La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_rcap 
JiHae
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_rcap 
PaigeDark
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_rcap 
xisca
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_rcap 
Tama-chan
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_rcap 
Clavert
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_rcap 
vecky
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_rcap 
kimy25
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Vote_rcap 

 

 Reglas [Leélas antes de nada]

Ir abajo 
+153
Chizuru
kimy25
torako45
CerezaDeliciosa
yuuki-chan
Lizitha
vivithaa.s
Cannnndy
hakuron
NOME
Leira
yara
aris
elena-chan
NatashaR
iximche
FlorciR
mononoke5
Elena Vladescu
.:Anitsuga:.
Amhelia
kamulsha05
ste
Madlax
hotaru
AresSchnauzer
vsotga
Miyu-chan
Ekil-Oscar
Haruhi27
Iriel
MurderPrincess
olgarm26
lovelysromant
Lilicius
dorisnew
Bakyura
maleja
seiren-kun
xararx
erika karina macias tapia
sophie.nott
makinolet
crisale
lupe
nasty00084
kmy_020
farfalla
Ushio
kami_03
konix93
kazuma7
pumpkin_rion
zephirea
jhael_p
Fiore
Yxik
airi
estela
konithax
feeel1ngs
aleidchis
buxxxiii
gelik
naduu
koori
su1978
judith2385
cloecullen
martu
Agnes
Triela
DegasClover
aruall
katzchen
Mine Nightray
Yelia
Lady J
Maddy
eldaya
Ingus
airamandyer
ornet_101
bellara
Riria
BloodyAngel
CARLA QUILARQUE
Lady icee
Eatte_lovegood
gmmc91
neko-chan33
any.blak
nadaqueperder
hanna
pricesa-de-la-rosa
narunoha
Ravenkiss
maria
alexandra.
Nozomi
auro10992
kitvamp
kayasan
jowy
nato
yvi
nenamad
AleOtaku24
annie92
Rominita21
geaf
Jessica Black
Higanbana
Belle
adri_fer19
claudiaahp
aly_
aichan915
Dark
laura011293
kuran_princess
Salaky
vamp bcn19
geo89
pauliii
erian
LadyYuki
DarkAngel
bunny177
YEKALIZ
Jen Masen
ginapaola75
mapi88
Opa-DespinaValdi
JiHae
&*eYaLaIrA*&
NanaBells
Luna
mikita
yuriko
jessica
cori1224
Analfabeta
Yume
cpk
Lorelay
Vamptokio
Mika_y12
Taiga
Dansuke
rose
arande
Xane
157 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2009 10:13 pm

hahahah q maraano haha si sucio perverso!!!!
haha neee T_T creo q no encajo moe bn aqui en estas xtrañas peleas suyas, mejor solo lo leo y me zurro d la risa haha
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2009 10:14 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2009 10:18 pm

noooooooooooooo, unetenos k s mas diber con m gente , y ademas como dansu no cuenta como persona , y erea y nanacampana no estan , y zorra-chan creo k tambien se a ido me kedo sola TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2009 10:19 pm

mira niña, si no soy persona me voy y yata
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2009 10:20 pm

ooooooo, si gracias x el favor XD
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2009 10:20 pm

pero esk no me kiero ir pork me gustas y eso....
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2009 10:58 pm

oooooooo, vale kari entonces te dejo , pero tendra sus consecuencias, tu lo has kerido, luego te arrepentiras Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 667794
Volver arriba Ir abajo
Opa-DespinaValdi
Ser terrenal




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2009 11:57 pm

Reglas leidas.
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 1:28 am

xd ya se como te voy a llamar opa-desinavaldi
opa yo via aser un corral, jaaj os acordais de cuando koala se hizo famosa con esa mierda cancion (para el k no sepa kien es esta en youtube )



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 4:14 pm

xD estoy dispuesto a todo por estar contigo¡¡¡xD
buen mote, se nota k te esmeras, xd
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:15 am

pero para quien es el mote???

dispuesto a todo??entonces si te dice que te tires por un pozo??xd
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:50 am

el mote para Opa-DespinaValdi obiamente le estaba hablando a ella la k dice reglas leidas
y dansu as dixo cualkier cosa no? mm, jejeje no te reiteras de tus palabras ? Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 667794


*pensando*una tienda , un coche , una joyeria , no mejor un banco
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 4:57 pm

eso y mucho mas cari,
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:32 pm

O.O xdvaaal epues mañana kiero un millon en la puerta de mi cas , y ,.... un helado de chocolate , de magnum , y .............., el nuevo juego de los sims, y a L
xD
Volver arriba Ir abajo
Lorelay
Ángel
Lorelay



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyJue Jun 04, 2009 12:23 am

lol!!! k fuerte me pareceee dansu no me consientas a la niña k luego se me vuelve una pedorraaaa k ya sabes ka a los hijos hay k mantenerlos a raya!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyJue Jun 04, 2009 2:20 am

Sobre todo si son como Beta, que creo (creo, no se) que si se desmadra (que para mi ya lo esta pero bueno xD) no hay vuelta atrás...
Volver arriba Ir abajo
Lorelay
Ángel
Lorelay



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyJue Jun 04, 2009 10:13 am

pues se le parte la cara y punto asi seguro k no lo vuelve hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
mapi88
Ascendiendo




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptyJue Jun 04, 2009 10:17 pm

entendidasssss

(lo d las imagenes y firmas konmigo sin problemas xk no tengo ni idea komo s suben asik.....XD)

d lo demas espero akordarme XD
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 06, 2009 4:24 pm

xd , pues esta bien , estas en la lista, mmmmmmm buano vulve dentro de dos años k entonces zorra-chn ya las tendra xas ,








y nos soy una niña consetida JUM Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 260825

-maaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaa, me compras una escopeta para matar a unas del foroooo??

-si hija toma , pero no la rompas k es de tu abuelo

-vale ^^mami


muajajajaja esperad esperad y vereis...Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 667794
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 06, 2009 4:28 pm

Emmmmm... no lo pillo -.-

Me haces un esquema xDDD?¿
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 06, 2009 4:31 pm

o yo yo un eskema me encanta hacer eskmas para estupids

a ver , mmmm, k yo no soy una mimada , pork basikamente mis padres me ignoran , la unika k me mima , es zorra-chan , pero en sus mimos van incluidos , ostias como panes y palabras demasado desagradables para mis oidos
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 06, 2009 4:40 pm

AAAAAAAA gnacis!!! (eso último vendria a ser gracia es catalan que es gracies, pero a la pronuncia es como grasis y yo lo ago de broma nasal xD)
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 06, 2009 4:42 pm

k no hables en catalan , k lo odio , odio el catalan JUM
ademas se 'parece al frances
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 06, 2009 4:43 pm

Vale, vale... (acabo de encontrar el punto devil de Beta muajaja)
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 EmptySáb Jun 06, 2009 4:44 pm

Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 63142 retiro lo de kme caes bien JUM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas [Leélas antes de nada]
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas [Leélas antes de nada]
» ¡¡NUEVAS REGLAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: