| Presentandome...Ruka | |
|
+7JiHae Luna Lena LoVeLY:) Xane PrincesaExtrema Ruka 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruka Miembro de los Caídos
| Tema: Presentandome...Ruka Mar Feb 16, 2010 3:45 am | |
| ¡¡Hola!! He venido a presentarme XDDD
Se preguntarán ¿porqué ahora? Porque estaba aburrida ¬¬ XD Es broma, lo haré ahora porque Erea está ayudándome corrigiendo mis errores_ ¡¡Muchísimas Gracias Erea- sama!!
Estoy aprendiendo a hablar español ahora (los verbos se me dan fatal ¬¬), así que, por favor, perdonen mis futuros errores u.u
Bien, soy brasileña, 22 años (tan vieja T.T), signo cáncer, estudiante de Agronomía y en NC soy editora que pertuba a Erea por estar aburrida jujuujujujjuju
Me gusta dibujar (pero soy mala ¬¬), colorear imágenes de superbishies (como el bishie de mi avatar XD), hacer gifs y, porsupuesto, editar mangas (mi novio ni se me acerca cuando edito yaoi XDD)
Me encanta la música, él género musical varía de acuerdo a mi humor. Pero lo que mas me gusta es Rock
Me gusta mucho la lectura. Los libros de suspenso, vampiros y contenido homoeróticos son mis favoritos.
Ya intenté escribir, pero solo hice porquería ¬¬, empecé informática pero aquellos códigos me jodían (me encanta la informática e intentaré nuevamente, quizás web designer o_O), ya hice balonmano, voleibol y 2 años de teatro para perder un poco de mi vergüenza (pero perdí más de la que debería....T.T)
Ejem... Voy a parar aquí antes de que me salgan más tonterías ^^’
Es um placer conocerlos XD
Última edición por Ruka el Dom Mar 07, 2010 7:04 am, editado 3 veces | |
|
| |
PrincesaExtrema Dios Oscuro
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Mar Feb 16, 2010 3:49 am | |
| Jajja ke linda presentacion
Ps bienvenida......Wow¡no conocsco a nadie de Brazil.......bno..ps sigue las regas...y bienvenida.y sigue ls reglas..........y ps nada mas......disfruta | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Mar Feb 16, 2010 4:00 am | |
| Casi no tienes errores (escribes mejor que el 50% del foro, y eso que ellos si son españoles ¬¬) y no me perturbas para nada xD Al reves, eres bienvenida a perturbarme xD | |
|
| |
LoVeLY:) Ascendiendo
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Mar Feb 16, 2010 5:29 am | |
| Hoolaaa Biienveniidaa al foroo..!!
y por los errores no te preocupes tanto hiciste una gran presentacion.
aprender otro idioma es dificil a veces :p
por ejemplo, yo estoy estudiando ingles y a veces no cometo errores sino horrores T_T
y eso q lo tengo q usar a diario ¬¬ pero q se hacer solo hecharle ganas ^^
Saludos :D | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Mar Feb 16, 2010 6:42 pm | |
| PrincesaExtrema Gracias!!! XD Lo intenté hacer muy parecido como soy de verdad. Medio torpe pero creo que logré...... XDD
Ereaaa *-* Mejor no me consienta tanto o me volveré engreída jujujujujuju
LoVeLY:) jejjeje Gracias!!!! Yo también estoy estudiando ingles \o/ Pero ingles yo hago curso y él español soy autodidacta, así que es dificil quitar mis dudas. T.T Pero, como usted dijo, es "solo hecharle ganas" XDD
Besitos Y Gracias a todos!!! XD | |
|
| |
Lena Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Lun Feb 22, 2010 12:52 am | |
| Ruka ^^
Me gusto la parte del: Mi novio ni se me acerca cuando edito yaoi xDDD
Estuvo muy buena
Yo solo edite yaoi una vez... Y mi hermano literalmente intento exocizarme... Es demasiado beato el chico y eso que ya soy atea XD
Y lo de perder mas verguenza de la que deberias... Tranquila hay a gente a la que le hizo falta parte de tu verguenza no te sientas mal
Erea... Yo soy del 50% de españoles que escribe bien, ¿no? *poniendo ojitos* | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Lun Feb 22, 2010 1:02 am | |
| jajajajaja XDD que buena presentacion Ruka!! lo que más mola es lo de ''mi novio ni se me acerca cuando edito Yaoi'' XDD y si, escribes tan bien como editas XD incluso, al principio pensaba que eras española *-*
saludos!! | |
|
| |
JiHae Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Lun Feb 22, 2010 1:36 am | |
| bienvenida ^^
pues yo soy del 50% de los malos xD porke al escribir rapido acostumo a comerme tildes y h xD
y para ser autodidacta esta muy bien ^^
yo nunca edite yaoi ._. y si lo hago mis padres tienes ke estar a kilometros de mi xD o no vuelvo a entrar en el foro ._.||| | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Lun Feb 22, 2010 1:58 am | |
| jujujujujuju Mi novio es tan beato como tu hermano Lena uahuahauhauh
Luna, Gracias, *-* ( ego inflando) jujujuju
Gracias Chukie XDD Intenta él yaoi, es un género muy interesante *-* A mi me encanta jujujuju
Yo no se como responder individualmente ¬¬, así que hago en un post solo XD | |
|
| |
TeA Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Mar Feb 23, 2010 8:40 pm | |
| Wow Bien, como estas aprendiendo a hablar español...por hoy voy a tratar de escribir bien. - Spoiler:
Soy del 50% que escribe mal y con jergas jajaja
Gusto en conocerte Ruka!!! Pff no te hagas problema 22 no es ser vieja....preocupate cuando tengas 23 jajaja no es broma es broma. Jajaja a tu novio le daria una emorragia cerebral si ve las imagenes yaoi. Deberias subir tus dibujos u.u ¡¡Ningún dibujo es malo!!, te queda bien el colorear, yo he tratado...pero... sin comentarios ^^' WOW la musica es genial!! y yo concuerdo contigo, el genero musical va de acuerdo con mi humor. Web designer?!?! waaa me encanta Bien, nos encontraremos en otro tema u.u ...espero Otra vez ¡Gusto en conocerte! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Mar Feb 23, 2010 8:58 pm | |
| ahuauhauahauhau Gracias Tea XDD Lo pensare, pero son realmente malos mis dibujos ¬¬ ya lo veras jujujujujuj Wooooo Ese avatar es de Messiah cierto? Si que es un bueno juego (babas) XDD | |
|
| |
Elu Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Mar Feb 23, 2010 9:23 pm | |
| Holaaaa! genial tu presentacion! me encanto lo de ''mi novio ni se me acerca cuando edito Yaoi'' !! ajajaj
escribes muy bien!! te felicito! | |
|
| |
Elu Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Mar Feb 23, 2010 9:26 pm | |
| me llevo mal con la informatica.... :( me gusta el avatar 8) | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Miér Feb 24, 2010 1:27 am | |
| Ruka, tus imagenes coloreadas estan muy bien, y no me repliques ¬¬ Esa que me enviaste por san valentin... casi me quedo en el sitio por deshidratacion xD | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Miér Feb 24, 2010 4:25 am | |
| Si Jefa!!! XDD Es el poder de Mookyul y el zorrito Jung Mujajajajaja
Gracias Elu *-* | |
|
| |
Ushio Arcángel negro
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Miér Feb 24, 2010 4:32 am | |
| hola !!! esta muy buena tu presentacion ... y de verdad escribes bastante bien :D no se notan los errores (por lo menos yo no los noto ^^U ) jejejejeejej y no te preocupes si quieres escribir mas ... las tonterias son mas que permitidas xD jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Miér Feb 24, 2010 4:45 am | |
| Gracias Ushio Menos mal que las tonterias estan liberadas, o yo no tendria que dicer ¬¬ XDD | |
|
| |
Ushio Arcángel negro
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Miér Feb 24, 2010 5:15 am | |
| jajajajaja ya somos 2 xD ... aunque creo que la mayoria piensa lo mismo | |
|
| |
amy2792 Ángel
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Miér Feb 24, 2010 5:40 am | |
| Hola!!! :D ay Rukaa!! .. me suena a ruka pyon de gakuen alice O.O!! jaja no hagas caso a eso xD.. bien.. pues BIENVENIDA.. diviertete mucho i postea mucho tbm xD ah por cierto.. escribes mucho mejor que yo jaja y me encantó tu presentación (:
vampire kisses, Amy | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Mar Mar 02, 2010 6:21 pm | |
| [quote="Ruka"]ahuauhauahauhau Gracias Tea XDD Lo pensare, pero son realmente malos mis dibujos ¬¬ ya lo veras jujujujujuj Wooooo Ese avatar es de Messiah cierto? Si que es un bueno juego (babas) XDD[/quote]
Subelos Subelos Subelos....yo algun dia subire los mios....alguuun dia Seee!!!! es de Messiah Todavia no lo he jugado....encargue hace rato ya el juego pfff pro la persona todavia no lo encuentra jajaja...en fin espero algun dia a que me llegue U.U.....eso esprero | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Mar Mar 02, 2010 10:38 pm | |
| Gracias Amy XDDD
Tea, te va encantar el juego (babas, babas, muuuuchas babas jujuju) Aunque tambien no lo tengo mas, ya que lo preté y no me han devuelto ¬¬ (suspiro de resignación) | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Jue Mar 04, 2010 9:18 pm | |
| *Babas sobre le compu*
Waaa Ruka que envidia, rayos algun dia lo tendre....y posiblemente me de un infarto....pero no importa LO VOY A TENER SI O SI!!!! Ruka cuando lo juege (espero que sea pronto) te dire como me pare cio y cuantas emorragias nasales tuve jajaja
Por cierto me encato tu avatar ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Jue Mar 04, 2010 10:20 pm | |
| Cuidado para no morir desangrando uhauauahuahah Eso casi me pasa ¬¬ XD Por cierto, tambien hay otro muy bueno "Lamento Beyond the Void" Lo conoce?? ( con ojeritas e cola de gato y tapa ojos) *ahogarse en babas* | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Dom Mar 07, 2010 1:00 am | |
| *hemorragia nasal* Ruka me quieres matar por la emocion?!!! Acabo de poner el nombre en google XD y fui a imagenes....Ruka me vas a matar de un infarto...o una hemorragia nasal!!!! 1. Encontrar Messiah Paradox 2. Encontrar Lamento Beyond the Void 3. Llevar un babero para jugar Hohoho
Si sabes de otro me haces una lista Hohoho
Arigatou Ruka ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome...Ruka Dom Mar 07, 2010 2:09 am | |
| jajajjajaajjaja Yo tengo dos artbooks de Lamento aqui que *hemorragia nasal* Ejem....se quieres te lo envio XD Y otros juegos que conozco es: Silver Chaos Mi preferido es Ragsiel - Spoiler:
Pero tambien me gusta Leica keet - Spoiler:
Él tiene tapa ojo en su ojo derecho, pero no lo hay en esa imagen T.T
Otro juego que hay es Kannagi no Tori, que no me gusta ¬¬ hay algunos shotas, y odio shota ¬¬ - Spoiler:
Y claro... *-* Togainu no Chi Kyaaaaaaa....me emociono demasiado con ese juego (él cupable es Shiki *-*) Me gusta Gunzi ( el rubio) - Spoiler:
Arbitro - Spoiler:
Y mis preferidos Él lindo ( y frío ) SHIKI *escalafrio de emocion* - Spoiler:
Y Akira - Spoiler:
tambien tengo artbook de togainu no Chi se quieres *-* Ejem, se yo recordar alguno mas te aviso XDD Me voy antes que muera deshidratada de tanto babear *¬* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandome...Ruka | |
| |
|
| |
| Presentandome...Ruka | |
|