La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_rcap 
JiHae
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_rcap 
PaigeDark
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_rcap 
xisca
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_rcap 
Tama-chan
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_rcap 
Clavert
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_rcap 
vecky
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_rcap 
kimy25
Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_lcapConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Voting_barConociendo a... Luna ^^ - Página 6 Vote_rcap 

 

 Conociendo a... Luna ^^

Ir abajo 
+5
xisca
Xane
PrincesaExtrema
Lena
Luna
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 6:29 am

La respuesta correcta es la numero 4!!!! No tengo nada que hacer!

Sorry, pero es que simplemente me parece extraño que, asi sin mas, te parezca bien. Sin comentarios, ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 6:31 am

no, te parece extraño, que alguien sin conocerte ni nada, te diga que algo esta bien en ti
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 6:34 am

Si, me parece extraño que alguien que no me conoce diga que ha algo bueno en mi. eso es que quiere algo, busca algo o algo raro hay por ahi escondido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 6:36 am

y con eso se fue abajo mi concepto a cerca de tu autoestima...
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 6:37 am

Ehh???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 6:43 am

Clavert escribió:
Si, me parece extraño que alguien que no me conoce diga que ha algo bueno en mi. eso es que quiere algo, busca algo o algo raro hay por ahi escondido


Osea que piensas que alguien que recién te conoce solamente puede estar de acuerdo contigo por interés?...

Eso solo muestra la poca confianza que tienes en los demás y en ti misma.



Ya tú misma lo has dicho... no te conozco lo suficiente para saber tus talentos, por lo tanto no tengo razón para aprovecharme de ellos (en el hipotético caso de que quisiese hacerlo).

En el momento en que hiciste esa afirmación allí arriba también afirmaste lo siguiente:

* Tengo prejuicios de la gente.

* No me considero lo suficiente correcta (en su defecto, no estoy tan segura de mi misma) como para aceptar cumplidos de una persona a la que no conozco.

*Solo soy merecedora de cumplidos si soy capaz de ofrecer un servicio a cambio.



Quizá no es lo que pienses en realidad, pero es lo que proyectaste.
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 6:51 am

Sammael escribió:

Osea que piensas que alguien que recién te conoce solamente puede estar de acuerdo contigo por interés?...

Eso solo muestra la poca confianza que tienes en los demás y en ti misma.

Ya tú misma lo has dicho... no te conozco lo suficiente para saber tus talentos, por lo tanto no tengo razón para aprovecharme de ellos (en el hipotético caso de que quisiese hacerlo).

En el momento en que hiciste esa afirmación allí arriba también afirmaste lo siguiente:

* Tengo prejuicios de la gente.

* No me considero lo suficiente correcta (en su defecto, no estoy tan segura de mi misma) como para aceptar cumplidos de una persona a la que no conozco.

*Solo soy merecedora de cumplidos si soy capaz de ofrecer un servicio a cambio.

Quizá no es lo que pienses en realidad, pero es lo que proyectaste.

Si, tengo 0 confianza en mi misma. Siempre lo he dicho.

Pero no tengo prejuicios respecto a la gente. No puedo concebir una idea de como se una persona sin antes conocerla, y ademas me toma mucho tiempo conocerla.
Simplemente no opino mientras tanto. Permanezco neutral

Si. No me considero suficientemente correcta. Se que soy educada, pero todavia podria serlo mas

*Solo soy merecedora (esto suena muyyy mal)...
Si, realmente he descubierto, que siempre que me han dicho algo bueno es con 2ªs intenciones
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 7:02 am

yo tengo segundas intenciones siempre
solo depende de que tipo sean.

Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 7:07 am

Pos eso, siempre hay algo oculto por detras.
Falsedad
El tipo de inteciones? cuando se parte de la premisa de que estas engañando a la otra persona... mal se empieza
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 7:09 am

mmmmmmm
engaño no
tengo una segunda intención, una promesa que me hice a mi misma hace tiempo.

y sin embargo, no es de engaño ^-^
no tendria por que

no sé donde vives [y aunque lo supiera, me quedas lejos], tu nombre verdadero
no me sirve de nada exponer ante tus conocidos lo que has dicho, que no los conozco

Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 7:12 am

No es del todo correcto.
Si realmente fueses maliciosa, solo con mi nombre real podrias dañarme mucho.
Puede que no fisicamente, pero podrias hundirme psicologica y emocionalmente (que bajo mi punto de vista es peor)

Bueno chicos, interesante conversacion (no me gusta nada ser el centro de atencion, pero bueno, que se le va a hacer) nos vemos por aqui, que hace exactamente 24 horas que estoy levantada, asi que ya toca dormir
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 EmptyMar Jul 27, 2010 5:02 pm

erea escribió:
Yo de Host ni pude terminarlo –.–
Sammael, yo no dije que conociera a ningún vampiro, solo dije que hay ^^ Y es una gran falacia culpar a otros de tus propios errores, sabidillo ¬¬

Erea mi pequeña salvadora *-* tu sabes el cariño que te tenia? Pues multiplicalo por dos y elevalo a la enésima potencia!

Sammael escribió:
yo le perdí el gusto a las sagas de vampir@s ya..... me aburren porque casi siempre trata de una chica calenturienta con ganas de tirarse a un vampiro que al principio no le para ni bolas pero a la final si... Superan las adversidades universales sujetas a la diferenciación de castas, y terminana haciendo una linda familia interespecie....



Ahora leo cosas diferentes..... emmm..... acabo de terminar un libro de un español... un tal Tortuato Luca de Tena...

El Libro se llama "Los renglones Torcidos de Dios", y trata de una mujer que queda recluída en un manicomio.... y la creen loca, pero al final no lo es... pero despues si lo es... pero despues no... pero despues si..... pero despues no..... y a la final si, pero a nadie le termina importando si es loca o no, porque decide quedarse en el manicomio de forma voluntaria..... es una novela bonita....


Sip... soy un sabidillo... yo soy como Julio Zapata: Si no la gana la empata....


Ese libro lo leyo mi madre hace poco, y mas o menos le gusto .-. a mi es que ese tipo de lectura no me va xD tengo imaginacion para volcarme en el genero sobrenatural y quedarme ahi con Cazadores de Sombas, Fairy Oak, La Elegida etc etc etc, que puede que no sean libros considerados los mejores del mundo mundial pero forman mi adorada biblioteca personal ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a... Luna ^^   Conociendo a... Luna ^^ - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a... Luna ^^
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Luna... solo una ayuda
» {Tutorial} Traductores de NC by Nykur & Luna
» (TUTORIAL) Herramientas bàsicas del Photoshop By Luna
» [TUTORIAL] ¿Como editar Manga? Nivel 1 By Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: Rincón de los Caídos-
Cambiar a: