La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Por que el nombre del foro? EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Por que el nombre del foro? EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Por que el nombre del foro? EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Por que el nombre del foro? EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Por que el nombre del foro? EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Por que el nombre del foro? EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Por que el nombre del foro? EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Por que el nombre del foro? EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Por que el nombre del foro? EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Por que el nombre del foro? Vote_lcapPor que el nombre del foro? Voting_barPor que el nombre del foro? Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Por que el nombre del foro? Vote_lcapPor que el nombre del foro? Voting_barPor que el nombre del foro? Vote_rcap 
JiHae
Por que el nombre del foro? Vote_lcapPor que el nombre del foro? Voting_barPor que el nombre del foro? Vote_rcap 
PaigeDark
Por que el nombre del foro? Vote_lcapPor que el nombre del foro? Voting_barPor que el nombre del foro? Vote_rcap 
xisca
Por que el nombre del foro? Vote_lcapPor que el nombre del foro? Voting_barPor que el nombre del foro? Vote_rcap 
Elena Vladescu
Por que el nombre del foro? Vote_lcapPor que el nombre del foro? Voting_barPor que el nombre del foro? Vote_rcap 
Tama-chan
Por que el nombre del foro? Vote_lcapPor que el nombre del foro? Voting_barPor que el nombre del foro? Vote_rcap 
Clavert
Por que el nombre del foro? Vote_lcapPor que el nombre del foro? Voting_barPor que el nombre del foro? Vote_rcap 
vecky
Por que el nombre del foro? Vote_lcapPor que el nombre del foro? Voting_barPor que el nombre del foro? Vote_rcap 
kimy25
Por que el nombre del foro? Vote_lcapPor que el nombre del foro? Voting_barPor que el nombre del foro? Vote_rcap 

 

 Por que el nombre del foro?

Ir abajo 
+11
Tama-chan
aris
Lilika
Luna
konix93
PrincesaExtrema
jhael_p
bellara
lala_moon
Xane
GOmitha
15 participantes
AutorMensaje
GOmitha
Ascendiendo
GOmitha



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyJue Dic 24, 2009 2:04 am

porque el foro se llama la noche de los caidos? XD desde que llegue tengo esa pequeña curiosidad ;D mmm una sugerencia las letras de los links y eso no se ven muy bien T.T o por lo menos yo no las distingo (see necesito lentes XDD) :D
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyJue Dic 24, 2009 3:24 am

Si, yo tampoco las distingo ^^' (y lo dice una de las admin xD) Echarle las culpas a Bells larala~
El foro se llama así, porque el grupo se llama así ¬¬ xDD Así que la preguntas sería por qué el grupo se llama así.

La verdad es que la culpa del nombre es mía xD Aquí, la única fundadora que sobrevive (yo) junto con la que ya no sobrevive (Jen) cuando decidimos montar un grupo de traducciones (en principio era traducir cualquier cosa, al final acabamos con más mangas porque de aquella me había dado por los mangas xD) nos aburrían los nombres típicos en japonés que le ponen a casi todos los grupos ^^'
Además, éramos un grupo de traducción al español, así que lo mínimo era poner un nombre en español xD Y siempre sentimos pasión por los seres "caidos" (angeles, licantropos y demás) así que empezamos a hacer combinaciones (creo que pasamos por cosas como "La luna de los caídos" "Angel de la noche" y demás cosas por el estilo xD) hasta que quedo este.

Y bueno, ya me callo xD
Volver arriba Ir abajo
GOmitha
Ascendiendo
GOmitha



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyJue Dic 24, 2009 5:23 am

hoooo! gracias por la repuesta XD estoy satisfecha con ella ;D mm y bueno despues sera lo de los links q no veo XD
Volver arriba Ir abajo
lala_moon
Ángel
lala_moon



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyJue Dic 24, 2009 5:32 am

mm..es interesante saber la historia del nombre del foro io tambien tenia esa curiosa duda pero jamas quise preguntar jejej ^^

y gomi io tampoco veo los links y eso q tengo lentes jajajaj ^^

Por que el nombre del foro? Anime11

"sobre las alas del tiempo, la tristeza vuela"
Volver arriba Ir abajo
GOmitha
Ascendiendo
GOmitha



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyJue Dic 24, 2009 6:19 am

jajaja entonces no son los lentes hee? bueno igual los necesito XD estoy segura de eso XD
Volver arriba Ir abajo
bellara
Querubín
bellara



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyJue Dic 24, 2009 8:21 am

*0* bueno saber un poco de historia de este
maravilloso foro, sociedad, grupo etc etc.....
la verda q es un trabajo geniiaal el que hacen
y se les agradece mucho a todo aquellos que participan
por su esfuerzo y dedicacion muchas gracias` T T
sorry un poco sentimental jejeje por las fechas
que por ciertooo felices fiestas decembrinas
a todos los caidooos

santa
Volver arriba Ir abajo
jhael_p
Ser terrenal
jhael_p



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyDom Ene 03, 2010 12:06 am

mnmnn.....muy interesante, bueno que mas que decir que han hecho un muy buen trabajo, tratare de ponerme al tanto, antes de cualquier cosa, pero hasta aqui todo 100% interesante........ :D :shock:
Volver arriba Ir abajo
PrincesaExtrema
Dios Oscuro
PrincesaExtrema



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyDom Ene 03, 2010 12:20 am

Orales¡¡¡¡¡¡ke fuerte ke fuerte.........k interesante historia..............a mi me gusta mucho el nombre les kedo muy bn :D
Volver arriba Ir abajo
konix93
Ascendiendo




Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:33 am

genial me encanta esos temas de angeles caidos jojojoj :) se van al aml wowow encuentro genial el nombre de su foro n.n es bastante llamativo mi parecer y buena eleccion
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyMiér Ene 13, 2010 7:31 am

O.O
vaya... que tipo de admin soy ._.. que no me doy cuenta de los temas XDDD

Yo me uní al grupo por la misma razón: el nombre *-* (y el bellisimo fondo de Yuki y Kaname del blog, Y el escrito de Erea) XDD

Es que es tan... atrayente *-* Y Erea tiene razón, la mayor parte de los grupos de traducción de mangas, son en japo... y eso nos distingue demasiado ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyMiér Ene 13, 2010 7:51 am

el titulo de este grupo siempre me parecio bastante original ^^ y me gusta mucho
es uno de mis foros favoritos =D el blog es otro tema ese bendito skin me da pesadillas
(no me mates Luna XDD demo como sabes amiga ese es un tema del q no podemos hablar vos y yo xq tenemos opiniones muy opuestas sobre la pareja ^^UU)
Volver arriba Ir abajo
aris
Ser terrenal
aris



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyJue Jun 03, 2010 3:10 am

me encanta el nombre, y me enamore mas del fondo (yuki y kaname), creo que es realmente hermoso ya que yo tambien tengo una atraccion por angeles y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Tama-chan
Dios
Tama-chan



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyDom Jun 13, 2010 7:53 pm

que curioso, jamas me lo imagine y yo solo me uní al foro para poder leer mangas y encontrar otros, ademas era el único foro que encontré activo y que nunca dejaba sus proyectos
Volver arriba Ir abajo
Lilika
Arcángel negro
Lilika



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyDom Jun 13, 2010 10:19 pm

el unico??? te falta conocer muchos aun XD
xq yo estoy unida a tres foros q no abandonan sus proyectos y estan activos (contando NC of course ^^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyDom Jun 13, 2010 10:29 pm

siii este no abandonan sus proyectos purple rose tan poco lo ace
y ai descargo todos mis libros favoritos traducidos al español
por sierto ya sabemos la istoria pero y el cumple del foro y el blog cuando son yo siempre he kerido saberlo
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyDom Jun 13, 2010 11:11 pm

Hace un tiempo cree un tema con información del grupo:
https://lanochedeloscaidos.forosactivos.net/mangas-f7/diario-de-nc-los-secretos-mas-oscuros-xd-t186.htm#6815
Si hay algo que queráis saber que no esté ahí, preguntad y lo añadiré xD
Aunque el foro, básicamente, se creo en la misma fecha en la que yo me uní a el xD
Volver arriba Ir abajo
Tama-chan
Dios
Tama-chan



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyLun Jun 14, 2010 12:07 am

sobre lo de que me dijiste Lili(te puedo llamar asi??)
quede estresada de tanto buscar, asi que me quede con este XD
me das el link de los otros foros que conoces??
Volver arriba Ir abajo
kauri kiss
Serafín
kauri kiss



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyJue Jul 08, 2010 8:00 am

el nombre del foro esta de muerte me llamo mucho la atencion cuan do estaba buscando descargas .. iop lo s conoci por el blog ..pero no me animaba a unirme al foro .. no se por que .. pero aora que o hice devo decir que estan muy buenos los temas de los que hablan .. hablar solo conb mi hermana no es suficiente jejej ...
esta muy bueno qeu le hayan puesto el nombre en españos y la foto de kaname y yuki esta mortal ...

felicidades por el foro y el blog .. sigan asi !!!
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyJue Jul 08, 2010 8:39 am

siiii
el nombre llama bastante la atención...
yo le he dicho a Erea que sabe inventarse buenos nombres...tiene bastante imaginación xD

yo tambien me uní por eso... por el poema que está hasta abajo ...
y por el fondo de vampire knight xD que es tan wooow
Volver arriba Ir abajo
favole
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
favole



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptySáb Sep 11, 2010 4:57 pm

luna no te da vergüenza? mira que unirte por el nombre y el fondo ¬¬

Pues a mi también me parece un nombre precioso ^^ aunque yo no veía raro que fuera en español (normal solo conocía este fansub...) pero es verdad que casi todos tienen nombres en japo....

wow y ame el fondo de yuki y kaname <3 aunque también amo las cabeceras de ahora ^^

y cuando me entere de que el poema del blog era de erea me quede como ^O^ en serio? Pero es muy bonito ^^ yo no seria capaz de hacer algo así >.<

Volver arriba Ir abajo
Chijako_Denna
Arcángel negro
Chijako_Denna



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyMar Oct 05, 2010 11:35 pm

jejejej desde hace años me vengo metiendo a este sitio mas no me animaba a meterme bueno inscribirme por rollos de trabajo, novio, tesis y escuela un sin fin... q ahora me doy cuenta q es muy divertido aqui...

y si me uni porq es el unico grupo donde tenian traduccion de novelas, y si muys buenos mangas...


y esas frases en las cabeceras nose me atrajeron... y si las cabecerasde kaname y es e fondoo OMG... pero mas q nada q el nombre es excelente y felicidades espero q continuen por mucho esa histoia jejejeje
Volver arriba Ir abajo
MoeMoeKyun! MewMew
Dios
MoeMoeKyun! MewMew



Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? EmptyLun Mayo 16, 2011 3:34 am

erea escribió:
Si, yo tampoco las distingo ^^' (y lo dice una de las admin xD) Echarle las culpas a Bells larala~
El foro se llama así, porque el grupo se llama así ¬¬ xDD Así que la preguntas sería por qué el grupo se llama así.

La verdad es que la culpa del nombre es mía xD Aquí, la única fundadora que sobrevive (yo) junto con la que ya no sobrevive (Jen) cuando decidimos montar un grupo de traducciones (en principio era traducir cualquier cosa, al final acabamos con más mangas porque de aquella me había dado por los mangas xD) nos aburrían los nombres típicos en japonés que le ponen a casi todos los grupos ^^'
Además, éramos un grupo de traducción al español, así que lo mínimo era poner un nombre en español xD Y siempre sentimos pasión por los seres "caidos" (angeles, licantropos y demás) así que empezamos a hacer combinaciones (creo que pasamos por cosas como "La luna de los caídos" "Angel de la noche" y demás cosas por el estilo xD) hasta que quedo este.

Y bueno, ya me callo xD


O.O *O* *copadisima con la historia* *-* Genial! me encanto la historia y la verdad tambien tenia esa curiosidadxD y pues como dijo Luna-sama yo em uni por algo parecido yaq apenas conoci el blog me enamore de el nombre y en ese entonces la cabezera q era de Junketsu+Kareshi *¬*xDD!.

Gracias! por contarnos y pues las felicito qdo hermoso!xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que el nombre del foro? Empty
MensajeTema: Re: Por que el nombre del foro?   Por que el nombre del foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que el nombre del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Abrimos las puertas del foro!
» Que pasa cuando es tu primera vez en el foro y posteas 2 veces seguidas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: