La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 Vote_rcap 
JiHae
PaigeDark
xisca
Elena Vladescu
Tama-chan
Clavert
vecky
kimy25

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptySáb Mar 12, 2011 11:31 pm

Es que por aquí hay mucha gente, mujer xDDD

Pero para cualquier cosa de las letras, le das en la capa al botón derecho y ahí a opciones de fusión y puedes hacerle lo que quieras ._.
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMar Mar 15, 2011 10:59 am

Lena ak esta el tutto q kerias ^^
Spoiler:

ak la firma terminada [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 Nodftg

espero te sirva y lo entiendas XD
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMar Mar 15, 2011 12:36 pm

sensei la firma esta divina >.<
esta tutto esta genial,yo tambien la quiero hacer, no te molestas lena? *junta deditos*
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMar Mar 15, 2011 4:32 pm

Guau! si que te llevó tiempo acabar el tutorial! -.-'' aunque no me extraña, porque es realmente "enredado".

Umn... (no sé si en las otras versiones de PS también se puede) peor yo lo hago de otra forma... bueno, es igual, solo que en vez de capas (trabajando en la barra de animaciones) duplico cuadros, y sobre ellos hago lo mismo que hace sensei, lo de la opacidad en escala ascendete/descendente
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMar Mar 15, 2011 11:15 pm

Oooohh *-* ¡mil gracias Lili-rin!

Mujer Bokura ._. ni que fuera un tutto única y exclusivamente para mi xDDDD ¡¡Digo yo que lo podrá utilizar el resto!!
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMar Mar 15, 2011 11:27 pm

es mejor ser precavida antes que enojar a la "boss" XD
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMar Mar 15, 2011 11:37 pm

si entiendo como lo haces clavert (creo XD) demo yo prefiero trabajar en capas porque el image ready me pone de malas =_= solo lo uso para realizar la animacion todo lo demas q tenga q hacer lo hago en ps

me alegro q les haya gustado ^^ despues voy a hacer uno menos enredado XD sobre mapas de degradado
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 16, 2011 12:01 am

No... no no no no... ^^'''' No lo me entendiste...

Lo que yo hago, eso de multiplicar los cuadros (XD Eso a lo que yo llamo "fantasmas" porque existen pero no existen... Lena sabe a que me refiero XD) lo hago con el propio PS o.O en la barrita d animaciones (de hecho, si sé hacerlo es gracias al tutorial de animaciones de Lilika).
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 16, 2011 1:37 am

ahhh cierto lo q pasa es q vos tenes un ps q la barra de animaciones esta intregrada alli no??
odio ese ps siempre me preguntan como usarlo y yo no tengo idea xq me niego a usar las ultimas versiones XD
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 16, 2011 1:44 am

No, la tuve que "habilitar" como tu enseñaste ^^ Ventana > Animación

Pa que veas lo buena alumna que soy XD (anda que... !! Sensei no se acuerda de las lecciones que nos enseña! LOL)
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 16, 2011 1:56 am

pero yo decia habilitarlo en image ready yo no tengo la ventana de animacion en ps tengo q ir al image ready q es otro programa el q se abre, a vos te lo abre en el mismo ps xq tu version ya la tiene integrada ^^
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 16, 2011 2:01 am

Ahmn... sí, mi PS ya tiene su barrita de animaciones propia ^^
Y desde ahí pueod multiplicar cuadors (los "fantasmas" que digo yo ¬¬) y cambiar lo que haga falta para poner en marcha la animación.
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 16, 2011 2:10 am

claro eso pasa en las versiones nuevas de ps en las anteriores al ps cs3 cuando editas en image ready se abre otro programa donde haces las animaciones ^^
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 16, 2011 11:46 pm

que lindo tutuo lilika!!!!!
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyJue Mar 17, 2011 7:49 am

thank u Elena!

ak les dejo otro sobre degradados ^^
Spoiler:
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyJue Mar 17, 2011 1:09 pm

*0*
Tengo que verificar que en mi versión de PS sea todo igual (al menos cargar los MP creo que es igual) pero seguro que o demás también me es muy útil ^^

Gracias sensei ^^ cada vez aprendemos algo nuevo.
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:52 am

de nada clavert ^^
ak les dejo el ultimo q hice =D

Spoiler:
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 23, 2011 2:47 pm

T.T
Jo! que envidia! Siempre que intento aplicar filtros acaba modificándome mucho la imagen (sobretodo los rostros, que pierden nitidez y no sabes quienes son -3-)

Pero probaré con eso de los 3 renders...
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:21 pm

oki!!!
cuando pueda lo pruebo!!!
(a ver que sale...)
gracias!!!!
besos!
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 23, 2011 8:02 pm

tutto nuevo,, siii!!!! *______*
y es justo lo que necesito porque lo del filtro y desenfoque se me dal del nabo T.T
a ver como me queda...
arigato lilika sensei ^^
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:11 pm

los filtros tienden a ser enemigos de muchas (?)
XDDDDD
demo todo esta en saberle calcular la opacidad y q siempre apliquen img y ahi utilizan el filtro o utilizan el filtro en el render ^^ tb fijense de borrar las partes q no les gusten como se vean con el borrador con poca opacidad

Última edición por Lilika el Miér Mar 23, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:53 pm

-.- No se me había ocurrido lo de hacer varias capas con el reder y borrar las partes que no me gustan... pero ahora ya lo sé ^^ cuando quiera aplicar un filtro en alguna de mis firmas lo probaré ^^

Thnax Lilika-sensei
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyJue Mar 24, 2011 8:54 am

sensei lilika tu nueva firma esta hermosa ^^ bastante resplandeciente *________*
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyJue Mar 24, 2011 9:24 am

thank u >.<
hacia rato q keria hacer una firma de Habaek *¬* es tan babeable >//<
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 EmptyJue Mar 24, 2011 9:50 am

si,,, habeak es tan sexy *________*
el manhwa de la novia del dios del agua me gusta mucho,pero la verdad por el estilo de dibujo es muy dificil trabajar con las imagenes (bueno almenos para mi ^^") pero te a quedado genial sensei y la imagen con la que trabajaste la conosco; de hecho la tengo bien guardadita en mi pc, me parece una imagen muy linda o mas bien muy sexy *__*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 7 Empty

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente