La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
El castillo ambulante [Película] EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
El castillo ambulante [Película] EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
El castillo ambulante [Película] EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
El castillo ambulante [Película] EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
El castillo ambulante [Película] EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
El castillo ambulante [Película] EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
El castillo ambulante [Película] EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
El castillo ambulante [Película] EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
El castillo ambulante [Película] Vote_lcapEl castillo ambulante [Película] Voting_barEl castillo ambulante [Película] Vote_rcap 
PrincesaExtrema
El castillo ambulante [Película] Vote_lcapEl castillo ambulante [Película] Voting_barEl castillo ambulante [Película] Vote_rcap 
JiHae
El castillo ambulante [Película] Vote_lcapEl castillo ambulante [Película] Voting_barEl castillo ambulante [Película] Vote_rcap 
PaigeDark
El castillo ambulante [Película] Vote_lcapEl castillo ambulante [Película] Voting_barEl castillo ambulante [Película] Vote_rcap 
xisca
El castillo ambulante [Película] Vote_lcapEl castillo ambulante [Película] Voting_barEl castillo ambulante [Película] Vote_rcap 
Elena Vladescu
El castillo ambulante [Película] Vote_lcapEl castillo ambulante [Película] Voting_barEl castillo ambulante [Película] Vote_rcap 
Tama-chan
El castillo ambulante [Película] Vote_lcapEl castillo ambulante [Película] Voting_barEl castillo ambulante [Película] Vote_rcap 
Clavert
El castillo ambulante [Película] Vote_lcapEl castillo ambulante [Película] Voting_barEl castillo ambulante [Película] Vote_rcap 
vecky
El castillo ambulante [Película] Vote_lcapEl castillo ambulante [Película] Voting_barEl castillo ambulante [Película] Vote_rcap 
kimy25
El castillo ambulante [Película] Vote_lcapEl castillo ambulante [Película] Voting_barEl castillo ambulante [Película] Vote_rcap 

 

 El castillo ambulante [Película]

Ir abajo 
+44
elizabeth
Lena
saito_kun
lovelysromant
Zakura Vulturi
makinolet
Ushio
ayalbs
sirumy
Nipachi
Yxik
maron
faniux
hibari_anny
Alice-Chan
Mimy
Hori
NanaBells
pau_shini
kiti08
Little-Light
jowy
rbkita
Jessica Black
LupiS
naru01
minibolaazul
Fati_Lo-K
Raven
jare
YEKALIZ
jani17
Baltotete
erika
Taiga
Vero
Dansuke
&*eYaLaIrA*&
kaon
Mika_y12
Patry_92
Vamptokio
Analfabeta
Xane
48 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyJue Abr 23, 2009 11:36 pm

El castillo ambulante [Película] Il_castello_errante_di_Howl_09

Me acabo de dar cuenta de que no le había dedicado un tema a esta película ¿Como pude olvidarme?

Está inspirada en el libro de el mismo nombre de Diana Wynne Jones que lo podéis descargar en La caja de Pandora, y que es la precuela de nuestro proyecto El Castillo en el aire ^^

La película está genial (perdí la cuenta de cuantas veces la he visto). Es una película fantasiosa y fantástica en los dos sentidos. El director es Miyazaki, también creador de otras películas como El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke, entre muchas...

Nos cuenta la historia de Sophie, la mayor de varias hermanas y que trabaja en una sombrerería. Pero un día, después de un encuentro extraño con un hombre en la calle (que la lleva por los aires literalmente xD) una bruja acude a su tienda, y le lanza un embrujo... ¡Que la hace envejecer!
Sophie sale en la búsqueda de un mago que pueda romper el hechizo y acaba en el castillo del mago Howl, famoso por comerse el corazón de chicas jóvenes y guapas, pero no puede decirle nada a nadie sobre su embrujo ¿Qué pasará con Sophie?

(me da que es la peor sinopsis que he hecho hasta ahora xD)

Si aún no la habéis visto, ya podéis empezar xD (y si Mika menciona algo sobre que no le gusta que sea vieja no le hagáis caso y verla igual xD porque es preciosa)

El castillo ambulante [Película] Cinefagos-castillo-ambulante-2
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyVie Abr 24, 2009 12:04 am

Pues yo esta peli no fui a verla xk el viaje de chihiro y la princesa mononoke no e gustaron especialmente, pork a mi k lo k mas me gusta en esta vida es la fantasia, pero fueron demasiado hasta para mi, pero me estoy leyendo el libro de esta peli y me esta gustando basante asi k igual me la veo, aunk siempre suelen cagarla cuando hacen la peli d un libro...
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyVie Abr 24, 2009 12:24 am

En este caso me gustó más la peli que el libro. Y no es tan, digamos "fumadón" xDD como las otras de Miyazaki. Es muy bonita, en serio ^^
Tiene fantasía, pero si esas salidas a veces tan raras que tiene El viaje de Chihiro xDD
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyVie Abr 24, 2009 12:40 am

jaja vale ,no se cuantas veces he visto el viaje de chihiro , pero cada vez k la veo descubro algo nuevo o comprendo algu mas, igual es x eso x lo k no me gusta , el k no la entiendo, peo x lo demas , esta bien , lo k mas me gusto , lo de k sus padrs se convirtieran en cerdos, me gustaria hacer eso con mi hermano (muajajaja)

la peli me la vere seguro , pero primero el libro, k sino luego no puedo imaginarmelo a mi manera :)
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyVie Abr 24, 2009 2:57 am

Ahhhh,, me encanta esta peli!!!!!! Todavía me acuerdo de cuando fui a verla ^^.. me enamore de Howl,, estan lindo,, tan caballero y con su lado malo XD (qe es lo qe en realidad me gusta de el) jaja ,, qe buena qe esta la peli XD
Volver arriba Ir abajo
Patry_92
Querubín
Patry_92



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyDom Mayo 03, 2009 8:26 pm

la pelicula me gustó bastante, aunque eso de que sophie se tirara prácticamente toda la peli con la forma de una anciana, me cansó un poco....
al igual que vamptokio, me enamoré de Howl *-*
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyDom Mayo 03, 2009 11:47 pm

Yo la vi estaba muy bien hecha los fondos los detalles muy detallados xD
Aunque como siempre digo no m egusto por el simple hecho de que la prota se pase mas de las 3 quartas partes de la peli de vieja -.-'
Volver arriba Ir abajo
kaon
Arcángel
kaon



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyLun Mayo 04, 2009 2:09 am

tan linda esta historia¡¡
me encanto¡¡ ^^..
para ver muchas veces la peli¡¡
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyJue Mayo 14, 2009 9:05 pm

vaaaaale, la vere, sabeis k voy a ir a ver ponyo en el acantilado , k tambien es de Hayao Miyazaki, nya me encant la cancioncilla:
pnyo, ponyo, es una niña pez !!!!
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:53 am

jja si esta peli es kmuy wena, mis respetos a hayao miyazaki!!!
a mi si me enknta el viaje de chihiro, aunq si la tuve q ver varias veces para comprenderla del todo, es muy bonita!!
y la musik es uno d sus mejores atributos, simplemente maravillosa!!!
aunq es obvio q esta un poco obsesionado con los monos estilo Haku, todos son como el (Howl es un Haku pero en grande y wero, y la malosa tiene un Haku pequeño pero wero tambien) y eso se me hace raro jajja pro iwal m nknta Haku y Howl haha ( auqn Howl me desespera, hace unos berrinches q m fastidian aunq iwal es lendo lendo
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:54 am

Si, Haku es clavado a Howl, igual que las viejas son iguales en las dos películas, con esos pedazo narigones xDD
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:00 pm

o.o kien es haku kien es howl , ¿estais hablando del castillo ambulante?
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:06 pm

Howl es del castillo. Haku es de el viaje de chihiro. Al menos era el que me refería yo xD
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:08 pm

ooooooooo ese es haku, el dragon-lago? , me encanta aunk al principio de la peli me kaia mal por dejarla sola a chihiro , pero creo k lo k ma me gusto de el fue la voz k le pusieron El castillo ambulante [Película] 21866
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:11 pm

La voz XD A mi tambien me pasa, me enamoro de personajes por su voz.
A mi lo que mas me gusto de el fue lo del dragon *-*
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:13 pm

jaja , y a mi me recuerda a memorias idhun , k libro mas chulo XD (es del tpo de crpusculo, pero no hay vampiros) , pero lo k me parece un poco rebuscado , esk sea el lago en el k chihiro se cayo de niña (o algo asi entendi)
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:15 pm

Memorias de Idhun es la leche *-* Adoro a Kirtash. Por cierto ¿como es que aun no se ha mencionado ese libro en la seccion de novelas? xD
Si, es el lago en el que se callo de niña- Ya es rebuscado en si que el sea un lago ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:17 pm

uuuuuuu, yo , yo yo lo hago , en la seccion de novelas no? espero no volverme a ekivocar ^^
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:38 pm

sii me han dado muy wenas critiks de ese libro!!
es un proyecto para estas vakaciones!!!!
y sii eso de q ya se conocían en el pasado, weno ya es algo q he oido antes ( skip beat por ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyLun Jun 01, 2009 4:43 pm

ereaaaaaaaaa, mejor hazlo tu , ke soy mas vaga k analfabeta , me tendre k cambiar el nombre , a demas , asi t daran mas puntos , y habra mas distancia entre nosotras , y te tocaran mas tios,
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyLun Jun 01, 2009 6:22 pm

Mmm... me tocaran mas tios, me lo pensare xD
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyLun Jun 01, 2009 6:23 pm

no , no lo hagas , k sino no te alcanzare nunca ya lo hago yo
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyLun Jun 01, 2009 6:24 pm

Vale. La verdad es que no me apetecía, soy muy vaga tambien -.-
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyLun Jun 01, 2009 10:14 pm

xD ai pocos vagos aki¡¡
Volver arriba Ir abajo
Vero
Ascendiendo
Vero



El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] EmptyLun Jun 08, 2009 12:37 am

Mmm esta peli la vi porque era del mismo director de el viaje de chihiro, y esa peli la amé *-*
La verdad es que me gusto harto, aunque hay partes que no me quedaron muy claras :/
Ademas no tenia idea que estaba basada en un libro :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El castillo ambulante [Película] Empty
MensajeTema: Re: El castillo ambulante [Película]   El castillo ambulante [Película] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El castillo ambulante [Película]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Extras de nuestros proyectos :: Otros-
Cambiar a: