La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¡Abrimos las puertas del foro! EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¡Abrimos las puertas del foro! EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¡Abrimos las puertas del foro! EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¡Abrimos las puertas del foro! EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¡Abrimos las puertas del foro! EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¡Abrimos las puertas del foro! EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¡Abrimos las puertas del foro! EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¡Abrimos las puertas del foro! EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¡Abrimos las puertas del foro! EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¡Abrimos las puertas del foro! Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¡Abrimos las puertas del foro! Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! Vote_rcap 
JiHae
¡Abrimos las puertas del foro! Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! Vote_rcap 
PaigeDark
¡Abrimos las puertas del foro! Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! Vote_rcap 
xisca
¡Abrimos las puertas del foro! Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! Vote_rcap 
Elena Vladescu
¡Abrimos las puertas del foro! Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! Vote_rcap 
Tama-chan
¡Abrimos las puertas del foro! Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! Vote_rcap 
Clavert
¡Abrimos las puertas del foro! Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! Vote_rcap 
vecky
¡Abrimos las puertas del foro! Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! Vote_rcap 
kimy25
¡Abrimos las puertas del foro! Vote_lcap¡Abrimos las puertas del foro! Voting_bar¡Abrimos las puertas del foro! Vote_rcap 

 

 ¡Abrimos las puertas del foro!

Ir abajo 
+18
Luna
antonella
Jen Masen
ginapaola75
Lorelay
Analfabeta
kaon
Riiko
Taiga
Dansuke
Vamptokio
Mika_y12
Shana
ailen
Aerika
Ipb
Lawliet
Xane
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 2:51 pm

¡Abrimos las puertas del foro! %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Arakure_Genuine(0.69)__THISRES__215701+copia

Sí ¡Por fin abrimos el foro!
Se puede decir que aún está en fase de cambio, así que aceptamos sugerencias, tanto en referencia al contenido como al aspecto ^^

Podéis ver que me emocioné con Hakushaku to Yousei a la hora de crear el aspecto del foro xD
Sino os gusta la cabecera no os asustéis, y podéis decirlo, total Ipb ya me dijo claramente que era "horrible", así que supongo que la cambiaremos en breves ¬¬
Aunque si os gusta también lo podéis decir xD Yo me inclinaré ante vosotros e Ipb os torturará en sueños (Solo fijaros en su perfil ›› Cita favorita: No le tengas miedo a la muerte, tenme miedo a mí)
o.O Es broma, no le tengáis miedo xD O sino será a mí a quien torture... xD xD
(Sí, Ipb, esto es mi venganza jojojo)

Por adelantado, ¡¡Muchísimas gracias a todos los que os registréis!!
También decir que hay algunas secciones que solo se pueden ver si estáis registrados, especialmente una: La caja de Pandora, en la que poco a poco iremos subiendo algunas cosillas especiales.

Y bueno, creo que eso es todo ^^ Para la actualización, ya sabéis, en el blog.
Esta semana tenemos Motto Itte, Arakure, Crimson Cross y El castillo en el aire.

Y aprovecho para dar de nuevo la bienvenida a los nuevos miembros: Shana, Bruja y Vamptokio.
¡Bienvenidas de nuevo, chicas!
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 5:26 pm

bueno como dije en el asunto de la prsentación en buena hora..

si hasta yo vote por hicieran el foro..XDDDD

buen nos leeremos por aqui..

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:35 pm

O.o
Y yo pensaba que la venganza habia terminado en el blog ¬¬
ESTO ES LA GUERRA!!!

Ahora haré un club contra el cabecero de erea!!!! xD
Ya verás.. Y s me banneas te hackeo el blog =P
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:39 pm

o.0 menudo rollo os trais entre las dos..o.0---

venga hackear? a los extremos que llegamos..XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:41 pm

Hahahaha xD
No te preocupes, asi no jugamos =P
Ademas, despues me quedo sin traductora para Vampire kisses
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:44 pm

Ipb, me pregunto si serías capaz de hackearlo... te aviso, diseñadora gráfica, que estudio informática jojojo (de foros no tendré ni idea, pero de otras cosas si xD)

Ah, Lawliet, ignora a Ipb ¬¬ aunque ten cuidado con ella (si leíste la entrada ya habrás visto cual es su frase favorita xD)
Y por si no se nota, nos queremos mucho :D
xD xD
(aunque solo se interesa por mí porque le traduzco vampire kisses :( )


Última edición por erea el Dom Mar 29, 2009 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:45 pm

bueno... si alguna vez necesitan ayuda de tradució supongo que saber 6 idiomas le sirve de mi parte le sirve. XDDD..(3 en domino excelente y1 en intermedio y 2 en nivel avanxzado.XD)

jajaj si ya lo imaginaba solo qeu escribi eso con sarcasmo.. XDD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:47 pm

¡¡¡¡¿Seis idiomas?!!!!
No te pongas a nuestro alcance porque no te soltamos!! xD
Aún me tengo que registrar en tu foro -.- Voy a hacerlo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:49 pm

