La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_rcap 
JiHae
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_rcap 
PaigeDark
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_rcap 
xisca
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_rcap 
Elena Vladescu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_rcap 
Tama-chan
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_rcap 
Clavert
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_rcap 
vecky
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_rcap 
kimy25
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Vote_rcap 

 

 [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

Ir abajo 
+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyDom Sep 20, 2009 10:36 pm

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  10duu53
abri este topic ya que Maria me pidio que le enseñe a hace una firma y tb un wall demo me parecio mejor dejarlo aki para todos a los que le sirva lo puedan usar a mandarle el tutto x mp =D
asi q ak les ire dejando distintos tuttos que hice para algunas amiga d otros foros, espero les sirvan a ustedes tb ^^

este el primero que hice y es para hacer una firma muy sencilla como esta
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Sypd88

1.-
Spoiler:
2.-
Spoiler:
3.-
Spoiler:
4.-
Spoiler:
5.-
Spoiler:
6.-
Spoiler:
7.-
Spoiler:
8.-
Spoiler:
9.-
Spoiler:
10.-
Spoiler:

esta es para ponerle borde a los graphics ^^
1.-
Spoiler:
2.-
Spoiler:

este es para utilizar texturas ^^
1.-
Spoiler:
2.-
Spoiler:
3.-
Spoiler:
4.-
Spoiler:

y este es para hacer una firma como esta:
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  29c1id4
1.-
Spoiler:
2.-
Spoiler:
3.-
Spoiler:
4.-
Spoiler:

Maria para hace un wall como te dije x mp es igual que con una firma ^^ solo cambia el tamaño una firma la puedes hacer de 350X150 o de 400x150 en cambio un wall lo tiene q hacer de 800x600 o mas grade aun =D

despues dejare mas tuttos ^^
Volver arriba Ir abajo
maria
Arcángel negro
maria



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMar Sep 22, 2009 8:51 pm

Mmmm... gracias pero aun asi te pido el gran favor de hacerme los wallpers pero tratare de ir experimentando y gracias por los tutos estan geniales
Volver arriba Ir abajo
Arcy
Ascendiendo
Arcy



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMar Sep 22, 2009 9:34 pm

Muchas gracias por los tutoriales
son de mucha utilidad [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Icon_smile
estare intentando practicarlos a ver que pasa [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Herz
Volver arriba Ir abajo
maria
Arcángel negro
maria



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMar Sep 22, 2009 11:54 pm

asi es Arcy a ver que sale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMiér Sep 23, 2009 2:17 am

grx!!!^^
lilika eres lo max!!!
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Arcángel
Tiel



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMiér Sep 23, 2009 4:05 am

que lindos tutos ^^ me han gustado mucho ^^.
Volver arriba Ir abajo
maria
Arcángel negro
maria



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptySáb Sep 26, 2009 10:12 am

he empezado a hacer mafufadas
pero te ls enviare para ke me digas si voy bn o mal
Volver arriba Ir abajo
eternal-darkness
Serafín
eternal-darkness



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptySáb Oct 03, 2009 3:15 am

Muchísimas gracias!! Estos tutoriales de Photoshop me serán de gran utilidad. Ojala y puedas subir más, pues lo explicas de una manera muy clara y fácil...
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyDom Oct 04, 2009 1:05 pm

Liliiikaa muchisiisiimas gracias por los tutorialess ^^
Me serviran de mucho jejeee enserio genialiiiisiimo te subire reputacion jejee
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyLun Oct 19, 2009 6:38 am

de nada ^^ me alegro q le sirvan tengo mas asi q cuando pueda los subire =D
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyLun Oct 19, 2009 4:10 pm

wow
enserio???
muchisisiisiiimas graciasss ^^
Volver arriba Ir abajo
su1978
Ser terrenal
su1978



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyLun Nov 02, 2009 10:42 pm

gracias por los tutoriales para que vea que los he seguido bien aqui va la primera que he echo con lo de cortar distintas capas, lo que me a costado
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Untitle3

bsts y gracias
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyLun Nov 02, 2009 11:11 pm

Muchas gracias Lilika, soy bastante torpe con los ordenadores pero lo intentaré porque tb me hace ilusion tener una.

Domo Arigato Gozaimasu (Muchas gracias!!)
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyVie Dic 18, 2009 11:40 am

Lilika!!!!
gracias!!!
xD
deberíamos abrirte una sección privada para todas las cosas bellas que contribuyes al foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyVie Dic 18, 2009 6:37 pm

Su chan tu firma es cute ^^
x cierto estas en el foro MMFC?? xq la firma q estas usando ahora me parece haberla visto en otra parte

de nada Luna ^^ hablando de las cosas q contribuyo al foro me acorde q aun debo a las chiks de hora del te de medianoche el userbar T-T xq lo estaba haciendo en mi pc demo se rompio y esta en el tecnico (ahora estoy usando la laptop de mi papa XD) tengo el ps demo no el render asi q voy a tener q buscar uno y hacerla de nuevo

vere tb si tengo subidos algunos tuttos de animaciones para dejarles aki ^^
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptySáb Dic 19, 2009 3:52 am

ohhh sí!!!
ANIMACIONES !!! WOW quiero ver!!! he hecho algunas cuantas.... pero todas se parecen xD
necesito ideas frescas y buenas como las tuyas....

MMFC??? O.O eso como se come?? xD
estoy en varios foros..... *¬* me gusta pasear por ahí xD
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptySáb Dic 19, 2009 12:10 pm

O.o..... Me das un poquitin de miedo Lunita... Pero sii!!! Firmas animaditas con tutos wiii
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyLun Dic 21, 2009 8:17 am

MMFC es el foro mis mangas favoritos completos XD
no te paso el link ahora xq se estan por mudar demo es un foro de traduccion genial =D

tengo dos o tres tuttos creo subidos a tinypic asi q se los dejo mañana o pasado ^^
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyLun Dic 21, 2009 10:35 am

De verdad?

Wiiii mas tutos de Lilikaa :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMiér Ene 13, 2010 8:02 am

ak dejo un tutto de animacion ^^
es uno de los q Lena me pìdio en mi topic de design
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  2hoiobd

1-
Spoiler:

2-
Spoiler:

3-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMiér Ene 13, 2010 5:46 pm

Vaya Lilika muchas gracias *o*


*apuntando*


Bueno ps ya pruebo en cuanto pueda muchisimas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMiér Ene 13, 2010 6:59 pm

you`re welcome ^^ luego me muestras como te salio ne??

cuando me desocupe hare el otro tutto ya q ahora tengo q hacer como 10 firmas para el foro q modero como premio a verias chiks q ganaron en algunos juegos
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyMiér Ene 13, 2010 7:03 pm

:O


Uff... Bueno suerte ^^



Ps yo tengo que esperar a que el bicho este al que yo llamo hermano me deja MI PC!!!
Volver arriba Ir abajo
sirumy
Ángel
sirumy



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyVie Ene 15, 2010 4:42 pm

me lo voy a descargar [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Ve1c


Última edición por sirumy el Dom Ene 17, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  EmptyVie Ene 15, 2010 6:42 pm

es q no se de q estas hablando Surumy ^^U
ya q no hay nada para descargar aki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como puedo ponerme una firma?
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: El susurro de la Noche-
Cambiar a: