La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 Vote_lcap[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 Voting_bar[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 Vote_rcap 
JiHae
PaigeDark
xisca
Elena Vladescu
Tama-chan
Clavert
vecky
kimy25

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika

+17
Clavert
Ushio
Elena Vladescu
anna_2412
8_wing_8
Ekil-Oscar
Chayy
sirumy
Luna
xisca
su1978
Lena
eternal-darkness
Tiel
Arcy
maria
Lilika
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
bokura
Arcángel negro
bokura

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 09, 2011 8:37 pm

ang ,, que bueno que pudiste hacerlo ^^
solo espero que yo tambien pueda ¬¬
te quedo bien,, solo que a mi parecer me hubiera gustado mas colorida ^^" (convinar colores mas llamativos) para que resaltaran las imagenes ^^
pero muy bien hecho nena ^^
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 09, 2011 8:40 pm

gracias, boku-chan *-*
*dando saltitos hasta trastabillar*
es q la foto, en la portada del capitulo ese, estaba asi, re oscura, mas bien parece en blanco y negro pero no lo es, jejeje
y si, a mi tambien me gustan mas coloridas (a eso fui con los md's q me baje... son deprimentes, no resaltan los colores ¬¬), pero me esforzare! ^^
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyDom Abr 10, 2011 3:05 am

los degradados q uso casi siempre me vinieron con el ps tengo un monton q descargue demo siempre termino usan los q vinieron x defecto en el ps XDDDDDD

te kedo lindo ang ^^ un poco oscuro si demo kedo bien :D
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyDom Abr 10, 2011 7:04 am

*0* Ohhhhh.....

No me había llegado el mail de notificación del tuto!!!
Y cuando voy y lo abro *hemorragia nasal* *¬* me encuentro con Kanata guiñándome un ojo!!!!
Después de recuperarme de la impresión inicial (y tras un tiempo prudencial para recuperar las plaquetas perdidas con la hemorragia ^^) El tuto está genial ^^ a ver si así consigo hacerlo de una vez ¬¬
Esta tarde me puse a modificar la firma de Starry ^^ ya solo me falta Ofiuco y poner las frases XD y por fin tendré a los 13 chicos más cerca de mi!!

Ang, la firma muy bonita ^^ pero es cierto que la imagen está muy... "apagada" (no es que no me guste lo oscuro [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 63142 veánse mis firmas, que no se caracterizan por los colores llamativos... pero en este caso... si la imagen era oscura... quizás deberías probar con un fondo más vivo o.O Aunque tampoco me hagas mucho caso).
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyDom Abr 10, 2011 5:24 pm

oki oki!!!!!
gracias, lili-chan, clav ^^
de todos modos, esa firma es inusable e.e demasiado grande..........
era solo para probar lo q dijo lilika, y me fuciono ^^
y si, yo tampoco soy por los colores "llamativos" =P

lili-chan ¿usas los de ps? pero yo he buscado en el mio esos y no aparecen....
bueno, sera porque es otro ps, tsk
de todos modos, ahora ya me voy bajando mas de 10.000 y los ultimos 6.000 q me instale son preciosos *-* asi q no habra problema

y ya me voy a hacer tarea, hasta lueguito.......
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyDom Abr 10, 2011 5:49 pm

o.O Pues a mi si que me aparecen los mp quq utiliza Lilika, y es una versión diferente de la de sensei...
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyDom Abr 10, 2011 6:37 pm

oki, entonces solo tengo q buscarlos... ^^
gracias, clav *-*
(los buscare luego de hacer la tarea, supongo ^^)
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyMar Abr 12, 2011 2:12 am

para buscar los mapas tienes q ir a el disco duro de tu pc entrar a la carpeta de progamas buscar el ps y despues entrar en ajustes predeterminados. ahi tiene q haber una carpeta q se llame gradients o degradados y ahi es donde tienes q pegar todos los q descargues ^^
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyMar Abr 12, 2011 2:14 am

gracias, lilika-chan~!

EDITOO!!!!!!!!!
lili-chan, podrias hacer un tuto de el maldito tampon de clonar?
es q no lo se usar...
*deditos* please *deditos*
solo si puedes...
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyVie Abr 15, 2011 2:14 am

pasaron mas de 24hs, por lo que esto no es doble post =P

lili-chan, no puedes?
please~~!!!!!!!
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyVie Abr 15, 2011 2:17 am

Veo que no soy la única que tiene problemas con el maldito tampón ¬¬####
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptyVie Abr 15, 2011 2:18 am

clav~~!!!!!!!!!
no, en realidad he escuchado (en realidad leido, pero no le hace =P) los problemas del bendito (en el mundo del reves) tampon ^-^
y como lili-chan hace tutos que hasta yo los entiendo...
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 2:18 am

ok ^^ ya les hago uno XD
no habia visto el post ^^u
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 2:41 am

oki~~!!!
gracias, lili-chan~~!!!!!
y no hay apuro ^^
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 2:46 am

Del tampón de clonar hay cosas que no entiendo -.-'''
Creía que clonaba la zona que marcabas. Pero no (al menos en mi versión) clona tooodo lo que rodea a esa zona -3- porque cuando me puse a practicar (¬¬ a ver si conseguía superar nuestros problemas) de golpe me aparecían cosas que no había "marcado" O-O y la única explicación que encuentro es que cuando desplazas el tampón este clona la zona que rodea la zona seleccionada.
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 3:42 am

yo lo he intentado usar tantas veces y todas esas veces lo he mandado a la mi@#&
me desespera, ¬¬# no se si es "el" o yo la que se pone dificil
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 4:05 am

^^'''' Ya no me siento tan inútil leyendo que no soy la única con problemas con esa herramienta del PS.
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 7:01 pm

es algo como lo q dices clavert ^^ sobre el tapon ya en el tutto se los explico
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 8:25 pm

Pues menuda chufa -3-

Además, cuando ya me di cuenta que hacía eso, pues nada, es solo fijarse para que no copie "zonas problemáticas" (si estás intentado reconstruir una zona clara que no te ponga un pegotazo oscuro ¬¬), pero bueno, superado eso, me encontré con otro problema T.T
¡Que no es de duración indefinida! Quiero decir, superado lo del área de clonado, estaba tan feliz "arreglando" algunas prácticas y se me acababa el tampón de clonarO_O ¿tiene limitación de pixeles? ¿o algo así?!??!?!
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 9:44 pm

oki, lili-chan, esperamos el tuto?
eh, clav?
a mi nunca me paso eso... quizas es porque no he perseverado con el tampon
cuando venga lili-chan con el tuto seguro que te explica ^^
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 9:48 pm

*Hace circulitos en el suelo* Eso espero... porque quería practicar para ser editora... *circulitos* pero como no sé usar el tampón de clonar no puedo T.T
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 9:54 pm

yo tambien queria!!!!!!!!
me baje la prueba de edicion y las fonts...
demo, demo...
T_T!!

tampon baka!!!

*se enoja con el tampon y lo ignora*
Lilika
Arcángel negro
Lilika

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 10:16 pm

^^UUU no Clavert no tiene cantidad de pixeles ni nada tu ps hace cosas mas raras nee XDDDDD

ak sta el tutto ^^
Spoiler:
Ang_97
Ángel
Ang_97

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 10:21 pm

gracias lili-chan!!!!!!!!!!
(me lo dedicaste *-*)
ya entendi!!!
el problema mio era la paciencia y la prolijidad, jejeje
ahora a practicar!!!!!!
gracias~~!!
bokura
Arcángel negro
bokura

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 EmptySáb Abr 16, 2011 10:21 pm

tutto!!!!! si!!!!!!!! TT____TT arigato lilika
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika    [Tutorial] Como hacer una firma By Lilika  - Página 10 Empty

[Tutorial] Como hacer una firma By Lilika
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente