La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Damas y Caballeros...Heaven!!! Vote_lcapDamas y Caballeros...Heaven!!! Voting_barDamas y Caballeros...Heaven!!! Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Damas y Caballeros...Heaven!!! Vote_lcapDamas y Caballeros...Heaven!!! Voting_barDamas y Caballeros...Heaven!!! Vote_rcap 
JiHae
Damas y Caballeros...Heaven!!! Vote_lcapDamas y Caballeros...Heaven!!! Voting_barDamas y Caballeros...Heaven!!! Vote_rcap 
PaigeDark
Damas y Caballeros...Heaven!!! Vote_lcapDamas y Caballeros...Heaven!!! Voting_barDamas y Caballeros...Heaven!!! Vote_rcap 
xisca
Damas y Caballeros...Heaven!!! Vote_lcapDamas y Caballeros...Heaven!!! Voting_barDamas y Caballeros...Heaven!!! Vote_rcap 
Elena Vladescu
Damas y Caballeros...Heaven!!! Vote_lcapDamas y Caballeros...Heaven!!! Voting_barDamas y Caballeros...Heaven!!! Vote_rcap 
Tama-chan
Damas y Caballeros...Heaven!!! Vote_lcapDamas y Caballeros...Heaven!!! Voting_barDamas y Caballeros...Heaven!!! Vote_rcap 
Clavert
Damas y Caballeros...Heaven!!! Vote_lcapDamas y Caballeros...Heaven!!! Voting_barDamas y Caballeros...Heaven!!! Vote_rcap 
vecky
Damas y Caballeros...Heaven!!! Vote_lcapDamas y Caballeros...Heaven!!! Voting_barDamas y Caballeros...Heaven!!! Vote_rcap 
kimy25
Damas y Caballeros...Heaven!!! Vote_lcapDamas y Caballeros...Heaven!!! Voting_barDamas y Caballeros...Heaven!!! Vote_rcap 

 

 Damas y Caballeros...Heaven!!!

Ir abajo 
+4
xisca
Xane
PaigeDark
Heaven
8 participantes
AutorMensaje
Heaven
Ex-caído
Heaven



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Ene 05, 2010 1:55 am

Hola, ¿que tal?. Soy yo, Heaven ^^. Como Erea lo propuso y Lunita y Lenuchiss lo hicieron, me dije: "¿Por que no yo?"

Soy un chica de 15 años que vive en Argentina, yeah baby!. Soy alegre y me encanta leer las locuras de las chicas de este foro xD. Nahh, mentira, todas estan igual que yo ^^".
Al blog lo encontre buscando mangas y lo visite durante un tiempo hasta que descrbi que tenia foro (tonta, tontita xD) y entonces me uni.

Soy traductora y realmente me mociono mucho con los proyectos, tanto que puedo traducir un capitulo en un dia ^^". Trabaje en proyectos como el one shot Anya Kouro, realmente muy hermoso, tanto que casi lloro, tambien en un capi de Cute x Guy y Dokuhime. Actualmente trabajo en Sora Oto y en He Dedicated to Roses y si consigo editora, podre hacer Vampire Master ^^

Me gustan todos los tipos de musica, excepto los que tiran para el Heavy Metal. He hecho muchas cosas a lo largo de mi vida, pero tome clases e piano hasta hace poco y voy a un instituto de canto. Tengo dos gatos y estoy segura de que tengo que ser uno en mi proxima vida ^_^. Los amo. Tambien me gusta mucho el estilo Lolita y estoy en marcha para ser una. Tengo una mejor amiga con la que comparto un collar vampirico, jaja, si la fiebre de los vampiros. Soy adicta a los libros de vampiros, pero tambien a los libros de epoca. Todo tiene que tener mucho romance, sino, no me complace. Puedo leer uno de 800 paginas en unas tres semanas.

Suelo ser solitaria, pero no me molesta porque tengo una gran imaginacion con la cual me puedo entretener durante mucho tiempo. Adoro dormir y comer, las montañas y el campo. Visitar a mis parientes que viven lejos, es muy importante para mi. No me gusta ir a la playa con mis papas y solo lo disfruto con mis amigas, con ellas me animo a cualquier cosa. Tengo tez clara y delicada para el sol, pero con el mi cabello se aclara. Mis ojos tambien son sensibles a el, por ser de color miel y en ocasiones casi amarillo.

Dibujo de vez en cuando(y Lena me incentiva para que lo haga) y solia pintar, tal vez lo haga de nuevo alguna vez. Me gusta mucho el manga y el anime, son parte de mi infancia ^^. Nunca habia sido parte de una comunidad asi de grande y ademas que sea internacional, me siento realmente bien. Traducir me hace sentir util, por eso voy a estudiar traductorado de ingles.

Ademas de este foro, soy parte de uno de Vampire Kisses pero esta abandonado .-.
Todo el mundo en mi clase me conoce como la mas inteligente y aunque me guste serlo, suele ser molesto en algunos casos. Soy sumisa y no me gusta decir que no, por eso me meto en problemas xD.

Y....se me seca el cerebro, nunca escribi tanto en mi vida xD.

Ah si, soy escritora. Escribo poemas e historias, adoro hacerlo a pesar de que expresan cosas que tal vez nunca senti. Pero me dejo llevar y eso me ayuda mucho. Algunos nacen de canciones que invento. Mi celular tiene varios proyectos. Soy la favorita de mi profesor de Lengua, el cual reconoce mi talento para exribir, al igual que casi todas las chicas de este foro ^^. Participo en los certamenes que organiza mi escuela y tal vez sea parte de la banda escolar.

Y me dejo de escribir o se mueren de solo verlo xD. Mis mejores deseos para este año que comenzo y feliz navidad (atrasada)!!
Volver arriba Ir abajo
PaigeDark
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
PaigeDark



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Ene 05, 2010 2:02 am

Te inspiraste Heaven....O.O
Con las presentaciones del staff que he visto....muy largas...y llenas de inspiracion...pues amm....creo que ya no lo hago....es mucho trabajo y bueno....haria contraste con las tres presentaciones......eso si me gusto mucho tu presentacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Ene 05, 2010 2:53 am

Caray, aquí si que he aprendido de todo sobre ti O_O xD Genial la presentación!
La verdad es que viendo las nuestras, como que paso de hacer la mía xD No sabría qué decir
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Ene 05, 2010 2:55 am

O.O....cuanta informacion de heaven.....
eres adorable >///<, cosa que ya te he dicho muchas veces XD

la verdad es que has escrito mucho..pero es fluido y no cansa, me encanta ^^
ahora ya se mas cosas de ti, que emocion....jajaja

y ya se que el foro de vampire kisses esta abandonado...pero como le dije a lena yo no puedo hablar sola ..... haria unos post eternos XDDDDDD

Paige, ya estas empezando a preparar tu presentacion ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Heaven
Ex-caído
Heaven



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Ene 05, 2010 2:59 am

Gracias chicas, en verdad me inspire. Y hablando de ispirarse, les tengo una sorpresa, pero cuando la termine ^^
Volver arriba Ir abajo
PaigeDark
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
PaigeDark



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Ene 05, 2010 3:05 am

>.< Ojala que sea lo que pienso......

xis....como dije antes...no se me ocurriria que decir y haria contraste con las otras presentaciones
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Ene 05, 2010 3:07 am

a mi me da igual Damas y Caballeros...Heaven!!! 260825
quiero que tu tambien pongas una presentacion

heaven, yo tambien espero que esa lo que me pienso....
Volver arriba Ir abajo
airi
Arcángel negro
airi



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Ene 05, 2010 3:08 am

O.O en verdad no sabia casi nada de ti....bueno nada ¬¬....pero esto me ayudo mucho....nee si que tienes talentos!!! solo eh visto tus dibujos pero me encantaria leer tus poema o algunas de tus historias....estan subidas al foro?
Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Ene 05, 2010 3:12 am

waaa de argentina?!?! wooo vivo cerca de alguien (chile) XD....por lo general o son de españa o cento america
wooo me encanta He Dedicated to Roses a y pss gracias x traducirlo
pss ya he visto tus poemas y me gustan ^^..........hummm no se que mas decir........cuando se me ocurra algo te escribo XDD
Volver arriba Ir abajo
Heaven
Ex-caído
Heaven



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyMar Ene 05, 2010 3:15 am

Si, asi es. Debajo de mis firmas estan los links ^^. Gracias Tea
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyDom Ene 17, 2010 4:02 am

jajaja XDD
cuantas cosas que no sabía de tí Heaven *-*
por lo poco que he hablado contigo, sé que eres muy guay... *-*
y mira, que no me equivoco XD con tu testamento te he conocido mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! EmptyDom Ene 17, 2010 1:31 pm

Isshh Heavenuchissss!!!


Ps si yo te incentivo pero a que molo? Soy la incentivadora de Heavenuchis admiradme todas jum!!!! Damas y Caballeros...Heaven!!! 260825



Sigo esperando oirte cantar *o*


Y..... Si ^^ Seguro que acabas siendo gato o si no voy a hablar con el tio que elige la reencarnacion y tengo una amistosa charla con el *afilando la guadaña* dije amistosa pero es a mi modo de amistosa .-. no incumplo nada!!!!



Ps ya te dije para Vampire Master lo que podias hacer yo puedo con 2 proyectos (vamos digo yo que si ereita puede con tropecientos mil yo puedo con dos xD)




Aish ademas eres mala me enseñaste el dibujo y me enamore *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty
MensajeTema: Re: Damas y Caballeros...Heaven!!!   Damas y Caballeros...Heaven!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Damas y Caballeros...Heaven!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heaven's Will

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: Rincón de los Caídos-
Cambiar a: