| Rust Blaster | |
|
+25PrincesaExtrema sirumy Alice-Chan DegasClover Ari-chan Analfabeta DarkAngel Devil Knight jowy rbkita eternal-darkness suqui chirukye_elric NanaBells kaon light victory Shana Vamptokio Mika_y12 Riiko ailen Dansuke Taiga Sawako Xane 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dansuke Ángel
| Tema: Re: Rust Blaster Dom Abr 19, 2009 12:44 am | |
| creo que ire, espero que no la liemos!! y eso de alcohol...nu se quizas algo de....licores, o brugal con cocacola o yo que se | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: Rust Blaster Dom Abr 19, 2009 1:53 am | |
| si!!!!!yo tambien me apunto!!!! | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: Rust Blaster Dom Abr 19, 2009 11:39 pm | |
| Juju,, no soy borracha XD... lo unico que les digo: no tomen vodka con energizante ... jhajajajajaj | |
|
| |
Taiga Arcángel negro
| Tema: Re: Rust Blaster Lun Abr 20, 2009 5:36 pm | |
| jajaja pos digo lo mismo de tomar cazike con redbul..no lo aconsejo..almenos ami no me sienta bien xd | |
|
| |
Sawako Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Rust Blaster Lun Abr 20, 2009 9:03 pm | |
| puajj yo odio la bebida con red bull ..me gusta mas el tekila con lima xD | |
|
| |
Vamptokio Ex-caído
| Tema: Re: Rust Blaster Miér Abr 22, 2009 1:22 am | |
| Yo lo decia por los efectos secundarios XD,, ya saben,, como soy una "borracha" | |
|
| |
light victory Querubín
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Abr 28, 2009 7:20 am | |
| pues que puedo decir n_n! este manga es uno de mis predilectos °-° y mas cuando sus cosplay son muy bueno xD!! aqui les dejo unos deleites para la vista xP- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Abr 28, 2009 7:57 am | |
| Waaa, me encanta el tercero y la última imagen, que debe de ser de alguien del devian Gracias por el aporte *-* | |
|
| |
kaon Arcángel
| Tema: Re: Rust Blaster Lun Mayo 04, 2009 2:38 am | |
| yo tambien dejare algunas imagenes o.o y opino tambien que es algo extraña el estilo de dibujo y los colores ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Rust Blaster Lun Mayo 04, 2009 10:22 pm | |
| Kaon, la primera la sacaste de nuestro blog? xDD | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: Rust Blaster Sáb Jun 13, 2009 12:21 am | |
| AAAAAAAAAAh !!!! Conque esto es Rust Blaster!!! mmm... tentador ya recuerdo que la vi en el blog... tal vez me la mire por que ... el morenito de las mexas blancas... Me la puedo ver erea? (que diga que es apta*¬*) | |
|
| |
chirukye_elric Ascendiendo
| Tema: Re: Rust Blaster Dom Jun 14, 2009 1:13 am | |
| wooo ke lindas las imagenesss ... | |
|
| |
suqui Ser terrenal
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Jun 30, 2009 7:05 am | |
| Me han gustado als imágenes que han subido. Quizás me ponga a leer el MANGA, ya que mucha gente dice que es muy bueno :D | |
|
| |
eternal-darkness Serafín
| Tema: Re: Rust Blaster Jue Jul 02, 2009 4:37 am | |
| Muy buenas imagenes ojala y suban más jojo | |
|
| |
rbkita Ser terrenal
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Jul 21, 2009 1:38 am | |
| dios me encantan la imageners la estaba buscando por to sitio gracias | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Rust Blaster Sáb Jul 25, 2009 9:48 pm | |
| hoy en dia n ay muxa gete q dibuje bien | |
|
| |
jowy Ascendiendo
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Jul 28, 2009 4:19 am | |
| admito que no estaba segura de si leer este manga,porque me parecia que tenia un touch de yaoi,y aunque no es que este en contra de ese genero, no es uno de mi favs... un dia entro en el blog de la ndlc y vi una de la imagenes de este manga!! y ya no lo pude ignorar mas !!! jeje
me encanta el tipo de dibujo, es fantastico
muy lindo | |
|
| |
Devil Knight Arcángel
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Jul 28, 2009 7:20 pm | |
| las imagenes son preciosas! me han gustado muuuuxo ^^ jeje yo cabo de empezar a leer el manga, y tiene muy buena pinta. A penas llevo dos capitulos y tiene unos puntos k t ries XD el resto del manga no se komo es, eso si.
P.D.: m lei las paginas anteriores y...... dond s la fiesta? :drunken: (spero no llegar con retraso) | |
|
| |
DarkAngel Ex-caído
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Jul 28, 2009 7:26 pm | |
| demonios odio ke las mujeres hagan colsplay de niños lo odio lo odio lo odio
me kitan la inspiracion de pensar ke son niños y ya no puedo alucinar normalmente con ellos jeje | |
|
| |
Devil Knight Arcángel
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Jul 28, 2009 7:34 pm | |
| asi k alucinar anormalmente con ellos, eh?? jaja esa a sido buena :D | |
|
| |
DarkAngel Ex-caído
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Jul 28, 2009 7:39 pm | |
| jajajajaja siii nos e pueden tenr pensamientos peverts jajajajajjaj me pregunto ke diria beta por mi coment jajajjaja | |
|
| |
Devil Knight Arcángel
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Jul 28, 2009 7:43 pm | |
| kuidado, kuidado, k no s entere!! XD pero k algunos personajes (no solo d ste manga) stan.......... *devil se da prisa a limpiar las babas del teclado* bueno, muuuuuy buenos. | |
|
| |
DarkAngel Ex-caído
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Jul 28, 2009 8:03 pm | |
| jajajaj si eso es cierto mira si kieres pasate al cHiKos MaLoSFC ke te va a gustar jeje | |
|
| |
Devil Knight Arcángel
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Jul 28, 2009 8:19 pm | |
| ya lo vi *devil se vuelve a meter los ojos n las cuencas y limpia OTRA VEZ las babas del teclado* esta muy bien | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Rust Blaster Mar Ago 04, 2009 6:36 am | |
| oala , me acabo de dar cuanta k tengo imagenes de este manga? anime? nu se , pero la cuestion es k tengo (si cuando veo una imagen chula por internet me la guardo) - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rust Blaster | |
| |
|
| |
| Rust Blaster | |
|