La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_lcapApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Voting_barApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_lcapApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Voting_barApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_rcap 
JiHae
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_lcapApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Voting_barApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_rcap 
PaigeDark
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_lcapApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Voting_barApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_rcap 
xisca
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_lcapApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Voting_barApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_rcap 
Elena Vladescu
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_lcapApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Voting_barApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_rcap 
Tama-chan
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_lcapApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Voting_barApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_rcap 
Clavert
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_lcapApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Voting_barApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_rcap 
vecky
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_lcapApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Voting_barApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_rcap 
kimy25
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_lcapApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Voting_barApareciendo detrás de una esquina: Tomoya Vote_rcap 

 

 Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya

Ir abajo 
+10
Elena Vladescu
TeA
PrincesaExtrema
Luna
Tama-chan
Cat
xisca
Leira
Clavert
Tomoya
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tomoya
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Tomoya



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMiér Sep 01, 2010 8:52 pm

¡Hola a tod@s!
Creo que es hora presentarme así que ahí voy:

Soy Tomoya, el nuevo traductor/corrector de inglés. Para hablar un poco de mí, mis aficiones son leer libros (de fantasía), manga, ver anime, viajar (cuando hay tiempo y dinero -.-), tocar el clarinete y de vez en cuando, ponerme a traducir alguno de los proyectos del grupo (que son muchos, a cada cual mejor ^^)

Mis animes favoritos son Clannad, Air, Ef-A Tale of Memories, Death Note y Bakemonogatari.

No se me ocurre nada más que decir de mí, solo que intentaré traeros unas buenas traducciones para vuestros mangas y que así no os sangren los ojos cada vez que veáis una mala traducción como algunos otros grupos hacen *no mira a nadie* XD

Y nada más, solo decir que encantado de conoceros a tod@s

Un saludo.
Tomoya
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMiér Sep 01, 2010 8:56 pm

Hola Tomoya ^-^
Encantada de conocerte (la verdad es que ya tenia curiosidad. No se si te has fijado pero estamos juntos al final del final del final de la jerarquia de NC Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya 63142 )

Bueno, espero que te pases mucho por aqui y te diviertas XD
Leete las normas (sobretodo no hagas doble post) y... nada mas!! Que te lo pases bien ;)
Volver arriba Ir abajo
Leira
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Leira



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMiér Sep 01, 2010 9:25 pm

Holaa Tomoyaaaa^^ Otro chico mas para NC *-*
Me alegro de que cada dia sean mas xD

Bueno,pues si tan bueno eres.. entonces ya me fijare en los creditos de los mangas para ver cual has echo tu y entonces te dire si lo haces bien o no..¬¬ muahahaha *risa malvadamente malvada de Leira*

Starrk:Ya empieza..¬¬
Leira:Tu calla Starrk¬¬ (...) Tomoya, era broma ;P Seguro lo haces genial *-* Si no no estarias dentro del staff no¿ ;)

Starrk:Es logico Leira¬¬ Creo que cada dia dices mas estupideces¬¬
Leira: Y yo creo que cada dia me pones mas de los nervios¬¬
Starrk:¬¬
Leira: ... ¬¬

(...)
Tomoya:Parad ya¬¬
Leira: ._. Cierto, lo siento u.u Tu tambien Starrk!
Starrk:Deacuerdo deacuerdo..¬¬ Lo siento..

Tomoya espero que la pases genial aqui^^ Leete las reglas y haznos mucha compañia! ;P
Y no te asustes por lo de antes[y si lo has echo,lo mejor que uno puede hacer es acostumbrarse xD Enserio.. Circulan muchas incoherencias en este foro.. xD]

*mira todo lo que ha escrito*
Hay dios..¬¬ Creo que hoy me ha entrado la venada posteadora¬¬


Última edición por Leira el Jue Sep 02, 2010 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMiér Sep 01, 2010 10:11 pm

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
ya se que yo no soy del staff, pero saludo igual :P

La verdad es que me sorprende que un chico se atreva a meterse en esta casa de locas, pero me alegro mucho de que lo hayas hecho, necesitan un poco de orden ¬¬
que andan un tanto (mucho) descontroladas.......u.u'''''

asi que animos en tus traducciones!!!! que seguro son geniales ;)

me encanta conocer a la gente del staff >//////<
XD
Volver arriba Ir abajo
Cat
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Cat



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMiér Sep 01, 2010 10:26 pm

Hey, hola ^^
Bah, que decir... *suspira con la cabeza vacia de ideas* supongo que espero que te diviertas (que tipico chaval ._.") Tenia curiosidad y no se porque pense que eras una tia, estupido porque Tomoya es de chico, pero bueno, no se me cai en ese momento Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya 63142
Volver arriba Ir abajo
Tomoya
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Tomoya



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyJue Sep 02, 2010 4:51 pm

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Leira, yo no he dicho que fuera bueno traduciendo, solo he dicho que intentaría traeros buenas traducciones, que sepais que estoy abierto a críticas, siempre que sean constructivas *eso sí, tened piedad* XD

Clavert, estamos los dos al final de la fila, espero que no me trates mal, senpai...

Cat, comprendo que te hayas hecho un lío con los nombres :lol: yo también me lié un poco cuando vi en un anime que el nombre Minato sirve tanto para chico como para chica y que la variante femenina de Tomoya es Tomoyo, en fin... los japos no se aclaran XD

Un saludo y espero que nos leamos mucho.

Tomoya
Volver arriba Ir abajo
Leira
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Leira



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyJue Sep 02, 2010 5:00 pm

*Volviendo a leer presentacion*
O.o Cierto.No lo has dicho,fallo mio.. Aveces me hago muchas aventuras en mi cabeza,tengo demasiada imaginacion¬¬ ... xD[de donde lo abre sacado?o.o]

Lo siento,pero esque no me gustan mucho que digamos las personas que alardean ¬¬[No lo digo por ti,que ya me ha quedado claro que no eres de esas personas ;P]


Asique retiro lo dicho. ;)


Última edición por Leira el Jue Sep 02, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyJue Sep 02, 2010 7:37 pm

Sempai? Sempai yo? *se ahoga de la risa*

Precisamente *dice mientra se limpia las lagrimillas que empiezan a aparecer despuese de haber reido tanto* yo, que llevo en NC menos de un mes Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya 63142

En cuanto a como tratarte... eso depende del momento Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya 21866 No en serio. Si necesita ayuda o se puede ayudar en algo, solo dilo :)
Volver arriba Ir abajo
Tama-chan
Dios
Tama-chan



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyJue Sep 02, 2010 10:43 pm

bienvenido
yo también soy una fanática de los libros y toco algo de clarinete
pásate por las reglas y postea mucho
saludos ^^

Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyDom Sep 05, 2010 1:56 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!

bien... xDDDDDD
me he reído tanto...

si, todas están descontroladas ¬¬ tendré que poner una guardiana por aquí.... [lo digo en serio]
si alguien se ofrece envienme un MP

y bueno, Tomoya, bienvenido al staff ^^

lalala~
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyDom Sep 05, 2010 2:05 am

Luna... ¿quien esta descontrolada? o.O

En mi caso estoy muy tranquila y... omgh *postura del loto* relajada.

Vale, pon guardian o lo que haga falta, pero dale mi foto no vaya a ser como el guardaespaldas de NC, que nunca me deja pasar porque no puedo enseñarle el carnet de miembro de NC.
Volver arriba Ir abajo
PrincesaExtrema
Dios Oscuro
PrincesaExtrema



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyDom Sep 05, 2010 3:28 am

Bienvenido, ammm y no se uqe mas decir
No te espantes si lees incoherencias, como algunas de por ahi*ve a Clavercita y Leira* Es mas noraml de lo que parece.Genial que seas un chico traductor, por que aqui no hay muchos chicos u.u se espantan.
Bueno bienvenido y suerte.

PD.Yo no seria capaz de criticar tu trabajo, tal vez es dificil asi que te agradezco que inviertas tu tiempo en esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyDom Sep 05, 2010 3:55 am

bienvenido !!!!
aun ke no eres el unico ya ke sammy se pasa por aki de ves encuando eres una especie en via d extincion en este sitio ojala no seas como los demas y desaparescas o peor aun y dios no kiera te nos mueras kien sabe no?¿
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyDom Sep 05, 2010 4:45 pm

Hime!!!! :affraid: no puedo creer que hayas dicho eso de mi!!! ¬¬
Y yo creyendo que Princesa me apreciaba... Hime, que engañada me tenias!! XP

Yo no digo incoherencias!!!
Muchas chorradas si, pero no incoherencias!!! XD

Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyDom Sep 05, 2010 9:33 pm

Wolas Tomoya!! Bienvenido!
humm no se que decir hoy estoy en blanco :P
solo no te asustes de nosotras u.u...y pss pasalo bien en este manicomio (en el buen sentido de la palabra ^^)

Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyDom Sep 05, 2010 10:10 pm

Hola Tomoya! bienvenido al foro y al staff!!!!

yo estoy empezando a ver Clannad (waaa! lo adoré! en dos días me vi 8 capis! jajaja) y de los otros animés que citaste sólo conozco Death Note jajajaja

Vas a ver que tus traducciones son buenas!

mmm... como ya te dijeron las chicas no te asustes de las incoherencias que la mayoría está loca por acá...

Conejito: vos sos peor! querés dominar el mundo y me utilizás para lograrlo!
Elena: eeeh... ^^" callate Conejito! no lo vayas a espantar del foro
Conejito: si las que lo van a espantar son ustedes!
Elena: shhhh!!!
Conejito: como sea, espero que el chico sobreviva aquí sin terminar demente como ustedes
Elena: eso fue cruel...
Conejito: muahahaha *risa maligna*
Elena: ¬¬ y después dice que estamos locas...

bue... espero que disfrutes del foro, te pases siempre, postees mucho y que nos llevemos bien!!!

Saluditos!


Última edición por Elena Vladescu el Mar Sep 07, 2010 3:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyLun Sep 06, 2010 2:32 am

Jus, otro miembro más del staff que se une cuando no estoy presente y no puedo ni darle la bienvenida xD
¡Yo también toco el clarinete! Y adoro viajar *–* Y mis favoritos son los libros de fantasía~ Dios, me estoy viendo reflejada en tu presentación ¬¬ xD (a mi también me sangran los ojos a veces, pero mejor no lo digo muy alto...)
Pues nada, encantada de saber más de ti ^^ (a parte de lo que me dice Luna...)
*Luna aparece por detrás y se la lleva a rastras antes de que diga nada mas*
Volver arriba Ir abajo
Tama-chan
Dios
Tama-chan



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyLun Sep 06, 2010 2:56 am

Erea tanto tiempo que te veía, pensaba que te habían llevado los ovnis
Así que ahora somos 3 que tocamos clarinete
Se que esto es Off- topic asi que pido disculpas ^^'
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyLun Sep 06, 2010 3:42 am

Tocas el clarinete? Jojojo, ya somos tres si xD
Bue, es off-topic, pero es tema de presentacion, y viene al caso, podemos hacer un terceto de clarinetes si Tomoya se une xD
Volver arriba Ir abajo
Tomoya
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Tomoya



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyLun Sep 06, 2010 3:02 pm

Pues no me importaría unirme a eso del terceto, en mi banda también hemos hecho algunos cuartetos o duos de clarinete y han sonado espectaculares *susurra* (pero yo apenas sé tocar así que tendréis que soportar mis fallos senpais XD) (Modo off topic off)

Elena, ¿Tokyo Innocent? que yo sepa, no he traducido nada con ese nombre pero será mejor no hablar de los proyectos que llevo en esta zona del foro que es pública, no sé si será bueno *recibe una mirada asesina*

Y tranquilas que no tengo intención de marcharme, me quedaré un poco más en este manicomio a ver cómo se desarrollan las cosas, seguro que será divertido :D (e interesante)

Un saludo.
Tomoya
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyLun Sep 06, 2010 3:18 pm

O.O que chico mas correcto :o
Dan ganas de estrujarlo hasta sacarle los colores XD
Volver arriba Ir abajo
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMar Sep 07, 2010 1:08 am

Tomoya escribió:
Elena, ¿Tokyo Innocent? que yo sepa, no he traducido nada con ese nombre pero será mejor no hablar de los proyectos que llevo en esta zona del foro que es pública, no sé si será bueno *recibe una mirada asesina*

Jajaja tenés razón Tomoya (en lo de los proyectos) d verdad sos un chico muy correcto, intentaré aprender de vos! jajaja

Y me alegra que no pienses irte del foro! siempre es divertido tener más gente por acá!

Saluditos! :P
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMar Sep 07, 2010 1:27 am

Me guzta me guzta e.e
Un chico!

Si señor colaborando con el género femenino ahí te he visto! :D

Pues bienvenido... Tarde ._.
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMar Sep 07, 2010 2:27 am

Estrujarlo hasta sacarle los colores xDD No lo maltratéis, que luego nos desaparece ¬¬
Off topic: Tama-chan! Tienes a Kazuma en tu firma *–*
Volver arriba Ir abajo
Tama-chan
Dios
Tama-chan



Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya EmptyMar Sep 07, 2010 3:46 am

Eres muy correcto
por favor no te desaparezcas, que samy ya se nos fue T_T
Off topic: obvio, es el bishie perfecto para mi *¬*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty
MensajeTema: Re: Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya   Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apareciendo detrás de una esquina: Tomoya
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: Rincón de los Caídos-
Cambiar a: