La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
aSoMaNdOsE...TeA  EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
aSoMaNdOsE...TeA  EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
aSoMaNdOsE...TeA  EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
aSoMaNdOsE...TeA  EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
aSoMaNdOsE...TeA  EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
aSoMaNdOsE...TeA  EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
aSoMaNdOsE...TeA  EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
aSoMaNdOsE...TeA  EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
aSoMaNdOsE...TeA  EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
aSoMaNdOsE...TeA  Vote_lcapaSoMaNdOsE...TeA  Voting_baraSoMaNdOsE...TeA  Vote_rcap 
PrincesaExtrema
aSoMaNdOsE...TeA  Vote_lcapaSoMaNdOsE...TeA  Voting_baraSoMaNdOsE...TeA  Vote_rcap 
JiHae
aSoMaNdOsE...TeA  Vote_lcapaSoMaNdOsE...TeA  Voting_baraSoMaNdOsE...TeA  Vote_rcap 
PaigeDark
aSoMaNdOsE...TeA  Vote_lcapaSoMaNdOsE...TeA  Voting_baraSoMaNdOsE...TeA  Vote_rcap 
xisca
aSoMaNdOsE...TeA  Vote_lcapaSoMaNdOsE...TeA  Voting_baraSoMaNdOsE...TeA  Vote_rcap 
Elena Vladescu
aSoMaNdOsE...TeA  Vote_lcapaSoMaNdOsE...TeA  Voting_baraSoMaNdOsE...TeA  Vote_rcap 
Tama-chan
aSoMaNdOsE...TeA  Vote_lcapaSoMaNdOsE...TeA  Voting_baraSoMaNdOsE...TeA  Vote_rcap 
Clavert
aSoMaNdOsE...TeA  Vote_lcapaSoMaNdOsE...TeA  Voting_baraSoMaNdOsE...TeA  Vote_rcap 
vecky
aSoMaNdOsE...TeA  Vote_lcapaSoMaNdOsE...TeA  Voting_baraSoMaNdOsE...TeA  Vote_rcap 
kimy25
aSoMaNdOsE...TeA  Vote_lcapaSoMaNdOsE...TeA  Voting_baraSoMaNdOsE...TeA  Vote_rcap 

 

 aSoMaNdOsE...TeA

Ir abajo 
+6
PaigeDark
Luna
xisca
Ushio
Ra'a
TeA
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyDom Ago 22, 2010 8:24 am

Wolas a todos, para los que no me conocen soy Tea editora y traductora....hasta que Erea, Luna o Nanabells se aburran de corregirme aSoMaNdOsE...TeA  21866

Humm bien...tengo 19 (pronto los 20 TT_TT)....me encanta dibujar, diseñar ropa, escuchar musica(es mi vicio y la escucho hasta cuando me visto o en la ducha XD),adoro nadar, remar, observar a la gente...mi hermana dice que la perturbo jajaja
Me encantan las motos y las armas....gustos adquirdos por peliculas de mafiosos :P
Ovbiamente me gusta el manga y manhwa...en especial el yaoi aSoMaNdOsE...TeA  667794

Queria estudiar diseño de vestuario...pfff pero me fui por el lado de los numero ú.ù


Soy la exrabagante en mi familia pero mi madre y hermana tratan de vestirme para "encontrar un buen marido" :roll: .... mi familia es muy chistosa XD

Me considero pacifista....pero flaqueo un poco cuando veo a los niños haciendo berrinche :P

Algun dia sueño con acertar en los numeros de loteria y viajar por el mundo como Egipto, Mexico, Asia...etc

Soy de Isla de Pascua....pero por ahora estoy viviendo en Santiago de Chile.
Vivo sola por lo tanto las plantas no duran nada y menos los animales, Greenpeace andubo por acá el otro día, tampoco se cocinar y aunque trato solo logro quemar ollas, si pasan por Chile son bienvenidas en mi casa....pero me ayudan a cocinar XD

Gusto en Conocerlas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ra'a
Serafín
Ra'a



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyMiér Ago 25, 2010 6:06 am

Vamos si 20 no es tanto *se rie a callado*

Te gusta el yaoi?! eso no lo sabia

See eres extrabagante y a veces te pasas u.u

Cuando te ganes la loteria sere el primero en pedir viajar contigo!! XD

PD:Te saludo solo por Kuria Kuoria XD
Volver arriba Ir abajo
Ushio
Arcángel negro
Ushio



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyMiér Ago 25, 2010 6:32 am

perturbas a la gente ?? wouuu primera vez que escucho eso xD
yo tambien sueño con ganarme la loteria (ni la juego pero sueño con ganarmela xD)
escuchar musica en la ducha ?? o.o
seeee es genial !! *-* yo tambien escucharia musica todo el dia .. pero me desconcentro rapido >.<
te fuiste por el lado de los numeros?? .. pff .. yo igual ..
(y no me gusta mucho que digamos ¬3¬ )
algun dia pasare por tu casa ^^ si es que no me pierdo en el camino ^^U

bye bye !!
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyMiér Ago 25, 2010 4:45 pm

TeeeeAAAA!!!! estoy un poco chillona ultimamente -.-'' zorry....

yo tambien me llevo la radio a la ducha XDDDDDD y le pongo el volumen "considerablemente alto" XP, vamos, que las paredes tiemblan si he tenido un mal dia XDDDDDD

Me gustaria que añadieras España a tu vuelta turistica, sino te importa claro ^^''
si a mi me tocan los numero me voy a verte volando *-* (es que en barco tardaría mucho mas XD) la ultima vez que jugué no toqué ni un numero -.- que triste.....

Me ha gustado saber mas de ti ^^
cuidate por favor!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyMiér Ago 25, 2010 11:23 pm

Beep! Ra'a tu tienes 23 hahaha

Bueno segun mi hermana pss sep, perturbo a la gente XD

Estudio con los nuemeros pero no soy muy fan de ellos que digamos ^^'
Que estudias Ushio?? (en una de esas estudiamos lo mismo y en el mismo lugar XD)

Yo juego los domingos y miercoles a ver si saco algo...por lo general recupero la plata de la "inversion" XD........Xisca!! ovbio que me voy a españa ahi estan casi todas y tambien mexico u.u
Volver arriba Ir abajo
Ra'a
Serafín
Ra'a



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyJue Ago 26, 2010 3:21 am

:roll: see tengo 23...pero...no lo parezco XDD

Perturbas a la gente porque la mira muy directo
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyVie Ago 27, 2010 1:11 pm

Yo tambien tengo 23 aSoMaNdOsE...TeA  63142
pero estoy hecha una jovencita XDDDDDDDD (pero Ra'a es mayor que yo XDD)

TeA, tu sigue perturbando, que se den cuenta de que estas presente ;D
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyDom Ago 29, 2010 5:37 am

O.O...
vale!
te ayudo a cocinar xD

pero llevame T_T

como es que no había visto tu tema??? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
PaigeDark
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
PaigeDark



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyDom Ago 29, 2010 6:26 am

O.O
Que guay!!!!!! Eres increible TeA!!!!!!!!!!!
*-*.... No te preocupes, yo no te ayudo a cocinar ^^
Cocino en tu lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD
Leyendo tu presentacion me doy cuenta que soy algo asi como tu polo opuesto....a mi familia le da igual si me caso o no, soy la que cocina en mi casa, no vivo en un apartamento....vivo en un zoo de mascotas aSoMaNdOsE...TeA  63142 ..aunque.....soy fan #10 (ya hay muchas como para que yo sea la primera xDDDD) del yaoi....y claro Zero (revista de manga yaoi, no el bishie de VK) me ayuda con ello xDDDDDDDDDD, asi que tal vez no es un polo taaan opuesto xDDDDDD

Eso de perturbar a la gente...yo se como se siente...es increible!!!!!!! y la mejor parte es cuando miran a todos lados tratando de ver si hay alguien mas.....pero luego descubren que se trata de ellos y solo se van con una cara de "esa niña esta loca ¬¬' "...es lo mejor en el mundo xDDDDDD

A mi me encantaria oir musica toda la vida pero me encanta oirla a un volumen de concierto xDDDD asi que escucho cada tanto, normas del edificio ¬¬

Bueno...creo que eso es todo -.- xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cat
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Cat



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyDom Ago 29, 2010 1:02 pm

Erm... Me encantaria decirte que te ayudo a cocinar, pero es que no me dejan ni acercarme al fuego T^T Y a mi tambien me encantaria estudiar diseño de ropa, me paso la vida escuchando musica y tambien me fui por el lado de los numeros y los dolores de cabeza aSoMaNdOsE...TeA  63142 xD
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyDom Ago 29, 2010 6:06 pm

xDDDD
yo no sé por que elijen los numeros lalala~

yo que he elegido otra cosa...

yo sé cocinar.... igual, si nos reunimos en casa de Tea, yo cocino lo de todas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyDom Ago 29, 2010 7:34 pm

TeA eres lo maximo!!!^^
jajaja aora tienes ke poner una foto tuya por ke ni te e visto la cara jajajaXD
cuando kieras te enseño a cosinar ^^
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyDom Ago 29, 2010 9:04 pm

jajajaja TeA me reí mucho con tu presentación!

yo te ayudo a cocinar! jajaja
Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyDom Ago 29, 2010 10:02 pm

Pero xisca tu no los debes aparentar (aunque ni he visto foto tuya XD)

Si me gano la loteria nos vamos a japon o corea!! y claro que te llevo Luna!! u.u

Woo Paige mi polo opuesto...cambiemos de familia XD...nah si igual los aguanto jajaja
See a mi me ha pasado que me miran asi...una vez me dijeron "Que miras? Acaso te gusto?" y de ahi que uso lentes de sol jajaja....pero me gusta ver el comportamiento de la gente....por lo general es muy amargada

Cat entiendo esos dolores de cabeza U.U'' en especial cuando te dicen algo y te lo repiten y piensas que hablan en ruso o algo asi

Ana! no puedo colocar una foto mia...fui a cortarme el pelo y fue una tipa diferente a la que siempre me atiende y pss..!Me dejaron sin pelo! esta demasiado corto!! TT_TT....es segunda vez que me pasa Ù.Ú

Waa gracias Elena ^^ y a todas ovbio wii me van a ayudar....esque de verdad que la cocina no es mi mejor amiga u.u''....bueno yo limpio que es lo que me va mejor hahaha~

Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyDom Ago 29, 2010 10:05 pm

Yo adoro cocinar! principlamente platos dulces! *¬* jajajaja
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyLun Ago 30, 2010 10:06 pm

O.O
con tanta ayuda para la cocina yo me hago voluntaria para probarla XDDDDDD
(se cocinar, pero no lo diré por si acaso *shhhhhhh* xDD)

humm....pues no se si los aparento o no o.Ó......
cuando te haya crecido el pelo y pongas una foto tuya yo te enseño la mia ^^
(que mala leche que tengo XDDD)

cuidate~~~~
Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyMar Ago 31, 2010 3:43 am

aSoMaNdOsE...TeA  73141997 Je! Gracias xisca!!
y porsupuesto que subire una foto mia en cuanto tenga decente el pelo u.u
Volver arriba Ir abajo
PrincesaExtrema
Dios Oscuro
PrincesaExtrema



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyMar Ago 31, 2010 3:53 am

Mami mai que linda presentacion(otra)aunque ya sabia eso de ti.^-^ Cuando vaya par alla te audare a cocinar(aunque no soy nada buena)
Volver arriba Ir abajo
kimy25
Dios
kimy25



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyMar Ago 31, 2010 4:24 am

hola!! me gusta la sinceridad, y tu lo eres.. greenpeace no ceo que se molesto por una o dos plantas.
y por curiosa pregunto que haces es santiago? estudiando quizà?
Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyVie Sep 03, 2010 12:47 am

awww que todas me ayudan estoy emocionada *.*

gracias kimy ^^
Sep estoy estudiando...pss en donde vivia no habia universidad asique obligada a ir a santiago u.u
Volver arriba Ir abajo
kimy25
Dios
kimy25



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyVie Sep 03, 2010 12:49 am

y mas curiosidad que estudias?
Volver arriba Ir abajo
PrincesaExtrema
Dios Oscuro
PrincesaExtrema



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyVie Sep 03, 2010 12:54 am

Mami *abraso*Tenemos que ponernos de acuerdo apra poder hablar u.u
Volver arriba Ir abajo
kimy25
Dios
kimy25



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyVie Sep 03, 2010 12:57 am

oh dej aque me responda
Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyVie Sep 03, 2010 1:00 am

lol!
estudio contador auditor...blee!! pero en algo me ayudara despues u.u
hija! *la abraza* see estoy de acuerdo lo que pasa es que no paso mucho en msn por la escuela, trabajo, y solo llego a dormir ahora (estoy atrasada con la traduccion de un proyecto :( )
Volver arriba Ir abajo
kimy25
Dios
kimy25



aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  EmptyVie Sep 03, 2010 1:01 am

espero erea-sama no te regañe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aSoMaNdOsE...TeA  Empty
MensajeTema: Re: aSoMaNdOsE...TeA    aSoMaNdOsE...TeA  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aSoMaNdOsE...TeA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: Rincón de los Caídos-
Cambiar a: