La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¿Quieres unirte? - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¿Quieres unirte? - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¿Quieres unirte? - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¿Quieres unirte? - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¿Quieres unirte? - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¿Quieres unirte? - Página 9 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 9 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 9 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_rcap 
JiHae
¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 9 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_rcap 
PaigeDark
¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 9 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_rcap 
xisca
¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 9 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_rcap 
Elena Vladescu
¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 9 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_rcap 
Tama-chan
¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 9 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_rcap 
Clavert
¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 9 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_rcap 
vecky
¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 9 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_rcap 
kimy25
¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 9 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 9 Vote_rcap 

 

 ¿Quieres unirte?

Ir abajo 
+75
daii
hellrose
kimy25
Sayuki
BloodRelative
Tsubaki
Shirayuki
Lady
Nayra
Cat
ali
akira96
8_wing_8
Fleur Nightray
breezZda
Aiko_chan
FlorciR
Selenita
Rosette91
Ashenotna
Cecil_glow
Victoria-sama
Cristian.Lelouch
airi
Ruby_*
Ariasu
RsM3Ry
lucy19
kanami
Luna
AnaCullen
Liani
Heaven
gelik
vanesa
Hitorijime
Riena
Lena
maria
Ringo
Eliza-chan
Eatte_lovegood
bunnyca64
Sirael
maika19
Ravenkiss
6lia9
Salaky
Ari-chan
annie92
Mikka
Higanbana
taekwondoina
aly_
aichan915
jare
&*eYaLaIrA*&
laura011293
JiHae
lexie22
NanaBells
daniskarsgard
Lorelay
Tunny
Analfabeta
Little-Light
Sawako
Vamptokio
Taiga
Riiko
Dansuke
Ipb
MHARLUY
Mika_y12
Xane
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Mikka
Ascendiendo
Mikka



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:27 am

hola n_n bueno yo soy española y hablo frances como segundo idioma y el ingles se me da muy bien, ademas estoy aprendiendo japones, pero de momento no puedo traducir japones, en unos meses quizas :)
bueno, si hace falta ayuda yo me propongo, aunque no se usar muy bien el photoshop ni eso, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:21 am

Frances e inglés! Claro que eres bienvenida, no hace falta que sepas editar xD Mandame un correo y lo hablamos si quieres
Volver arriba Ir abajo
annie92
Ángel
annie92



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyJue Jul 23, 2009 7:45 pm

hola yo tambien soy nueva.. quiero unirme si me dejan... yo hablo el ingles bastante bien.. y les puedo ayudar si gustan! :D
les puedo ayudar a traducir de ingles a español, y la verdad tengo tiempo de sobra en mi vida asi que les puedo ayudar! me encanta esa clase de cosas..
Volver arriba Ir abajo
Ari-chan
Ser terrenal
Ari-chan



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyJue Jul 30, 2009 11:28 am

Hola! Soy nueva por aquí por el foro... Pero llevo ya bastante tiempo leyendo sus mangas y de verdad creo que hacen un gran trabajo. Además de que son uno de los grupos fansub más activo que hay hoy en día.

La cosa es que me encantaría mucho unirme. No soy buena con los idiomas, pero sí se manejar el photoshop, así que me gustaría trabajar en la parte de edición. Mandaré el correo a ver qué pasa... xD

Ja ne! :3
Volver arriba Ir abajo
Salaky
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Salaky



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyJue Jul 30, 2009 3:52 pm

Hola quisiera unirme, se un poco de ingles pero mi fuerte real es la edicion.
bueno me encanta este fansub y todos sus proyectos, espero serles util...

:P saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
6lia9
Ascendiendo
6lia9



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyDom Ago 02, 2009 3:23 pm

bueno... ya lo dije en otro post pero... yo puedo ayudar, tengo mucho tiempo, se ingles, frances y un poco de aleman... tambien tengo varios mangas en inglés k os pueden interesar, besitos y ya sabeis si necesitais ayuda yo encantada me ofrezco ^^
Volver arriba Ir abajo
Ravenkiss
Ser terrenal
Ravenkiss



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyJue Ago 06, 2009 9:32 pm

los requisitos estan muy bien
de echo
me hicieron querer meterme a traductora
jajajaja



espero que me acepten
ademas erea la imagen esta muy buena
me encanto jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyDom Ago 09, 2009 11:34 pm

Manda un mensaje al correo lanochedeloscaidos@yahoo.es
Volver arriba Ir abajo
maika19
Ser terrenal




¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 2:33 pm

Wolas^^
Soy nueva x aki..he visto q necesitais staffs y e decidido registrarme=P
Pues nada yo queria decir que no lo he hecho nunca pero me gustaria mucho probarlo
Mi ingles no es perfecto y tampoco tengo un buen nivel de la lengua española...pero me gustaria que me dejarais probar para ver como me defiendo^^
Os dejo mi correo...
Marsi_7_bcn@hotmail.com
Bsss
Volver arriba Ir abajo
Sirael
Ascendiendo
Sirael



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyJue Ago 20, 2009 2:32 am

Hola a todos ^^

weno... yo me encantaria unirme como a traductora!!!!

ya que:

· tengo muuuuuuuuuuucho tiempo de sobras(d momento),
· amo al manga
· y se me dan bien los idiomas (de mejor a menor), ingles, italiano y frances^^

yo lo iba a enviar al mail que disteis pero como veo que aqui la gente dice que quiere hacer... pues yo me uno a ellos XD

Hsta pronto!!!

PD: aceptenme porfi *w*
Volver arriba Ir abajo
bunnyca64
Ser terrenal




¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptySáb Ago 22, 2009 2:02 am

hola ,soy nueva en el foro y me gustaria ayudarles a traducir manga del ingles al español, lo k no se es utilizar muy bien el fotoshop si me dais unos consejos cn eso tambien podria ayudarlos. Me gustaria hacer la prueba si es posible lol!
Volver arriba Ir abajo
Eatte_lovegood
Querubín
Eatte_lovegood



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMiér Ago 26, 2009 4:04 pm

Erea podria probar de corregir?
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMiér Ago 26, 2009 4:06 pm

Marta tu corrgir¬¬
Mejor que edites que se te da mejor...
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMiér Ago 26, 2009 4:59 pm

Vale, los que queráis uniros, no me dejéis mensajes aquí, enviarme un correo, por favor
Volver arriba Ir abajo
Sirael
Ascendiendo
Sirael



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyJue Ago 27, 2009 7:47 pm

mmmm yo tengo una pregunta...

aun necesitais gente????

es que en la primera pag del tema dice que de momento que ya no acceptais a nadie más

asi que... ¿si? ¿no?
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyVie Sep 11, 2009 12:59 pm

Bueno... es que resulta que ahora mismo estamos organizados y eso

Pero no rechazamos a gente.

Lo que pasa es que somos más exigentes a la hora de aceptar, y pedimos un buen nivel
Volver arriba Ir abajo
Eliza-chan
Ser terrenal
Eliza-chan



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptySáb Sep 19, 2009 8:59 pm

Hola!! pues soy nueva por aqui y me encantaria ayudarles traduciendo, pero por lo que veo, andan organizandose, pero si puedo ser de ayuda para ustedes aqui andare.
Llevo muchisimos años viviendo en E.U.A asi que hablo y entiendo el ingles muy bien, eh leido muchisimo manga desde Yaoi hasta Shoujo, e incluso se de varios lugares para descargar manga, bueno pues me despido y espero trabajar con ustedes muy pronto y si no se puede, pues al menos andar de latosa aqui en el foro :D Saludos ♥️
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyDom Sep 20, 2009 1:37 am

Aish... nunca dijimos que no aceptaramos gente. SIEMPRE aceptamos gente. Las unicas condiciones es que se tenga un nivel aceptable, un minimo de compromiso (no nos dejeis tirados antes de ni siquiera haber hecho nada) y que me mandeis un EMAIL, no posteeis aqui.
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyDom Sep 20, 2009 1:52 am

creo k la gente pasa de mandarte emails >.< , erea erea , sabes k ? este año me enseñan a utilizar el photoshop , si para cuando sepa utilizarlo , sigo en el foro , me metere a editora , (si hay hueco )
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Ser terrenal
Ringo



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 7:03 pm

Hola!!! vengo aqui regañada por Lexie no se si tendra en este foro el mismo nick... bueno que tengo un foro y estoy traduciendo la guia de jessica -.-uu y bueno lexie me dijo que el proyecto ya estaba tomado por otro foro yo me quede muerta pensando que ella creia que yo les habia robado el trabajo T.T ya "hable" con ella y le explique de donde saque el libro, ella me dijo si queria ayudaros con las traducciones y que viniera aqui a preguntar, asique eso he hecho, les digo que siento mucho si les molesta que tenga su mismo trabajo traduciendo, que no les robo nada, lo traduzco yo y mi hermano (mas el que yo...) que les ayudo si quieren y diganme si tienen problemas con que siga traduciendo el libro para mi foro.
Realmente lo siento si les molesto!!!
Volver arriba Ir abajo
maria
Arcángel negro
maria



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 7:08 pm

Bienvenido, y si creo que lexie tieneel mismo nick o eso creo yo nada mas que aqui es Lexie22, y pues espero que arregles las cosas con ella
Volver arriba Ir abajo
lexie22
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
lexie22



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 9:22 pm

Lamento si sentiste que te regañe Ringo, lo que pasa es que me pongo medio a la defensiva cuando se trata de el proyecto.

En ningun momento pensé que nos lo estabas robando, simplemente actue como me han explicado que se trabaja en esto de la traduccion: quien lo toma primero tiene lo derechos de traducirlo, por ello te dije que nosotras ya lo estabamos trabajando y que si deseabas podias unirte a nosotras para acabar mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Ringo
Ser terrenal
Ringo



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 11:30 pm

Bien, lo consulte con mis compis de traduccion y del foro y decidimos dejar el primer capi que tradujimos y a continuacion un enlace a este foro infirmando de que aqui podrian seguir leyendo y descargando el libro. Nuebamente disculpen.
Volver arriba Ir abajo
maria
Arcángel negro
maria



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 11:31 pm

Ke bueno ke se ha solucionado todo
Volver arriba Ir abajo
lexie22
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
lexie22



¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 11:47 pm

no hay nada que disculpar porque no hiciste nada mal, fue solo un caso de desinformacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres unirte? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres unirte?
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: ¡Únete a los Caídos!-
Cambiar a: