La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¿Quieres unirte? - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¿Quieres unirte? - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¿Quieres unirte? - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¿Quieres unirte? - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¿Quieres unirte? - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¿Quieres unirte? - Página 13 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¿Quieres unirte? - Página 13 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 13 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 13 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¿Quieres unirte? - Página 13 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 13 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 13 Vote_rcap 
JiHae
PaigeDark
xisca
Elena Vladescu
Tama-chan
Clavert
vecky
kimy25

¿Quieres unirte?

+75
daii
hellrose
kimy25
Sayuki
BloodRelative
Tsubaki
Shirayuki
Lady
Nayra
Cat
ali
akira96
8_wing_8
Fleur Nightray
breezZda
Aiko_chan
FlorciR
Selenita
Rosette91
Ashenotna
Cecil_glow
Victoria-sama
Cristian.Lelouch
airi
Ruby_*
Ariasu
RsM3Ry
lucy19
kanami
Luna
AnaCullen
Liani
Heaven
gelik
vanesa
Hitorijime
Riena
Lena
maria
Ringo
Eliza-chan
Eatte_lovegood
bunnyca64
Sirael
maika19
Ravenkiss
6lia9
Salaky
Ari-chan
annie92
Mikka
Higanbana
taekwondoina
aly_
aichan915
jare
&*eYaLaIrA*&
laura011293
JiHae
lexie22
NanaBells
daniskarsgard
Lorelay
Tunny
Analfabeta
Little-Light
Sawako
Vamptokio
Taiga
Riiko
Dansuke
Ipb
MHARLUY
Mika_y12
Xane
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

¿Quieres unirte? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptySáb Abr 10, 2010 11:45 pm

Ashenotna!! Mira manda un correo electronico sobre lo que quieres hacer en el staff a: lanochedeloscaidos@yahoo.com

Y ahi te explican y te mandan una prueba de edicion n.n
Rosette91
Ser terrenal
Rosette91

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:33 am

hola soy nueva en la foro, siempre me ha gustado tu pagina y siempre leo manga ahi pero quiero apuntarme para traductora ingles, frances- español si m aceptas :) me gusta mucho el anime, el manga y los idiomas .. por eso es una buena forma de pasar el rato hehe,bueno espero tu respuesta pronto!!! :D
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMiér Abr 21, 2010 4:00 pm

Rosette manda un mensaje a lanochedeloscaidos@yahoo... y ahi te dicen para tenerte ellos n.n
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMiér Abr 21, 2010 4:02 pm

frances! iria bien... si mal no recuerdo... no se dijo una vez ke los franceses tenian nuos buenos scans de noseke manga y los ingleses no...
Rosette91
Ser terrenal
Rosette91

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMiér Abr 21, 2010 7:22 pm

Lena, no puedo enviar el mensaje a esa direccion yahoo dice que ustedes no tienen cuenta ahi, esta raro -.- que hago? :| que hago?
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyJue Abr 22, 2010 4:17 pm

D: naniiii???

Oh dios, espera!

*va a su cuenta*

OOH!!!

lanochedeloscaidos@yahoo.es

No estaba segura si era .com o .es.... Es .es!! *la sabiduria inunda la mente de Lena* *o*

PD: Ahora no deberia haber ningun problema ^^
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyJue Abr 22, 2010 7:27 pm

y si hay algun problema yo me rio...

xD

pocha... a mi me paso...
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptySáb Abr 24, 2010 4:06 am

No seas mala Chukie.... Que es una posible miembro del staff! ¬¬
Selenita
Ser terrenal
Selenita

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:53 am

Buenas, yo podría echaros una mano en los proyectos de novelas, traducción inglés-español. O si ya teneis traducturas a nivel corrección, como complemeto extra traigo a mi novio que es licenciado en filología hispánica, así que nivel concordancia y ortografía es el mejor y extresante de los críticos ;)
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyJue Mayo 06, 2010 4:01 pm

Selenita manda un correo con lo que quereis (tu novio y tu) hacer en el grupo a:
lanochedeloscaidos@yahoo.es ^^
FlorciR
Ascendiendo
FlorciR

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyDom Mayo 16, 2010 9:49 am

Hola, qué cuentan? Quiero unirme al grupo de correctoras, me gusta sus mangas, y espero poder ayudarlas así me siento útil en el foro-nya! Sé inglés, corregir faltas de ortografía, pero no editar! Me gustaría que me enseñen ustedes las SEMPAIS!! Cuento con ustedes, bye bye...
:XD*
[justify][b]
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:42 am

Que bueno que decides formar parte del staff!! :D

Bueno, para empezar, deja un mensaje en: lanochedeloscaidos@yahoo.es así las administradoras tendrán tus datos y podrán mandarte una prueba n.n
Aiko_chan
Ser terrenal
Aiko_chan

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyJue Mayo 27, 2010 9:08 am

hola, bueno la verdad es que me gustaria ser traductora, ya hice un par de trabajos en otro staff como traductora de ingles y deciros que en italiano me defiendo basatante bien xD
posdata solo podria participar cuando comiencen las vacaciones porque ahora ando muy liada con os examenes =S
asi que nada ahi os dejo mi propuesta ^^
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyJue Mayo 27, 2010 4:00 pm

Aiko_chan por favor para que las administradoras tengan tu informacion y puedan contactar contigo mandalas un correo a: lanochedeloscaidos@yahoo.es

Y dilas lo que quieres decir ^^ muchas gracias ^^
breezZda
Ser terrenal

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:42 am

Olaa chikas xD me gusthariaa unirmee km editOra si les parese bn avisenme a brezda_sc@hotmail.com porfavOOr xD
Fleur Nightray
Ser terrenal
Fleur Nightray

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:41 am

hola chicas soy nueva y a mi tambien me gustaria unirme como editora, y bueno espero poder ayudaos en algo pues me encanta leer mangas !! y bueno creo que escribire al correo ^^
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMiér Jun 02, 2010 3:57 pm

Chicas hola!! :D

Podeis mandar un mensaje con lo que quereis hacer a: lanochedeloscaidos@yahoo.es

^^

Asi las administradoras tendran vuestros datos para contactar con vosotras ^^

Nos vemos! :3
8_wing_8
Serafín
8_wing_8

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyDom Jun 06, 2010 3:40 am

Hola!
Soy nuevoy no manejo muy bien todavia, pero si puedo ayudar en cualquier cosa por simple que se me gustaria hacerlo
;)
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyDom Jun 06, 2010 11:08 am

Hola! :D

Vaya ps para empezar mandales un correo electronico a la sigueinte direccion: lanochedeloscaidos@yahoo.es

En ella, te mandaran una prueba de lo que quieras hacer, editar, limpiar, traducir, etc ^^
akira96
Ser terrenal

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMar Jun 15, 2010 7:31 pm

Hola :D
Si necesitais traductores de ingles a español,
(que supongo que ya habra bastantes)
yo me ofrezco ^^
Estaria encantada de poder ayudar
en esto que me gusta tanto :)
Mi correo es tamara_9643@hotmail.com
muchisimas gracias
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMar Jun 15, 2010 7:44 pm

Tamara!! Que bueno que quieras unirte pero para que las administradoras tengan tus datos, mandales un mensaje con lo que quieres hacer a: lanochedeloscaidos@yahoo.es ahi te dan una prueba y listo!! :)
akira96
Ser terrenal

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:42 am

Muchas gracias ^^
Ya lo he hecho :)
8_wing_8
Serafín
8_wing_8

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyDom Jun 20, 2010 2:09 pm

holaaa!! he intentado enviar un mensaje donde me dices, pero a la horareo(que me lo exige para enviarlo) me dice que no es valido, no se que hacer con eso
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyDom Jun 20, 2010 2:10 pm

lanochedeloscaidos@yahoo.es? Dice que no es valido?
8_wing_8
Serafín
8_wing_8

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 EmptyDom Jun 20, 2010 2:46 pm

si, me dice que l msn que aporto no es valido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 13 Empty

¿Quieres unirte?
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente