La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 Vote_rcap 
JiHae
PaigeDark
xisca
Elena Vladescu
Tama-chan
Clavert
vecky
kimy25

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMar Mar 29, 2011 5:55 am

@.@ Bueno... se perdona el color rosa de la firma porque es muy bonita.

Mira ^^ sensei mira!! *le enseña toda orgullosa* le hice una firma a MoeMoeKyun!MewMew y vengo a enseñarte la para que veas que estoy haciendo las tareas ^^
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 DQbcY
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMar Mar 29, 2011 6:00 am

sensei!!! dejas nueva tutto.. genial ^^
ya empiezo a practicar; por cierto a mi si me gusta el rosa en todas sus tonalidades ^^
la firma esta con mucho sentimiento,, siento ganas de estrujar a la chica ^^"" me gusto mucho *.*

edito: se me estaba pasando decirte clavert que la firma te quedo muy bien ^^ yo no tuve paciencia para agregar varios personajes ^^"" que tambien es agregar estilos de fondo y colores..etc..
esta genial ^^
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMar Mar 29, 2011 6:06 am

XD A mí el rosa solo me gusta en el pelo de Harada cuando la luz del amanecer/atardecer le cambia su color rojo natural LOL

Pero bueno, en casos como el de esta firma está más que justificado *-* porque tanto la imagen como el fondo son preciosos.

Por cierto sensei, el marco negro que hay en el fondo... ¿es de la imagen o lo aplicaste tú?

(Bueno chicas, me voy a dormir ^^'''' que hace horas que debería estar en ello)
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMar Mar 29, 2011 6:31 am

bokura te gusta el rosa like me *-* siempre me siento rara en este foro con tantas adeptas al club "odio el rosado" (?) XDDDD

clavert la firma esta re linda!!! :D y el marco es parte de la textura de fondo ^^
si kieres las texturas q use te la paso las tengo en tyni ^^
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMar Mar 29, 2011 9:08 am

lilika en que pagina descargas texturas?? ya cheque una direccion que habias dejado (creo esta en la pag, 4 ) tienes alguna otra?? o que otra direccion me recomiendas? ^^
arigato !!

PD. todabia no se bien por que repelen al rosa (?) espero algun dia enterarme.. ^^
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMar Mar 29, 2011 10:51 am

bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMar Mar 29, 2011 10:43 pm

arigato sensei ^^ ya mismo las checo *emocionada* *ve dando brinquitos*
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMar Mar 29, 2011 10:45 pm

Gracias Lilika ^^ pero lo que quería era solo el marco (por si era un brushes de marcos o algo así o.O no sé si existe eso... pero seguro que hay algo parecido. Si yo tengo brushes de newxpaper... ¬¬''''').

Y también gracias por los links ^^
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am

de nada ^^
hay brushes de marco son para hacer icons ^^ yo tengo varios buscalos en las pag de donde se descargan brushes
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2011 1:48 am

me encanto el nuevo tutto, lili-chan!!!!!!!!! (si te molesta q te diga asi me dices, u.u')
se le perdona el color porque esta taaaaaaaaaaaaan linda *-*

ya lo bajo ^^ (al tutto...)

por cierto, busco texturas en google y es deprimente lo q sale e.e
pero bueno, tendre q buscar como imagenes normalitas, quizas salga algo mejor...

gracias por el tutto!!!!!!!!!!! ^^

EDIT:

para que veas que fui una buena alumna, estos los hice cuando no tenia inter y me converti en una viciada del ps =P

(ignorad los nombres, please, es q son para unos futuros libros mios, =P)
[probablemente los conozcan a casi todos =P]
|lili-chan, te robe algunas texturas de los tuttos para practicar con los mismos U_U''|

se va a notar el progreso, jajjaja

Spoiler:

como veras, lili-chan, son casi todos con tuttos tuyos ^^
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2011 5:47 am

*O* estan muy lindas
me gustan las de barajou, shiki y edgar *¬*
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2011 9:26 am

ang te han quedado bastante bien ^^ las de barajou son mis favoritas *.* pero la verdad todas estan tan babeables *__*
siguenos mostrando tus creaciones ^^
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2011 12:37 pm

graaacias~ *bailando sobre ella misma hasta que se tambalea del mareo*
en realidad la de mutsuki me quedo fea... fue la primera q hice y me quedo mal...
y la rosa blanca nunca me gusto... pero para ese personaje esta bien, jejeje
ahap, hiper babeables todos

seguir mostrando las cosas *-*
snif, sinif, *al borde de las lagrimas de la emocion* ¡con gusto!

graaaaaaaaacias!
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2011 5:09 pm

Muy bonitas las firmas Ang ^^

XD se nota que Lilika es una gran profesora, todas estamos aprendiendo mucho de ella!

Aunque todavía no sé como poner imagen dentro de una forma -3- pero creo que eso es problema mío, no de la explicación...
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2011 6:03 pm

lili-chan, una pregunta
no me deja hacer la segunda firma del primer post, esa con el pincel de historia
hago todo bien, y luego me pone "No se ha podido usar el pincel de historia porque el modo de color no coincide con el estado de historia"
que es eso?
como lo arreglo?

perdona las preguntas U_U
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyDom Abr 03, 2011 9:42 am

O_O la verdad no se q decirte xq nunca me paso hay otro modo de hacer esa firma con mascaras si kieres te hago un tutto sobre ello es q cuando hice el tutto aquel no sabian usarlas XD ya q recien empezaba lol
Elena Vladescu
Ex-caído
Elena Vladescu

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyDom Abr 03, 2011 4:52 pm

sí!!!!!!!!!!!! hazlo please! :D
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyDom Abr 03, 2011 5:24 pm

si, por favor, lili-chan ^^
es q el ps no me quiere e.e
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyDom Abr 03, 2011 8:22 pm

A mi quien no me quiere es el tampón de clonar )3(
Tenemos una guerra declarada ¬¬ *suelta rayos por los ojos mirando el icono del tampón*
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyLun Abr 04, 2011 1:16 am

q te pasa con el tapon clavert XD yo lo uso siempre para lo montajes *-* por ejemplo cuando tengo q soltarle el cabello a himawari para q sea lilika o cuando tengo q ponerle rulos a un bishoujo para q sea lilika suelo usar el tapon de clonar cuando termino de pegar los rulos para acomodar ciertas partes

ya me pongo a hacer el tutto ni bien termine los tres pedidos q tengo pendientes XDDDD
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyLun Abr 04, 2011 1:19 am

oki, yo lo leere mañana porque en cualquier momento me sacan =)
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyVie Abr 08, 2011 4:57 am

ak esta el tutto ^^

Spoiler:
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyVie Abr 08, 2011 3:30 pm

gracias, lili-chan!!!!!!!!!!!
^^
cuando pueda lo pruebo, que ahora tengo una condena con tarea U_U''

muchas gracias~~!!!!!!!!!
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptyVie Abr 08, 2011 9:36 pm

arigaro lilika ^^
igual que ang,, apenas me desocupe lo pruebo T.T
por cierto, me encantaron las imagenes tan "estimulantes" que pusiste XD
arigato sensei ^^
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 EmptySáb Abr 09, 2011 8:33 pm

la hice, lili-chaaaaaaan~!!!!!!!!!!!!
*sando bailecitos*
con este metodo si pude!!!!!!!!!!
nota: a mi no me quedo como control + G, me quedo como clic derecho sobre la capa -> crear máscara de recorte... solo por si las dudas, ejjeje

aca dejo para que veas el trabajo de esta pupila (por cierto, anduve buscando md's, y los que hay la mayoria son feos... ninguno tan vivo como los q pones tu de ejemplos T_T
ejem... cof cof la imagen quedo muy grande cof cof

Spoiler:

nota: la imagen en la estrella me habia quedado mal, asi q tuve q usar el tampon de clonar, ejjeej, es la primera vez q lo uso y queda algo decente ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 9 Empty

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente