La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_rcap 
JiHae
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_rcap 
PaigeDark
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_rcap 
xisca
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_rcap 
Elena Vladescu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_rcap 
Tama-chan
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_rcap 
Clavert
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_rcap 
vecky
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_rcap 
kimy25
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Vote_rcap 

 

 [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

Ir abajo 
+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyDom Feb 20, 2011 3:40 am

guaa!!! vaya las firmas estan geniales.
te han quedado muy bien.. todas me han gustado O.O
ya veo que lilika es una estupenda maestra ^.^
clavert sigue asi !!!
espero poder seguir tu ejemplo y hacer cosas igual de lindas *.*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyDom Feb 20, 2011 8:55 pm

gracias bokura ^^

y clavert no se q decirte sobre la animacion ya q nunca me ha pasado eso ^^u demo las firmas estan muy bonitas sobre todo la roja me gusto ^^
nomas pregunto le puesto un borde a ambas? (a veces segun el tono del skin del foro se ven o no los bordes XD)
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyDom Feb 20, 2011 11:46 pm

o.O ¿Borde...?
*Después de revisar los archivos...*
La roja no lleva "borde" ^^ la azul lleva biselado y sombreado, y la de Alvaro tampoco lleva borde (no en el fondo, aunque si en algunas de sus capas).

*-* ¿de verdad te parecen aceptables?
Lo de la animación seguro que es porque no sé como se guardan.... -.-'''''''' y como no es la misma versión que el de sensei...
¬¬ si menos mal que ayer Favole me enseñó como cargar los nuevos pinceles, que si no...
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMar Feb 22, 2011 4:16 am

sensei lilika necesito de su sabiduria!!!! T_T
he estado practicando las tuto que has dejado pero
tengo un problemita.. como hago un render?
generalmente la imagen que tengo es de alguna escena
o con un fondo y y al momento de poner la imagen en mi firma
los bordes quedan muy mal. T__T
utilizo la varita magica y la pego a la firma, supongo que no lo estoy haciendo
correctamente. el programa que uso es el photoshop cs3
aqui te dejo la muestra para que veas
Spoiler:
la verdad soy pesima para este tipo de cosas >_<
estare muy agradesida por tu ayuda..... matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMar Feb 22, 2011 4:34 am

O.O Bokura!!! también te gustan los gemelitos¿? XD

Pues... yo también soy nueva en esto de hacer renders, pero... pero creo que es que tienes que "afinar más" recuerdo que además de la varita Lilika usaba el lazo (es que en mi versión es diferente >P).
Y si no que sensei te diga una solución ^^
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMar Feb 22, 2011 11:33 am

konnichiwa clavert ..!!
los gemelitos me encantan ^_^ estoy siguiendo el manga
de the one,,, mi favorito es eros lanson... el montruo de los
ojos de plata XD
y ya que lo mencionas voy a ver lo de "afinar" y lo del "lazo" la verdad no lo
he utilizado supongo que no estaria mal que haga la prueba a ver que pasa
arigato clavert!!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMar Feb 22, 2011 8:04 pm

Inténtalo y nos cuentas como te fue ^^
En mi versión no se hace como explica Lilika, pero entre sus tutoriales y algún otro que vi por ahí (unos cuantos u.u'' pa que negarlo) al final conseguí hacer renders mediodecentes ^^

*¬* Coincidimos!! A mí también me gusta el monstruo de los ojos plateados! asadsdasasdasdasdasdasdas es que tiene una personalidad tan... *babas* no es que físicamente no me guste (pero que narices! son gemelos! son casi iguales! y a Angus casi ni lo soporto y estoy loquita por Eros!) pero me atrae mucho más su personalidad, y lo poco que se va sabiendo de tu pasado.
Y ahora ya dejo de hacer offtopic antes de que Lilika se cabree conmigo ^^''''
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMar Feb 22, 2011 8:08 pm

Clavert si me gustaron los graficos ^^ ya te dijo sobre todo el rojo

Bokura para hacer un render tienes q usar el lazo poligonal fijate q a Elena le hice un tutto sobre sobre eso buscalo en este topic ^^

sobre brushes (pinceles) tb tengo un tutto si kieren verlo me avisan ^^
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMar Feb 22, 2011 8:11 pm

*-* En serio¿?
Bueno, gracias a Favole aprendí como "buscar y cargar" nuevos pinceles ^^' ahora tengo que aprender otras cositas...

Pues... *junta deditos* el rojo... *deditos* fue le primero que hice... *deditos* y la verdad es que es francamente mejorable... pero si te gusta mejor *-*
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMar Feb 22, 2011 8:45 pm

sensei ya he estado practicando, pero creo que soy algo impaciente >_<
quise hacer una palabra con animacion ( vi la tuto que dejaste) pero no
pude avanzar mucho.
cuando llegue al paso de Archivo-imagen ready no pude.
di click en archivo pero no encontre la opcion. T_T
pido de tu sabiduria sensei..!! la verdad que no fui hecha para estas
cosas *_*

te dejo una muestra de unas practicas rapidas que hago cuando
tengo algo de tiempo, tus criticas son bien resibidas.
bien dicen que hechando a perder se aprende ^_ ^

Spoiler:
arigato sensei lilika!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:01 pm

q lindos chibis de starry >///< fijate cuando achiks una img q kede proporcionada a la firma para q no kede estirada ^^

los de las animaciones depende mucho de la vercion q tengas del ps si tienes una q supera el photoshop CS3 no vas a tener la opcion xq el image ready viene ya integrado al ps y ahi no te puedo ayudar xq no entiendo como funcionan las animaciones en las verciones nuevas del ps u.u
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyJue Feb 24, 2011 1:31 am

Bokura esa imagen de los chibis de Sattry Sky es preciosa >.<

Y en cuanto a las animaciones... *junta deditos* la verdad es que las que "hice" me salieron por pura suerte -.-'''' así que tampoco puedo ayudarte con eso...
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyJue Feb 24, 2011 1:53 am

chicas, es sólo a mí o a ustedes también les aparece el foro lleno del sapito de Imageshack en vez de las imágenes?
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyJue Feb 24, 2011 1:59 am

Ele-chan a mí el foro me aparece como siempre ^^'''' no sé a que te refieres con "sapitos de Imageshack"
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyJue Feb 24, 2011 2:04 am

debe ser mi compu entonces
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyJue Feb 24, 2011 2:58 am

gracias lilika... buscare algo de info sobre la version que estoy utilizando
y ya luego te mostrare como voy ^.^

siguire practicando ^.^


Última edición por bokura el Jue Feb 24, 2011 3:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyJue Feb 24, 2011 3:03 am

Pero a mis firmas no se les ve animación o.O (sobretodo porque la que tengo que hice yo, la de Alvaro de Wand of Fortune, no lleva animación -.-''').
Lo que tu ves son capas y capas XD e imagenes y renders, y pinceles y... @.@ yo que sé!! lo que se me ocurrió que podía quedar bien mientras las hacía XD


Gracias por la imagen XD pero ya tengo ese Wall de Starry Sky *-* adoro esa serie! (porque los capítulos son tan cortos?!?!?!).
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyJue Feb 24, 2011 3:11 am

mm,, podria ser el formato en que lo guardaste
las firmas con animaciones tienes que guardarlas en dispisitivo para webs
porque si no lo haces no se vara el movimiento
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2011 8:48 am

Bokura q bonitas estan las dos firmas q usas ahora =D
Volver arriba Ir abajo
bokura
Arcángel negro
bokura



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2011 8:58 am

gracias lilika ^_^
tus tutorias me ayudaron mucho.. y me seguiran ayudando por que
todabia tengo algunas dudas..jeje
por cierto ya vi unas paginas que dejaste para texturas y pinceles
pero como hago para ponerlos en el photoshop?
despues de descargarlos donde tengo que guardarlos?
arigato ^.^
Volver arriba Ir abajo
Miregui
Ascendiendo
Miregui



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2011 1:48 pm

Hacía tanto, Lili que no veía tu tutorial.... ¡Pues creo que he mejorado una miajanina! ¡Aunque sólo sea una miajanina (un poquito)! *-* cuando tenga tiempo que tengo que ponerme al día en muchas cosas, miro a ver cómo hago para sorprender a mi Lili-rin preferida ^^
Por cierto, que sepas que eres mi predilecta en cuanto a firmas e__e no te he olvidado~
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2011 5:38 pm

XD Lena no estaría mal que dijeses que eres tú ^^'''
Volver arriba Ir abajo
Miregui
Ascendiendo
Miregui



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2011 8:03 pm

Y dale ¬3¬ que sólo yo la llamaba Lili-rin
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2011 8:05 pm

Que sí, que sí XD ya te dije que (después de pasarme por la mayoría de los temas en los que posteaste) queda claro que tú eres TÚ.
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 EmptyDom Feb 27, 2011 8:07 am

primero pense en WTF era miregui XD demo despues recuerde el detalle del nick y me di cuenta kien era XDDDD
hace mucho q no te veia Lena T___T

Bokura ak tenes un tuto de como instalar los brushes (pinceles)
http://lilikakiryuu.deviantart.com/gallery/#/d36ytrv
*flojera para subirlo a Tinypic XDDD*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como puedo ponerme una firma?
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» La Guía de Jessica para las Citas en el Lado Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: El susurro de la Noche-
Cambiar a: