La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Dudas y Sugerencias - Página 15 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 15 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 15 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Dudas y Sugerencias - Página 15 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 15 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 15 Vote_rcap 
JiHae
Dudas y Sugerencias - Página 15 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 15 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 15 Vote_rcap 
PaigeDark
Dudas y Sugerencias - Página 15 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 15 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 15 Vote_rcap 
xisca
Dudas y Sugerencias - Página 15 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 15 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 15 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Dudas y Sugerencias - Página 15 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 15 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 15 Vote_rcap 
Tama-chan
Dudas y Sugerencias - Página 15 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 15 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 15 Vote_rcap 
Clavert
Dudas y Sugerencias - Página 15 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 15 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 15 Vote_rcap 
vecky
Dudas y Sugerencias - Página 15 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 15 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 15 Vote_rcap 
kimy25
Dudas y Sugerencias - Página 15 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 15 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 15 Vote_rcap 

 

 Dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+56
HaineyTakanari
NOME
Lilika
8_wing_8
aris
vanesa
Lena
Limoon
anna_2412
Chayy
yaone
DegasClover
Liani
TeA
jhael_p
Mira*
gelik
judith2385
Lady J
eldaya
Arcy
blaida
URD
yummi
Mary_Beth_Mayfair
alexandra.
laura011293
maria
auro10992
DarkAngel
Devil Knight
LupiS
claudia
melaniecullen*
erian
LadyYuki
Lorelay
mikita
Cleo
NanaBells
Analfabeta
Luna
&*eYaLaIrA*&
Ipb
yuriko
FruitsCandy
Dansuke
Sawako
Riiko
Taiga
Vamptokio
MHARLUY
Mika_y12
Aerika
Lawliet
Xane
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jun 06, 2010 3:38 pm

hola, este foro la verdad es que me gusta mucho, he estado mucho tiempo bajandome comics de aqui, peo nunca me habia plantead registrarme hasta hoy.
El caso es que tengo una firma hecho de 300x150 que me gustaria ponerme. Me he metido en mi perfil y la he puesto como corresponde, pero aun asi sigue sin aparecer cuando posteo.
¿Como lo soluciono?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jun 06, 2010 5:28 pm

Segura que has puesto la firma como corresponde?


Tienes que subir la imagen a un servidor, como Tinypic.com

Luego tomas el link que te dan y lo pones entre el codigo que te da el foro para poner imagenes el cual es este:

Código:

[img]AQUI VA EL LINK DE TU IMAGEN (la que obtubistes al subirla a tinypic.com)[/img]


y lo pones en el espacio que te da el foro para que pongas tu firma.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI NO TE SALE DE TODAS FORMAS




entonces metete a las opciones de tu perfil y dale al cuadrito que dice "adjuntar la firma siempre" (si no dice eso exactamente, alo menos dice algo parecido).

Luego guardas las opciones y ya deberia verse tu firma. :D
Volver arriba Ir abajo
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jun 06, 2010 5:57 pm

Si, lo había escrito asi, de hecho yo tabien utilizo tinypic xD
A lo mejores eso, buscare el cuadradito de adjuntar siempre firma, muchasgracias ^^

Y otra cosa, he puesto bien mi fecha de nacimiento pero al ver mi perfil me resta un año, no se a que se debe...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jun 06, 2010 6:02 pm

Y que tiene de malo que te resten un año??? Dudas y Sugerencias - Página 15 Icon_razz Dudas y Sugerencias - Página 15 21866
Volver arriba Ir abajo
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jun 06, 2010 6:06 pm

xD
que es mentir, y aunqe no sea creyente n me arriesgo a terminar en el infierno... xD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jun 06, 2010 7:15 pm

No se que puede pasar O_o al foro le pareces mas joven xD
Volver arriba Ir abajo
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jun 06, 2010 7:16 pm

xD
Mi padre se equivocaba, las cremas si surgen efecto MUAJAJAJAJA xD
No se, teneis bien las fechas y eso?
No, lo acabo de mirar y ya lo pone bien ^^ de todas formas muchas gracias a tdos
Volver arriba Ir abajo
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 12, 2010 3:00 am

Perdon por el doble post, pero queria preguntar si para habrir un tema se necestia permiso, y si es asi donde lo pido, y i es aqui, queria pedirlo xD
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 12, 2010 3:53 am

en las zonas de La noche, Otros mundillos y Tu diras puedes abrir el topic q kieras solo fijate q no este repetido ^^
en el Crepusculo secreto, Akelarre de los caidos y Nuestros proyectos no sabria decirte aunke son zonas en los miembros de los caidos abren topic nomas creeria ^^
Volver arriba Ir abajo
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 12, 2010 12:04 pm

Vale, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 12, 2010 3:41 pm

El único que no está permitido abrir temas a los que no sean del equipo es el Aquelarre de los caídos y el Crepúsculo secreto (dios mio, ¿como pude poner esos nombres tan enrevesados xD) En Nuestros Proyectos si quieres puedes abrir temas de mangas que aún no tengan el suyo propio ^-^ no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
8_wing_8
Serafín
8_wing_8



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Jun 12, 2010 3:46 pm

ok, muchas gracias, si era por abrir un tema de un libro en novelas, lo abrire esta noche... Gracias por vuestra ayuda!!

Y otra cosa, tengo un problema, y esque hace un par de dias que no me deja abrir los spoilers, y no puedo ver nada -.-"
Volver arriba Ir abajo
NOME
Querubín
NOME



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyVie Jul 09, 2010 4:57 am

Chicas del Admin y toda aquella que me pueda responder.. pues estoy buscando en la FAQ y no lo encontré que es la reputación como se mide y quién me la da??

No lo se pues, no encuentro donde se mide y además no se lo que significa, y a mi me aparece en 2 pregunta yo puedo darla? mmm y como lo hago?

Bye!!!


Remate: Gracias Erea, ya entendí!!! Besos y bye!!

Sabes Erea, como sugerencia, me parece interesante algo que aplican en otro foro al que pertenezco, como es saber porque te dieron reputación, así tienes una idea de que es lo que te diferencia de otros y así... Bye! ;)


Última edición por NOME el Sáb Jul 10, 2010 3:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyVie Jul 09, 2010 11:32 am

Volver arriba Ir abajo
HaineyTakanari
Ser terrenal
HaineyTakanari



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyLun Jul 12, 2010 5:56 pm

Hola soy un miembro del foro y me paso varias veces a la semana por el blog para ver las actulizaciones y vuestros mangas pero hoy me ha salido un cartel diciendo "Este blog sólo admite a lectores invitados" y me pide una cuenta de google, alguien podria decirme que pasa y que puedo hacer para poder entrar
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyLun Jul 12, 2010 6:38 pm

el blog estará por algunos dias en... digamoslo ''reparaciones'' por lo que lo hemos dejado solo para invitados. No te preocupes, técnicamente volverá estar abierto el dia 16 ^^
Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jul 25, 2010 11:10 am

hummmdisculpen la ignorancia pero quiero subir una firma en formato gif pero no se como :P
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jul 25, 2010 11:45 am

subelo al tinypic o al photobucket, como si fuera una imagen normal, despues solo pega el codigo y ya xD
es como si fuera una imagen normal ^-^

[no sé si me di a entender, si sigues teniendo duda, dime, que te explico de otra forma]
Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jul 25, 2010 7:42 pm

oh! gracias ya me funciono ^^
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptyDom Jul 25, 2010 7:48 pm

de nada, Tea ^-^
aunque no me dí a entender nada bien ¬¬ creo que dormir poco me esta afectando xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Ago 07, 2010 12:26 am

En vista de que mi sugerencia en otro tema será borrada por infringir las nuevas y mejoradas (gracias a Dios) reglas del foro, entonces me remitiré a re-colocar mis sugerencia en el el lugar correcto.

Citación :
veras... hay usuarios que se conectan una vez (la vex que se incriben) y luego abandonan el foro.... esos usuarios son inutiles... para que tenerlos?

Luego están los usuarios que entraron un par de veces, y que luego no entraron mas (hay varios que tienen mas de 10 meses). se puede prescindir de ellos.

Están los usuarios que tienen un buen numero de posts, y que colaboran bastante con el foro, ya sea con sus comentarios o lo que sea... pero que por una u otra causa desconocida no se han conectado desde hace meses.... estos usuarios MERECEN QUEDARSE....





Para ser claro, yo sugiero lo siguiente como regla:

La cuenta de cualquier usuario que no haya sido utilizada en mas de 8 meses, y que cuya totalidad de posts no alcance al menos la cifra de 100, será borrada automáticamente y sin aviso.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Ago 07, 2010 1:01 am

-.-
Sammael, ya te respondí eso ¬¬
miembros viejos que no han entrado en los ultimos tres meses, han sido eliminados

temas viejos que no han tenido comentarios en 100 dias, han sido eliminados

y el reglamento del foro ha sido modificado

Volver arriba Ir abajo
Ikumu
Ascendiendo
Ikumu



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Sep 11, 2010 3:48 am

Hola yo tengo dos dudas!!!

1: como ago para poder llegar al blog y afilarme? y
2¨ /si no quieren decirme lo entendere jeje/ :P con que programa editan sus fotos?? eske veran a mi me gusta editar mucho y eh encontrado un bn programa para editar mis fotos :silent: jeje y ps la vd me encanta sus ediciones wiii jaja((((( 👽 si alguien pudiera decirme se los agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Sep 11, 2010 3:52 am

Hola Ikumu

-envía un correo a lanochedeloscaidos@yahoo.es con la dirección de tu blog/foro y la url de tu botón

-editamos con el adobe photoshop ^^
Volver arriba Ir abajo
Ikumu
Ascendiendo
Ikumu



Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 EmptySáb Sep 11, 2010 7:01 am

hi muchas grasias luna!!!!! enseguida lo are!! :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: