La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
¿Quieres unirte? - Página 17 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
¿Quieres unirte? - Página 17 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
¿Quieres unirte? - Página 17 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
¿Quieres unirte? - Página 17 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
¿Quieres unirte? - Página 17 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
¿Quieres unirte? - Página 17 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 17 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 17 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_rcap 
JiHae
¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 17 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_rcap 
PaigeDark
¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 17 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_rcap 
xisca
¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 17 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_rcap 
Elena Vladescu
¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 17 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_rcap 
Tama-chan
¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 17 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_rcap 
Clavert
¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 17 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_rcap 
vecky
¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 17 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_rcap 
kimy25
¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_lcap¿Quieres unirte? - Página 17 Voting_bar¿Quieres unirte? - Página 17 Vote_rcap 

 

 ¿Quieres unirte?

Ir abajo 
+75
daii
hellrose
kimy25
Sayuki
BloodRelative
Tsubaki
Shirayuki
Lady
Nayra
Cat
ali
akira96
8_wing_8
Fleur Nightray
breezZda
Aiko_chan
FlorciR
Selenita
Rosette91
Ashenotna
Cecil_glow
Victoria-sama
Cristian.Lelouch
airi
Ruby_*
Ariasu
RsM3Ry
lucy19
kanami
Luna
AnaCullen
Liani
Heaven
gelik
vanesa
Hitorijime
Riena
Lena
maria
Ringo
Eliza-chan
Eatte_lovegood
bunnyca64
Sirael
maika19
Ravenkiss
6lia9
Salaky
Ari-chan
annie92
Mikka
Higanbana
taekwondoina
aly_
aichan915
jare
&*eYaLaIrA*&
laura011293
JiHae
lexie22
NanaBells
daniskarsgard
Lorelay
Tunny
Analfabeta
Little-Light
Sawako
Vamptokio
Taiga
Riiko
Dansuke
Ipb
MHARLUY
Mika_y12
Xane
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyDom Abr 24, 2011 11:28 pm

el problema es que es dificil encontrar una trama igual... a no ser que te descargues un pack con tramas... que los hay, creo...
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyDom Abr 24, 2011 11:33 pm

-.- Erea... ¿intentas conmover a esta piedra que tengo por corazón?

Ya me dirás algo (en serio) sobre Sekaiichi ¬¬ (si es que no quieres cancelar el proyecto) aunque supongo que cuando dijiste lo de las nuevas ya tendrías alguna en mente, que seguro sabe sabe traducir (mejor que yo JUM porque como total: "lo que nos sobran son traductores del inglés" ¬¬).

Y no te odio -.- solo que con lo que me esfuerzo para hacer las traducciones lo mejor que puedo (y vale! ahora no soy tan rápida como antes, pero es que mi "nueva vida" me reclama más de lo esperado).
Volver arriba Ir abajo
rosered
Querubín
rosered



¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyDom Abr 24, 2011 11:34 pm

Si, encontré al toque un pack ABR de tramas de Manga para Photoshop ^^ Googleé algo como "pinceles+trama+photoshop" lo instalé, y me sirvió joya :P
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyLun Abr 25, 2011 1:01 am

Clavert, a ninguna de las nuevas traductoras les gusta el yaoi, utilicé un recurso linguistico llamado "broma." Pero creo que mejor dejaré de hacerlo...
Te lo iba a pedir a ti porque es un proyecto que no quería pasarle a alguien a quien tuviera que revisarle la traducción, pero visto lo visto creo que seguiré yo traduciendolo ^^'

Yo nunca he usado una trama para recomponer un fondo, y ahora que sé que las habéis usado...
*erea saca la pistola*
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyLun Abr 25, 2011 1:09 am

O.O ¿y qué le pasó a la megacrack del yaoi? (Waruko-chan o algo así o.O).
¡¿¿Cómo que no les gusta el yaoi??! -.- esta juventud...

A ver, me puse un poco dramática -.- (T.T y porqué no tengo derecho a corrección!? que soy humana! también me equivoco!) pero ahora mismo tengo: He Dedicated (queda poco pero queda -.-''') 4 gou Keibi, Adventure and trouble... creo que hasta ahí o.O si me das más encargos tardaré un poquito en traducirlo, porque antes tengo que hacer 4guardianes (*¬*) y Adventura (-.- que estuve mirándolo así por encima y me da miedín)
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyLun Abr 25, 2011 1:32 am

No te preocupes, cuando me manden editado el 3 me pondré yo con el 4 o si aparece alguien más se lo paso. Tú ya tienes bastante ^^ (así que imagínate lo que tengo yo xD)
Volver arriba Ir abajo
Clavert
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
Clavert



¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyLun Abr 25, 2011 1:35 am

Puff -.- creo que ya lo dije más veces pero: ¡no entiendo como haces para conciliar tu vida escolar, laboral (si es que lo tuyo con NC es un trabajo a jornada completa y con horas extras!!), familiar y TU VIDA!!!.

No, en serio, puedo con ello XD es solo cuestión de mentalizarme, y utilizar el tiempo que tengo apra vaguear en algo más productivo -.- (me siento mal diciendole esto a la Diosa suprema).
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyLun Abr 25, 2011 3:59 am

eh! que la trama solo la use una vez para limpiar una onomatopeya de shonen ar con fondo chungo!!!! ademas fue la primera vez que editaba algo yo sola... D: lo demas lo hago con el pincel de clonar y pintando! T_T por eso tardo (no des escusas, todos sabemos que eres una vaga) D:

pero yo creo que los ingleses de grupos nuevos usan esta tecnica, es imposible quitar todas las onomatopeyas que tienen fondo, y yo lo he visto en raws!
Volver arriba Ir abajo
KrMiz
Ser terrenal




¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyLun Abr 25, 2011 8:36 pm

Quiero ser editora! Ya envie mi prueba! Viva el YAOI! :3
Volver arriba Ir abajo
JiHae
Miembro de los Caídos
Miembro de los Caídos
JiHae



¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:01 pm

pues ahora mismo creo que iria bien alguna que editara yaoi... porque si no tea va a explotar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres unirte? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte?   ¿Quieres unirte? - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres unirte?
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: Aquelarre de los Caídos :: ¡Únete a los Caídos!-
Cambiar a: