La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_rcap 
JiHae
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_rcap 
PaigeDark
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_rcap 
xisca
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_rcap 
Tama-chan
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_rcap 
Clavert
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_rcap 
vecky
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_rcap 
kimy25
Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_lcapReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Voting_barReglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Vote_rcap 

 

 Reglas [Leélas antes de nada]

Ir abajo 
+153
Chizuru
kimy25
torako45
CerezaDeliciosa
yuuki-chan
Lizitha
vivithaa.s
Cannnndy
hakuron
NOME
Leira
yara
aris
elena-chan
NatashaR
iximche
FlorciR
mononoke5
Elena Vladescu
.:Anitsuga:.
Amhelia
kamulsha05
ste
Madlax
hotaru
AresSchnauzer
vsotga
Miyu-chan
Ekil-Oscar
Haruhi27
Iriel
MurderPrincess
olgarm26
lovelysromant
Lilicius
dorisnew
Bakyura
maleja
seiren-kun
xararx
erika karina macias tapia
sophie.nott
makinolet
crisale
lupe
nasty00084
kmy_020
farfalla
Ushio
kami_03
konix93
kazuma7
pumpkin_rion
zephirea
jhael_p
Fiore
Yxik
airi
estela
konithax
feeel1ngs
aleidchis
buxxxiii
gelik
naduu
koori
su1978
judith2385
cloecullen
martu
Agnes
Triela
DegasClover
aruall
katzchen
Mine Nightray
Yelia
Lady J
Maddy
eldaya
Ingus
airamandyer
ornet_101
bellara
Riria
BloodyAngel
CARLA QUILARQUE
Lady icee
Eatte_lovegood
gmmc91
neko-chan33
any.blak
nadaqueperder
hanna
pricesa-de-la-rosa
narunoha
Ravenkiss
maria
alexandra.
Nozomi
auro10992
kitvamp
kayasan
jowy
nato
yvi
nenamad
AleOtaku24
annie92
Rominita21
geaf
Jessica Black
Higanbana
Belle
adri_fer19
claudiaahp
aly_
aichan915
Dark
laura011293
kuran_princess
Salaky
vamp bcn19
geo89
pauliii
erian
LadyYuki
DarkAngel
bunny177
YEKALIZ
Jen Masen
ginapaola75
mapi88
Opa-DespinaValdi
JiHae
&*eYaLaIrA*&
NanaBells
Luna
mikita
yuriko
jessica
cori1224
Analfabeta
Yume
cpk
Lorelay
Vamptokio
Mika_y12
Taiga
Dansuke
rose
arande
Xane
157 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Ingus
Ascendiendo
Ingus



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyVie Sep 18, 2009 5:56 pm

Comprendidas al 100% por Ingus pero Ingus daria una recomendacion mas si fuera posible..

Usar comando spoilier para las imagenes que salgan de las dimensiones del foro.. para q asi el foro no se deforme ... Es solo una recomendacion de Ingus
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyDom Sep 20, 2009 1:20 am

alaaa, sammael , me esta haciendo gestos desagradables con el dedo corazon >.<
Volver arriba Ir abajo
eldaya
Ascendiendo




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyLun Sep 21, 2009 8:00 am

Bien, leidas y digeridas ^^

Como siempre, veo que no falta la de no exigir (y esque la gente se "emociona" demasiado)... ¿Sabes qué? Creo que falta una importante ahí.

Repecto a lo de exijir, yo pondría que si alguien se hace realmente molesto (envía pms exijiendo o incluso falta al respeto al personal), se le avisará, y sis igue en ese plan, baneo y fuera. (Yo creo que la mano dura en ese sentido debería estar, porque eso de que te falten al respeto pues...... ya sabes... >,<)

Respecto al spoiler, espero que haya opcion para poder usar el boton spoiler (aun no lo he visto).. pero creo que no se tendría que pensar eso de "quien no quiera que no lea".. osea, sí es cierto que si abres un tema específico para X tema pues te arriesgas, pero tb es tener un poco de sentido comun en eso...

Imaginate que alguien ha leído un capitulo posterior al que habeis posteado, y le da por explicar lo que pasa... pues eso jodería a cualquiera logicamente, e imaginate que no avisa que es un spoiler.... pues no sé, creo que se tendría que dar un toque sobre eso.

Ya sea usando el boton spoiler is esque lo teneis activado, o poner lo que se escriba en blanco o una adevertencia de esas enormes, y un espacio considerablemente largo como para que esa persona no vea el detalle en cuestion.

Esque realmente jode mucho que te hagan eso (dimelo a mi >,<#####)

Analfabeta, de la firma que tienes, la niña de coletas con cabello erde mar, ¿sabes de qué serie es? Me parece monísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima, ese dibujo me encanta *.*
Volver arriba Ir abajo
Maddy
Ascendiendo
Maddy



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyJue Sep 24, 2009 12:51 am

leidas y compredidas
ademas creo q eso es obvio ^^
ja soy feliz
Volver arriba Ir abajo
Lady J
Ascendiendo
Lady J



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyVie Sep 25, 2009 6:32 pm

Reglas entendidas y asimiladas
^^
Volver arriba Ir abajo
Yelia
Ser terrenal
Yelia



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Leyes Imperiales jzjzjz   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyMar Sep 29, 2009 8:16 am

Leidas, estudiadas y memorizadas al pie de la letra :D
gracias!!!!!!
~bye-bye~
Volver arriba Ir abajo
Mine Nightray
Ascendiendo
Mine Nightray



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:45 am

Okis ya me lei las reglas ^^ nos pides lo del sentido común XD aunque dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos no? XD
jajaja en fin...
Volver arriba Ir abajo
katzchen
Ascendiendo




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyLun Oct 05, 2009 3:41 am

que bueno que no son tan estrictos :)
Volver arriba Ir abajo
aruall
Ser terrenal
aruall



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyMar Oct 06, 2009 5:29 am

leidas y muy aceptadas aunqqe no abia firmado aqqe pero ya las volvi a leer prqqe se me abian olvidado
Volver arriba Ir abajo
DegasClover
Ascendiendo
DegasClover



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyJue Oct 08, 2009 3:01 am

Ok. Leidas y entendidas. :)
Volver arriba Ir abajo
Triela
Ascendiendo




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptySáb Oct 10, 2009 6:03 am

Muy sensillitas reglas, leidas y entendidas.
Volver arriba Ir abajo
Agnes
Ser terrenal
Agnes



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptySáb Oct 17, 2009 5:37 am

leidas y comprendidas muchas gracias por aceptarme ^^
Volver arriba Ir abajo
martu
Ascendiendo
martu



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyDom Oct 18, 2009 6:50 am

ok;)..leidas y comprendidas las reglas
Volver arriba Ir abajo
cloecullen
Ascendiendo
cloecullen



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyMar Oct 20, 2009 1:42 am

ok me tuvieron que explikr que son los post pero ahora ya kpte y todo comprendido! :D
Volver arriba Ir abajo
judith2385
Querubín
judith2385



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyJue Oct 29, 2009 10:50 pm

bien comprendidas las reglas.

gracias por permitirme unirme a este foro.
Volver arriba Ir abajo
su1978
Ser terrenal
su1978



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyDom Nov 01, 2009 12:40 am

no recuerdo si las lei antes asi que las leo ahora y para poder acordarme dejo este post por si la memoria me falla por la edad Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 1805953252
perdon si se me va la abeza
ji,ji,ji
Volver arriba Ir abajo
koori
Ser terrenal




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyLun Nov 02, 2009 11:06 pm

Leídas y comprendidas las reglas.
Volver arriba Ir abajo
naduu
Ascendiendo
naduu



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyMar Nov 03, 2009 10:46 pm

Leidas, cachadas y comprendidas xD

Son reglas simples no creo romper ninguna Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 260825

jajaja Suerte =)
Volver arriba Ir abajo
gelik
Arcángel
gelik



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyLun Nov 09, 2009 2:29 am

ok ya las lei, bastante simples =)

ah y por favor perdon si ofendi a algunas personas sq no habia leido las reglas, me dio pereza leerlas jaja
ahora comprendo!

deveras perdon!!! :roll:
Volver arriba Ir abajo
buxxxiii
Ascendiendo
buxxxiii



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyDom Nov 22, 2009 2:57 pm

leiidas ii asiimiiladas jajajaj
no sabiia lo de las mayusculas jajajb :P
Volver arriba Ir abajo
aleidchis
Querubín
aleidchis



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyDom Nov 22, 2009 7:31 pm

ya las lei y son muy simples
Volver arriba Ir abajo
feeel1ngs
Ascendiendo
feeel1ngs



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyMar Nov 24, 2009 11:56 pm

las leí & son muy simples, nada difícil de cumplir, nada de el otro mundo, las cumpliré (:
Volver arriba Ir abajo
konithax
Ascendiendo




Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyLun Dic 07, 2009 5:26 am

Holaa bueno acabo de terminar de leer todas las reglas y las encuentro muy justas y simples de cumplir por lo menos conmigo no van a tener ningun problema ^^
Volver arriba Ir abajo
estela
Ser terrenal
estela



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyVie Dic 11, 2009 5:12 pm

Hola chicos es la primera vez que me uno aun foro y que posteo asi que espero hacerlo bien lei las reglas y las acepto
Volver arriba Ir abajo
airi
Arcángel negro
airi



Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 EmptyVie Dic 11, 2009 7:54 pm

ohh bueno ya lei las reglas y las respeto
no es nada difisil de cumplir pero aun asi estare pendiente de no romper alguna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Reglas [Leélas antes de nada]   Reglas [Leélas antes de nada] - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas [Leélas antes de nada]
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas [Leélas antes de nada]
» ¡¡NUEVAS REGLAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: