| ¿Quieres unirte? | |
|
+75daii hellrose kimy25 Sayuki BloodRelative Tsubaki Shirayuki Lady Nayra Cat ali akira96 8_wing_8 Fleur Nightray breezZda Aiko_chan FlorciR Selenita Rosette91 Ashenotna Cecil_glow Victoria-sama Cristian.Lelouch airi Ruby_* Ariasu RsM3Ry lucy19 kanami Luna AnaCullen Liani Heaven gelik vanesa Hitorijime Riena Lena maria Ringo Eliza-chan Eatte_lovegood bunnyca64 Sirael maika19 Ravenkiss 6lia9 Salaky Ari-chan annie92 Mikka Higanbana taekwondoina aly_ aichan915 jare &*eYaLaIrA*& laura011293 JiHae lexie22 NanaBells daniskarsgard Lorelay Tunny Analfabeta Little-Light Sawako Vamptokio Taiga Riiko Dansuke Ipb MHARLUY Mika_y12 Xane 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lena Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Abr 10, 2010 11:45 pm | |
| Ashenotna!! Mira manda un correo electronico sobre lo que quieres hacer en el staff a: lanochedeloscaidos@yahoo.comY ahi te explican y te mandan una prueba de edicion n.n | |
|
| |
Rosette91 Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Abr 21, 2010 5:33 am | |
| hola soy nueva en la foro, siempre me ha gustado tu pagina y siempre leo manga ahi pero quiero apuntarme para traductora ingles, frances- español si m aceptas :) me gusta mucho el anime, el manga y los idiomas .. por eso es una buena forma de pasar el rato hehe,bueno espero tu respuesta pronto!!! :D | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Abr 21, 2010 4:00 pm | |
| Rosette manda un mensaje a lanochedeloscaidos@yahoo... y ahi te dicen para tenerte ellos n.n | |
|
| |
JiHae Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Abr 21, 2010 4:02 pm | |
| frances! iria bien... si mal no recuerdo... no se dijo una vez ke los franceses tenian nuos buenos scans de noseke manga y los ingleses no... | |
|
| |
Rosette91 Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Abr 21, 2010 7:22 pm | |
| Lena, no puedo enviar el mensaje a esa direccion yahoo dice que ustedes no tienen cuenta ahi, esta raro -.- que hago? :| que hago? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Abr 22, 2010 4:17 pm | |
| D: naniiii??? Oh dios, espera! *va a su cuenta* OOH!!! lanochedeloscaidos@yahoo.esNo estaba segura si era .com o .es.... Es .es!! *la sabiduria inunda la mente de Lena* *o* PD: Ahora no deberia haber ningun problema ^^ | |
|
| |
JiHae Miembro de los Caídos
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Abr 22, 2010 7:27 pm | |
| y si hay algun problema yo me rio...
xD
pocha... a mi me paso... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Sáb Abr 24, 2010 4:06 am | |
| No seas mala Chukie.... Que es una posible miembro del staff! ¬¬ | |
|
| |
Selenita Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Mayo 06, 2010 11:53 am | |
| Buenas, yo podría echaros una mano en los proyectos de novelas, traducción inglés-español. O si ya teneis traducturas a nivel corrección, como complemeto extra traigo a mi novio que es licenciado en filología hispánica, así que nivel concordancia y ortografía es el mejor y extresante de los críticos ;) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Mayo 06, 2010 4:01 pm | |
| | |
|
| |
FlorciR Ascendiendo
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Mayo 16, 2010 9:49 am | |
| Hola, qué cuentan? Quiero unirme al grupo de correctoras, me gusta sus mangas, y espero poder ayudarlas así me siento útil en el foro-nya! Sé inglés, corregir faltas de ortografía, pero no editar! Me gustaría que me enseñen ustedes las SEMPAIS!! Cuento con ustedes, bye bye... :XD*[justify][b] | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Vie Mayo 21, 2010 7:42 am | |
| Que bueno que decides formar parte del staff!! :D Bueno, para empezar, deja un mensaje en: lanochedeloscaidos@yahoo.es así las administradoras tendrán tus datos y podrán mandarte una prueba n.n | |
|
| |
Aiko_chan Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Mayo 27, 2010 9:08 am | |
| hola, bueno la verdad es que me gustaria ser traductora, ya hice un par de trabajos en otro staff como traductora de ingles y deciros que en italiano me defiendo basatante bien xD posdata solo podria participar cuando comiencen las vacaciones porque ahora ando muy liada con os examenes =S asi que nada ahi os dejo mi propuesta ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Jue Mayo 27, 2010 4:00 pm | |
| Aiko_chan por favor para que las administradoras tengan tu informacion y puedan contactar contigo mandalas un correo a: lanochedeloscaidos@yahoo.es Y dilas lo que quieres decir ^^ muchas gracias ^^ | |
|
| |
breezZda Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Jun 02, 2010 7:42 am | |
| Olaa chikas xD me gusthariaa unirmee km editOra si les parese bn avisenme a brezda_sc@hotmail.com porfavOOr xD | |
|
| |
Fleur Nightray Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Jun 02, 2010 10:41 am | |
| hola chicas soy nueva y a mi tambien me gustaria unirme como editora, y bueno espero poder ayudaos en algo pues me encanta leer mangas !! y bueno creo que escribire al correo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Jun 02, 2010 3:57 pm | |
| Chicas hola!! :D Podeis mandar un mensaje con lo que quereis hacer a: lanochedeloscaidos@yahoo.es^^ Asi las administradoras tendran vuestros datos para contactar con vosotras ^^ Nos vemos! :3 | |
|
| |
8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jun 06, 2010 3:40 am | |
| Hola! Soy nuevoy no manejo muy bien todavia, pero si puedo ayudar en cualquier cosa por simple que se me gustaria hacerlo ;) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jun 06, 2010 11:08 am | |
| Hola! :D Vaya ps para empezar mandales un correo electronico a la sigueinte direccion: lanochedeloscaidos@yahoo.esEn ella, te mandaran una prueba de lo que quieras hacer, editar, limpiar, traducir, etc ^^ | |
|
| |
akira96 Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Jun 15, 2010 7:31 pm | |
| Hola :D Si necesitais traductores de ingles a español, (que supongo que ya habra bastantes) yo me ofrezco ^^ Estaria encantada de poder ayudar en esto que me gusta tanto :) Mi correo es tamara_9643@hotmail.commuchisimas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Mar Jun 15, 2010 7:44 pm | |
| Tamara!! Que bueno que quieras unirte pero para que las administradoras tengan tus datos, mandales un mensaje con lo que quieres hacer a: lanochedeloscaidos@yahoo.es ahi te dan una prueba y listo!! :) | |
|
| |
akira96 Ser terrenal
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Miér Jun 16, 2010 11:42 am | |
| Muchas gracias ^^ Ya lo he hecho :) | |
|
| |
8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jun 20, 2010 2:09 pm | |
| holaaa!! he intentado enviar un mensaje donde me dices, pero a la horareo(que me lo exige para enviarlo) me dice que no es valido, no se que hacer con eso | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jun 20, 2010 2:10 pm | |
| | |
|
| |
8_wing_8 Serafín
| Tema: Re: ¿Quieres unirte? Dom Jun 20, 2010 2:46 pm | |
| si, me dice que l msn que aporto no es valido | |
|
| |