La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Dudas y Sugerencias - Página 6 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 6 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 6 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Dudas y Sugerencias - Página 6 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 6 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 6 Vote_rcap 
JiHae
Dudas y Sugerencias - Página 6 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 6 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 6 Vote_rcap 
PaigeDark
Dudas y Sugerencias - Página 6 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 6 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 6 Vote_rcap 
xisca
Dudas y Sugerencias - Página 6 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 6 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 6 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Dudas y Sugerencias - Página 6 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 6 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 6 Vote_rcap 
Tama-chan
Dudas y Sugerencias - Página 6 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 6 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 6 Vote_rcap 
Clavert
Dudas y Sugerencias - Página 6 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 6 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 6 Vote_rcap 
vecky
Dudas y Sugerencias - Página 6 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 6 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 6 Vote_rcap 
kimy25
Dudas y Sugerencias - Página 6 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 6 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 6 Vote_rcap 

 

 Dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+56
HaineyTakanari
NOME
Lilika
8_wing_8
aris
vanesa
Lena
Limoon
anna_2412
Chayy
yaone
DegasClover
Liani
TeA
jhael_p
Mira*
gelik
judith2385
Lady J
eldaya
Arcy
blaida
URD
yummi
Mary_Beth_Mayfair
alexandra.
laura011293
maria
auro10992
DarkAngel
Devil Knight
LupiS
claudia
melaniecullen*
erian
LadyYuki
Lorelay
mikita
Cleo
NanaBells
Analfabeta
Luna
&*eYaLaIrA*&
Ipb
yuriko
FruitsCandy
Dansuke
Sawako
Riiko
Taiga
Vamptokio
MHARLUY
Mika_y12
Aerika
Lawliet
Xane
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Dansuke
Ángel
Dansuke



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:40 pm

no mujer, tampoco es eso!!xD ¿o sí?
Volver arriba Ir abajo
yuriko
Ser terrenal




Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyDom Mayo 24, 2009 10:56 pm

yo tengo una duda espero q alguien me pueda ayudar, y bueno si alguien se ofende lo siento mi preguta es esta como se descarga desde aqui el foro? grax a la persona q me contest
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:37 pm

En la seccion: La caja de pandora, es donde tu puedes descarga, ya sea los proyectos unicos del foro o comunes =D
Volver arriba Ir abajo
yuriko
Ser terrenal




Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyLun Mayo 25, 2009 12:50 am

oki doki ipb grax
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyLun Mayo 25, 2009 5:36 pm

que aplicada es esta chica
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyMar Mayo 26, 2009 3:36 am

haha oigan duudaaaaaaa!! aunq iwal alguien ia pregunto
quiero ayudar pero soy un asquillo con el ingles o algo q se le parezca jaja, lei q puedo editar, como hago eso?? q ondaa queeee???
para saber y aportar algo aparte de mi personita en este lugar
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 8:10 pm

Hola!!!!!!!
yo tengo una duda
como puedo poner mi firma????
es q la vdd no se como :oops:
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 8:16 pm

Lo primero, sube tu firma (la imagen vamos) a un servidor externo de imágenes. Luego te vas a tu perfil a la sección de firmas y pones la url de la imagen, poniendo img [entre corchetes] al principio, y /img [entre corchetes tambien] al final.
Y ya esta, luego no te olvides de cuando publiques un post que este marcada la opción de publicar la firma.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:44 pm

Gracias Erea!!!!
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 4:26 am

oye erea donde esta la opción de publicar la firma.
pork e exo todo lo anerio pero no sale scratch
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 4:36 am

Cuando vas a publicar el post (en la respuesta rapida no sale) abajo hay una sección de opciones, entre ella esta lo de la firma. También lo puede configurar en las opciones de tu perfil.
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 6:25 am

ya viii q rollo!!!
TOROOO ayudenmeee como se ditaaa quiero aprender a ver si me lanzoo diganmeeee T_T
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 4:27 pm

Editar a mi me parece mu facil, aunk es mu cansino. Se trata de pasar el trabajo de los taductores a el scan. Para eso necesitaras un programa tipo photoshop.

Por el resto...aver primero se duplica la capa(yo siempre lo ago en todo para luego no perder el original en todo).
Luego, con un pincel (B) en blanco (en la mayoria de las ocasiones) pintas los bocadillos. Es como si borraras las letras. En el caso de que el fondo estubiera con un tramado, seria un poco más complejo, pero no demasiado. Lo que es dificil de explicar aqui.
Luego con la erramienta de texto (T) escribes todo. Modulas la letra segun el tamaño dl bocadillo i eso. El tipo de letra que te lo diga erea.

Wenu espero que te sirva de algo.
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 5:57 pm

xd le k no se hacer es lo k esta con trama , o lo k esta con rallitas cruzadas
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 6:27 pm

Hay una erramienta que se llama tampon de clonación. Esa no s mu facil de usar, pero to es cuestion de prática. Clicas en la zona que usaras como referéncia muentras manienes pulsado Alt i cuando lo sueltas vas pintando. No se... es más dificil de explicar que de hacer. Has pruevas con la erramienta i entenderas que quiero decir ^^
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 6:38 pm

sii yo tengo photoshop y si se usar el tampon d clonar, no es tan dificil, el pex es q luego t pasas de area copias algo q no querias (eso m pasa a mi al menos) ok ya lo tengo mas claro, puedo hacerlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 6:49 pm

Ya haber, yo opino que cuando le pillas el punto no es na dificil, pero tienes que tener pratica xDDD
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 6:55 pm

eyyy si es un rollo pro iio lo use para mi firmaa!!! apenas empiezo, vere q mas se puede hacer, pero en otro foro tengo amigos q woooaw son geniales en esta cosa del photoshop
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 9:45 pm

yo queria el photoshop, pero no podia descargarlo
me ayudan¿?
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 9:48 pm

Es que el photoshop me parece que no se descarga, sino que se compra. Pero no toy segura a ver si alguen lo sabe descargar. Si no hay programas alternativos como GIMP que te lo descargas es Softonic mismo y se parece muuuuucho a photoshop.
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 9:54 pm

si se descarga pork mi mayor enemigo lo tiene descargao, y el muyc++++++ no me dice de donde lo descargo
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 9:57 pm

Ya, pero para abrirlo necesitas un codigo que hay que comprar. O eso o alguien te lo chiva xD Yo te lo diria, pero lo instaló mi padre y aora el está haciendo una boda asi que no se lo puedo decir...
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 10:03 pm

nu se.
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Ascendiendo




Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Jun 06, 2009 11:18 pm

hola, soy nueva, alguien me puede decir como puedo ver las traducciones????
gracias
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 EmptySáb Jun 06, 2009 11:21 pm

Para descargar te refieres? Lee el post que esta en esta misma seccion que pone "Como y donde descargar"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: