La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_rcap 
JiHae
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_rcap 
PaigeDark
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_rcap 
xisca
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_rcap 
Tama-chan
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_rcap 
Clavert
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_rcap 
vecky
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_rcap 
kimy25
Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Voting_barVampire Kisses [Novelas] - Página 3 Vote_rcap 

 

 Vampire Kisses [Novelas]

Ir abajo 
+69
maron
hibari_anny
faniux
megumi
W
*Geo*
Gloryle
kaon
Arcy
rendiel
elo
kaki06
natalia
Sirael
Luna
yummi
Mavy
Little-Light
vampire_princess93
maria
Mary_Beth_Mayfair
caroliza
fatimahh
melaniecullen*
any.blak
hanna
nadaqueperder
sheylak
rbkita
loredaf
fany_5
ayelin
shuk yuan
minibolaazul
Fati_Lo-K
aly_
darkness sea
Raven
favole
Schlimmste
aliice_cullen
lizzie
stela_maldad
Lady Hellsing
catsu
nikkolitta
laura011293
Baltotete
paloma_
Psicogirl
erika
Analfabeta
Lilika
geo89
pauliii
vampire88
YEKALIZ
NanaBells
Jen Masen
ginapaola75
jessie
Cleo
Dansuke
MHARLUY
Vamptokio
Aerika
Mika_y12
Xane
Ipb
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
pauliii
Ascendiendo
pauliii



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:13 am

erea escribió:
Si, ese es su blog. Aunque ha decidido no subir más capitulos del 6 libro, por idiotas que andan por ahi tocando las narices ¬¬

si bueno aora solo nos queda esperar a que lo ternime de traducir :roll:
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 7:27 am

ne segun los q lei en http://www.ellenschreiber.com el 6to libro es Royal blood no??
mnn... espero lo traduscan pronto T-T yo descargue hasta el 5to del blog tomos&novels
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 12:04 pm

Si, y lo que hay en Tomos&Novels es lo traducido por Jen. ¿Por que la gente solo se queda en el sitio del que lo descargo en vez de fijarse en quien lo ha traducido? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
pauliii
Ascendiendo
pauliii



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 12:39 am

eh jen dijo que el libro lo traducira... pero que cada 4 capitulos lo va subiendo
bueno aqui se los dejo:
http://jennotas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 1:28 am

erea escribió:
Si, y lo que hay en Tomos&Novels es lo traducido por Jen. ¿Por que la gente solo se queda en el sitio del que lo descargo en vez de fijarse en quien lo ha traducido? ¬¬

LOL yo me fijo demo mi memoria es pesima con letra mayuscula XDDDD
y descargo novelas en ese blog hace mucho xq eso nomas me acuerdo el nombre =D
Volver arriba Ir abajo
pauliii
Ascendiendo
pauliii



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptySáb Jun 20, 2009 1:34 am

cual es ese blog...?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptySáb Jun 20, 2009 1:40 am

este ----> http://tomosandnovels.blogspot.com

las vas a encontrar en la parte de paranormal/vampiros
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 1:47 pm

pero novelas normales , no son frikis ,, esk esoty empezandome a aburrir de tanto frikismo (XD ni de broma me aburriria ), pero la verdad , es k desde k empeze a comprarme tomos , y leer manga (antes solo veia anime ) pues leer lo k se dice leer , no
Volver arriba Ir abajo
erika
Ascendiendo
erika



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2009 6:51 pm

son geniales !!! pero alguien sabe cuantos son en total? :D
Volver arriba Ir abajo
Psicogirl
Ser terrenal
Psicogirl



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:07 am

erika escribió:
son geniales !!! pero alguien sabe cuantos son en total? :D


Hasta el momento van 6
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:22 am

segun lo q lei en la web de Schreiber seran 8 libros creo ^^
Volver arriba Ir abajo
paloma_
Ascendiendo
paloma_



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 4:04 am

wa! a mi me encata VK ..:D me los lei de corrido XD jajaj así de enviciada XD...pero el ultimo no lo eh leido aún...solo el primer cap alcanc a leer y nada más...el ultimo tb esta ya traducido?..wow! no lo puedo creer :) ....
besooos gracias por la info :P
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 9:03 am

Oh!!! Me acabo de dar cuenta de que VK significa Vampire Knight y vampire Kisses xD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 12:31 pm

El último aun no está traducido. Yo simplemente traduje la sinopsis xD Jen lo está traduciendo, no se porque capi va
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 1:40 pm

Dejando mis ultimos posts...

Cuano tiempo sin postear x aqwi.. un momento bells VK significa vampir knight no' o tmbien significa Vamprioe kisses q lios de verdad ni me habia fijado xD
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 2:01 pm

No... creo que VK es vampire knight solo. Es como FMA fullmetal alchemist o furuba fruits basquet... pero es que se puede aplicar a los dos xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 2:04 pm

Ostia ahora me entero de lo de furuba xD
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 2:05 pm

Y que cono pensabas asta aora xD?¿
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 2:27 pm

Es que los japoneses lo dicen algo asi como Furubasket xD (lo sabrá mejor Bells)
A mi me mataba Trinity Blood. Tirinitiburuda xDD
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 2:35 pm

Jajaja si porque va por sílabas. Es igual que ayer leyendo una camiseta de mi padre que ponia BARCELONA en distintos idiomas y habia en japo... y me quedo ahi fijandomepara leerlo... y mi padre "jeje no ves que pone barcelona. No hace falta saber japones para saber eso!!" y yo "ya, pero si que hace falta saber para darse cuenta que es imposible que ponga barcelona. no existe la silaba Bar. Así que debe poner Barecerona" y el se quedó "¬¬ calla niña y come"
Volver arriba Ir abajo
Baltotete
Ascendiendo
Baltotete



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 6:02 am

UAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me encanta Vampire Kisses!!!!
Además, la historia tiene de todo tipo de momentos, románticos, de misterio, etc... y en algunos me río muchísssssimo, es k los protas son..... como decirlo..... ÚNICOS!!!! (En el sentido bueno claro....) XDDDD
Gracias x al info!!!
Volver arriba Ir abajo
laura011293
Arcángel negro
laura011293



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 8:39 am

amo amo amo vampire kisses haha y me encanta la relacion de odio que tiene trevor mitchell haha nose. es muy divertido haha .. peor esto enamorada de alexander.. omg..es hermoso
Volver arriba Ir abajo
nikkolitta
Ascendiendo
nikkolitta



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 11:51 pm

me encanta vampires kisses, lastima que en mi país ni siquiera este el primero, los que e leído a sido gracias a la traducción que han hecho los fans de los libros, que le ponen toda su dedicación, para que los demás que no tenemos acceso a ellos podamos leerlos.
Volver arriba Ir abajo
catsu
Ascendiendo
catsu



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 3:23 am

Esta serie de libros me gustaron mucho, comence a leerlos desde hace ya mas de 1 año y ciertamente recien me lei hasta el octavo capitulo de "Royal Blood", los he leido con paciencia no solo por falta de tiempo, tambien por que no queria que se me acabaran Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 21866 Luego me lei el primer tomo del Manga y espero que haya mas Vampire Kisses, aunque tengo entendido que Ellen firmo por 2 libros mas, espero que le renueven el contrato ^^
Volver arriba Ir abajo
Lady Hellsing
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lady Hellsing



Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 11:45 am

Me encanta Vampire Kisses.
Para quien no lo sepa, ya estan en las tiendas Vampire Kisses II y puede ser que ya este editado Vampire Kisses I (y si no le queda poco)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Kisses [Novelas]
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Vampire Kisses Blood Relatives

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Extras de nuestros proyectos :: Otros-
Cambiar a: