La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_rcap 
JiHae
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_rcap 
PaigeDark
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_rcap 
xisca
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_rcap 
Elena Vladescu
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_rcap 
Tama-chan
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_rcap 
Clavert
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_rcap 
vecky
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_rcap 
kimy25
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Vote_rcap 

 

 La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Ir abajo 
+205
kanami
eil33n
Cecil_glow
miki_mikon
polilla_nocturna
buxxxiii
atashi-wa-flor
verito994
Lan Hathaway
latina144
shaolin
minho
naduu
thais01
martam
kaya_chan
judith2385
ZhelsRevived
lilipop
txesy
zucaza
ladyshin
martu
saku-ann
cloecullen
resurie
Gaby A.
ryssa_cullern
mairyu
nessie576
aruall
katzchen
ioanabarby
cazol
yukkivampire
Mine Nightray
zucukaka
Mimy
*Geo*
Silvia Karen Arron Rubio
Gloryle
natyanimenaty
Maddy
Liani
airamandyer
Miai
cerid090
lasna
yani
ANGIE
bonnie
Heaven
elo
YHARI
tragical_end
annie92
bellara
kaki06
samiruu
xana-67
azura_87
marietta
katherine
Aru-chan
fumoffu
CARLA QUILARQUE
natalia
Mavy
Darkprincess
v1ky17
antty
fabiolalandia
Andreade
weraleon
Mary_Beth_Mayfair
stheer
maika19
tasmarx
any.blak
tatiana621
Arcy
NURYA
karin
ROSA09
hanna
maria
artie
tally16
kangelica
bmg
alexandra.
*sophi*
viixii84
Satsuky
Lorelay
vyky107
6lia9
caroliza
Dianita
mayra_vam483
yvi
kitvamp
sheylak
Luna
analieta
AleOtaku24
criz
nicolle
cinticha
dafiicute
alexandra
LupiS
loredaf
Belle
fany_5
claudiaahp
§LILITH§
Dana
Fati_Lo-K
aly_
Marta_alv
sorgin16
lucy19
Dark
Raven
artemis_cullen
Aisha
aichan915
Vicky
naru01
malena4562
jare
nyx
aliice_cullen
KIWI-CHAN
Machi.san
claudia
suqui
hiro.jun
nikkolitta
Landi17
catsu
laura011293
VgX150
lexie22
fanny
Darkjolie
JiHae
amsher
paloma_
lizzie
DarkAngel
k_phoebe
kuran_princess
geaf
Salaky
erika
reiko22
Isilme
Yuki <333
Tess
RomyDarkFairy
Aoisora
PAOLA
pauliii
stela_maldad
ari2967
ncullen88
melaniecullen*
lalaizki
anghel
LadyYuki
majo
vampire88
Lara_16
atilyel
omega
mikita
clarodeluna
YEKALIZ
Jen Masen
ginapaola75
darkness sea
jessie
Analfabeta
mapi88
geo89
NanaBells
LunaCarmesí
6671840084
yuriko
genesis_480
Annacullen
darkcercle
anali10
&*eYaLaIrA*&
Dansuke
Taiga
kaon
Riiko
JenV
Mika_y12
Xane
Vamptokio
Ipb
209 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyJue Abr 09, 2009 8:58 pm

Espero que no me des razones para temerte... :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyJue Abr 09, 2009 10:49 pm

Ahjajaja, si yo no te tengo miedo xD No le tengo miedo a nada jojojo (bueno, supongo que no es del todo cierto, habrá algo a lo que si)
Perdona lo del post, la próxima vez te aviso antes. Pero en ese momento no tenía mucho tiempo º~º
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 12:50 am

yo tampoco te tengo miedo no me has dado ningun motivo...aun....aunque no me asusto con facilidad lo aviso lol!
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 1:32 am

Ahh somos el grupo de valientes ^^
Volver arriba Ir abajo
Riiko
Ex-caído
Riiko



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 1:48 am

A mí tampoco me das miedo,Mika!!!Ya sabes que te quiero mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 2:02 am

Una afiliada mas al grupo "No tenemos miedo a Mika" XD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 3:05 pm

