La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Vampire Kisses [Novelas] EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Vampire Kisses [Novelas] EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Vampire Kisses [Novelas] EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Vampire Kisses [Novelas] EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Vampire Kisses [Novelas] EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Vampire Kisses [Novelas] EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Vampire Kisses [Novelas] EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Vampire Kisses [Novelas] EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Vampire Kisses [Novelas] EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Vampire Kisses [Novelas] Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] Voting_barVampire Kisses [Novelas] Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Vampire Kisses [Novelas] Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] Voting_barVampire Kisses [Novelas] Vote_rcap 
JiHae
Vampire Kisses [Novelas] Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] Voting_barVampire Kisses [Novelas] Vote_rcap 
PaigeDark
Vampire Kisses [Novelas] Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] Voting_barVampire Kisses [Novelas] Vote_rcap 
xisca
Vampire Kisses [Novelas] Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] Voting_barVampire Kisses [Novelas] Vote_rcap 
Elena Vladescu
Vampire Kisses [Novelas] Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] Voting_barVampire Kisses [Novelas] Vote_rcap 
Tama-chan
Vampire Kisses [Novelas] Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] Voting_barVampire Kisses [Novelas] Vote_rcap 
Clavert
Vampire Kisses [Novelas] Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] Voting_barVampire Kisses [Novelas] Vote_rcap 
vecky
Vampire Kisses [Novelas] Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] Voting_barVampire Kisses [Novelas] Vote_rcap 
kimy25
Vampire Kisses [Novelas] Vote_lcapVampire Kisses [Novelas] Voting_barVampire Kisses [Novelas] Vote_rcap 

 

 Vampire Kisses [Novelas]

Ir abajo 
+69
maron
hibari_anny
faniux
megumi
W
*Geo*
Gloryle
kaon
Arcy
rendiel
elo
kaki06
natalia
Sirael
Luna
yummi
Mavy
Little-Light
vampire_princess93
maria
Mary_Beth_Mayfair
caroliza
fatimahh
melaniecullen*
any.blak
hanna
nadaqueperder
sheylak
rbkita
loredaf
fany_5
ayelin
shuk yuan
minibolaazul
Fati_Lo-K
aly_
darkness sea
Raven
favole
Schlimmste
aliice_cullen
lizzie
stela_maldad
Lady Hellsing
catsu
nikkolitta
laura011293
Baltotete
paloma_
Psicogirl
erika
Analfabeta
Lilika
geo89
pauliii
vampire88
YEKALIZ
NanaBells
Jen Masen
ginapaola75
jessie
Cleo
Dansuke
MHARLUY
Vamptokio
Aerika
Mika_y12
Xane
Ipb
73 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ipb
Ex-caído
Ipb



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyLun Mar 30, 2009 10:36 pm

Pos bien, qui le traigo informacion de los libros de nuestro querido manga Vampire Kisses:

Autora: Ellen Schreiber
Vampire Kisses [Novelas] Vk1

Vampire Kisses vol. 1 “Vampire Kisses

Resumen: La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros?

Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, me muere de ganas de develar la verdad.

Vampire Kisses [Novelas] Vk2

Vampire Kisses vol. 2 “Kissing Coffins

Resumen: No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad…

Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.

Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?

Vampire Kisses [Novelas] Vk3

Vampire Kisses vol. 3 “Vampireville

Resumen: Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

Vampire Kisses [Novelas] Vk4

Vampire Kisses vol. 4 “Dance with a Vampire

Resumen: Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.

La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexandre?

Vampire Kisses [Novelas] Vk5

Vampire Kisses vol. 5 “The Coffin Club

Resumen: Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay un cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, The Coffin Club (El club del Ataúd). Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexandre.

¿Raven podrá seguir penetrando en el submundo sin el conocimiento de Alexander? ¿Y podrá resolver el misterio del secreto que le pertenece a su verdadero amor?

Vampire Kisses [Novelas] Vk6
Vampire Kisses vol. 6 “Royal Blood

Las vacaciones de verano ya han terminado y Raven está ansiosa por regresar a Dullsvile. No solo significa la interacción diaria en la escuela con el pijo de Trevor Mitchell, sino también que sus románticas noches con su inmortal novio Alexander, deberían llegar a un final.
Pero del shock de las clases por la mañana no es el único cambio. Una inesperada carta llega a la mansión de Alexander, anunciando que sus padres van a venir a la ciudad. Una vez que llegan, parece que todo el mundo tiene los ojos puestos en la macabra pareja, excepto Raven.

¿Cuanto podrá Alexander demorarse en presentarles a Raven? Su extraño distanciamiento le hace a Raven pensar que debe de ocultar algo sobre el regreso de sus padres a casa.

Cuando Raven finalmente es invitada a la más terrorífica y provocadora fiesta de su vida, los siguientes acontecimientos podrían transformar su futuro con Alexander.
El sexto libro de la jugosa serie Vampire Kisses de Ellen Schreiber toma un inusual giro en la continuación del romance de Raven y Alexander. (traducido por la dulce Erea xD)



Vampire Kisses 07 Cryptic Cravings
Spoiler:
Cryptic Cravings sale a la venta en mayo del próximo año
Nota tomada de aquí




Última edición por Ipb el Mar Mar 31, 2009 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMar Mar 31, 2009 12:23 am

Listo! Sinopsis del 6to libro colocada gracias a la mandarina de Erea xD que con su dulsura y amabilidad nos hizo este gran favor
PD: Se nota el sarcasmo? xD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMar Mar 31, 2009 12:28 am

Si lo que pretendes es que no te vuelva a traducir nada en tu vida, vas por buen camino xD
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMar Mar 31, 2009 12:30 am

Solo te estoy halagando xD
No seas tímida, que tambien eres vanidosa xD **ya me callo =P**
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMar Abr 07, 2009 2:13 pm

He leido el priemr capi del manga no le encuentro sentido y ahora me da pereza descargar el 2 capi no me pegeis xD!
Soy mala (snif)
Pero si que tengo que admitir que las portadas estan muy xulas! >.<
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMar Abr 07, 2009 4:03 pm

Yo llevaba tiempo buscandolas y las compre hace poco cuando fui a...joder ya ni me acuerdo xDDDD bueno pero no se cuando empezare a leerlas xD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMar Abr 07, 2009 4:22 pm

Pues me gustan mucho las portadas en seriio!>.<
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMiér Abr 08, 2009 5:08 pm

Solo las portadas??? como que no tiene sentido??? si te lo explica todo bien :affraid:
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMiér Abr 08, 2009 5:20 pm

Solo las portadas xq es lo unico que he visto xD!
Pero que dices del sentido?xD
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMiér Abr 08, 2009 5:21 pm

Qe tu misma lo has dicho, qe el 1er cap no tiene sentido ... :suspect:
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMiér Abr 08, 2009 5:32 pm

aaa... Es que no tiene senbtido el 1er cap del manga...
Mas que habia faltas de edicion...
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMiér Abr 08, 2009 5:33 pm

jaja, por parte de Ipb??
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMiér Abr 08, 2009 9:18 pm

que faltas de edicion ¬¬
Habla claro GAJO
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyMiér Abr 08, 2009 10:35 pm

Ya te enseñare que faltas cuando te conectes pero dejame acabar,e este manga pa reunir tus FALTAS DE EDICION!xD
Volver arriba Ir abajo
MHARLUY
Ascendiendo
MHARLUY



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyVie Abr 10, 2009 8:42 am

yo lei estos libros y me gustaron y por eso fue que comensce a leer el manga y ahora me estoy descargando los demas pa lerlos todos jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyVie Abr 10, 2009 3:08 pm

Harlu ya te van bien las descargas?
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyVie Abr 10, 2009 4:38 pm

¬¬ Mika o me explicas que es eso de FALTA DE EDICION o nuestro tratado de paz se muere
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyVie Abr 10, 2009 4:52 pm

Pues que hay cosas que una editora deberia saber como los cuadros del principio del 1er capi de este manga estan demasiado enganxados al borde ponlos mas pa en medio... Y no te puedo decir las otras falats xq no se me habra mi carpetas de manga T_T
Volver arriba Ir abajo
Ipb
Ex-caído
Ipb



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyVie Abr 10, 2009 4:57 pm

Pos el primer cap para tu informacion dice DEMASIADO y ese puadrito es muy pequeño ¬¬ yo solo lo hice para que se pudiera leer y para tu informacion Vampire Kisses es el primer manga que edito, lo que sé fue gracias a un tutorial porq para ese entonces aun no me habian enseñado a manejar el programa en la uni

Vale? :D
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyVie Abr 10, 2009 5:15 pm

Para que sepas shinshunki miaman okotowari tmbien es el 1ero manga q edito, y tampoco me a enseñado nadie a editar!¬¬
A i que menos quejas
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyDom Abr 19, 2009 12:52 am

ai Mika, siempre tienes salida para todo!!xD
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyDom Abr 19, 2009 11:42 pm

Ves??? Dansuke tiene razon,, yo tmb pienso eso... justo cuando crees que le has dicho algo que la dejara callada te sale con alguna cosa que te deja muda XD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyDom Abr 19, 2009 11:44 pm

Si, siempre tiene respuestas. Pero esta vez, su réplica no es del todo exacta.
Mika ¿Y epotrans...? :P
Volver arriba Ir abajo
Dansuke
Ángel
Dansuke



Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptyLun Jun 01, 2009 10:15 pm

alguien sabe donde esta vampi¿?
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Ascendiendo




Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] EmptySáb Jun 06, 2009 11:39 pm

No sabia que habia un manga de esta novela?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Kisses [Novelas] Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kisses [Novelas]   Vampire Kisses [Novelas] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Kisses [Novelas]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Vampire Kisses Blood Relatives

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Nuestros proyectos :: Extras de nuestros proyectos :: Otros-
Cambiar a: