| De que va esto | |
|
+28alike Luna eil33n Heaven cloecullen mairyu Analfabeta maria Darkprincess AZULADO yani AbejaReina TeA Lena Eatte_lovegood Mavy Nesifth Melu_Black Shizuma.Rido Taiga Vamptokio Dansuke MHARLUY Ipb ailen Mika_y12 Shana Xane 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nesifth Ascendiendo
| Tema: Re: De que va esto Dom Ago 23, 2009 1:06 am | |
| Hola, gente!
Estoy registrada en el foro desde hace algun tiempo, pero es la primera vez que posteo algo, jeje. He leído algunos de vuestros mangas y creo que hacéis un gran trabajo. Se lo que os cuestan hacer las traducciones y sacar el tiempo para hacerlas, así que solo me queda decir que enhorabuena. Espero que sigáis así.
P.D: Encantada! | |
|
| |
Mavy Querubín
| Tema: Re: De que va esto Jue Ago 27, 2009 3:57 pm | |
| Bueno,pues yo me presento.Soy Mavy,y no tengo ni idea del foro,stoy en ello...Dish,xD | |
|
| |
Eatte_lovegood Querubín
| Tema: Re: De que va esto Jue Ago 27, 2009 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Mavy Querubín
| Tema: Re: De que va esto Jue Ago 27, 2009 5:43 pm | |
| ESO INTENTO!!!PRO..EKE ME LIO!XD dios,k tonta k toy kdando! | |
|
| |
Mavy Querubín
| Tema: madre,madre... Jue Ago 27, 2009 5:43 pm | |
| | |
|
| |
Lena Miembro de los Caídos
| Tema: Re: De que va esto Vie Ago 28, 2009 1:05 am | |
| emmmm pues no se si decir que soy nueva ejejeee..... porque estoy desde mediados de julio o asi. creo wiii pero de momento me encanto el grupo el equipo el foro el blog etc erea es muy maja, no me pega, no me insulta, espero que no lo haga nunca xd ademas me dijo que penso que era una actriz en mi foto (muy currado tu halago erea) *la abrazo* aiiish erea que maja eres ^^ te haria la ola si me vieras jajaa | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: De que va esto Vie Ago 28, 2009 1:15 am | |
| *erea le abraza también* me imagino la ola tranquila xD No pego a nadie O.O e insulto a todo el mundo xDD Es broma ¬¬ No me curré el halago, solo dije lo que pensaba n_n Y me alegro que te guste el grupo y espero que te quedes muuuucho tiempo con nosotros, porque eres una persona muy maja que además edita muy bien xD | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Vie Ago 28, 2009 1:32 am | |
| O.O 2º halago por parte de erea, o es el 3º?? me dijo maja y edito bien ^^ vamos a por el 4º!!! jejee edito bien?? no se...yo creo que lo hago como una principiante que es lo que soy bueno la ola no esta muy currada por ser una sola, ya mejorare, me hare una horda de clones wajajjaaaaa y pensaste que era una actriz???? T_T erea te quierooo, si fueses un chico y no tuviese novio saldria contiiiigooo!!! ^^ a todo esto, necesitas aun traductores de ingles??? | |
|
| |
TeA Miembro de los Caídos
| Tema: Re: De que va esto Mar Sep 01, 2009 7:46 am | |
| Woooolaaa a todooosss¡¡¡¡¡
Soy Tea, me uni a este foro porque me encantan sus mangas. Me sorprendio que casi todos sean menores de edad (sin ofender)...me hace sentir vieja jajajaja
Espero q nos llevemos bn ^^ | |
|
| |
AbejaReina Ascendiendo
| Tema: Re: De que va esto Mar Sep 01, 2009 9:18 am | |
| no te sientas viejaa mira mi edad jajaj :D bienvenidaaa :D saludosss | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Mar Sep 01, 2009 3:26 pm | |
| Bienvenida TeA!!! aunque deberias hacer un tema en el apartado de presentacion ^^ | |
|
| |
yani Querubín
| Tema: Re: De que va esto Dom Sep 06, 2009 4:21 am | |
| Hola, soy muy nueva en esta clase de cosas, asi que cuento con su ayuda, no conosco a nadie aun, pero me fascina el manga y las novelas acabo de terminar de leer la guia de Jessica para citas en el lado oscuro, y me encanto espero hacer nuevos amigos. :cheers: [i] :lol: | |
|
| |
Mavy Querubín
| Tema: Re: De que va esto Lun Sep 07, 2009 4:11 am | |
| bien venida Tea.
Siento la patad de no escribir en el foro...(espera,a la carcel) | |
|
| |
AZULADO Ser terrenal
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 12:36 am | |
| HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y ME LLAMO AZULADA, ME GUSTARIA PRONTO CONOCER A TODOS.
ASI QUE POR FABOR SEAN BUENOS CON MIGO.
ADIOS :face: | |
|
| |
Darkprincess Arcángel negro
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 12:39 am | |
| azulado ..puedes hacer tu propia presentacion ..pero px ..hola ..no t preocupes q aqui todos somos buenos ..*cof cof eso si q es falso cof cof* :) | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 12:41 am | |
| jajaaa aiishh dark me matass xD | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 12:46 am | |
| eso es una peticion..? :suspect: | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 12:49 am | |
| no.....prefiero llegar viva al matrimonio gracias xD | |
|
| |
AZULADO Ser terrenal
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 12:55 am | |
| POR QUE NO SON UN POCO MAS AMABLE AL CRITICARME DE COMO YO ME PRESENTO SI NI SIQUIERA ME CONOCEN.
ERA SOLO UNA PRESENTACION Y NO UNA PETICION.AUNQUE GRACIAS POR RESPONDER.
ADIOS :roll: | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 12:56 am | |
| haha ...pero si t verias linda ...con tu vestido todo balnco ..en tu ataud ..
no era critica azulado..solo q en la presentacion podrias poner mas cosas sobre ti ...y t podria decir ..bienvenida !!..propiamente .. | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 12:58 am | |
| quien te critico?? solo te indicamos...que lo correcto es hacerse un tema propio en el apartado de presentaciones....no presentarte en el tema de otra, si te molesto....TE FASTIDIAS!!! ok es broma u.u y....las mayusculas...pueden darse como gritar....y para algunos es ofensivo (para mi xD) asi que si haces el favor... | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 12:59 am | |
| ok ..vamos lena ..cuenta hasta 10 .....inhala ..exhala ...y nos calmamos .. | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 1:01 am | |
| si aun no me altere.....me altero?? okis no....tengo que preguntarle a alguna mod donde poner un tema de disculpa u.u | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 1:07 am | |
| tranki .. a cualquiera le pasa ...no q tu seas una del monton .. | |
|
| |
| Tema: Re: De que va esto Sáb Sep 12, 2009 1:07 am | |
| jajaa te entendi tranquila....pero no es para disculparme con AZULADO | |
|
| |