Ay me voy a poner a llorar de la emocion, yo tambien os quieroo mucho hasta quiero a Ipb a que es raro?
Bueno erea no pasa nada...
Yo tengo miedo de muchas cosas! T_T
Os pongo la lista pero no os riais;
-Todos los animales.
-Todos los insectos exepto la mosca
-A mis padres cuando se enfadan.
-A los deformados.
-A la muerte.
-A los asesinos.
-A los criminales...
Cuando se me ocurra algo mas edito el post xD
Como os riais de mi os mato y entonces si que me tendreis miedo xD!
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 3:18 pm

yo iva a poner tambien las cosas que me dan miedo para ser solidaria con tigo pero me da demasiada verguenza... :oops: :oops: :oops:
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 3:19 pm

Taiga dilas porfa vor, que ya me muero basntante nyo solita de la verguenza xD!
Y si os dijera que no se nadar ni montar a bici de dos ruedas TT__TT
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 3:24 pm

aaa me muero no os riaia porfa!!!
-no se montar en bici :oops: (nunca le quite las ruedecitas)
-me dan miedo todos los insectos menos las moscas y las mariquitas(en especial me dan terror las arañas)
-los espejos cuando estoy a oscuras o sola(no pregunteis el porque que ni yo misma lo se)
-todas las peliculas de miedo habidas y por haber no puedo soportar verlas
-estar en casa de mi amiga sola o a oscuras(en esa casa ocurren cosas extrañas...)
-ir al baño de mi instituto cuando no ay nadie por los pasillos ni en ninguna parte(y a eso le sumamos que tiene un espejo que ocupa toda la pared)
-las muñecas de porcelana

que verguenza :oops: :oops:
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 3:36 pm

Dios aparte de las dos ultimas cosas eres igualita a mi y la bici no voy con tres ruedas para no hacer el ridiculo, las pelis de terror me muero pero aun asi las miro xD!
Pero si que me dan miedo las mariquitas !T_T :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ya veras como se van a reir las demas de nosotras cuando lo vean!T_T
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 5:19 pm

Ay, yo amo las muñecas de porcelana!! aunque tengo que admitir que las mias son medio aterradoras de noche,, no es lindo despertarse y verles la cara en medio de la noche :S bueno, esta bien, me gustan pero solo de mañana ^^
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 5:22 pm

Haber si croe un post para decir lo que nos da miedo, cosas que de las q nos avergonze3mos...
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 5:23 pm

Buena idea,, pero mas vale que no se rian!!!
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 5:27 pm

Aunque nos riemos nadie nos ve xD!
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 5:41 pm

si pero tambien da menos verguenza decirlo porque como no te ven mientras lo dices pues no sabes si se rien o no y ojos que no ven corazon que no siente
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 5:45 pm

Si pero hay gente como yo q lo dice todo a la cara y lo escribiria un xDDD q gracia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 6:06 pm

jajaj qe directa... pues yo no me rio porque se que se siente qando se rien de ti XD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 6:13 pm

Pero es q soy sincera no me lo agunato xD!
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 6:15 pm

Y esta bien,, es mejor ser asi XD la gente valora la sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 6:18 pm

si es verda yo siempre digo que lo que me tengan que decir a la cara pero tambien abeces hay que decir mentiras piadosas...
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 6:24 pm

Depende de la situacion... hay personas que no saben adecuarse al contexto,, y tampoco perciben lo que requiere la situacion .. XD
Volver arriba Ir abajo
Riiko
Ex-caído
Riiko



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptyVie Abr 10, 2009 10:35 pm

Pues yo tengo miedo a:
-Las arañas(me dan mucho miedo.Pienso que me va a picar T_T)
-Los espejos(no puedo dormir delante de uno ni tampoco estar a oscuras delante de uno ¬¬)
-Las muñecas de porcelana(me parece que de un momento a otro se va a levantar y matarme ¬///¬)
-Ir por el pasillo de mi casa a oscuras(creo que va a salir algo y me va a matar ¬///¬)

Ya está,ya lo he dicho >///<
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptySáb Abr 11, 2009 1:40 am

Pero Mika no ibas a crear un post en el que hablemos de esto??? Hazlo rapido que me estoy aguantando... me muerdo la lengua para no largar nada ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 EmptySáb Abr 11, 2009 2:44 pm

riiko te comprendo...ami igual...

vampi di tu tambien algo mujer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el
» OST del anime de Hakushaku to Yousei
» como hago para poner una foto a mi perfil??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Novelas-
Cambiar a: