| [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
|
+17Clavert Ushio Elena Vladescu anna_2412 8_wing_8 Ekil-Oscar Chayy sirumy Luna xisca su1978 Lena eternal-darkness Tiel Arcy maria Lilika 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clavert Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 24, 2011 5:58 pm | |
| *-* Coincido con Bokura: preciosa y reluciente nueva firma; ¬3¬ y muy difícil de trabajar con las imágenes de la Novia del Dios del agua (vamos, lo intenté y abandoné el intento ¬¬); y también coincido en que me encanta *-* el manwah (Habaek incluído *babas*) la historia, y me requetencanta el dibujo (aunque es muy difícil trabajar con él).
Una perguntita, sensei... ¿para "colorear" cómo lo hacéis? con la tablet ¿no? | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Jue Mar 24, 2011 8:49 pm | |
| para colorear scans decis? no, no tengo tablet mi hija virtual Shizu tiene y no la se usar el bendito lapiz se va a carajo siempre XDDDDDDD hay q tener en cuenta q solo la use dos veces ^^u para colorear uso el ps, si quieres te paso el tutto q lei cuando comence a colorear colorear rekiere pasiencia sobre todo cuando uno es tan maniatica como yo (?) xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Mar 25, 2011 2:03 am | |
| Lilika -sensei... *ojitos suplicantes* ¿me pasarías ese tutorial??!? (¬¬ si dices que lleva tiempo... seguro que me obsesiono y no volvéis a saber de mí... Nah! XD soy mujer, puedo hacer 2 cosas al mismo tiempo: foro + colorear)
Te lo agradecería mucho *-* Es que las imágenes en blanco y negro (¬¬ o gris y menos gris... eso depende de la imagen) quedan bien en algunas firmas, pero en otras... | |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Mar 25, 2011 2:17 am | |
| a mi tambien me gustaria el tutto para colorear!!! please~ lo puedes poner aca o lo pasas por mp? (en caso de q te hayan llegado las suplicas...) | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Mar 25, 2011 5:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Mar 25, 2011 2:26 pm | |
| Gracias Lilika *-*
Esta noche le echo una ojeada XD
EDIT: TTT.TTT Lilika!!!! *en plena crisis!!* EL ImageShack no me deja subir gif! Me dice que solo pas usuarios suscritos! ¿¡Cómo que usuarios suscritos!? si hace una semana que subí la última firma animada que hice!!! T.T ¿qué pasa? ¿qué hago? (que necesito subir esa firma, que es para agradecerle algo a una persona!! T^T). | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Mar 25, 2011 11:25 pm | |
| si es una nueva regla de image shack sino tienes cuenta alli no puedes usarlo es una mierda ¬¬ usa tinypic o imgur q son mejores ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 26, 2011 12:23 am | |
| *Llorando a sus pies* T.T Gracias Lilika-sensei!!! que sería de mi sin tu ayuda!?!?
Al final imgur ^^ porque Tinypic no me dejaba usar mi contraseña de siempre (¬¬ y con lo chunga que es... como para ponerme a "inventar" una nueva) lalaraaaa~ y ya tengo la firmita subida (pero no puedo enseñarla hasta que no se la dé a la personita destinataria) | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 26, 2011 10:56 pm | |
| lilika sensei auxilio!!! TT_TT no se por que pero quiero poner un gifty pero no se ve la animacion, de hecho probe con firmas anteriores (alas que se les veia animacion prefectmente) y tampoco funciona TT_TT que podria ser lo que esta mal?? mi pc? | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 26, 2011 11:01 pm | |
| Bokura... pero... dónde no te deja verlas¿? o.O Lilika ^-^ aquí te enseño la firma que me hice de Harada (en un momento de desesperación/histeria porque me di cuenta de que perdiera la firma que tu me habías hecho de él) | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 26, 2011 11:10 pm | |
| pues queria ponerla aqui pero por si las dudas trate de ponerla en otro sitio y tampoco TT_TT te dejo la muestra para que veas ... deveria de terner una animacion,, pero nada -.- por cierto, esta genial la firma de harada *________* | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 26, 2011 11:16 pm | |
| @.@ Pues no veas el lío que me monté con las "gotitas" porque no quería que le tapasen la cara, pero sin ninguna manchita en la cara tampoco me gustaba T_T *cabeza ladeada* eso fue lo que más tiempo me llevó ( por una vez no perdí la mayoría del tiempo con los renders XD).
Pues... no sé. Era por si usabas ImageShack=.= resulta que ahora no deja subir gif a los usuarios no regristrados (vamos, los que no pagan). Pero si no es por esto... no tengo ni idea de que puede ser... | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 26, 2011 11:29 pm | |
| m,, entones por ahi va la cosa ^^""" las estoy subiendo por ImageShack aunque al momento de cargarlas no aparece nada fuera de lo comun... simplemente registro mi nick y contaseña (pero yo nunca he pagado nada ^^"")
y por la firma de harada, a mi me encanto ,, me parece que quedo bastante original el diseño y el color... ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 26, 2011 11:42 pm | |
| Pues eso que te está pasando a ti me pasó ayer a mi T.T casi me da un infarto.
Le pregunté a Lilika-sensei y me dijo que probase con tinypic o imgur ^^ y por ahí sin problema ninguno (las firmas vuelven a moverse lala~l). | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Mar 26, 2011 11:47 pm | |
| me duele mi tripita de la risa, se "escucho" muy gracioso
y como puedo subirla ahi (tinypic o imgur) ^^"""
| |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 27, 2011 12:52 am | |
| en ambos solo tienes q registrarte ^^ http://es.tinypic.com/ (clikea en el boton rojo q dice join now) https://imgur.com/ (clikea en register) la firma de harada esta genial Clavert yo le habria borrado las gotas de la cara xq es un poco molesto visualmente al menos a uno de los rostros al otro se por ahi lo dejaba asi, de todas formas es una linda firma ^^ | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 27, 2011 1:35 am | |
| sensei, ya logre subir mis gif ^^ doumo arigatou gozaimasu!!!! | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 27, 2011 1:50 am | |
| wiiii q bueno XD kiero verla ò_ó bokura ga ita me encanta demo me pudrio mal las idas y venidas de ambos y abandone el manga hace mucho XD
| |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 27, 2011 2:08 am | |
| ya la puse en un spoiler ^^ y si, bokura ga ita trae mucho drama, mucho embrollo TT_TT pero no pude dejar el manga me gusta mucho ^^ (es casi un milagro conseguier los capitulos) ahora se ha puesto muy interesante | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 27, 2011 3:57 am | |
| yo entre nana q es re llorona y mazokista y yano q es un boludo (no creas q los odio nada q ver XD) q nunca se decidia o q siempre se mandaba cada una... lo abandone no la voy con los dramas me ponen de mal humor, sin embargo de vez en cuando lo busco en ingles y veo como va XD
esta muy linda la firma >.< | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 27, 2011 8:14 am | |
| arigato sensei ^^ y entiendo perfectamente cuando dices que te pone de mal humor, a mi me pasa igual pero es mas grande mi interes por ver el final que mis corajes XD
| |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 27, 2011 8:28 am | |
| x eso de vez en cuando me fijo como va XD
| |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 27, 2011 8:33 am | |
| *tratando con todas sus fuerzas de evitar hacer offtopic* *no pudo resistir T.T* por cierto vi hasta el cap. 63 y yano y nana se reencontraron, el fue hasta su apartamento a verla pero finjio que estaba borracho pero nana lo siguio >.< | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 27, 2011 9:33 am | |
| XD Menos mal que Lilika es una de las moderadoras y debe ser un ejemplo a seguir *carraspea* y más con el offtopic...
Ya =.= esto también lo pensé, y probé a borrarles todas las gotas de la cara... pero no me gustaba. Además en la cara de la derecha (*¬* pose recontramegasexyPorfavorqueteviolo!!!!!) me encanta como quedó la mancha -3- con la otra no estoy tan convencida, pero me gusta así ^^ y así se va a quedar ^^ | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Mar 27, 2011 8:58 pm | |
| es culpa de ustedes no me hacen caso y termino hablando de cualkiera >> (?) XD ovbio es cuestion de gustos como te dije es una linda firma ^^ edit: ak les dejo el ultimo tutto q hice :D kizas a las del club "odio el rosado" no les guste XDDDD demo siempre pueden hacerlo del color q mas les guste ò_ó - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
| |
|
| |
| [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
|