La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_lcap[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Voting_bar[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_lcap[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Voting_bar[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_rcap 
JiHae
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_lcap[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Voting_bar[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_rcap 
PaigeDark
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_lcap[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Voting_bar[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_rcap 
xisca
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_lcap[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Voting_bar[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_rcap 
Elena Vladescu
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_lcap[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Voting_bar[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_rcap 
Tama-chan
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_lcap[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Voting_bar[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_rcap 
Clavert
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_lcap[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Voting_bar[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_rcap 
vecky
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_lcap[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Voting_bar[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_rcap 
kimy25
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_lcap[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Voting_bar[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Vote_rcap 

 

 [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume

Ir abajo 
+4
konithax
Monny
eil33n
Xane
8 participantes
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptySáb Oct 31, 2009 3:24 pm

Las imágenes a color de esta autora me encantan, fue por el segundo wallpaper que me animé a leer este manga xD

[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Hadashi%20wall1[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Hadashi%20wall2
Volver arriba Ir abajo
eil33n
Ascendiendo




[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: Re: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyVie Nov 13, 2009 10:17 pm

me gusta el detalle que hace en el pelo esta mujer, no se si lo pinto con los lapices copic markers que usualmente usan las mangakas, pero esas estan hermosas.
Volver arriba Ir abajo
Monny
Ascendiendo
Monny



[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: Re: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyDom Nov 22, 2009 9:19 am

Me encantaron los dibujos creo que leeré el manga gracias por el dato... Nos leemos adiós.. [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume 667794 flower [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume 21866
Volver arriba Ir abajo
konithax
Ascendiendo




[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: Re: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyLun Dic 07, 2009 5:35 am

aaaah que lindo dibujo creo que me bajo una curiosidad por estos mangas muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
yaone
Ser terrenal
yaone



[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: Re: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyDom Feb 28, 2010 10:13 pm

erea me acaba de pasar como a ti vi esos wallpapers y me acabo de enamorar asiq me leere el manga me encanta ese chico
Volver arriba Ir abajo
favole
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
favole



[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: Re: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:58 pm

Hola!!! k tal?? Bueno hace como mil años que no pasaba x el foro....pero en fin sorry!!

He encontrado este wallpaper y ponia que era de hadashi, pero no se....a ver k os parece, es o no es?

[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Hadabara.th
Volver arriba Ir abajo
kat-rebe
Ascendiendo
kat-rebe



[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: Re: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyLun Jul 19, 2010 6:42 pm

que linda historia

un chico que solo le interesa poder heredar,
tanto que termina comprando a una chica
a la que aun sabiendo que le gustaba alguien mas
no pudo hevitar enamorar se de ella, y es tan timodo
que parese un niño...

sobre todo cuando le canvian los vendajes

:cheers: uviera querido se yo su enfermera geek
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: Re: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyJue Ago 12, 2010 12:22 am

favole escribió:
Hola!!! k tal?? Bueno hace como mil años que no pasaba x el foro....pero en fin sorry!!

He encontrado este wallpaper y ponia que era de hadashi, pero no se....a ver k os parece, es o no es?

[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Hadabara.th

yo digo que no es... .-.
pero puede que sea de la misma mangaka...
aun asi es muy mona *-*
gracias Favole
Volver arriba Ir abajo
favole
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
favole



[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: Re: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyJue Ago 12, 2010 12:44 am

Bueno lo siento ^^' parecía...XD
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: Re: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume EmptyJue Ago 12, 2010 12:48 am

xDDDD
aun asi, mola.. *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty
MensajeTema: Re: [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume   [Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Wallpapers] Hadashi de Bara wo Fume
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
» [Wallpapers] Crazy for You
» [Wallpapers] Sora Log
» [Wallpapers] NG Life
» [Wallpapers] Hana to Akuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Extras de nuestros proyectos :: Imágenes-
Cambiar a: