La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Rust Blaster - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Rust Blaster - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Rust Blaster - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Rust Blaster - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Rust Blaster - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Rust Blaster - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Rust Blaster - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Rust Blaster - Página 2 Vote_lcapRust Blaster - Página 2 Voting_barRust Blaster - Página 2 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Rust Blaster - Página 2 Vote_lcapRust Blaster - Página 2 Voting_barRust Blaster - Página 2 Vote_rcap 
JiHae
Rust Blaster - Página 2 Vote_lcapRust Blaster - Página 2 Voting_barRust Blaster - Página 2 Vote_rcap 
PaigeDark
Rust Blaster - Página 2 Vote_lcapRust Blaster - Página 2 Voting_barRust Blaster - Página 2 Vote_rcap 
xisca
Rust Blaster - Página 2 Vote_lcapRust Blaster - Página 2 Voting_barRust Blaster - Página 2 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Rust Blaster - Página 2 Vote_lcapRust Blaster - Página 2 Voting_barRust Blaster - Página 2 Vote_rcap 
Tama-chan
Rust Blaster - Página 2 Vote_lcapRust Blaster - Página 2 Voting_barRust Blaster - Página 2 Vote_rcap 
Clavert
Rust Blaster - Página 2 Vote_lcapRust Blaster - Página 2 Voting_barRust Blaster - Página 2 Vote_rcap 
vecky
Rust Blaster - Página 2 Vote_lcapRust Blaster - Página 2 Voting_barRust Blaster - Página 2 Vote_rcap 
kimy25
Rust Blaster - Página 2 Vote_lcapRust Blaster - Página 2 Voting_barRust Blaster - Página 2 Vote_rcap 

 

 Rust Blaster

Ir abajo 
+25
PrincesaExtrema
sirumy
Alice-Chan
DegasClover
Ari-chan
Analfabeta
DarkAngel
Devil Knight
jowy
rbkita
eternal-darkness
suqui
chirukye_elric
NanaBells
kaon
light victory
Shana
Vamptokio
Mika_y12
Riiko
ailen
Dansuke
Taiga
Sawako
Xane
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dansuke
Ángel
Dansuke



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 12:44 am

creo que ire, espero que no la liemos!! y eso de alcohol...nu se quizas algo de....licores, o brugal con cocacola o yo que se
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 1:53 am

si!!!!!yo tambien me apunto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:39 pm

Juju,, no soy borracha XD... lo unico que les digo: no tomen vodka con energizante ... jhajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 5:36 pm

jajaja pos digo lo mismo de tomar cazike con redbul..no lo aconsejo..almenos ami no me sienta bien xd
Volver arriba Ir abajo
Sawako
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Sawako



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 9:03 pm

puajj yo odio la bebida con red bull ..me gusta mas el tekila con lima xD
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:22 am

Yo lo decia por los efectos secundarios XD,, ya saben,, como soy una "borracha"
Volver arriba Ir abajo
light victory
Querubín
light victory



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 7:20 am

pues que puedo decir n_n!
este manga es uno de mis predilectos °-°
y mas cuando sus cosplay son muy bueno xD!!
aqui les dejo unos deleites para la vista xP


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 7:57 am

Waaa, me encanta el tercero y la última imagen, que debe de ser de alguien del devian
Gracias por el aporte *-*
Volver arriba Ir abajo
kaon
Arcángel
kaon



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:38 am

yo tambien dejare algunas imagenes o.o
y opino tambien que es algo extraña el estilo de dibujo y los colores ^^


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:22 pm

Kaon, la primera la sacaste de nuestro blog? xDD
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 12:21 am

AAAAAAAAAAh !!!! Conque esto es Rust Blaster!!!

mmm... tentador Rust Blaster - Página 2 667794 ya recuerdo que la vi en el blog... tal vez me la mire por que ... el morenito de las mexas blancas...

Me la puedo ver erea? (que diga que es apta*¬*)
Volver arriba Ir abajo
chirukye_elric
Ascendiendo
chirukye_elric



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 1:13 am

wooo ke lindas las imagenesss Rust Blaster - Página 2 667794 ...
Volver arriba Ir abajo
suqui
Ser terrenal
suqui



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 7:05 am

Me han gustado als imágenes que han subido. Quizás me ponga a leer el MANGA, ya que mucha gente dice que es muy bueno :D
Volver arriba Ir abajo
eternal-darkness
Serafín
eternal-darkness



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 4:37 am

Muy buenas imagenes ojala y suban más jojo
Volver arriba Ir abajo
rbkita
Ser terrenal




Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:38 am

dios me encantan la imageners la estaba buscando por to sitio gracias
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 9:48 pm

hoy en dia n ay muxa gete q dibuje bien
Volver arriba Ir abajo
jowy
Ascendiendo
jowy



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:19 am

admito que no estaba segura de si leer este manga,porque me parecia que tenia un touch de yaoi,y aunque no es que este en contra de ese genero, no es uno de mi favs...
un dia entro en el blog de la ndlc y vi una de la imagenes de este manga!! y ya no lo pude ignorar mas !!! jeje


me encanta el tipo de dibujo, es fantastico

muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Devil Knight
Arcángel
Devil Knight



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 7:20 pm

las imagenes son preciosas! me han gustado muuuuxo ^^ jeje yo cabo de empezar a leer el manga, y tiene muy buena pinta. A penas llevo dos capitulos y tiene unos puntos k t ries XD el resto del manga no se komo es, eso si.

P.D.: m lei las paginas anteriores y...... dond s la fiesta? :drunken: (spero no llegar con retraso)
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel
Ex-caído
DarkAngel



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 7:26 pm

demonios odio ke las mujeres hagan colsplay de niños
lo odio
lo odio
lo odio

me kitan la inspiracion de pensar ke son niños y ya no puedo alucinar normalmente con ellos jeje
Volver arriba Ir abajo
Devil Knight
Arcángel
Devil Knight



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 7:34 pm

asi k alucinar anormalmente con ellos, eh?? jaja esa a sido buena :D
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel
Ex-caído
DarkAngel



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 7:39 pm

jajajajaja siii nos e pueden tenr pensamientos peverts jajajajajjaj me pregunto ke diria beta por mi coment jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Devil Knight
Arcángel
Devil Knight



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 7:43 pm

kuidado, kuidado, k no s entere!! XD pero k algunos personajes (no solo d ste manga) stan.......... *devil se da prisa a limpiar las babas del teclado* bueno, muuuuuy buenos.
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel
Ex-caído
DarkAngel



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 8:03 pm

jajajaj si eso es cierto mira si kieres pasate al cHiKos MaLoSFC ke te va a gustar jeje
Volver arriba Ir abajo
Devil Knight
Arcángel
Devil Knight



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 8:19 pm

ya lo vi *devil se vuelve a meter los ojos n las cuencas y limpia OTRA VEZ las babas del teclado* esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 6:36 am

oala , me acabo de dar cuanta k tengo imagenes de este manga? anime? nu se , pero la cuestion es k tengo (si cuando veo una imagen chula por internet me la guardo)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rust Blaster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rust Blaster   Rust Blaster - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rust Blaster
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Extras de nuestros proyectos :: Imágenes-
Cambiar a: