La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Hakushaku to Yousei [Anime] Vote_lcapHakushaku to Yousei [Anime] Voting_barHakushaku to Yousei [Anime] Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Hakushaku to Yousei [Anime] Vote_lcapHakushaku to Yousei [Anime] Voting_barHakushaku to Yousei [Anime] Vote_rcap 
JiHae
Hakushaku to Yousei [Anime] Vote_lcapHakushaku to Yousei [Anime] Voting_barHakushaku to Yousei [Anime] Vote_rcap 
PaigeDark
Hakushaku to Yousei [Anime] Vote_lcapHakushaku to Yousei [Anime] Voting_barHakushaku to Yousei [Anime] Vote_rcap 
xisca
Hakushaku to Yousei [Anime] Vote_lcapHakushaku to Yousei [Anime] Voting_barHakushaku to Yousei [Anime] Vote_rcap 
Elena Vladescu
Hakushaku to Yousei [Anime] Vote_lcapHakushaku to Yousei [Anime] Voting_barHakushaku to Yousei [Anime] Vote_rcap 
Tama-chan
Hakushaku to Yousei [Anime] Vote_lcapHakushaku to Yousei [Anime] Voting_barHakushaku to Yousei [Anime] Vote_rcap 
Clavert
Hakushaku to Yousei [Anime] Vote_lcapHakushaku to Yousei [Anime] Voting_barHakushaku to Yousei [Anime] Vote_rcap 
vecky
Hakushaku to Yousei [Anime] Vote_lcapHakushaku to Yousei [Anime] Voting_barHakushaku to Yousei [Anime] Vote_rcap 
kimy25
Hakushaku to Yousei [Anime] Vote_lcapHakushaku to Yousei [Anime] Voting_barHakushaku to Yousei [Anime] Vote_rcap 

 

 Hakushaku to Yousei [Anime]

Ir abajo 
+22
sirumy
faniux
maron
kaya_chan
bellara
viixii84
jowy
rbkita
Jessica Black
Tiel
&*eYaLaIrA*&
kaon
favole
Analfabeta
Dansuke
Taiga
Riiko
Vamptokio
Aerika
Mika_y12
ailen
Xane
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyLun Mar 30, 2009 9:38 pm

Hakushaku to Yousei [Anime] Fa2

Nombre: Hakushaku to Yousei (El conde y el hada)
Episodios: 12
Género: fantasía, romance, histórico, aventuras, acción y bla bla bla

Sinopsis: estoy cansada de poner la misma en todas partes xD
Pues Lydia, la protagonista, que puede ver hadas, y de pronto se ve envuelta en la peligrosa búsqueda de una espada legendaria por culpa de Edward, un villano refinado y super atractivo con un pasado oscuro que la medio "rapta" xD Y así empezarán las aventuras de esta joven, dónde aparecerán personajes como Raven, un joven que es increíble en todos los aspectos xD (véase mi avatar y mi firma), un kelpie, una selkie... y muchos más ><

Opinión personal: O la ves o te las verás conmigo xD


Ya que ni la novela ni el manga están muy avanzados, para saber lo mayor posible de la historia de este mundo y de estos personajes lo mejor es ver el anime.
Puede parecer que tiene detalles cursis xD, pero tiene escenas de acción (me encantan las de Raven), de misterio, romance, comedia, fantásticas (en los dos sentidos xD) y mucho más.
Sino la habéis visto ¿A qué esperáis? Y a los que ya la conozcáis ¡Espero vuestra opinión!

La podéis descargar en el foro de DZFansub, no es necesario registro:
DZFansub
Todos los agradecimientos por el fansubeo para ellos ^^
Volver arriba Ir abajo
ailen
Ex-caído
ailen



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyMiér Abr 01, 2009 6:29 pm

Hay es hermoso este anime, esas miradas que parecen tan reales, hay y Edward, es tan lindo... jaja pero yo me lo descargue de otro lado, y vos sabes de donde ereita:P...

Si no lo ven se las van a tener que ver con las dos :P ...
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyVie Abr 03, 2009 12:41 am

Lo estoy viendo xD!
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyVie Abr 03, 2009 2:03 pm

justo acabo de empezar a verle me llego por el capitulo 2 y la verdad me encanta el dibujo y se ve lindo el anime asique como solo tiene 12 capis no tardare en verlo xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyVie Abr 03, 2009 2:06 pm

Pero el chico es feo se tiene que reconocer xD!
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyVie Abr 03, 2009 2:07 pm

¿Chico feo? ¿Me estas llamando a Edgar feo?
Te las veras conmigo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyVie Abr 03, 2009 2:19 pm

A mi me gustan los dos o.o
quizas esque me gustan casi de todo tipo
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyVie Abr 03, 2009 3:49 pm

Pues si erea es muy feo!
Para que mentirnos, aveces en el anime hasta le ponen un ojo pa abajo y uno pa ariba, solo podria decir que no es feo cuando NO tiene el pelo de su color natural!
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Abr 04, 2009 12:58 am

No, no, no muy mal Mika,, apoyo a Erea totalmentee,, me he qedado prendada de Edgar desde el 1er momento en qe lo vi,, qe miradaa por dioss!!
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Abr 04, 2009 1:39 am

Pues como se nota que hbeis visto epronajes feos!
Yo que he leido 376 mangas se que es los chicos guapos! :P
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Abr 04, 2009 2:11 am

:shock: Ok, ahora me has convencido

pero tu sabes,, sobre gustos no hay nada escrito,, por ejemplo hay gente que piensa qe L de death note es extraño,, escalofriente, segun escuche por ahi... (no se como pueden pensar eso,, si es divinoo,, un amor ❤ )
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Abr 04, 2009 1:40 pm

vamptokio yo te apoyo!!!
tambien lei unos 250 mangas o asi
y tambien se que es un dibujo lindo
pero cada cual tiene sus gustos y yo
me he enamorado de edgar xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Abr 04, 2009 3:57 pm

Se puede pensar eso de L yo tmbien lo pensaba pero desde la primera vez que vi una imagen de internet de el antes de leer death ntoe me gusto y todos los que conozco doran a L como yo, y ahora le adoro mas desde que hwe visto la peli live action : L: Change the world es muy chula va de el y sale near :O q monos! >.<
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Abr 04, 2009 4:36 pm

a mi tambien me encanta L =)
pero tambien matt y mello
les amo!
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptySáb Abr 04, 2009 5:27 pm

Matt?
Es el que esta con mello? A mi tambien me gusta!
Pero me gusta la no se como se llama que esta con near y near mello me desagrada!
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyLun Abr 06, 2009 6:14 pm

sip matt es el que esta con mello hacen una pareja tan linda *w*
y near a mi me gusta el solito xD
Volver arriba Ir abajo
ailen
Ex-caído
ailen



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyLun Abr 06, 2009 7:08 pm

Naaaa todo mal... como que Edward es feo!! es hermoso.. no saben apreciar la belleza!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyLun Abr 06, 2009 7:33 pm

¡Bien! ¡Alguien que me apoya! Gracias Ailen T.T
Se atreven a insultar a nuestro Edward... No me diréis que Raven también es deforme ¬¬ porque ahí si que os mato xDD
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyLun Abr 06, 2009 11:10 pm

Raven es perfecto pero prefiero a Edgar (qe es solo mio!!!! XDD)
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyMar Abr 07, 2009 12:44 am

Pss miren uds que estar peleando por ellos.... si todos saben que Edgar es mio!!!
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyMar Abr 07, 2009 12:52 pm

pues entonces me tendre que quedar con kelpie que tambien es sexy xD (vale ya se que es un caballo marino y esta mal de la cabeza xD)
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyMar Abr 07, 2009 2:12 pm

Quien es ese otro tio?
Que no se apreciar la belleza ya os enseñare yo lo que es la belleza, y aerika edgar todo pa ti que la belleza es alguien como nakagao frey de alice eso si q etan buenos hikitsu tambien esos rubitos!>.<
Y el de tonari no shugoshin lancelot esta mas bueno! (baba)
Y anda que night!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyMar Abr 07, 2009 4:02 pm

jajajaja tu a lo tuyo
que yo me quedo con mi Canon o todos mis chicos sexys de Kirino No Corda muhahaha!
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyMar Abr 07, 2009 4:28 pm

Quienes son esos?
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] EmptyMar Abr 07, 2009 6:20 pm

Ah, no, Canon es mío!! (baba)
Y si no también me conformo con Raven o con el Kelpie xD
Aunque concuerdo con Mika en lo de Lancelot y en lo de Night jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hakushaku to Yousei [Anime] Empty
MensajeTema: Re: Hakushaku to Yousei [Anime]   Hakushaku to Yousei [Anime] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hakushaku to Yousei [Anime]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» OST del anime de Hakushaku to Yousei
» Hakushaku to Yousei
» El Conde y el Hada (Hakushaku to Yousei)
» Kaze no Stigma [Anime]
» Hatenkou Yuugi [Anime]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Extras de nuestros proyectos :: Otros-
Cambiar a: