| [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
|
+17Clavert Ushio Elena Vladescu anna_2412 8_wing_8 Ekil-Oscar Chayy sirumy Luna xisca su1978 Lena eternal-darkness Tiel Arcy maria Lilika 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 05, 2011 3:16 am | |
| exacto ^^ fijate en el face de NC ò_ó | |
|
| |
Clavert Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 05, 2011 3:46 am | |
| Neh... Neh... ^^ Sensei, que te parece mi firma de Starry (en el spoiler)¿? | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 05, 2011 4:22 am | |
| Ok! ya te agreo xD Gracias!
A mí me gusta onee-chan! | |
|
| |
Lena Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 05, 2011 2:58 pm | |
| Tutoriales by Lilika everywhere *-* ¡Ñaa! ¡Me gusta me gusta! *O* | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 06, 2011 5:17 am | |
| :O esta linda clavert!!!!
encontraste el tutto elena?? sino buscalo en DA es mas facil XD | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Lun Mar 07, 2011 2:25 am | |
| | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Miér Mar 09, 2011 12:32 pm | |
| lilika sensei..!!! hoy vengo a presumirte mi firmita nueva ^^ (la de mookyul) y tambien a darte las gracias ya que con tus tuto fue que logre aprender este arte *o* y ya viendola con cabeza fria creo que el contorno no me quedo bien con las imagenes ^^" | |
|
| |
Clavert Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Miér Mar 09, 2011 2:35 pm | |
| o.O A mí me parece que los bordes están muy bien... La única un poco "rara" es el perfil, pero creo que es por el ligero resplandor (como las demás no lo tienen...). | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Miér Mar 09, 2011 8:47 pm | |
| clavert one-chan me referia a que la firma tiene contorno pero las imagenes sobresalen de este... las imagenes deberian estar debajo del contorno naranja no sobre el ^^"
| |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 7:32 am | |
| esta muy linda >.< y si el marco deberia ir delante demo bueh me ah pasado muchas veces a mi tb XD
| |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 10:48 am | |
| arigato sensei ^^ estaba algo distraida con los render que se me fue por completo lo del contorno *mas bien distraida con pensamientos pervertidos* pero bueno....me quedara como experiencia para la proxima firmita XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 5:52 pm | |
| Sois unas tiquismiquis VERY FUSSY! Ò3Ó....¡Con lo chula que es tu firma Bokura! Te aporreaba con un puerro a lo Miku Hatsune... Pero me quedé sin puerros ._. *la aporra con una pajita de refresco* ¡Toma toma toma! ò3ó | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 9:38 pm | |
| *recuperandoce de la porra* arigaro lena !! creo que soy demaciado exigente con mis firmitas ^^" si es chula verdad? *mira a lo lejos a mookyul recostado en la cama*
| |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 9:39 pm | |
| Nada nada ^^ la vieja Lena siempre está dispuesta a hacerles entrar en razón a sus mozas *risa exagerada* | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 9:48 pm | |
| la razon entra mejor a porrasoz.. de eso no hay duda.. ^^"
| |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 9:51 pm | |
| A mi me lo vas a contar jajajaja xD pero es una manera buena ¿a que si? ^^ | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 9:56 pm | |
| efectiva!!!!! y hablando de razon mira que la pierdo de nuevo solo con mirar tu ultima firma *.* mi favorito es gaspard u.. *risita maliciosa* | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 10:10 pm | |
| Me la hizo Lili-rin *O* es una ama xDDD a mi me vas a contar lo mucho que me ponen esos tres hombres.. Groarr.. e/////e | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 10:16 pm | |
| sensei lilika es un pan de dios ^.^ 3 x 1 siempre es mejor te sacaste la loteria con los 3 *.* y eso de "the boss return" le quedo genial XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 10:16 pm | |
| The boss, soy yo e____e xDDDDD
A fin de cuentas soy la presidenta del mundo mundial (?) | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 10:19 pm | |
| si, ya sabia "boss" el mundo mundial es todo tuyo,,!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 10, 2011 10:40 pm | |
| Buaaajajajajajajajajajaajaajaaa lo sé e////e | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 12, 2011 10:36 am | |
| Lilika mi gif esta hermosisimo!!! *_* arigato!!! y sensei tengo una duda, como lograste que las letras se vean destellantes? *.*
| |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 12, 2011 5:43 pm | |
| Bokura a quién llamas tu sensei? .__. | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 12, 2011 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
| |
|
| |
| [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
|