y para mi, los mejores siempre serán el photoshop y el corel draw ^^

si quieren algún tutorial en especifico, diganme y lo hago cuando tenga tiempo ^^
son muy sencillos de hacer

odio el corel draw como no tienes idea Luna XDDDDD
esta complicado y aburrido para mi no se como hacer para no dormirme en las clases teoricas =_= no ve la hora de terminar con ese maldito programa y seguir con el ps q ya lo se usar bastante XDDDD

el tutto es genial =D me encanto la plantilla q hiciste >.< soy muy vaga yo para hacer lo tuttos asi XD lo hago como ya hasta visto ^^u
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyLun Oct 11, 2010 6:55 am

jaajaja pues cuando quieras te paso mi plantilla ^^

debo de comenzar a pensar en otra -.-
ya me estoy aburriendo del mismo diseño siempre... pero soy monocromatica ._.
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptySáb Abr 02, 2011 7:54 pm

genial el tuto Luna!!!!!!! Ahora que me descargué el PS me será muy útil xD, vos que versión tenés?
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptySáb Abr 02, 2011 11:40 pm

photoshop ps 5
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna EmptyDom Abr 03, 2011 4:53 pm

Ah ya, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty
MensajeTema: Re: (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna   (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna
» Conociendo a... Luna ^^
» Luna... solo una ayuda
» [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: El susurro de la Noche-
Cambiar a: