Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Miér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Mar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Mar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Sáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Sáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Sáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Sáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Sáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Sáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena

PrincesaExtrema

JiHae

PaigeDark

xisca

Elena Vladescu

Tama-chan

Clavert

vecky

kimy25

Comparte | 

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kaon
Arcángel

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Dom Abr 05, 2009 12:55 am

se ve muy bueno la historia quiero verla¡¡ o leerla :affraid: :affraid:
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Dom Abr 05, 2009 2:42 am

Ah no, a mi no me mientan,,... me van a hacer ilusionar para nada...
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Mar Abr 07, 2009 12:44 pm

Ay, dios tanto osgusta leer libros!?
Riiko
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Mar Abr 07, 2009 2:55 pm

Si ^^
Cuando empiezas no puedes parar xD
Sobre todo los de terror y misterios ^^
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Mar Abr 07, 2009 3:35 pm

Mira que no leer libros, Mika, es el mayor de los placeres xDD Tienes todo lo que le falta a los mangas, textos bien escritos, diálogos mejor hechos (bueno, depende xD)

Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Mar Abr 07, 2009 8:49 pm

Solo lo noto yo o e puesto aqui un post 3 veces solo con esto ¬¬ y lo ha quitado alguien??
En serio me da rabia que lo haya tenido que poner tres veces por que ALGUIEN me lo haya eliminado, uy cuando sepa quienes ese ALGUIEN aunque me hago una idea! arghhhhh!
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Bien, por fin pones un post decente xD
Te lo borré yo, pero solo lo hice una vez, porque me parecía una tontería poner un post solo con esto ¬¬
Las otras dos veces debiste soñarlas, o eso o lo borró Ailen xD

Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 2:06 pm

A muy bien a si que ahora por poner cosas como estas solitas : ¬¬, O_O, n.n,u.u,.... las borras?
Pues muy bien, como minimo avisame joder que hize el post mas de 3 veces me da rabia, dudo que haya sido ailen...¬¬ ¬¬'
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 5:01 pm

Pues miren uds que en cada post que entro Mika y Erea discuten jaja,, digo yo, no quiero saber lo qe sera cuando estan en el chat.... :cyclops:
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 5:14 pm

Que va si yo y erea nos queremos mucho desde antes de conocernos solo de coments con blog nos quisimos (como amiga, supongo xD) nos llevamos bien, x msn y x todos lados solo que me hizo rabia que me borrara un psot SIN AVISARME!
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 5:19 pm

Ps,,, eso estuvo muy mal de parte de Erea... :shock:
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 5:24 pm

A que si! ToT Suerte que tu me entiendes Vamp!>.<
Pasame tu msn mujer ala venga xD!
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 5:26 pm

creo qe ya te lo he pasado... :|
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 5:27 pm

Que?:O
Pues creo q no..
Ostia si que etas aqui conectada xD
Riiko
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 6:53 pm

Hombre,yo creo que deberías haber escrito algo más(por favor,no mates xD)
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 6:57 pm

De sinopsis?? para quien es el coment??
Taiga
Arcángel negro

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 9:13 pm

tengo ganas de leerlo!!!!!parece que esta muy interesante!!!!
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 9:32 pm

Si, Si, Taiga, parece muy prometedor haha :!:
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 10:14 pm

Me lo dice a mi, por que ultimamente si dicen no me... en parentesis se refieren a mi ahora me tienen miedo! T_T
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 10:15 pm

Pues ellas!!! yo no te tengo miedo XD
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 10:20 pm

Suerte vampi! >.<
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Miér Abr 08, 2009 10:23 pm

Jaja, nose, quizas con el tiempo ya te tenga miedito :s
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Jue Abr 09, 2009 3:51 pm

No digas eso vampi! buaaah
Con el cariño que te tengo!>.<
Vamptokio
Ex-caído

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Jue Abr 09, 2009 6:56 pm

No, no, segun yo eres inofensiva... no tengo porque tenerte miedo XD lol!
Mika_y12
Dios

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Jue Abr 09, 2009 7:50 pm

eso a estado mejor!^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   Hoy a las 4:39 pm

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente