La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_rcap 
JiHae
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_rcap 
PaigeDark
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_rcap 
xisca
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_rcap 
Tama-chan
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_rcap 
Clavert
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_rcap 
vecky
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_rcap 
kimy25
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Vote_rcap 

 

 Reglas [Leélas antes de nada]

Ir abajo 
+153
Chizuru
kimy25
torako45
CerezaDeliciosa
yuuki-chan
Lizitha
vivithaa.s
Cannnndy
hakuron
NOME
Leira
yara
aris
elena-chan
NatashaR
iximche
FlorciR
mononoke5
Elena Vladescu
.:Anitsuga:.
Amhelia
kamulsha05
ste
Madlax
hotaru
AresSchnauzer
vsotga
Miyu-chan
Ekil-Oscar
Haruhi27
Iriel
MurderPrincess
olgarm26
lovelysromant
Lilicius
dorisnew
Bakyura
maleja
seiren-kun
xararx
erika karina macias tapia
sophie.nott
makinolet
crisale
lupe
nasty00084
kmy_020
farfalla
Ushio
kami_03
konix93
kazuma7
pumpkin_rion
zephirea
jhael_p
Fiore
Yxik
airi
estela
konithax
feeel1ngs
aleidchis
buxxxiii
gelik
naduu
koori
su1978
judith2385
cloecullen
martu
Agnes
Triela
DegasClover
aruall
katzchen
Mine Nightray
Yelia
Lady J
Maddy
eldaya
Ingus
airamandyer
ornet_101
bellara
Riria
BloodyAngel
CARLA QUILARQUE
Lady icee
Eatte_lovegood
gmmc91
neko-chan33
any.blak
nadaqueperder
hanna
pricesa-de-la-rosa
narunoha
Ravenkiss
maria
alexandra.
Nozomi
auro10992
kitvamp
kayasan
jowy
nato
yvi
nenamad
AleOtaku24
annie92
Rominita21
geaf
Jessica Black
Higanbana
Belle
adri_fer19
claudiaahp
aly_
aichan915
Dark
laura011293
kuran_princess
Salaky
vamp bcn19
geo89
pauliii
erian
LadyYuki
DarkAngel
bunny177
YEKALIZ
Jen Masen
ginapaola75
mapi88
Opa-DespinaValdi
JiHae
&*eYaLaIrA*&
NanaBells
Luna
mikita
yuriko
jessica
cori1224
Analfabeta
Yume
cpk
Lorelay
Vamptokio
Mika_y12
Taiga
Dansuke
rose
arande
Xane
157 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyDom Jul 26, 2009 9:57 pm

geaf , pero k iba a cambiar ? , no entendi kien me intenta cambiar ( a parte de mis padres ) , k le pego XD




ereaaaaaaaaaaa, donde te metiste TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyDom Jul 26, 2009 10:00 pm

En casa de mi abuela. Volví, que horror leer todo lo que dijisteis en mi ausencia (ahora pondría una de las caritas de fanatica de K-on de Beta, pero me da vagancia)

Dice que no te cambien en el foro ese, que si dejas de decir tonterías ya no eres tu misma.
Romi, no te preocupes, tampoco somos muy estrictos xDD No hemos comido a nadie (por ahora... muajaja)
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyDom Jul 26, 2009 10:03 pm

exacto , en realidad la unica regla k debes cumplir es la del doble post ( yo incumpi todas, excepto la primera)
Volver arriba Ir abajo
geaf
Ángel
geaf



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyLun Jul 27, 2009 12:44 am

Erea tu si entendiste..... ja jja jja,,, estas lenta Beta,,,, besossssssss Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 667794
Volver arriba Ir abajo
nenamad
Querubín
nenamad



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyLun Jul 27, 2009 1:20 am

Todo está perfectamente asimilado :)
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyLun Jul 27, 2009 7:22 am

Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 61794 no soy lenta solo corta de miras JUM!
Volver arriba Ir abajo
yvi
Ascendiendo




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyLun Jul 27, 2009 7:53 pm

he comprndido correctament las reglas a parte de que son muy similares a otros foros. La cosa que hace que sea mas facil poder cumplirlas, que sino una se volveria loca.
Volver arriba Ir abajo
nato
Ser terrenal




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyMar Jul 28, 2009 2:59 am

Reglas Leídas y entendidas.Ahora solo me hace falta comenzar a postear. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jowy
Ascendiendo
jowy



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyMar Jul 28, 2009 3:55 am

me registre principalmente, porke este foro me parece el mejor lejoos!! disculpen que lo diga!! de todo corazon les agradezco por todas la subidas de mangas interesantes que hacen todas los dias!!!
son muy diosos :)
cuentan conmigo para lo que necesites

mua!
Volver arriba Ir abajo
jowy
Ascendiendo
jowy



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyMar Jul 28, 2009 8:07 pm

jaja habia leido las reglas, pero no me di cuenta lo de los colores!! perdon! por si dificulte lectura de mis mensajes... de ahora en mas va a ser todo bien sobrio :)

saludos y muchas gracias por el recibimiento
mua!
Volver arriba Ir abajo
kayasan
Ser terrenal




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:47 am

Ok chicos reglas totalmente entendidas, y leidas, se les agradece que tomen su tiempo libre y hacer este foro, es muchisimo trabajo que ustedes hacen asi que trataremos de acatar al 100% todas las reglas, bueno algunas veces tal vez no pasamos entonces que les parece un 99.99% ok
Volver arriba Ir abajo
kitvamp
Ascendiendo
kitvamp



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:18 am

leidas y comprendidas...

las cumplire todas...

lo prometo..
palabra de exploradora
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyJue Jul 30, 2009 3:17 am

oye jowy , no se si te las leiste o no pero creo k comprenderlas comprenderlas no , pork la regla de oro por excelencia es no hacer doble post , eso kiere decir k no hagas dos mensajes seguidos , borra el ultimo de la crucecilla k saldra arriba a la derecha , y si kieres poner algo mas no postees otra vez sino , reedita el ultimo , si le das al boton de Edit , de arriba al aderecha , podras volver a escribirlo , o añadir algo.
Volver arriba Ir abajo
geaf
Ángel
geaf



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyVie Jul 31, 2009 2:28 am

guauuu Beta,,,, eso es definitivamente raro en ti, te acordaste de dar la indicacion y las diste absolutamente entendible,,,,¿Beta sera que estas cambiando, o peor que estas madurando, a al fin de tantos regaños por Erea decidiste hacerlo bien???? ja ja ja besosssss guapaaaa


ok, ok, ok, bueno felicitacionessssssssss!!!!!!!!! pero no vas a enseriarte mucho con esto o si?????????


Última edición por geaf el Sáb Ago 01, 2009 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Ago 01, 2009 12:11 am

no , esk ahora sere moderadora , si esk llevo en la sangre lo de reñir a la gente MUjajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
auro10992
Ser terrenal




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Ago 01, 2009 2:33 pm

WENAAAASSSS...

soy nuevita..y me presento un pokito aqui..aunque luego lo hare en la seccion correspondiente..por supuesto..^^

por aqui solo queria decir que he comprendido todas las reglas y que sepais que comparados con otros foros no sois exigentes..asi k no hay por que preocuparse..^^..ademas yo respeto y intento cumplir las reglas de todos los foros a los que pertenezco..^^..

por otra parte..mmm..como puedo acceder a la CAJA DE PANDORA..es que como pone que se necesitan unos requisitos especiales..me gustaria saber cuales son..( aunque supongo que es cumplir un numero determinado de POSTS..^^)...solo me falta saber que numero...^^

weno..pues a parte de esto nada mas..soy muy dada a enrrollarme..^^..ya me conocereis..jejj!!..

muchisimas gracias por todo el esfuerzo de cada dia..^^MUAKKSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Ago 01, 2009 4:21 pm

Solo necesitas hacer 15 post,luego de eso pides entrar al grupo de descargas... :D
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Ago 01, 2009 4:44 pm

sip , asi es , 15 post y pertenecer al grupo (ahora k lo pienso , no me descarge nada de la caga de pandora , creo k me pasare a ver k ay)
Volver arriba Ir abajo
Nozomi
Ascendiendo
Nozomi



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Ago 01, 2009 10:55 pm

reglas leidas
entendidas
y las seguire al pie de la letra =w=Y
Volver arriba Ir abajo
alexandra.
Serafín
alexandra.



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 1:22 am

Oyee no sabia k escribir en mayúscula era gritar….
Pero bueno ya ocmprendo las cosas y rebn no habrá lios…
Volver arriba Ir abajo
maria
Arcángel negro
maria



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyMar Ago 04, 2009 7:59 am

leidas y asimiladas
Volver arriba Ir abajo
alexandra.
Serafín
alexandra.



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyMar Ago 04, 2009 10:53 pm

si señora ajajja
Volver arriba Ir abajo
Ravenkiss
Ser terrenal
Ravenkiss



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyJue Ago 06, 2009 9:27 pm

ok¡
ya estan las reglas leidas
y no tengo ningun problema ok
byee
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptySáb Ago 08, 2009 8:07 pm

las reglas casi me las se de memoria xD
Volver arriba Ir abajo
narunoha
Ser terrenal
narunoha



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 EmptyDom Ago 09, 2009 4:28 am

muchas gracias por la advertencia pero no entiendo mucho sobre el tema se postear por que la verdad es que es la primera ses q ue me inscribo a esta clase de cosas :D , tambien no entiendo eso de la firma sorry por mi ignorancia en esos temas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas [Leélas antes de nada]
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas [Leélas antes de nada]
» ¡¡NUEVAS REGLAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: