La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_rcap 
JiHae
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_rcap 
PaigeDark
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_rcap 
xisca
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_rcap 
Elena Vladescu
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_rcap 
Tama-chan
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_rcap 
Clavert
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_rcap 
vecky
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_rcap 
kimy25
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_lcapLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Voting_barLa Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Vote_rcap 

 

 La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Ir abajo 
+205
kanami
eil33n
Cecil_glow
miki_mikon
polilla_nocturna
buxxxiii
atashi-wa-flor
verito994
Lan Hathaway
latina144
shaolin
minho
naduu
thais01
martam
kaya_chan
judith2385
ZhelsRevived
lilipop
txesy
zucaza
ladyshin
martu
saku-ann
cloecullen
resurie
Gaby A.
ryssa_cullern
mairyu
nessie576
aruall
katzchen
ioanabarby
cazol
yukkivampire
Mine Nightray
zucukaka
Mimy
*Geo*
Silvia Karen Arron Rubio
Gloryle
natyanimenaty
Maddy
Liani
airamandyer
Miai
cerid090
lasna
yani
ANGIE
bonnie
Heaven
elo
YHARI
tragical_end
annie92
bellara
kaki06
samiruu
xana-67
azura_87
marietta
katherine
Aru-chan
fumoffu
CARLA QUILARQUE
natalia
Mavy
Darkprincess
v1ky17
antty
fabiolalandia
Andreade
weraleon
Mary_Beth_Mayfair
stheer
maika19
tasmarx
any.blak
tatiana621
Arcy
NURYA
karin
ROSA09
hanna
maria
artie
tally16
kangelica
bmg
alexandra.
*sophi*
viixii84
Satsuky
Lorelay
vyky107
6lia9
caroliza
Dianita
mayra_vam483
yvi
kitvamp
sheylak
Luna
analieta
AleOtaku24
criz
nicolle
cinticha
dafiicute
alexandra
LupiS
loredaf
Belle
fany_5
claudiaahp
§LILITH§
Dana
Fati_Lo-K
aly_
Marta_alv
sorgin16
lucy19
Dark
Raven
artemis_cullen
Aisha
aichan915
Vicky
naru01
malena4562
jare
nyx
aliice_cullen
KIWI-CHAN
Machi.san
claudia
suqui
hiro.jun
nikkolitta
Landi17
catsu
laura011293
VgX150
lexie22
fanny
Darkjolie
JiHae
amsher
paloma_
lizzie
DarkAngel
k_phoebe
kuran_princess
geaf
Salaky
erika
reiko22
Isilme
Yuki <333
Tess
RomyDarkFairy
Aoisora
PAOLA
pauliii
stela_maldad
ari2967
ncullen88
melaniecullen*
lalaizki
anghel
LadyYuki
majo
vampire88
Lara_16
atilyel
omega
mikita
clarodeluna
YEKALIZ
Jen Masen
ginapaola75
darkness sea
jessie
Analfabeta
mapi88
geo89
NanaBells
LunaCarmesí
6671840084
yuriko
genesis_480
Annacullen
darkcercle
anali10
&*eYaLaIrA*&
Dansuke
Taiga
kaon
Riiko
JenV
Mika_y12
Xane
Vamptokio
Ipb
209 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:50 pm

Lo siento, weraleon, pero te acabas de quedar sin esos post. Y vuelve a hacerlo y te baneo. Estoy cansada de estupideces.
Samael, espero el consentimiento de Luna, que no queremos tenerla descontenta xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyMiér Ago 26, 2009 8:01 pm

Ok preguntale a ver que dice...
aunque yo ya le he dicho y ella no se ha visto descontenta.... a ver, armen la mesa redonda y deliveren :D

parece que la de alli arribita no sabe que ya lleva 21 posts... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mavy
Querubín
Mavy



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyJue Ago 27, 2009 9:00 pm

Mika_y12 escribió:
Pues yo oblige a dos amigas a leer mangas para hacerlas otakus una se hizo al pricipio me costo obligarlas y la otra se quedo viendo fushigi yugi hasta las 7 de la mañana xD!



Hablando de obligar a alguien...
Tengo una amiga k acabó haciendo k me gustará el manga.Por que al principio solo lo veía como "weno..si esta bien..."
Pero al final a exo k me guste cada vez más y mas.
Y todo con la excusa de:No te gusta dibujar?Pues dibujar manga esta muy xulo..



Y ale,aki me veis.xD
Volver arriba Ir abajo
ROSA09
Ascendiendo
ROSA09



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyJue Ago 27, 2009 9:31 pm

HOLA AMIGOS COMO TODO LOS DIAS PASO POR AQUI A VER QUE HAY DE NUEVO Y A DEJAR MI POST DEL DIA DE HOY SUERTE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyVie Ago 28, 2009 12:47 am

O.O
dios!!!
me acosan!!!!
xD

ya dije lo q tenía que decir respecto a Sammael....
y no lo repetiré aqui... xd
Volver arriba Ir abajo
Mavy
Querubín
Mavy



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyVie Ago 28, 2009 3:10 am

ya me enteré yo de uno k decia k le acosaba..
cuando solamente le pregunte 4 veces xk se había enfado.
Así k...a saber.xD
Volver arriba Ir abajo
ROSA09
Ascendiendo
ROSA09



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyVie Ago 28, 2009 10:24 pm

HOLA ESTA SEMANA HE ESTADO BIE OCUPADA EN MI TRABAJO PERO SIEMPRE DEJO UN PEQUEÑO ESPACIO PARA ENTRAR Y HACER EL POST DEL DIA PARA CONSEGUIR LOS 15 YA ME FALTA POCO
Volver arriba Ir abajo
Darkprincess
Arcángel negro
Darkprincess



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptyVie Ago 28, 2009 11:54 pm

La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 63142 ...alguien me podria ayudar a explicarle a la nena q ya tiene 23 post..? ...no ..? ..nadie..?
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 1:17 am

Mmmm... creo que es inútil xD
Volver arriba Ir abajo
Darkprincess
Arcángel negro
Darkprincess



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 1:26 am

Pero como q hay q hacer el intento no .. se ve q es ...inocente ( a falta de un mejor termino )...dale.... ayudame ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 3:10 am

hay que mandarle un MP... pero me da flojera de hacerlo yo :P
Volver arriba Ir abajo
Darkprincess
Arcángel negro
Darkprincess



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 3:30 am

En realidad ..solo me estaba divirtiendo un rato ....yo opino q la dejemos ..a ver cuanto tiempo le toma darse cuenta (see la maldad es algo q forma parte de mi ser ..no puedo evitarlo ..)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 3:32 am

en realidad no me daba flojera.... solo que yo no queria hacerlo porque WWWWiiiiiiiiiiiii tambien soy malilloso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Darkprincess
Arcángel negro
Darkprincess



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 3:34 am

En serioooo???.....nunca lo habria imaginado ....*notese el sarcasmo*
Volver arriba Ir abajo
Mavy
Querubín
Mavy



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 6:35 am

como no,a uno le da flojera....
has llegao a los 20 no s k..post...
...weno,y yo k pinto en esto?Xd
Volver arriba Ir abajo
Darkprincess
Arcángel negro
Darkprincess



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 7:27 am

px ve tu a saber ..jeje
Volver arriba Ir abajo
Mavy
Querubín
Mavy



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 7:30 am

es una estupidez irse a dormir ahora...cuando kda media hora pa k suene el dspertador,verdad?xd eke la tripa...me duele...uf.xD
puto aburrimiento.xd
Volver arriba Ir abajo
Darkprincess
Arcángel negro
Darkprincess



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 7:36 am

hahah ...ps aqui son las 11:30 pm....y no tngo ningun deseo d ir a la cama ..

PD: soy solo yo ..o este foro es adictivo....?
Volver arriba Ir abajo
Mavy
Querubín
Mavy



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 7:38 am

k tempranu.......
jo,pos como me duerma de pie cuando me vea mi madre...
fijo k me pillan.
Sí,yo creo k es adictvo.
(joer,acabo de oir un trueno na mas decir lo de mi madre....k cague.esto es una señal!!!!!!!xd)

sobre to es adictivo al enviar los correos de k tan contestao y eso.

weno,me piro ah..."hacer k duermo".xdxd
Volver arriba Ir abajo
ROSA09
Ascendiendo
ROSA09



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 8:10 pm

HOLA PASA HOYY A ADEJAR MI POST RAPIDO YA QUE TENGO MUCHO QUE HACER BYE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 10:59 pm

:suspect:
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 11:10 pm

Si, lo mejor es que deja el post para llegar a los 15...

Y me parece que no se ha dado cuenta de que ya ha llegado *ejm*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 11:14 pm

*suspiro*

la gente es feliz mientras es ignorante...... ya me di cuenta...
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 11:15 pm

Sep... la frase de erea, que hamos adoptado luna y yo, es "la gente es lerda"

Pero no creo que esta chica lo sea, es solo que pasa tan rápido que ni mira los posts que tiene ejejeje ^^'
Volver arriba Ir abajo
lexie22
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
lexie22



La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 EmptySáb Ago 29, 2009 11:17 pm

hay gente que es feliz viviendo en la baba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro   La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases para el staff y para los que quieran formar parte de el
» OST del anime de Hakushaku to Yousei
» como hago para poner una foto a mi perfil??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Novelas-
Cambiar a: