La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_lcap[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Voting_bar[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_lcap[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Voting_bar[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_rcap 
JiHae
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_lcap[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Voting_bar[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_rcap 
PaigeDark
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_lcap[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Voting_bar[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_rcap 
xisca
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_lcap[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Voting_bar[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_rcap 
Elena Vladescu
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_lcap[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Voting_bar[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_rcap 
Tama-chan
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_lcap[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Voting_bar[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_rcap 
Clavert
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_lcap[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Voting_bar[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_rcap 
vecky
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_lcap[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Voting_bar[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_rcap 
kimy25
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_lcap[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Voting_bar[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Vote_rcap 

 

 [Wallpaper] Tsukushite Agemasu

Ir abajo 
+3
konithax
eil33n
Xane
7 participantes
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Empty
MensajeTema: [Wallpaper] Tsukushite Agemasu   [Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyDom Nov 01, 2009 4:08 pm

No es exactamente un wallpaper, ya que más bien la forma es cuadrada xD Pero es una imagen de muy buena calidad.

[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Tsukushite%20wall
Volver arriba Ir abajo
eil33n
Ascendiendo




[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Empty
MensajeTema: Re: [Wallpaper] Tsukushite Agemasu   [Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyVie Nov 13, 2009 10:13 pm

Me encanta como dibuja esta mujer, son preciosos, además los chicos le quedan suepr bien y la ropa preciosa.
Volver arriba Ir abajo
konithax
Ascendiendo




[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Empty
MensajeTema: Re: [Wallpaper] Tsukushite Agemasu   [Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyLun Dic 07, 2009 5:40 am

aaa que lindo y tierno dibujo espero que subas mas de este manga porfavor ^^
Volver arriba Ir abajo
eternal-darkness
Serafín
eternal-darkness



[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Empty
MensajeTema: Re: [Wallpaper] Tsukushite Agemasu   [Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyLun Ene 11, 2010 11:17 pm

Me gusta el dibujo, es excelente, pero más aquellos colores cálidos que le dan un toque dulce...Genial ^u^
Volver arriba Ir abajo
kmy_020
Ser terrenal




[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Empty
MensajeTema: Re: [Wallpaper] Tsukushite Agemasu   [Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyVie Ene 22, 2010 4:17 am

Me encanto el dibujo y los colores,me gustaria mucho leerlo :)
Volver arriba Ir abajo
kat-rebe
Ascendiendo
kat-rebe



[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Empty
MensajeTema: Re: [Wallpaper] Tsukushite Agemasu   [Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyLun Jul 19, 2010 6:38 pm

vaya imagen

en verdad me fasino el manga

no tengo nada que reprocharle


[Wallpaper] Tsukushite Agemasu 260825 [Wallpaper] Tsukushite Agemasu 667794 me lo estuve leyendo de corrido study study estaba tan atrapada en la histori que ni cuenta de la hora me di jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
kat-rebe
Ascendiendo
kat-rebe



[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Empty
MensajeTema: Re: [Wallpaper] Tsukushite Agemasu   [Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyLun Jul 19, 2010 6:39 pm

una pregunta algien sabe para cuando podemos descargar esque me quede atrapada con la historia

ya quiero leer lo que sigue.....................

:bounce: :bounce: :bounce: [Wallpaper] Tsukushite Agemasu 63142
Volver arriba Ir abajo
favole
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
favole



[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Empty
MensajeTema: Re: [Wallpaper] Tsukushite Agemasu   [Wallpaper] Tsukushite Agemasu EmptyMiér Sep 08, 2010 2:24 am

wow me encanto el manga ^^

ver al chico vestido de sirvienta...y con ese carácter XD

fue divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Wallpaper] Tsukushite Agemasu Empty
MensajeTema: Re: [Wallpaper] Tsukushite Agemasu   [Wallpaper] Tsukushite Agemasu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Wallpaper] Tsukushite Agemasu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Wallpaper] Sora Oto
» [Wallpaper] Number
» [Wallpaper] Maria Holic
» [Wallpaper] Mitsu Aji Blood
» [Wallpaper] Reimei no Arcana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Extras de nuestros proyectos :: Imágenes-
Cambiar a: