| Diseño nuevo | |
|
+31rosered bokura kimy25 Tama-chan vecky Yurii-chan Zie sirumy Elena Vladescu xisca luz de luna Chijako_Denna favole Katsu Ra'a kaon Maffy Xane Leira PrincesaExtrema saito_kun Patry_92 NOME Clavert Lena TeA Lilika PaigeDark Ushio vapyr Luna 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Diseño nuevo Miér Mayo 04, 2011 7:03 am | |
| esta lindo *O* es raro verlo verde despues verlo negro tanto tiempo (?) XD demo me encanta! | |
|
| |
rosered Querubín
| Tema: Re: Diseño nuevo Miér Mayo 04, 2011 10:51 am | |
| Me encanta ^^ aparte ahora podemos ver las imagenes al lado de los threads *-* el negro opacaba mucho :P , gracias! | |
|
| |
Clavert Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Diseño nuevo Miér Mayo 04, 2011 12:20 pm | |
| O.O -.- O.O ¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Luna utilizando una tonalidad de verde!
No me disgusta el fondo, y me encanta el cabecero *-* Pero... o.O los dos juntos no acaban de convencerme... Como dice Lilika, después de tanto tiempo con el fondo negro será cuestión de acostumbrarse ^^'' | |
|
| |
bokura Arcángel negro
| Tema: Re: Diseño nuevo Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm | |
| me gusta *-* es un cambio radical pasar del negro al verde pero es bastante "resfrescante" ver este cambio... me encanto el cabezero ^^ el verde no es de mis colores favortios pero me parece este va bien ^^ | |
|
| |
MoeMoeKyun! MewMew Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Miér Mayo 04, 2011 7:52 pm | |
| O.O *o* hermosoooooooooooooooooooooooooooo!!!xD!!! Me encantoooo el verde es uno de mis colo favo tambien ademas con el negro y este tono de verde qdan *-* ganial!! me encanto muchas gracias!!!! qdo muy bonito ahora 1 pergu por favor alguien sabe deq manga es la imagen?? O.O esq me encanto y quiero saber Gracias!! | |
|
| |
Yurii-chan Ángel
| Tema: Re: Diseño nuevo Jue Mayo 05, 2011 12:47 am | |
| KYAAAAAAAAAA!! esta muy bueno es super lindo >w< | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Diseño nuevo Jue Mayo 05, 2011 1:02 am | |
| la imagen es de un manga llamado Kuria Kuoria~ de endou minari... te lo recomiendo
y si... es un cambio radical...-. pero me gusta | |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: Diseño nuevo Jue Mayo 05, 2011 2:57 pm | |
| hola!!!!!!!!! (no me habia percatado que este tema existia... -.-''... gracias clav ^^) bueno, vamos por partes!!! con respecto a la imagen de arriba, me encanta *-* es raro no ver a un bishonen ahi, jejje, pero mola
luego, con respecto al fondo... no voy a decir que no me guste, pero es que como cuando entre estaba negro... me resulta un impacto radical a la vista (?) pero va a ser cuestion de acostumbrarse, porque me encanta ^-^ (el verde-azulado ese esta genial... los detalles en las esquinas [superior izquierda, e inferior derecha] estan preciosas *¬*)
lo que si, un detallecito, que no se porque, me queda raro el contraste verde-azulado/rojo... con el nuevo tema | responder abajo, y los botones de la cabecera...
pero bueno, solo un detallecito chiquitito ^^
en fin, te quedo genial, luna!!!!!!!!!!!! (aunque por costumbre me gustaba mas el negro... pero como dije, es la costumbre ^^'')
[ya me voy a buscar el manga, lalala~]
_________
EDIT:
me quedo demasiado largo el comentario!!!!!! TT_______TT :( | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño nuevo Jue Mayo 05, 2011 4:37 pm | |
| -.-'''' Ains... Ang... No te molestes por la longitud de los post. Lo que dices que queda "raro" es porque seguramente Luna todavía no hizo los botones del color adecuado para el nuevo fondo *mira a Luna que intenta esconderse para no dar explicaciones*. | |
|
| |
MoeMoeKyun! MewMew Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Jue Mayo 05, 2011 8:16 pm | |
| O.O *-* Ok! Gracias!! Luna para mi te qdo hermoso y me voy a leer el manga *-* Gracias!^^ | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: Diseño nuevo Vie Mayo 06, 2011 3:24 am | |
| a mí me gusta mucho Luna!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño nuevo Vie Mayo 06, 2011 3:43 am | |
| A mi me gusta, pero el color que tiene el del blog es mucho más: *0* | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: Diseño nuevo Vie Mayo 06, 2011 3:46 am | |
| el blog también está nuevo??? | |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: Diseño nuevo Vie Mayo 06, 2011 3:57 am | |
| sipi, ele-chan esta rojo, convinando con el color de anis en la cabecera ^^ | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: Diseño nuevo Vie Mayo 06, 2011 5:19 am | |
| no sabía1 ahora me paso a verlo! | |
|
| |
xisca Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Vie Mayo 06, 2011 7:00 pm | |
| Me encaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el azul marino que has puesto es precioso y las filigranas se fen geniales *-*
ahora parece que no vamos a ocuras como antes (?) XDDD
Genial Luna ;) | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: Diseño nuevo Vie Mayo 06, 2011 9:09 pm | |
| ya vi el blog y me encantó! *O* | |
|
| |
xisca Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Vie Mayo 06, 2011 9:50 pm | |
| elena tiene mucha razon!! >.<
cuando fue para la actua me quedé con la boca abierta *O* rojo a conjunto con el cabecero.... GEEENIIIAALLLL!!! | |
|
| |
MoeMoeKyun! MewMew Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Vie Mayo 06, 2011 10:39 pm | |
| xDDDDDDDDDDDD!!!!! Yo hace unos poquitos dias encotre esa imagen y cuando al vi en el foro qde *-* hipnotizada como se esperaba de sutedes siempre ponen las imagenes mas lindas *-* | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Diseño nuevo Sáb Mayo 07, 2011 8:07 pm | |
| gracias chicas!!! me alegro que les haya gustado~ pero si se les ocurren sugerencias para los proximos cabecero... no duden en decirme xD | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: Diseño nuevo Sáb Mayo 07, 2011 8:25 pm | |
| un cabecero con Kaede *¬* jajaja | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Diseño nuevo Sáb Mayo 07, 2011 8:30 pm | |
| estoy de acuerdo con Elena *-* | |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: Diseño nuevo Sáb Mayo 07, 2011 8:32 pm | |
| sipi, un cabecero con kaede estaria bien *¬*
(el blog tiene a mutsuki... es equitativo *¬*) | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño nuevo Sáb Mayo 07, 2011 8:44 pm | |
| -.-'''' *Leyendo con desesperación las sugerencias para el nuevo cabecero* U.U Os dijeron más veces que Kaede no es fotogénico... Que no hay imágenes "buenas" de él...
*-* Yo quiero cabecero de KanoUso. | |
|
| |
Elena Vladescu Ex-caído
| Tema: Re: Diseño nuevo Sáb Mayo 07, 2011 8:52 pm | |
| a mí nunca me dijeron nada ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diseño nuevo | |
| |
|