Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Mar Oct 25, 2011 11:40 pm por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Mar Oct 25, 2011 9:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Mar Oct 25, 2011 5:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Sáb Jun 04, 2011 3:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Sáb Jun 04, 2011 3:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Sáb Jun 04, 2011 3:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Sáb Jun 04, 2011 3:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Sáb Jun 04, 2011 3:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Sáb Jun 04, 2011 3:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena

PrincesaExtrema

JiHae

PaigeDark

xisca

Elena Vladescu

Tama-chan

Clavert

vecky

kimy25

Comparte | 

como hago para poner una foto a mi perfil??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aly_
Ascendiendo

MensajeTema: como hago para poner una foto a mi perfil??   Sáb Jul 11, 2009 9:47 pm

holasss soy nueva y no tngo la menor idea de como poner una foto en mi perfil!!
me ayudan??
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Dom Jul 12, 2009 11:12 am

Pues vas a tu perfil, a donde pone avatar, y ahí puedes enlazarlos desde otro sitio pegando la url de la imagen, o subiéndola desde tu ordenador. Si es el último caso fíjate en los requisitos, que no supere el peso ahí indicado

PeKs
Ser terrenal

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Mar Nov 24, 2009 5:53 pm

tambien soy nueva, pero ademàs soy una negada para el ordenador....
porfis puedes repetir-lo con terminos sencillos????
plissss :P
Heaven
Ex-caído

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Mar Nov 24, 2009 6:48 pm

Tienes que ir a la barra de arriba y buscar donde diga perfil. Una vez que entras tienes que dirigirte a donde dice Avatar. Puedes poner una imagen desde tu computadora, desde una pagina de internet (pero eso ya es mas dificil) o puedes elegir una de la galeria del foro

Gracias Lilika ^^

Lenuchis Dibus ♥

Mi blog-->http://lavidasegunheaven.blogspot.com/
Dreamery
Querubín

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Lun Ene 04, 2010 12:46 pm

gracias yo tambien tenia esta duda xDD
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Lun Ene 04, 2010 2:24 pm

Gracias Heaven. No sabía que usaba términos tan complicados xD

Heaven
Ex-caído

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Lun Ene 04, 2010 4:49 pm

Jajajaja, un placer...:D

Gracias Lilika ^^

Lenuchis Dibus ♥

Mi blog-->http://lavidasegunheaven.blogspot.com/
yara
Ser terrenal

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Jue Jun 17, 2010 6:33 pm

mmmmm..... tambien soy nueva, y justo esta pensando en como poner una imagen, ok, boy a intentarlo... vamos a ver si puedo hacerlo... gracias y saludos.

yara :D
kat-rebe
Ascendiendo

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Mar Jul 13, 2010 6:17 am

bueno yo ya e ido a don de dice lo de perfil y me aparece el mio le e conviado al gunas cosas pero mo lo logro con la imgen, al lado derecho sale un momito supongo que es donde ba mi imagen pero no logro canbiar la colo lo ago

porfa expliquenmelo como si fuera una niña de quinder esque no se me da mucho lo de navegar....

jejeje.........
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Mar Jul 13, 2010 6:41 am

Heaven escribió:
Tienes que ir a la barra de arriba y buscar donde diga perfil. Una vez que entras tienes que dirigirte a donde dice Avatar. Puedes poner una imagen desde tu computadora, desde una pagina de internet (pero eso ya es mas dificil) o puedes elegir una de la galeria del foro

ya lo ha contestado aqui Heaven de una forma muy sencilla ^^'

~Gracias JiHae por mi hermosa montura celeste~ *-*
Spoiler:

leila
Ser terrenal

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Lun Jul 19, 2010 3:55 pm

gracias, yo tampoco sabia como se hacia...
fatechan
Ascendiendo

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Lun Sep 06, 2010 6:08 pm

:S pero esa forma solo sirve para poner una foto q ya este en el foro...pero si quiero poner una foto de mi computadora??? hay q subirla a un ordenador?? cual es el link de ese ordenador??
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Lun Sep 06, 2010 7:28 pm

fatechan... sigue los pasos que explico Heaven y te da la opcion de subir una foto que tengas guardada en TU ordenador (si no tambien tienes la opcion de subirla desde un enlace)
fatechan
Ascendiendo

MensajeTema: Re: como hago para poner una foto a mi perfil??   Lun Sep 06, 2010 10:51 pm

sisi segui los pasos q dice heaven pero no me aparecio nada :( y queria intentar la opcion de subirla a un enlace...por eso queria el link,del servidor.

Al final lo conseguiiii fue muy sencillo y el problema lo tenia yo.por q al subir la inmagen como tonta ponia inizializar de nuevo en ves de Registrar una taradaaa jejeje es super facil ^^ muchas gracias.es todo como dice heaven y por ultimo oprimes Registrar y listou ^^

como hago para poner una foto a mi perfil??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.