| [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru | |
|
+5Clavert Miyu-chan konix93 martam Xane 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xane Admin de los Caídos
| Tema: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Sáb Oct 31, 2009 4:38 pm | |
| | |
|
| |
martam Ascendiendo
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Sáb Oct 31, 2009 5:22 pm | |
| | |
|
| |
konix93 Ascendiendo
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Miér Ene 13, 2010 3:51 am | |
| ahhhh genial gracias a ustedes he podido concoer este manga aunque no se que ocurrira esta genial despues de todo la mangaka es genial n.n muchas gracias por las imagenes bastante bellas n.n ojala se lleve a anime luego jijijij n.n | |
|
| |
Miyu-chan Ser terrenal
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Vie Mar 05, 2010 9:24 am | |
| Estan super buenas las imagenes, me encantan. esta es una de mis mangakas favoritas, sus dibujos son preciosos y siempre me atrapan sus historias son geniales. | |
|
| |
Clavert Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Miér Jul 21, 2010 3:19 am | |
| Interesante, muy interesante... Realmente cuanquier imagen en la que salga Aki me va a gustar (no acepto lo que esta haciendo, pero es que...uf! fisicamente...que voy a decir que no sepais) | |
|
| |
NOME Querubín
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Miér Jul 21, 2010 3:56 am | |
| No conzco de a mucho a la mangaka conozco de ella solamente esta historia y la verdad me fascino el dibujo!! su detalle es precioso sobre todo me encnata como enfatiza los rostros y las manos de una forma muy arcada!! lindos trazos! | |
|
| |
favole Miembro de los Caídos
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Mar Ago 10, 2010 2:11 pm | |
| Hola ^^ vengo a hacer dos nuevos aportes ;) Realmente me gusta mucho este manga XD aunque el dibujo no es de mis favoritos... | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Jue Ago 12, 2010 12:11 am | |
| gracias por los wallpapers Favole *-**
| |
|
| |
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Lun Ago 30, 2010 9:30 pm | |
| Hello ^^ Bueno mirar he encontrado el mismo wallpaper de arriba pero sin el calendario de la cheese! (y queda mejor ¬¬) Me encanta esta imagen | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Miér Sep 08, 2010 2:23 am | |
| me encanta como dibuja esta autora *-* si creo q guarde varios wall de ella hace mucho sin saber de q eran nomas xq me gustaron como se veian XDDDDD thank u Erea y Favole ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Miér Sep 08, 2010 2:27 am | |
| De nada lilika ^^ a mi también me encanta el manga XD Y su forma de dibujar, me gusta mucho
PD: tiempo sin vernos ^^ me encanta tu firma =D adoro black bird *-* | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Miér Sep 08, 2010 2:35 am | |
| si dibuja muy lindo yo al manga aun no lo lei XD demaciadas cosas estoy leyendo T-T demo en cuanto termine alguno lo leere (ademas estoy por formatear la pec q esta medio lenta u.u)
(siii hacia muchisimo q note veia T-T XD a mi tb me encanta Blackbirds y desde ayer estoy muy happy xq FBD libero el proyecto de himitsu y ahora esta en el blog *-* )
| |
|
| |
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Miér Sep 08, 2010 2:43 am | |
| pues léelo te lo recomiendo es uno de mis favoritos ^^
PD: también vi lo de FBD ^^ que guay | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru Miér Sep 08, 2010 2:51 am | |
| sii lo leere sin duda se ve muy interesante *O*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru | |
| |
|
| |
| [Wallpapers] Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru | |
|