La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Dudas y Sugerencias EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Dudas y Sugerencias EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Dudas y Sugerencias EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Dudas y Sugerencias EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Dudas y Sugerencias EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Dudas y Sugerencias EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Dudas y Sugerencias EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Dudas y Sugerencias EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Dudas y Sugerencias EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Dudas y Sugerencias Vote_lcapDudas y Sugerencias Voting_barDudas y Sugerencias Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Dudas y Sugerencias Vote_lcapDudas y Sugerencias Voting_barDudas y Sugerencias Vote_rcap 
JiHae
Dudas y Sugerencias Vote_lcapDudas y Sugerencias Voting_barDudas y Sugerencias Vote_rcap 
PaigeDark
Dudas y Sugerencias Vote_lcapDudas y Sugerencias Voting_barDudas y Sugerencias Vote_rcap 
xisca
Dudas y Sugerencias Vote_lcapDudas y Sugerencias Voting_barDudas y Sugerencias Vote_rcap 
Elena Vladescu
Dudas y Sugerencias Vote_lcapDudas y Sugerencias Voting_barDudas y Sugerencias Vote_rcap 
Tama-chan
Dudas y Sugerencias Vote_lcapDudas y Sugerencias Voting_barDudas y Sugerencias Vote_rcap 
Clavert
Dudas y Sugerencias Vote_lcapDudas y Sugerencias Voting_barDudas y Sugerencias Vote_rcap 
vecky
Dudas y Sugerencias Vote_lcapDudas y Sugerencias Voting_barDudas y Sugerencias Vote_rcap 
kimy25
Dudas y Sugerencias Vote_lcapDudas y Sugerencias Voting_barDudas y Sugerencias Vote_rcap 

 

 Dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+56
HaineyTakanari
NOME
Lilika
8_wing_8
aris
vanesa
Lena
Limoon
anna_2412
Chayy
yaone
DegasClover
Liani
TeA
jhael_p
Mira*
gelik
judith2385
Lady J
eldaya
Arcy
blaida
URD
yummi
Mary_Beth_Mayfair
alexandra.
laura011293
maria
auro10992
DarkAngel
Devil Knight
LupiS
claudia
melaniecullen*
erian
LadyYuki
Lorelay
mikita
Cleo
NanaBells
Analfabeta
Luna
&*eYaLaIrA*&
Ipb
yuriko
FruitsCandy
Dansuke
Sawako
Riiko
Taiga
Vamptokio
MHARLUY
Mika_y12
Aerika
Lawliet
Xane
60 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyDom Mar 22, 2009 4:54 am

Cualquier problema que tengáis o duda sobre lo que sea, podéis postear aquí o enviarme un MP a mí, a Luna, o a otra de las moderadoras.
Por favor, antes de preguntar nada, leeros la sección de FAQ
Si me enviais un MP o un mail preguntando lo que ya está respondido ahí, tened por seguro que no obtendréis respuesta.

Si tenéis sugerencias para mejorar cualquier aspecto del foro, del blog o del grupo, también podéis ponerlas aquí, las críticas constructivas son bienvenidas ^^
(destaco "constructivas", los post escritos con mala intención serán eliminados)
Si ya hay un tema abierto con la misma duda que tenéis, revisarlo por si os ayuda, y sino, postear en ese MISMO tema, no abráis otro nuevo.

También podéis sugerir mangas que os gustaría que tradujéramos, escuchamos sugerencias, pero no prometemos nada.
En estos momentos no atendemos sugerencias. Podéis intentarlo, pero a no ser que sea un manga de alguna de nuestras mangakas fetiche (la lista está en el blog) es muy raro que vayamos a hacerlo.


Última edición por erea el Sáb Jun 26, 2010 4:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyDom Mar 29, 2009 5:19 pm

bueno veos se que lo acabais que hacer pero creo que diré algo..

primero que nada creo que es bueno que activeis el portal del foro alli podreis poner el listado de vuestros afiliados, zona de referidos para saber si alguienos visita de las web afiliadas, poner el sector con novedades qeu lo podeis unir a la zo a de noicias apra aviasar de nuevos proyectos o de nuevos capitulos o cosas sacadas, etc. tambien creo que all podrian poner un listado con los proyecto que trabajan asi en este portal la gente tendra un panorama general de lo que encontrara en la web y un portal atractivo atrae user. XDDD..

bueno eso con relativo al portal

mm a ver que mas... podrian activar los perfiles avanzados son mas bonitos. XDDD..

y el sistema de reputacion y puntos.. eso incentiva also users..

bueno eso por ahora cualquier ie loca ya os digo.. XD

saludos!!!

edito... lo olvide usar picoodle para las imagenes de lso user tambienes buena idea las iamgene cargan ams rapido que en imageshack y demas.
Volver arriba Ir abajo
Aerika
Serafín
Aerika



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyDom Mar 29, 2009 7:58 pm

y porque no haceis un lugar donde hacer clubs de los mangas o animes que le gusten a la gente?? lo suelen tener muchos foros xD
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyDom Mar 29, 2009 8:00 pm

sip como el mio que hasta ene l perfil tenemos un seccion especial para eso.. XDDD jaja (oh acabo de hacer spam indirectamente... o.0
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyDom Mar 29, 2009 8:05 pm

No importa Lawliet, no me parece algo tan grave lo del spam ¬¬
Mmm está bien lo de los clubs pero ¿Como lo pongo? ¿Creo una categoría a parte?
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Ascendiendo
Lawliet



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyDom Mar 29, 2009 8:33 pm

mm si podria ser.... podrias crar ungran foro que digiera fanclubo algo asi y ahi que se apañen con lo que pueda y luego ya se verá

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyMar Mar 31, 2009 3:51 pm

Pon iconos mas monos como esos del msn de HIII ya em entiendes erea!
Volver arriba Ir abajo
MHARLUY
Ascendiendo
MHARLUY



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 6:30 am

Otra cosa que seria super chevere seria que pusieran la respuesta rápida y así seria mas facial contestar a los temas y apoyo la moción de los iconos ahora si el relajo sera como se los pone :P
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 2:53 pm

Lo de respuesta rapida sale en los foros de miarroba, esto es "foroactivo" no creo que tenga esa opcion...
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:00 pm

Que es respuesta rapida??? u.u
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:04 pm

Vampi, haber, tu cuando le das a lo de nueva respuesta para postear te sales digamos del tema y se te abre otra pagina para que escribas tu post, en cambio en miarroba hay la respuesta rapida que le das a esa opcion y te sale lo de postear sin salir de la pagina no se si me explico...:S
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:05 pm

Si, entiendo,, la verdad es que seria util.. lastima que no haya ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:07 pm

Ya por que depende de que servidor tiene ventajas y desventajas y este foroactivo alguna evntaja tendra y miarroba tienes muchas ventajas!!>.<
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:08 pm

Es que es cansador tener que estar saliendo de la pagina y cuando vuelves resulta que ya te han respondido y me hago un lio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:10 pm

Ya bueno, pero que le vamos hacer, ya me voy acostumbrando xD!
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:12 pm

Si, como dicn uno se acostumbra a todo XD
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:13 pm

Aun acstumbrandote da palo!^^U
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:30 pm

Eh, si que creo que hay respuesta rapida, voy a ver si la activo.
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:33 pm

No se yo pensaba q solo esta en miarroba..
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:34 pm

no solo hay porque yo en otros foros que estoy si hay
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:35 pm

Es que hay muchos tipos de foros el caso es que de que servidor son..
Volver arriba Ir abajo
Vamptokio
Ex-caído
Vamptokio



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:46 pm

Bueno, a ver si esta es mejor que Erea la active XD creo que todas estamos de acuerdo en eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Mika_y12
Dios
Mika_y12



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:48 pm

Si que me esstoy cansando me duelen los dedos! T_t
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Arcángel negro
Taiga



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:49 pm

pobrecilla erea siempre la estamos mandando...
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias EmptyVie Abr 10, 2009 5:51 pm

Si, ale ¡Que todo lo arregle erea! xD
Ya están activadas las respuestas rapidas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: