| Diseño nuevo | |
|
+31rosered bokura kimy25 Tama-chan vecky Yurii-chan Zie sirumy Elena Vladescu xisca luz de luna Chijako_Denna favole Katsu Ra'a kaon Maffy Xane Leira PrincesaExtrema saito_kun Patry_92 NOME Clavert Lena TeA Lilika PaigeDark Ushio vapyr Luna 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Diseño nuevo Sáb Mayo 07, 2011 9:50 pm | |
| Kaede, al contrario que Mutsuki, no sale nada sexy en la mayoría de las imágenes –.– al menos no en las que sale el solo o con Anis. A mi tambien me gustaría uno de KanoUso~ Encontré nuevas imagenes, pero no sé si alguna será lo suficientemente chula .___. | |
|
| |
Clavert Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Diseño nuevo Sáb Mayo 07, 2011 9:51 pm | |
| *-* Cualquier imagen de KanoUso es "lo suficientemente chula". | |
|
| |
MoeMoeKyun! MewMew Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Sáb Mayo 07, 2011 11:57 pm | |
| Etto.. perdonen que me meta pero sip Kaede estaria bueno *-* pero como dijo Erea-san no hay fotos sexys de el T^T rn cambio de Mutsuki la mayoria son *¬* ademas yo prefiero a Mutsuki antes q Kaede *¬*xD!! Pero ya para mi cualqui q ustedes pongan estara genual! confio en su gusto para bishies creanme *¬* | |
|
| |
Ang_97 Ángel
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 2:47 am | |
| nadie lo niega, si esos bishies que ponen siempre son... babeables ^^ | |
|
| |
Lilika Arcángel negro
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 3:50 am | |
| *o* de kanoUso tb estaria genial!!! | |
|
| |
kaon Arcángel
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 4:01 am | |
| que lindo el diseño me encanto¡¡^^ quedo genial lo malo es no haberlo visto antes T.T pero bueno¡¡ me encanto | |
|
| |
kimy25 Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 4:24 am | |
| Es el diseño de ahora!1 con la chica super sexy de cabezero?? Pues me encanta! eSTA GENIAL!! | |
|
| |
MoeMoeKyun! MewMew Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 6:01 am | |
| Sip este ademas la chica esta re guay! muy bien dibujadaxD! | |
|
| |
kimy25 Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 6:02 am | |
| JAJ A si de cierta manera de que manga o de odnde salio saben?' que me digan? | |
|
| |
MoeMoeKyun! MewMew Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 6:05 am | |
| - Luna escribió:
- la imagen es de un manga llamado Kuria Kuoria~ de endou minari... te lo recomiendo
y si... es un cambio radical...-. pero me gusta Ahi^^ yo tambien lo1º q hice fue preguntar el manga^^ jeje Luna-san me lo dijo es ese^^ | |
|
| |
TeA Miembro de los Caídos
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 6:52 am | |
| Quedo genial el foro!!! Aunque recordé en que no tengo ni la mas remota idea en que termina kuria TT_TT................no importa ya se licenciara y lo leere U.U | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 6:53 am | |
| TeA!!!!!!!!!!!!!!! *se le tira encima* *-* Me gusta tu firma nueva!
Y en cuanto a Kuria... -.- esperemos que antes de que lo licencien esté completamente publicado en NC. | |
|
| |
MoeMoeKyun! MewMew Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 6:55 am | |
| O.O *O* NC lo tiene??!!!!! donde??!! | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 7:18 am | |
| Clavert!!! *mega abrazo* - Spoiler:
Jeje gracias! A mi tambien me gusta tu firma de Athrun!! Siempre que entro tienes una firma nueva!! y siempre lindas u.u
See eso espero!!! *mirando al horizonte* Prima Moe!! lo tiene en el blog ^^' | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 7:28 am | |
| Hacía mucho que no me ponía con el PS. Pero por el cumpleaños de Vecky le regalé una firma (la imagen la escogió ella), que al final fueron dos... Pero eso es otra historia... Y como me quedaron tan bonitas *-* me decidí a hacerme una para mi.
No sabía de que/quien hacerla y de repente pasó Athrun por el gadget de mi escritorio *0* *¬¬¬¬* y decidí que era SU momento.
Quiero hacerme una de KanoUso, pero tengo que buscar alguna imagen que me inspire. | |
|
| |
MoeMoeKyun! MewMew Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 7:30 am | |
| y como esq no lo vi??!!! ah pero espera q genero es? talvex por eso T^T ya me voy al Blog!!! como puede ser q no lo vi!!??¬¬##### *seva corriendo furiosa consigo misma al blog* | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 7:16 pm | |
| En realidad es un simple dibujo que Minari Endou dibujó, aunque se parece a la de Kuria (pero tiene el pelo mas largo y le falta el parche .__. que es lo que mola)
Y Kuria ya me gustaría saber como acaba T___T ojalá lo continue un grupo inglés, porque si esperamos a que lo licencien me hago vieja | |
|
| |
Luna Admin de los Caídos
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 7:21 pm | |
| ._. yo pensé que si era la chica de Kuria Kuoria .-.
oye por que te vas sin despedirte? necesito pedirte tu opinion para una cosa.. | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 7:23 pm | |
| También creía que era la de Kuria, antes de dar su pelo y su ojo a cambio del cyborg .-. | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño nuevo Dom Mayo 08, 2011 10:15 pm | |
| Humm yo tambien pense que era Dorothy antes de su parche! | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Diseño nuevo Lun Mayo 09, 2011 1:09 am | |
| Bue, puede ser O_o el dibujo esta en la web de Minari Endou ya desde antes de Kuria creo xD Pero quizás sea ella~ antes de que decidiera arrancarle un ojo xD
Tea, ese avatar? O_o | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño nuevo Lun Mayo 09, 2011 1:11 am | |
| De un juego *¬* Musketer (o algo así). | |
|
| |
MoeMoeKyun! MewMew Dios
| Tema: Re: Diseño nuevo Lun Mayo 09, 2011 1:31 am | |
| Etto.. gracias ya lo vi *-* lo estoy descargando^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Diseño nuevo Lun Mayo 09, 2011 5:20 am | |
| Endou tiene web? podrías decírmela jefa! See es de Musketeer ^^ Por que jefa?
| |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Diseño nuevo Lun Mayo 09, 2011 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diseño nuevo | |
| |
|