Pues enhorabuena! ya era hora de que los fans de NC se conociesen entre ellos y no solo por el tagboard xD espero que esto se vuelva divertido =)
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:50 pm

COMO QUE ME IGNORE erea? ¬¬
Ahora yo te voy a ignorar **la pisa y sale corriendo**
Señorita informatica, para su informacion tambien sé de programacion y esas cosas gracias a mi hermanito **jom! --->quiero mi muñequito xD**

Lawliet O.o 6 idiomas? Yo sé uno y tres cuarto y de broma xD
Byes Kisses
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:52 pm

bueno venga seras bienveinda.. y no olvides presentate alli para que te conezcan los chicos.. XDDD

saludos!!

pd: no soltarme?? jajaja si yo soy como el viento nadie me atrapa..XDD... y beno de lso idiomas (latin. griego, eapñañol (obvio), ingles, frnaces y japones) y si tood va bien aprendee lenguas ingigenas partiendo por al mapuche.. jajaja (todo por estudiar antropologia.. buajaja)

pd2: jajaja bueno no porque me diga u te ignore lo hare..XD..
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:55 pm

OMG! tantos idiomas?? no lo habia leiido!
yo se castellano,ingles y un poco de frances de milagro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:56 pm

Todo el mundo sabe ingles menos yo T^T

Japones? O.o? Pero lees romanji o tambien kanji?
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 7:58 pm

jajajaja si hasta yo em sorprendo. XDDD

erea!!!!!!! activa als rsùesta rapidas..!!!!!!!! que da mucha flojera darle a responder. T_T

y el chat el chat!!!! te digo donde esta eso????

saludos!!

pd: mmm bueno a ver con japones estoy en nivel avanzado.. puedo hablarlo, leer el t¡romanji y traducirlo asi como el kanji (aunque a veces se em escapan o confunden algunos.. y buen escribir lso kanjis ahi soy un desasatre!!!XD)
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 8:00 pm

Lawliet ¿En serio sabes japonés?? Si sabes leer kanji, ¿no te interesa traducir mangas? xD xD
Y wa... lenguas indígenas ¡Antropología! Se ve muy interesante *-*
Ya active el chat, pero lo puse abajo, arriba ocupaba mucho.

Yo con 4 idiomas ya me llega, y uno de ellos es el gallego xD

Ipb, es que eres un poco inútil, ¿como no puedes saber inglés? :P
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 8:01 pm

Lawliet eres increible creo que te voy a convertir en mi diosa
*hace una estatua y se arrodilla*
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 8:04 pm

Wow.....*_________*
Quieres ser mi mejor amiga **erea, suprimete!!**

Quiero Chat!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 8:07 pm

jajajaj bueno es que digamso que era mu inqueta de peuqa asi qeu no encontr nad mejor que empezar a estudiar idomas.. y cuando mitio se vien de suiza tuve que arnder frnaces a al fuerza apra comunicarme con mi prima XDD

y el resto por locura.. y con lo de traducir manga mm si lo tengo pensado pero lo hare en bnlk que ahora ando con las tradus de unas peliculas.. y de unas series.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ailen
Ex-caído
ailen



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 9:54 pm

:x Asi no va!! un fin de semana que no estoy en casa y pasa de todo:S... jajjaaja


Ami me gusta la cabecera asiq lpb no la critiques!! :P...Yo apoyo a Ereita..
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 10:23 pm

bueno pero que este o no buena no implca qeu n pueda sacarse una vesion 2.0-- jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shana
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Shana



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 10:39 pm

Wow!!!
Pues a mi me gusto muuucho el foro *-*
La cabecera está genial *alucino*

PD:6 IDIOMAS??!! :shock:
Wow!!!


Saludos!!
:D
[/justify]
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyDom Mar 29, 2009 10:42 pm

mm bueno desde mi punto de vista no esta del todo mal pero tiene sus detalles y hacer unconcurso apra ver si sale algo que sea de votacion popular y demas seria genial..^^

y si seis.. jeje

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyMar Mar 31, 2009 8:09 pm

Ipb escribió:
Todo el mundo sabe ingles menos yo T^T

Japones? O.o? Pero lees romanji o tambien kanji?

yO TAMPOCO SE INGLES!T_T
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyMar Mar 31, 2009 11:56 pm

Grrr, Lawliet te envidiooo *llora desconsoladamente*


Yo tmb soy una inutill!!! si solo se ingless y español!!!!

Ayyy, me siento tan deprimidaa,, lawliet tu seras mi maestra particular para aprender algun otro idioma :bball:
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! EmptyMiér Abr 01, 2009 2:15 pm

Yo no se ingles peros e mas idiomas EJEM!
Por ejemplo: (español xD) catalan, bereber, arabe, argelino, siriano, yu algunas lenguas arabes mas!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Abrimos las puertas del foro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Abrimos las puertas del foro!   ¡Abrimos las puertas del foro! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Abrimos las puertas del foro!
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Por que el nombre del foro?
» Que pasa cuando es tu primera vez en el foro y posteas 2 veces seguidas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Noticias-
Cambiar a: