Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Miér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Mar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Mar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Sáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Sáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Sáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Sáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Sáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Sáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena

PrincesaExtrema

JiHae

PaigeDark

xisca

Elena Vladescu

Tama-chan

Clavert

vecky

kimy25

Comparte | 

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ipb
Ex-caído

MensajeTema: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Lun Mar 30, 2009 9:57 pm

Título original: Jessica's Guide to Dating on the Dark Side.
Autor: Beth Fantaskey
Sello editorial: Harcourt Children's Books
Fecha de publicación en el extranjero: (01/02/2009)
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 368.
Dimensiones: 8.30x5.60x1.20 in. 1.05 lbs.
ISBN-10: 0152063846
ISBN-13: 978-0152063849
Precio (del documento online por B&N): $11.90
Edad recomendada: Young Adult (Adolescentes)

Sinopsis:
Los no-muertos realmente pueden estropear tu último curso...

Casarse con un vampiro no entraba en los planes de Jessica para su último año de estudios. Pero entonces, aparece un extrambótico (pero increíblemente guapo) nuevo estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampira de Rumania, y él es su prometido. Armada con una nueva y recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no-muerto: Guía de citas, salud y emociones para el adolescente vampiro, Jessica hace una dramática transición de una normal adolescente americana a una vampira europea. Pero cuando una sinuosa animadora se fija en Lucius, Jessica se encuentra a sí misma luchando para recuperar a su caprichoso príncipe, detener una guerra mundial de vampiros y salvando el alma de Lucius de la destrucción eterna.

Transcriptora: Yo :D
Traductora: Erea, Jen y Lexie (por el momento)

Opinion personal:
Quien no se puede enamorar de la sonrisa de ese vampiro =*¬*=
He leido el primer capítulo y me pareció una historia muy interesante, y por los rumores que he escuchado, esta historia promete xD

Byes Kisses

Última edición por Ipb el Dom Mayo 10, 2009 5:28 am, editado 1 vez
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Lun Mar 30, 2009 11:27 pm

Wiii!!!
Esre librito me emociionaaa :affraid:

Como verán, estoy obsesionada con los vampiros :pirat: jajaja

Pero que no era que Jen lo iba a traducir tambien??
Ipb
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Lun Mar 30, 2009 11:28 pm

Bueno, aun no se sabe xD
Porque ella en estos momentos ta trabajando con Academy Vampire. Asi que, si cuando empecemos esta desocupada, nos ayudará ^^
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Lun Mar 30, 2009 11:33 pm

Fue Ipb la que me hizo que se lo propusiera a Jen ¬¬ Después le tendré que decir si nos ayuda, pero aún no es seguro.

Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Vie Abr 03, 2009 12:31 am

Me tenesi que obligar a leer algo que no sea manga! T_T
Ipb
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Vie Abr 03, 2009 12:34 am

aqui no se obliga a nada xD
Si no te lo lees, tu te lo pierdes
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Vie Abr 03, 2009 12:37 am

Pues yo oblige a dos amigas a leer mangas para hacerlas otakus una se hizo al pricipio me costo obligarlas y la otra se quedo viendo fushigi yugi hasta las 7 de la mañana xD!
JenV
Ascendiendo

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Vie Abr 03, 2009 5:40 pm

Emm.. sip.. weno... iba a hacer la traducción.. como me lo había dixo Erea (además de que esa sonrisa atrapa a cualquiera) pues la acepté, pero obviamente, si no tengo el libro, pues como que no puedo empezar..., pero eso estoy con VA ^^

Pero si ya la hacéis vosotras, entonces... paso, y sigo con lo mío.

Besos.
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Vie Abr 03, 2009 5:54 pm

Novelas, letras letras paginas pagiasn es lo unioco que ves!
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Vie Abr 03, 2009 5:56 pm

Jen, pero si quieres podemos hacer una especie de colaboración: Jen Vampire & La Noche de los Caídos xDD
No, en serio, si te interesa traducirlo, cuando nuestra querida Ipb nos lo pase en inglés podemos hacerlo todas juntas, si quieres claro.

Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Vie Abr 03, 2009 5:58 pm

Pero si solo va haber traductoras por que no es como el manga que necessita manga no?
JenV
Ascendiendo

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Vie Abr 03, 2009 10:43 pm

Si necesitáis ayuda cuando lo tengáis.. siempre podéis contar con mi ayuda, mejor dicho, para este.. y para lo que sea.. ^^ Si puedo ayudar, lo haré encantada.

Lo que pasa, es que me extrañó que si al final habíais decidido traducirlo vosotras, no me hubieseis avisado, pero bueno, es agua pasada.

Besos.
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Vie Abr 03, 2009 11:50 pm

Ay, que maja!^^
Suerte que no es como alguien que yo se...¬¬
Riiko
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 12:08 am

Tiene muy buena pinta!!!
Ya tengo ganas de leerlo^^
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 12:55 am

a ver... cuanta mas ayuda, mejor. :D

Ehh yo quiero leer Vampire Academy :lol:

me lo pasas ?? :P
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 1:36 am

qUE ES ESO UN MANGA?
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 2:09 am

No, es otra novela,, y de vampiros lol!

Aunque no se bien de que se trata... ayudaa... alguien sabe??'
Ipb
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 3:16 am

Creo que si leiste la sinopsis te daras cuenta de que va xD
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 3:52 pm

Que pereza, no hay epli de estas noevlas?
Ipb
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 4:21 pm

Que vaga ¬¬
No hay peli, ni manga ni otra cosa aparte del libro. Apenas se publicó en febrero
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 5:19 pm

Pues si tiene exito a lo mejor haran peli así que esperare!^^
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 6:18 pm

Ahhh hay tantass novelas buenas que no tienen adaptacion al cine...

pero Crónicas vampiricas esta por ser hecha pelicula verdad?? alguien escucho eso, aparte de mi?? (no quiero ser la unica loca, despues seria qure me invento historias en base a lo que qiero qe pase) :affraid:
Ipb
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 6:28 pm

Yo tambien escuché el rumor, pero ya dijeron q era mentira xD
Ahora lo que se escucha es que posiblemente hagan un serie basado en los libros
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 6:30 pm

Ahh, la serie, si eso era. Incluso lo sacaron en una revista de literatura juvenil... espero que se haga!!! lol!
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Sáb Abr 04, 2009 7:07 pm

Ya ske Ipb dice muchas mentiras!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Hoy a las 7:26 am

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente