La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Crimson Empire [Juego PC] EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Crimson Empire [Juego PC] EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Crimson Empire [Juego PC] EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Crimson Empire [Juego PC] EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Crimson Empire [Juego PC] EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Crimson Empire [Juego PC] EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Crimson Empire [Juego PC] EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Crimson Empire [Juego PC] EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Crimson Empire [Juego PC] Vote_lcapCrimson Empire [Juego PC] Voting_barCrimson Empire [Juego PC] Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Crimson Empire [Juego PC] Vote_lcapCrimson Empire [Juego PC] Voting_barCrimson Empire [Juego PC] Vote_rcap 
JiHae
Crimson Empire [Juego PC] Vote_lcapCrimson Empire [Juego PC] Voting_barCrimson Empire [Juego PC] Vote_rcap 
PaigeDark
Crimson Empire [Juego PC] Vote_lcapCrimson Empire [Juego PC] Voting_barCrimson Empire [Juego PC] Vote_rcap 
xisca
Crimson Empire [Juego PC] Vote_lcapCrimson Empire [Juego PC] Voting_barCrimson Empire [Juego PC] Vote_rcap 
Elena Vladescu
Crimson Empire [Juego PC] Vote_lcapCrimson Empire [Juego PC] Voting_barCrimson Empire [Juego PC] Vote_rcap 
Tama-chan
Crimson Empire [Juego PC] Vote_lcapCrimson Empire [Juego PC] Voting_barCrimson Empire [Juego PC] Vote_rcap 
Clavert
Crimson Empire [Juego PC] Vote_lcapCrimson Empire [Juego PC] Voting_barCrimson Empire [Juego PC] Vote_rcap 
vecky
Crimson Empire [Juego PC] Vote_lcapCrimson Empire [Juego PC] Voting_barCrimson Empire [Juego PC] Vote_rcap 
kimy25
Crimson Empire [Juego PC] Vote_lcapCrimson Empire [Juego PC] Voting_barCrimson Empire [Juego PC] Vote_rcap 

 

 Crimson Empire [Juego PC]

Ir abajo 
+3
Luna
JiHae
Xane
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyVie Dic 11, 2009 5:34 pm

Bueno, como alguna gente preguntó por ahí sobre el juego en el que se basa el manga de Crimson Empire, os dejó el link del foro en el que me lo descargué yo.
Aviso que está en japonés, parcialmente traducido al inglés (pero es lo mínimo)
No necesita instalarse y funciona sin ningún tipo de problema. Lo único, si queréis ver los carácteres japoneses tenéis que cambiar la configuración de lenguaje para unicode de vuestro PC al japonés, o si no veréis cuadraditos xD Descargadoos el programa ATGH para extraer el texto y un traductor como el atlas podréis jugarlo enterándoos al menos de algo xD

La página principal de los creadores: QuinRose
Tienen otros muchos juegos interesantes: Arabians Lost (donde aparece Curtis Nile [baba]) y los de Heart no Kuni no Alice entre otros.

Para descargar el juego, Fredericklim lo subió en este foro

Algunas imágenes:

Crimson Empire [Juego PC] 013_1Crimson Empire [Juego PC] 002_01Crimson Empire [Juego PC] 008_1Crimson Empire [Juego PC] 009_1Crimson Empire [Juego PC] 005_1Crimson Empire [Juego PC] 001_1


Última edición por erea el Dom Ene 16, 2011 1:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMar Dic 15, 2009 1:19 pm

vaya suerte tiene la tia rodeada de tanto bishie suelto (?)

xDDDDDD gracias erea!!!

yo no se si podre verlo... puedo ver los caracteres japos y coreanos... pero a veces mi ordenador es tan tonto ke ace lo ke kiere ._.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 3:29 pm

yo quiero jugarlo *-*
Erea, me has dejado con la curiosidad XDDD

Chukie... verdad que la tia tiene suerte?? ¬¬
me recuerda a Agnes ¬¬
siempre rodeadas de bishies....
._..
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 3:34 pm

y kozue y alice... T_T no es justo!!

y encima todos van tras ellas... no podria exitir alguno ke la odiara e intentara matarla???
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 3:34 pm

si...
._..
joder!!! es que no es justo...
que yo quiero tener muchos bishies a mi alrededor XDDD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 4:38 pm

Bueno, en este caso, creo que no todos le tienen especial cariño a Sheila, hay algunos que se llevan mal con ella xD Especialmente uno de pelo largo que aun no apareció, pero que está como un tren~
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 4:52 pm

que tio de este manga no está como un tren? XDD
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 4:56 pm

un con el pelo largo??? el del pelo largo recogido es un mago... el otro ciene el pelo corto y castaño y s otro mago (*¬*) y el del pelo largo ke dices... es castaño?? porke si lo es creo ke se cual dices... puede ser romens (o como se escriba) y me encanta *¬* vi la imagen y me enamore de el xD
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:01 pm

jajajaja XDDD
yo amo a todos *-*
son míos!
MÍOS!!!
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:06 pm

lo ke digas... pero estan tanas daJKLDFHADFJKSHLDJKF (Crimson Empire [Juego PC] 63142 dice ke estan babeables... y yo pienso lo mismo *¬*) ala... un cerebro con vida ke piensa... (imbecil T_T)
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:07 pm

Yo menos a Capella, todos xD Pobre Capella ._. xD Es que ese rollo de pelo me da repelús ¬¬
Al que me refiero de pelo largo y negro es Ronalus, este:
Spoiler:
Es... aaagh (babas) y creo que se lleva a muerte con la prota xD
Las de Quinrose me van a acabar denunciando por hotlinking ¬¬
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:14 pm

ese es el ke yo digo!!! lo ke pasa eske como los nombres estaban escritos en katakana los intente traducir... pero como el katakana s eparece tanto ¬¬ pues yo pense ke era romens xDDDD pues el nombre de ronalus no me gusta ._. pero con el apellido si acerte echkart o algo asi...

ese me encanta es mi favorito... lo vi y dije OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG

(y luego se callo de la silla...) eske me encanta lo loveo (seh... ♥️)
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:15 pm

está buenisimo *-*
como 10 trenes o más XDDD
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:19 pm

es el mejor... ademas es uno de los malos... es un chico malo *¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

ya sabeis ke tengo pasion por los antagonistas o chicos malos

tambien me gusta el principe malo ke me recuerda a ayanami xD pero no tanto como echakrt... (no pienso decir ronalus... no me gusta el nombre T_T)
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:22 pm

a mí no me gusta el principe ¬¬
me cae fatal XD
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:24 pm

el principe malo?? o el bueno? yo digo el malo...
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:27 pm

A mi el bueno no me entusiasma. El malo... como que solo aparece en un par de hojas en el segundo capi del manga xD Por ahora no hay mucho donde juzgar
En realidad solo han aparecido Curtis y Faust y ya estamos hablando del resto xDD

Y en el juego yo no pasé de la parte en la que aparece el príncipe "bueno" (que de bueno tiene poco)


Última edición por erea el Miér Dic 23, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:28 pm

hay que esperar a que avance el manga *-*
yo quiero leer más....
*-*
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:28 pm

a mi mer ecuerda a ayanami... y me encanta ayanami xD

y yo xD
Volver arriba Ir abajo
sirumy
Ángel
sirumy



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyVie Ene 08, 2010 5:24 pm

de verdad hay un juego de esto? Crimson Empire [Juego PC] SDjh
Volver arriba Ir abajo
sirumy
Ángel
sirumy



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyVie Ene 08, 2010 5:25 pm

parece interesante Crimson Empire [Juego PC] SDjh
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyVie Ene 08, 2010 11:20 pm

si tiene juego... porfavor sirumy no hagas doble post ._.
Volver arriba Ir abajo
gelik
Arcángel
gelik



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyVie Ene 08, 2010 11:21 pm

yo tengo ese juego mi primo me lo dio jaja xD
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyVie Ene 08, 2010 11:27 pm

tienes el juego???? O_O de donde lo conseguiste? en ke idioma lo tienes???
Volver arriba Ir abajo
gelik
Arcángel
gelik



Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] EmptyVie Ene 08, 2010 11:29 pm

jeje no se un primo me lo regalo...y en ingle XD..........la verdad esq no juego xq ni idea..y tampoco esq tenga mucho tiempo

jajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crimson Empire [Juego PC] Empty
MensajeTema: Re: Crimson Empire [Juego PC]   Crimson Empire [Juego PC] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crimson Empire [Juego PC]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Extras de nuestros proyectos :: Otros-
Cambiar a: