La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¿Quieres unirte? - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¿Quieres unirte? - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¿Quieres unirte? - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¿Quieres unirte? - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¿Quieres unirte? - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¿Quieres unirte? - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 8 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 8 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_rcap 
JiHae
¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 8 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_rcap 
PaigeDark
¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 8 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_rcap 
xisca
¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 8 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_rcap 
Elena Vladescu
¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 8 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_rcap 
Tama-chan
¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 8 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_rcap 
Clavert
¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 8 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_rcap 
vecky
¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 8 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_rcap 
kimy25
¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 8 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 8 Vote_rcap 

 

 ¿Quieres unirte?

Ir abajo 
+75
daii
hellrose
kimy25
Sayuki
BloodRelative
Tsubaki
Shirayuki
Lady
Nayra
Cat
ali
akira96
8_wing_8
Fleur Nightray
breezZda
Aiko_chan
FlorciR
Selenita
Rosette91
Ashenotna
Cecil_glow
Victoria-sama
Cristian.Lelouch
airi
Ruby_*
Ariasu
RsM3Ry
lucy19
kanami
Luna
AnaCullen
Liani
Heaven
gelik
vanesa
Hitorijime
Riena
Lena
maria
Ringo
Eliza-chan
Eatte_lovegood
bunnyca64
Sirael
maika19
Ravenkiss
6lia9
Salaky
Ari-chan
annie92
Mikka
Higanbana
taekwondoina
aly_
aichan915
jare
&*eYaLaIrA*&
laura011293
JiHae
lexie22
NanaBells
daniskarsgard
Lorelay
Tunny
Analfabeta
Little-Light
Sawako
Vamptokio
Taiga
Riiko
Dansuke
Ipb
MHARLUY
Mika_y12
Xane
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Lorelay
Ángel
Lorelay



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyVie Jun 12, 2009 8:01 pm

tan bajo como tu culooooooooooo jajajajja xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyMar Jun 23, 2009 1:09 pm

¿Quieres unirte? - Página 8 260825 , pero ja tengo las tetas mas grandes k tu
Volver arriba Ir abajo
lexie22
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
lexie22



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyDom Jun 28, 2009 12:16 am

Si estamos en medio tiempo de esta guerrilla de palabras, solo quiero decir que me apunto como traductora de ingles a español, preferente de novelas, pero tambien puedo entrarle a otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyDom Jun 28, 2009 9:44 pm

Pues enviame un mail a lanochedeloscaidos(arroba)yahoo.es porfa *-*
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:13 pm

erea!!!
definitivamente me kiero unir!
como editor (kiero editar rust blaster *¬*) lo lei del blog k hay dos en busca y captura...
pero claro... es la primera vez k ago de editora asi k tampoco espereis mucho de mi u.u (gomen T_T) pero con practica are cosas tope de guapas fijo... ademas de k tengo tiempo libre (mucho xD, sobretodo en vacaciones xD) y asi cojo practica para el año k viene ke es lo k estudiare xD

tengo k enviar un email aki:

lanochedeloscaidos@yahoo.es

no??

a lo de traducir... nose nose... podria intentarlo pero... mejor k alguien lo corrija despues xDD

PD: me descargare el fotojarabe (osea ser photoshop) ya! muahahahhaaha *¬* hhaahahahah xDDD muahahahaa...... y muahá *se va riendo histericamente como una tirana malvada y pervertida*

cofcof... bueno pos eso...

PD2: k tengo k poner en el email? xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 8:16 pm

Pues lo que quieras xD Aqui llega la demoniaca chuki xDDD Es broma ._.
Muchisimas gracias por ofrecerte *-* aunque te aviso que RustBlaster es dificil de editar xD
Y la traducción puedo hacerla yo o corregirtela yo, lo que quieras, no hay problema ^^
Y ah, si, es ese mail xD
Volver arriba Ir abajo
laura011293
Arcángel negro
laura011293



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 10:13 pm

hola, bueno yo seria pues traductora de ingles pues tengo 15 años pero lo he estudiado en mi colegio desde los 3 años y es el idioma primordial en el colegio.. preferiria ayudarlos a traducir novelas ya que me gustan mas.. y ahora uqe estoy en vacaciones.. no estoy haciendo nada realmente importante entonces tengo tiempo de sobra.. pero yo soy colombiana entonces me pregunto si me entenderan bn ya que yo no hablo/escribo con "sabeis o comais" o cosas asi.. entonces no se si eso sea un problema.. pero si necesitan mi ayuda en algo.. lo que gusten...
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 10:21 pm

Pues novelas solo tenemos La Guía de Jessica diponible xD Pero el problema es que la que tiene el libro en inglés y nos lo transcribía no da señales de vida, así que si por ahora de novelas no hay nada que hacer ._.
Volver arriba Ir abajo
laura011293
Arcángel negro
laura011293



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 10:23 pm

ahh. que lastima.. esa novela se veia super super buena.. no les prometo nada peor voy a intentar conseguirla .... el problema es que yo no soy muy amante d elos mangas.. y no se comotraducirlas osea si.. peor seria mi primera vez con los mangas.. si quieres puedo intentarlo con uno praa ver como me va...
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 11:09 pm

Pues si quieres intentarlo yo encantada xD Enviame un mail a lanochedeloscaidos(arroba)yahoo.es y te mando una prueba de traducción para que lo intentes. Mas adelante cuando vuelva Ipb nos puedes ayudar con Jessica ^^
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 11:11 pm

ereaa yo keria ayudarte a editar los mangas q faltan (por lo que pusiste en el blog) pero ya t mande mp, te llego?? es que no me llegaron las pruebas de edicion eheeeee entonces me las mandas porfiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 11:18 pm

Siii, lo acabo de leer, iba a ello ahora xD Lo unico es que Rust Blaster ya conseeguimos editora y traductora, pero si te interesa el otro o cualquier otro xD eres muy bienvenida *-*
Volver arriba Ir abajo
jare
Ascendiendo
jare



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyDom Jul 05, 2009 3:45 am

Hola, yo me ofrezco a traducir libros en inglés, no se si aún necesitareis gente pero bueno lo que sea aquí estoy :)
Volver arriba Ir abajo
aichan915
Ascendiendo
aichan915



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyLun Jul 06, 2009 9:12 am

ysi quieres yo te ayudo a traducir soy muy buena con el ingles.. de echo ya e traducido varios capitulos de doramas en la pagina viiki.net =) cualquier cosa me avisas yo feliz te ayudo en especial porque ahora estoy de vacaciones (:
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyLun Jul 06, 2009 12:06 pm

Claro. Jare, por ahora no hay nada que traducir de Jessica ._. pero sinos hace falta ayuda te avisamos.
Aichan, ¿quieres traducir mangas o novelas? Si es mangas mandame un mail a lanochedeloscaidos(arroba)yahoo.es plis *-* Si es novelas te digo lo mismo que a Jare xD Pero me podéis mandar un mail igual y asi ya tengo buestros correos y os mando una prueba o algo.
Volver arriba Ir abajo
aly_
Ascendiendo
aly_



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 5:46 am

holas!!
soy nueva!!
alguien sabe bien q libros estan traduciendo?
Volver arriba Ir abajo
aly_
Ascendiendo
aly_



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 5:46 am

o los q van a traducir
Volver arriba Ir abajo
aly_
Ascendiendo
aly_



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 6:34 am

como se une uno al grupo de descargas?
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 7:25 am

waa sii erea ya me llegaron las pruebas y t las envie ehee supongo q ya t llegaron, pss nu se tu m diras pero iwal gracias gracias!!
perdon no habia leido esto hhahaa!!!
ah y aly, pss puedes descargar desde el blog lo k kieras
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 12:09 pm

Yalaira!! LO SIENTO! Me inclino antes ti.
Tengo como 40 mensajes en la bandeja de entrada, y voy poco a poco contestando -.-
Me llego tu prueba, estás aceptada :D lo único tienes un par de fallos que ya te los digo cuando te conteste.

Y como digo siempre, adoro tu avatar de Nagaba *-*
Volver arriba Ir abajo
&*eYaLaIrA*&
Ex-caído
&*eYaLaIrA*&



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyVie Jul 10, 2009 5:49 am

WAA GRACIAS SIII!!
eso pense con lo de los fallos dije AHHHHH ATAKE pero me esforzare mas, y si no te preocupes en contestarme muchas gracias muchas muchas!!! yo espero no t angusties gracias :cheers: :bounce:
y sii me gusto reimei no arcanaa y dije waa la tia es moe monaa!!! gracias!
Volver arriba Ir abajo
taekwondoina
Ser terrenal
taekwondoina



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyLun Jul 20, 2009 10:12 am

Hola a todos soy nueva en este foro!!
la verdad me parece muy interesante todo lo que uds hacen y mne gustaria unirme al equipo!!

las cosas que yo puedo hacer son limpieza de raw o edicion!!
ya que manejo bien el photoshop!!
y pues tbn traduccion del ingles al español y revision!!
ya que considero que tengo un buen uso del castellano, aun que soy de mexico!!
y pes noto que la mayoria son de españa!!
asi que no se si eso importe :D

Jejeje y pues me gustan mas los mangas!!çOTAKU DE CORAZON :D

Gracias por la tencion!!
nus vemos luego
Volver arriba Ir abajo
lexie22
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
lexie22



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyLun Jul 20, 2009 4:46 pm

Hola!!! que gusto tenerte aqui

Yo tambien soy mexicana ¿de que parte eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Higanbana
Ser terrenal
Higanbana



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyMar Jul 21, 2009 12:43 am

hola. yo se inglés y se usar el photoshop, aunque nunca he editado y tendríais que darme unas pautas.

pero bueno, que estoy dispuesta a ayudar tanto en novela como manga.
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 EmptyMar Jul 21, 2009 12:44 am

Pues envíame un correo y te envío las pruebas si quieres ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres unirte? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres unirte?
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: ¡Únete a los Caídos!-
Cambiar a: