La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Dudas y Sugerencias - Página 10 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 10 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 10 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Dudas y Sugerencias - Página 10 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 10 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 10 Vote_rcap 
JiHae
Dudas y Sugerencias - Página 10 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 10 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 10 Vote_rcap 
PaigeDark
Dudas y Sugerencias - Página 10 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 10 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 10 Vote_rcap 
xisca
Dudas y Sugerencias - Página 10 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 10 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 10 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Dudas y Sugerencias - Página 10 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 10 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 10 Vote_rcap 
Tama-chan
Dudas y Sugerencias - Página 10 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 10 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 10 Vote_rcap 
Clavert
Dudas y Sugerencias - Página 10 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 10 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 10 Vote_rcap 
vecky
Dudas y Sugerencias - Página 10 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 10 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 10 Vote_rcap 
kimy25
Dudas y Sugerencias - Página 10 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 10 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 10 Vote_rcap 

 

 Dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+56
HaineyTakanari
NOME
Lilika
8_wing_8
aris
vanesa
Lena
Limoon
anna_2412
Chayy
yaone
DegasClover
Liani
TeA
jhael_p
Mira*
gelik
judith2385
Lady J
eldaya
Arcy
blaida
URD
yummi
Mary_Beth_Mayfair
alexandra.
laura011293
maria
auro10992
DarkAngel
Devil Knight
LupiS
claudia
melaniecullen*
erian
LadyYuki
Lorelay
mikita
Cleo
NanaBells
Analfabeta
Luna
&*eYaLaIrA*&
Ipb
yuriko
FruitsCandy
Dansuke
Sawako
Riiko
Taiga
Vamptokio
MHARLUY
Mika_y12
Aerika
Lawliet
Xane
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 1:55 am

noooo tu eres la princesa de los caballeros dorados, madona pero para fines sociales Analfabeta
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 1:56 am

pero si yo era la reina de los motes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 1:57 am

de loos motes, no del foro..... ¬¬.....

la del Foro es su alteza Erea la no tan grande..... no se decir porque no ha puesto foto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 1:58 am

ni yo y k ? por eso no dejo de ser grande , aunk un tanto bajit
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 2:39 am

Aunque pusieramos fotos no sabrías mi altura ni la de Beta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 2:40 am

podria suponerla..... creo........


porque cada ves que me hablas siento su poder intimidante sobre mi?????
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 2:44 am

xDD es que tengo un dia malo. Normalmente solo soy asi con Beta xD
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 3:25 am

jo , y encima lo reconoce Dudas y Sugerencias - Página 10 61794


malvada tirana arpia , mmmmmmmm,e mmm fea , idiota

usurpadora , k yo soy la reina aki k si no soy el centro de atrncion no soyt feliz , y tu me estas kitando esa satisfaccion malaaaaaaaaaaaaaaa




y no soy consentida ni infantil Dudas y Sugerencias - Página 10 260825
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 3:39 am

No para nada, nunca lo hubiera dicho... no delante de ti
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 6:04 pm

jajaj no delante de ti....un poco intimidante si que eres erea..bueno dejemoslo en que impones respeto :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 9:04 pm

va, pero si es todo una fachada no la ves , mira para intimidar slo necesitas un avatar y una firma , en la k salga un tio todo serio y k te mira con los ojos medio cerrados como grogi , y ya esta ^^ si esk os tengo k enseñar todo los trucos , luego claro tienes k tener un puesto de poder , y aprobecharte de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 10:27 pm

ahhhhh...... por eso es que a Erea la respetan, y a ti Analfabeta ni te respetan???

XD
lo siento..... la verdad.... purita purita verdad :P :twisted:
Volver arriba Ir abajo
LupiS
Ángel
LupiS



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptyVie Jul 17, 2009 11:39 pm

o_o pues a mi erea y tu me intimidan porke gritan mucho y se enojan facil... pero caen bien!! *w* enserio!!! enserio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 2:08 am

k te intimida sammael , sera por lo feo del pobre ryu , si esk con esa carita de sinigami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 6:19 am

....... pos yo no intimido!!!! Ryuk es inofencivo!!!!.... mas miedo da tu niña marimacho con cara de violadora......
Volver arriba Ir abajo
LupiS
Ángel
LupiS



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 6:20 am

no no sammael no me intimida.. me intimidas tu analfabeta xD..''

sammael me cae super.. es mas... sammael.. ers mi amigo ?xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 6:56 am

wiiiiiiiiiiiiiiii........

grax.......yo tambien te quiero.... no como otra que me critican mi avatar ¬¬....

ustedes son unos mounstruos posteadores!!!! nada mas me voy como 2 horitas y postearon por toos lados!!!!! dan miedo!!!
Volver arriba Ir abajo
LupiS
Ángel
LupiS



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 7:06 am

OHHH soy un monstruo.. jaja.. hasta ke te apareces >_>....

enserio no andes diciendo ke somos monstruos por psotear ke en primera para eso estan los post y por otra xD.. prueba a estar desde la mañana aki tratando de hacer tu horario en la uni para ke akbes con uno ke enverdad te da flojera de solo pensar!!! o__o no se ke hare..... T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 7:09 am

jajaja..... yo todavia no sufro de eso....... toy en Bachillerato... XD...... pero cuando ingrese a la facultad de medicina tiempo es lo que me va a faltar ... T.T
Volver arriba Ir abajo
LupiS
Ángel
LupiS



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 7:14 am

disfruta.. io no toy en medicina pero enserio... disfruta xD mis pesames por tu tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 7:19 am

jajaja..... tan mal estare???? XD
Volver arriba Ir abajo
LupiS
Ángel
LupiS



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 7:21 am

te dije ke io no se de medicina xD io nomas pienso... y menos de por alla... alla.. donde es alla? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 7:29 am

alla en Ecuador.... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
LupiS
Ángel
LupiS



Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 7:32 am

ah si no se nada de nada de los horarios ecuatorianos....

y no me mires asi niño ke tu ni sabes de donde soy yo >_>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 EmptySáb Jul 18, 2009 7:37 am

Mexico???? solo las mexicanas se llaman Guadalupe >_>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: