| [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
|
+17Clavert Ushio Elena Vladescu anna_2412 8_wing_8 Ekil-Oscar Chayy sirumy Luna xisca su1978 Lena eternal-darkness Tiel Arcy maria Lilika 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clavert Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Mar Mar 29, 2011 5:55 am | |
| @.@ Bueno... se perdona el color rosa de la firma porque es muy bonita. Mira ^^ sensei mira!! *le enseña toda orgullosa* le hice una firma a MoeMoeKyun!MewMew y vengo a enseñarte la para que veas que estoy haciendo las tareas ^^ | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Mar Mar 29, 2011 6:00 am | |
| sensei!!! dejas nueva tutto.. genial ^^ ya empiezo a practicar; por cierto a mi si me gusta el rosa en todas sus tonalidades ^^ la firma esta con mucho sentimiento,, siento ganas de estrujar a la chica ^^"" me gusto mucho *.*
edito: se me estaba pasando decirte clavert que la firma te quedo muy bien ^^ yo no tuve paciencia para agregar varios personajes ^^"" que tambien es agregar estilos de fondo y colores..etc.. esta genial ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Mar Mar 29, 2011 6:06 am | |
| XD A mí el rosa solo me gusta en el pelo de Harada cuando la luz del amanecer/atardecer le cambia su color rojo natural LOL
Pero bueno, en casos como el de esta firma está más que justificado *-* porque tanto la imagen como el fondo son preciosos.
Por cierto sensei, el marco negro que hay en el fondo... ¿es de la imagen o lo aplicaste tú?
(Bueno chicas, me voy a dormir ^^'''' que hace horas que debería estar en ello) | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Mar Mar 29, 2011 6:31 am | |
| bokura te gusta el rosa like me *-* siempre me siento rara en este foro con tantas adeptas al club "odio el rosado" (?) XDDDD
clavert la firma esta re linda!!! :D y el marco es parte de la textura de fondo ^^ si kieres las texturas q use te la paso las tengo en tyni ^^ | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Mar Mar 29, 2011 9:08 am | |
| lilika en que pagina descargas texturas?? ya cheque una direccion que habias dejado (creo esta en la pag, 4 ) tienes alguna otra?? o que otra direccion me recomiendas? ^^ arigato !!
PD. todabia no se bien por que repelen al rosa (?) espero algun dia enterarme.. ^^ | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Mar Mar 29, 2011 10:51 am | |
| | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Mar Mar 29, 2011 10:43 pm | |
| arigato sensei ^^ ya mismo las checo *emocionada* *ve dando brinquitos* | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Mar Mar 29, 2011 10:45 pm | |
| Gracias Lilika ^^ pero lo que quería era solo el marco (por si era un brushes de marcos o algo así o.O no sé si existe eso... pero seguro que hay algo parecido. Si yo tengo brushes de newxpaper... ¬¬''''').
Y también gracias por los links ^^ | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Miér Mar 30, 2011 1:04 am | |
| de nada ^^ hay brushes de marco son para hacer icons ^^ yo tengo varios buscalos en las pag de donde se descargan brushes | |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Abr 02, 2011 1:48 am | |
| me encanto el nuevo tutto, lili-chan!!!!!!!!! (si te molesta q te diga asi me dices, u.u') se le perdona el color porque esta taaaaaaaaaaaaan linda *-* ya lo bajo ^^ (al tutto...) por cierto, busco texturas en google y es deprimente lo q sale e.e pero bueno, tendre q buscar como imagenes normalitas, quizas salga algo mejor... gracias por el tutto!!!!!!!!!!! ^^ EDIT: para que veas que fui una buena alumna, estos los hice cuando no tenia inter y me converti en una viciada del ps =P (ignorad los nombres, please, es q son para unos futuros libros mios, =P) [probablemente los conozcan a casi todos =P] |lili-chan, te robe algunas texturas de los tuttos para practicar con los mismos U_U''| se va a notar el progreso, jajjaja - Spoiler:
como veras, lili-chan, son casi todos con tuttos tuyos ^^ | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Abr 02, 2011 5:47 am | |
| *O* estan muy lindas me gustan las de barajou, shiki y edgar *¬* | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Abr 02, 2011 9:26 am | |
| ang te han quedado bastante bien ^^ las de barajou son mis favoritas *.* pero la verdad todas estan tan babeables *__* siguenos mostrando tus creaciones ^^ | |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Abr 02, 2011 12:37 pm | |
| graaacias~ *bailando sobre ella misma hasta que se tambalea del mareo* en realidad la de mutsuki me quedo fea... fue la primera q hice y me quedo mal... y la rosa blanca nunca me gusto... pero para ese personaje esta bien, jejeje ahap, hiper babeables todos
seguir mostrando las cosas *-* snif, sinif, *al borde de las lagrimas de la emocion* ¡con gusto!
graaaaaaaaacias! | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Abr 02, 2011 5:09 pm | |
| Muy bonitas las firmas Ang ^^
XD se nota que Lilika es una gran profesora, todas estamos aprendiendo mucho de ella!
Aunque todavía no sé como poner imagen dentro de una forma -3- pero creo que eso es problema mío, no de la explicación... | |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Abr 02, 2011 6:03 pm | |
| lili-chan, una pregunta no me deja hacer la segunda firma del primer post, esa con el pincel de historia hago todo bien, y luego me pone "No se ha podido usar el pincel de historia porque el modo de color no coincide con el estado de historia" que es eso? como lo arreglo?
perdona las preguntas U_U | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Abr 03, 2011 9:42 am | |
| O_O la verdad no se q decirte xq nunca me paso hay otro modo de hacer esa firma con mascaras si kieres te hago un tutto sobre ello es q cuando hice el tutto aquel no sabian usarlas XD ya q recien empezaba lol | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Abr 03, 2011 4:52 pm | |
| sí!!!!!!!!!!!! hazlo please! :D | |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Abr 03, 2011 5:24 pm | |
| si, por favor, lili-chan ^^ es q el ps no me quiere e.e | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Dom Abr 03, 2011 8:22 pm | |
| A mi quien no me quiere es el tampón de clonar )3( Tenemos una guerra declarada ¬¬ *suelta rayos por los ojos mirando el icono del tampón* | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Lun Abr 04, 2011 1:16 am | |
| q te pasa con el tapon clavert XD yo lo uso siempre para lo montajes *-* por ejemplo cuando tengo q soltarle el cabello a himawari para q sea lilika o cuando tengo q ponerle rulos a un bishoujo para q sea lilika suelo usar el tapon de clonar cuando termino de pegar los rulos para acomodar ciertas partes
ya me pongo a hacer el tutto ni bien termine los tres pedidos q tengo pendientes XDDDD
| |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Lun Abr 04, 2011 1:19 am | |
| oki, yo lo leere mañana porque en cualquier momento me sacan =) | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Abr 08, 2011 4:57 am | |
| ak esta el tutto ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Abr 08, 2011 3:30 pm | |
| gracias, lili-chan!!!!!!!!!!! ^^ cuando pueda lo pruebo, que ahora tengo una condena con tarea U_U''
muchas gracias~~!!!!!!!!! | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Vie Abr 08, 2011 9:36 pm | |
| arigaro lilika ^^ igual que ang,, apenas me desocupe lo pruebo T.T por cierto, me encantaron las imagenes tan "estimulantes" que pusiste XD arigato sensei ^^ | |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika Sáb Abr 09, 2011 8:33 pm | |
| la hice, lili-chaaaaaaan~!!!!!!!!!!!! *sando bailecitos* con este metodo si pude!!!!!!!!!! nota: a mi no me quedo como control + G, me quedo como clic derecho sobre la capa -> crear máscara de recorte... solo por si las dudas, ejjeje aca dejo para que veas el trabajo de esta pupila (por cierto, anduve buscando md's, y los que hay la mayoria son feos... ninguno tan vivo como los q pones tu de ejemplos T_T ejem... cof cof la imagen quedo muy grande cof cof - Spoiler:
nota: la imagen en la estrella me habia quedado mal, asi q tuve q usar el tampon de clonar, ejjeej, es la primera vez q lo uso y queda algo decente ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
| |
|
| |
| [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika | |
|