La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_lcapUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Voting_barUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_lcapUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Voting_barUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_rcap 
JiHae
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_lcapUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Voting_barUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_rcap 
PaigeDark
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_lcapUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Voting_barUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_rcap 
xisca
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_lcapUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Voting_barUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_rcap 
Elena Vladescu
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_lcapUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Voting_barUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_rcap 
Tama-chan
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_lcapUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Voting_barUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_rcap 
Clavert
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_lcapUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Voting_barUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_rcap 
vecky
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_lcapUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Voting_barUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_rcap 
kimy25
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_lcapUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Voting_barUne salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Vote_rcap 

 

 Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige

Ir abajo 
+6
xisca
amy2792
Heaven
Luna
Xane
PaigeDark
10 participantes
AutorMensaje
PaigeDark
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
PaigeDark



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyLun Ene 18, 2010 1:56 am

Tal vez la mayoria no tiene ni idea de lo que dice el titulo de la presentacion.....es porque esta en frances...y es tan ridiculo que no les voy a decir lo que traduce....:twisted:
(Lo que dice es...un saludo desde Australia...Mi nombre es Paige. Dije que era ridiculo)

Les aviso que estoy algo (muy) afectada por el insomnio que me ataca desde amm casi siempre y tal vez lo que diga no tenga mucha coherencia...asi que por favor perdonen si les parece raro lo que diga ^^''

Para empezar yo vivo en Brisbane - Australia...si,si la tierra de los canguros, de los koalas, algunos animales venenosos, unas playas hermosas, y otra cantidad de cosas que ahora no vienen al tema....tengo 16 años y voy a la secundaria....ya estoy en ultimo año y solo puedo contar las horas para salir y entrar a la universidad y por fin estudiar algo que si quiero (biologia marina *-*). Para los que se preguntan...yo no soy australiana de nacimiento....yo soy de Manchester - Inglaterra pero por decision de mis padres (y tooodo el discurso de soledad en otro pais de mi abuela, mis tios, primos....casi toda mi familia) vivo casi al otro lado del mundo ¬¬....pero sin mis padres, ni mis hermanos, vivo con mis dos mejores amigos, sus mascotas...y nuestro perro Rex...que casi se muere pero ya esta bien (ehmm....son cosas personales..no se nota que estoy afectada xDDD)......que mas puedo decir.....si se estan preguntando por el español (siempre me persigue esa pregunta) bueno...es el producto de mi aburrimiento en vacaciones.....igual que los otros idiomas que conozco....esa es la respuesta ^^ (vaya respuesta Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige 63142 )

Que mas puedo decir......que soy una persona que odia no tener que hacer...es tan desesperante.......de ahi los idiomas y los dos unicos deportes que me salen bien...el surf y el voleyball.....el primero es la aficion de mi vida y el segundo....es mas un pasatiempo.....aparte de los deportes tambien tengo un trabajo de medio tiempo en una boutique donde tengo que atender cliente tras cliente....es a veces insoportable....nunca se acaban!!!!! se va una y ya hay 3 esperando.....pero es necesario.....si no las cuentas de la casa no se pagan....al menos no las que me tocan a mi xDDD.....

Me uni a la noche de los caidos por tres razones....1. me encanta el manga y las novelas y si no estan en ingles mejor aun....2. Porque me llamo mucho la atencion....mas de lo normal...xDDD.....3. Tenia que practicar español y que mejor forma que traduciendo manga!!!!! asi que bueno...aqui estoy ^^

Soy manga totally fan.....tanto que gasto casi todos mis ahorros comprando revistas como Shonen Jump, LaLa, Akamaru Jump, Nakayoshi, Shojo Beat y Ribon, las cuales consigo en mi lugar en el mundo....Paddington....^^

Si van a ver el horario mundial se daran cuenta que son las 08:43 del Lunes...es un dia mas que la mayoria sino tod@s ustedes....y por lo general si lo revisan aqui son las 03:00 y yo sigo en el foro...es porque sufro de un insomnio titanico...es horrible...ni los sedantes equinos me han hecho dormir....y ni hablar de los somniferos...me congestionan la nariz...¬¬...estoy destinada a vivir despierta......pero no es tan malo....porque hay ocasiones...como hoy...en las que me veo mas palida que un vampiro y con unas ojeras casi como las de Elle Lawliet y por eso mis compañeros de casa no me dejan ir a estudiar.....y tengo tiempo para muuuchas cosas...como escribir una presentacion que resulta ser el post mas largo de toda mi vida...aunque de verdad me hubiera gustado escribirlo cuando no estuviera tan afectada...pero no tengo tiempo....xDDDDD

Bueno....ahora que no me surgen mas ideas creo que terminare la presentacion.....la cual contrasta y mucho con las otras largas y extensas presentaciones....^^
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyLun Ene 18, 2010 2:06 am

Oh dios, es la presentación más interesante de todas O_O Supongo que porque vives en un lugar más digamos... desconocido. Y que sepas tantos idiomas *-* Hablas increíblemente bien el español. Y que vivas por tu cuenta tan lejos... yo solo vivo a unas dos horas de la casa de mis padres xD
Y te compras revistas japonesas de manga? O_O ¿Me escaneas algún capítulo de la Nakayoshi? Nah, es broma xDDD Simplemente me sorprende O_o
Pero me impresiona todo lo que has dicho O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyLun Ene 18, 2010 2:10 am

eeemmm.... okay?

jajjaa.... ¬¬

Me da gans de presentarme a mi y mi grande granza... pero no lo hago porque no soy del Staff...

Pero bueno....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PAIGEEEEE!!!!!!!!!!


Yo quisiera visitar Australia pero no puedo por varias razones.... sería genial vivir con mis amigos... jajaja... igualq ue tu... en ese aspecto envidio tu vida. XD

Sobre lo del trabajo, pues dejame decirte que me parece bastante bueno... asi nunca te aburres, siempre tienes algo que hacer. es peor un trabajo donde te pasas aburrido porque no tienes nada que hacer... creeme.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyLun Ene 18, 2010 4:04 am

O.O
apoyo a Erea, es la mejor presentación XDDD

dios! me alegra no ser la unica que no duerme mucho ^^
y que viva con sus amigos, en australia, con su perro... (me alegra que esté mejor)
*-*
creo que nuestro staff esá lleno de gente interesante *-*

(por cierto, Paige, si no te has dado cuenta, creo que lo que ha dicho Erea de escanear... va en serio XDDD aunque haya dicho que no)

Y no Sammael ¬¬ no puedes presentarte ¬¬ no eres miembro del staff
Volver arriba Ir abajo
Heaven
Ex-caído
Heaven



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyLun Ene 18, 2010 4:13 am

Guau!! Me encanta tu presentacion. Eres tan particular Paige ^^. Creo que voy a unirme a un club de voleyball, porque me gusta y soy buena, ademas necesito hacer deporte ¬¬. Ya sabia varias cosas de ti de todas formas ^^. Y me fascina eso de que te puedas comprar las revistas you are so lucky :D!
Volver arriba Ir abajo
PaigeDark
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
PaigeDark



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyLun Ene 18, 2010 4:27 am

Ehmm....Luna...creo que me di cuenta que iba en serio lo de scanear...pero...tengo un pequeño pequeñito problema...........no tengo scanner T_T.....bueno tenia....pero cuando Rex era travieso....bueno....creo que decidio marcar como parte de su territorio el cable de conexion a la energia del scanner.......decidimos no comprar otro...T_T
Si tuviera uno ya estaria escaneando toooodos los capitulos de las revistas.......
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyLun Ene 18, 2010 5:10 am

._. que triste....
por eso no me gustan los perros XD prefiero los gatos, mil veces *-*

yo que quería ver las revistas *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyLun Ene 18, 2010 7:56 am

Pues yo puedo presentarme si me da la gana... por supuesto en la seccion indicada...

No podras hacer nada... porque sabes que mientras no me despegue de las reglas, pues todo esta bien.... muajajaja.... me presentareEEEEEE

----------------


Paige... por si te sientes mejor, yo nunca tube scanner.....
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyLun Ene 18, 2010 7:51 pm

¿No es un poso triste presentarse cuando ya tienes casi 3000 post? xD
Volver arriba Ir abajo
amy2792
Ángel
amy2792



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyLun Ene 18, 2010 11:23 pm

jaja me encanto tu presentacion xD..
que idiomas sabes??.. yo muero por aprender mas i mas idiomas
te envidio (pero de la buena (: ) ..
saludos desde Perú :D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyMar Ene 19, 2010 1:00 am

erea escribió:
¿No es un poso triste presentarse cuando ya tienes casi 3000 post? xD




EEEEmmm... see... un poco.... pero nunca dije que mi vida fuera feliz en exeso... muajajajajaj


a demas..... es una de las tantas cosas que hago para subir mas mi de por sí elevada autoestima...

XD
Volver arriba Ir abajo
xisca
Dios
xisca



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyMar Ene 19, 2010 1:29 am

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers:
por fin la presentacion de Paige!!!!!!!!!!!
ves como no ha sido nada tan horrible y tragico como lo pintabas?????

pues no sabia lo del surf....O.O..me has dejado impresionada......
y eso de que te gastes casi todo tu dinero en mangas y revistas nos parecemos XDDDDDD
bueno, yo en revistas como las que dices tu no puedo porque aqui no llegan ¬¬..pero mangas si!!! y bastantes XDDD

Estoy encantada de haber podido saber algo mas de ti Paige ^^
espero poder seguir descubriendo más cosas.....

Adiós mami!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PrincesaExtrema
Dios Oscuro
PrincesaExtrema



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyMar Ene 19, 2010 2:13 am

Wow¡¡¡¡ke feurte yo no sabia eso...............ni eso....ni eso..bno de echo no sabia nada de ti pero.........ahora ya se......jeje............. :)
Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyMiér Ene 20, 2010 2:29 am

una interesante presentacion u.u
ya sabia q sabias varios idiomas y te envidio x eso
Spoiler:
debe ser genial vivir en australia y debes sentirt poderosa aladelantart un dia mas XD
hummm bn, segun tu presentacion t imagino escribiendo y escribiendo a tantas horas d la noche con tu perro durmiendo a tus pies, tu tabla d surf goteando y mirando x la ventana y maldiciendo a la gente q mete ruido de noche jajaja.
Spoiler:

Es bueno conocer mas de ti ^^
Volver arriba Ir abajo
PaigeDark
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
PaigeDark



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyMiér Ene 20, 2010 4:03 am

O.O
Es casi como lo describes....solo que casi no hacen ruido asi que no tengo mucho por maldecir xDDDDD......pero cuando hacen ruido ironicamente les grito "callense que no dejan dormir a los que si dormimos" xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyVie Ene 22, 2010 10:06 pm

jajaja eso es como "callense que no me dejan concentrarme!"
Volver arriba Ir abajo
Liani
Arcángel negro
Liani



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Ene 23, 2010 12:06 am

pero yo tengo una pregunta??? tienes 16 años i tus padres te dejan vivir solaaaaaa???.. estas emancipada o algo asii??? :P
Volver arriba Ir abajo
PaigeDark
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
PaigeDark



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Ene 23, 2010 12:10 am

Sip....^^
Ademas no vivo tan sola...vivo con mis amigos..y con Rex...y con las mascotas de mis amigos ^^
Volver arriba Ir abajo
TeA
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
TeA



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Ene 23, 2010 1:25 am

Pero no hay niuna ley q te prohiba vivir separada de tus padres.......o si? scratch
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Ene 23, 2010 3:45 am

Bueno, donde yo estoy la gente suele irse a los 17 años a estudiar fuera de casa. De hecho, mi compañera de piso hasta hace poco tenía 17 xD Así que no creo que sea algo tan raro ^^ Aunque a los 16 puede parecer algo temprano, la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Lena
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Lena



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Ene 23, 2010 2:26 pm

ooh.. Hasta ahora se paso traduciendo tu texto (mentiiiiiira)


WoW!!!!


Ps se recupero REX? Que buena noticia!!! Me tenias preocupada!!!


Sam presentate me quiero reir un rato xD aunque respeta las reglas -.- no quiero que baneen a mi padre


Bueno... Y ereita linda... Si es triste presentarse con casi 3000 posts imaginate con casi 8000 xDDD


Y ya me he presentado dos veces (como usuaria del foro y como parte del staff)


Bueno creo que de todo lo que has dicho (qe no has dicho cuantos idiomas hablas malosa... Ni de los dos monstruitos que tienes en casa y uno no es Rex precisamente XD) Lo unico que creo no saber fue lo del surf y el volleyball :)


Edit: Perdon... Es que acabo de darme cuenta que ya pase los 8000 posts..... Y nadie me felicito T.T


Bueno cuidate linda ;)
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptySáb Ene 23, 2010 2:33 pm

DIOS, 8000 POST O_O FELICIDADES LENA
xDDD

Los dos monstruitos que tienes en casa... xD Yo también quiero saber *-* Y diría que la lista de idiomas es bastaaaante larga ¿no, Paige?
Volver arriba Ir abajo
PaigeDark
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
PaigeDark



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyJue Feb 04, 2010 3:48 am

Larga....yo le diria sobrenatural para alguien de mi edad.....5...son 5 idiomas ^^ :frances, español, italiano, aleman y portugues ^^....y si algun dia mi compañero de casa se recupera del rompimiento con su operada novia y me enseña...japones...aunque lo dudo y mucho Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige 63142
Por monstruitos no estoy segura a que o quien se refieren....pueden ser lo peces antipaticos de mi compañera y los pajaros que parecen conejos (casi nunca los veo fuera de su nido ¬¬) de mi compañero......o tambien pueden ser Ryoji y Mary...mis compañeros...^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyJue Feb 04, 2010 3:56 am

Pues no es tan antinatural lo de los idioma, teniendo en cuenta que el portugues y el italiano se parecen mucho al español....

Yo mismo sería capaz de decirte que se un poco de portugues e italiano, y ni siquiera los he estudiado... sencillamente se parecen mucho al español, que de por si ya tiene una gramatica bastante complicada comparada con otros idiomas.

Lo que si es extraordinario es tu paciencia, para ponerte a estudiar los idiomas.


...........


Yo ya me presente hace un buen rato.... jajajja....
Me presentaría por segunda vez y demanera completa, pero no soy aprte del Staff :/
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Luna



Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige EmptyJue Jul 08, 2010 2:59 am

ya....
el dios sammael que lo puede todo, no?
*Luna quiere enfadar a Sammael*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty
MensajeTema: Re: Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige   Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Une salutation de l'Australie ... Mon nom est Paige
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: Rincón de los Caídos-
Cambiar a: