La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Dudas y Sugerencias - Página 12 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 12 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 12 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Dudas y Sugerencias - Página 12 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 12 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 12 Vote_rcap 
JiHae
Dudas y Sugerencias - Página 12 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 12 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 12 Vote_rcap 
PaigeDark
Dudas y Sugerencias - Página 12 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 12 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 12 Vote_rcap 
xisca
Dudas y Sugerencias - Página 12 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 12 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 12 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Dudas y Sugerencias - Página 12 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 12 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 12 Vote_rcap 
Tama-chan
Dudas y Sugerencias - Página 12 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 12 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 12 Vote_rcap 
Clavert
Dudas y Sugerencias - Página 12 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 12 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 12 Vote_rcap 
vecky
Dudas y Sugerencias - Página 12 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 12 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 12 Vote_rcap 
kimy25
Dudas y Sugerencias - Página 12 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 12 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 12 Vote_rcap 

 

 Dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+56
HaineyTakanari
NOME
Lilika
8_wing_8
aris
vanesa
Lena
Limoon
anna_2412
Chayy
yaone
DegasClover
Liani
TeA
jhael_p
Mira*
gelik
judith2385
Lady J
eldaya
Arcy
blaida
URD
yummi
Mary_Beth_Mayfair
alexandra.
laura011293
maria
auro10992
DarkAngel
Devil Knight
LupiS
claudia
melaniecullen*
erian
LadyYuki
Lorelay
mikita
Cleo
NanaBells
Analfabeta
Luna
&*eYaLaIrA*&
Ipb
yuriko
FruitsCandy
Dansuke
Sawako
Riiko
Taiga
Vamptokio
MHARLUY
Mika_y12
Aerika
Lawliet
Xane
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
auro10992
Ser terrenal




Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Ago 01, 2009 2:46 pm

mmm..yo soy recienllegada aqui pero me gustaria comentara algo..

no tiene mucha importancia...pero yo soy muy de expresar lo que quiero decir..^^..y no es que me parezca mal..pero yo pondria mas emoticonos..^^..si te digo la verdad no se de donde se sacan ni nada..lo unico es que me parecen un poquito antiguos estos..asi que yo los modernizaria..pero weno solo es una sugerencia..que si no se hace tampoco pasara nada vamos..jajj!!..^^..

muchas gracias por escucharme..weno..o mas bien leerme..^^..jejj!!

besooss..^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Ago 01, 2009 4:19 pm

jajajaja...... en mi pc tengo todos los emoticones del Gato cabeza de cebolla XD

me gustan esos o los del conejo loko....... pero mas los del conejo loko, porke es loko... :D
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Ago 01, 2009 4:52 pm

Dudas y Sugerencias - Página 12 Porfis

me los pasas ? porfisss



Dudas y Sugerencias - Página 12 Nyaa
esk me gustaaaaaaaaa , ji ji , esk es tan mono , wiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Ago 01, 2009 5:09 pm

BEta:

erea , kiero ser moderadora ,
Ya lo eres, ahora solo falta que te asigne subforos para moderar ¿cuales quieres?

erea , me dejas poner link de tu blog al mio? ,
¿Te refieres a afiliar? Yo encantada xD

erea , voy a hacer publicidad del foro (aunk el blog es nuevo , asi k no lo conoce ni dios)
Eh... vale, obviamente no tengo nada que objetar a eso xD

erea , como hiciste para poner una imagen de fondo en tu blog
Mmm... te lo puedo explicar por mesenger. Es añadir un pequeño código a la plantilla html. O te puedo pasar una página donde te lo explica.

Auro, se que habría que poner mas emoticonos, pero para ser sincera... me da vagancia ^^'
Y por cierto, mi avatar es grande, pero el tuyo es gigantesco xD Vendría bien que lo reducieras un poquito
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Ago 01, 2009 6:49 pm

¬¬ y no te parece grande tambien la firma de devil kingh , te recuerdo k me hiciste reducir la mia , y no era ni la mitad k la de ellla


a ver


lo de moderadora , me da igual en el k me pongas , , menos en de amimes doramas , , manga (y no se k mas) , y el de los roles XD ,


lo del link , ya te lo explicare lo k leria decir (por msn )

y lo de laimagen de fondo , ^^ pasame la pagina anda porfis ^^ ( por mp si puedes ¿?)
Volver arriba Ir abajo
maria
Arcángel negro
maria



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyMar Ago 04, 2009 8:04 am

Hola Laura

Gracias por acudir a mi ayuda eres la mujer maravilla rescatando a una torpe que empieza en esto, bueno es que agunas dicen que debo editar mi primer post antes de escribir el siguiente y bueno eso es para empezar pero creo que en eso me he enrollado bastante por el momento y luego quiero leer la siguiente parte de la manga que subio erea que es Vampire Kisses: Blood Relatives


Última edición por maria el Mar Ago 04, 2009 8:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
laura011293
Arcángel negro
laura011293



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyMar Ago 04, 2009 8:38 am

si maria estoy sho hehe que necesitas?
Volver arriba Ir abajo
maria
Arcángel negro
maria



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyMar Ago 04, 2009 6:56 pm

Thank you Laura
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Ago 08, 2009 5:48 pm

EREAAAA! no puedo entrar al juego de palabras por el enlace de mi mail... :(
Volver arriba Ir abajo
alexandra.
Serafín
alexandra.



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Ago 08, 2009 6:49 pm

auro10992 me encanta tu avatar

alguien sabe como hago para acceder a la zona de descargas??
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Ago 08, 2009 8:04 pm

ya te lo dije es un error del foro xD
hABER SI CUANDO PUEDA EREA SE LO DIGO Y LO AREGLA O SINO TENDRAS Q ACERTE OTRO USUARIO SOLO PA DESCARGAS O NO SE....
Volver arriba Ir abajo
alexandra.
Serafín
alexandra.



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptySáb Ago 08, 2009 8:06 pm

dale dale ya entendi solo k hbia regado la inkietud x todos lados jajajaj
y no me aturdas por favor XD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyDom Ago 09, 2009 5:31 pm

Perdon ske puse mayusculas sin qerer no las puse xq estuviera furiosa xD
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyDom Ago 09, 2009 10:43 pm

oye mika, pero pa entrar a la sona de descargar, q no habia q tener 15 post y pedir ser pte de ese group???? yo tuve q aser asi
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyDom Ago 09, 2009 11:29 pm

Sep es así xD

Y luego yo te agrego n__n
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyDom Ago 09, 2009 11:39 pm

:bball: soi una genia!!!
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyDom Ago 09, 2009 11:41 pm

Bueno, al menos sabes leer, interpretar y reexpresar las instrucciones
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyLun Ago 10, 2009 5:59 am

NanaBells escribió:
Bueno, al menos sabes leer, interpretar y reexpresar las instrucciones
Y eso a que viene??
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyLun Ago 10, 2009 6:22 am

a k fuiste buena explicando el rollo d elos 15 post y de como la sinstrucciones dicen q despues d eso debes pedir ser parte para k te acepten eso no bells?
wenu una duda menos
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyLun Ago 10, 2009 6:28 am

:D woohu! Eso significa que soi una genia, no?
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyLun Ago 10, 2009 6:37 am

SII ERES RE GENIA TIA Q LISTA!!
no es sarcasmo!! pero si supongo haha al menos eso entendi!
Volver arriba Ir abajo
Mary_Beth_Mayfair
Ascendiendo
Mary_Beth_Mayfair



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:34 am

Hola soy una en el foro!!!

Y estoy muy emocionada!!!

Bueno me gustaria saber acerca del libro Jessica's Guide to Dating on the Dark Side es que eh buscado y me mando a este foro

la verdad me uni por que me gusto pero si alguien me pudiera ayudar con informacion se lo agradeceria

Saludos!!!!!!

Mary
Volver arriba Ir abajo
yummi
Ascendiendo
yummi



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyDom Ago 30, 2009 4:14 am

hola quisiera preguntar como hago para tener aceso a la caja de pandora?
Volver arriba Ir abajo
maria
Arcángel negro
maria



Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyDom Ago 30, 2009 5:16 am

bueno yummi tienes quehacer 15 posts par luego pedir acceso en Gupos a Acceso de descargas (ya nada mas te faltan 6 posts)XD
Volver arriba Ir abajo
URD
Ser terrenal




Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2009 9:24 am

Hola!
Disculpa yo tengo una duda no tengo mucho de haber entrado a este foro y quisiera saber si puedo abrir otro tema, por ejemplo en otros mundillos.... en la sección de series o peliculas quisiera hablar de Criminal Minds Una serie que me encanta! y de Hellgirl, una serie que tambien me gusta mucho pero que casi no veo ;)
tu crees que yo pueda, (aparte de que no tengo experiencia en foros) ando perdida aquí)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: