La Noche de los Caídos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del grupo de traducción La Noche de los Caídos ________________ http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reimei no Arcana: Los inicios
Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:40 am por Luna

» Kooporasu e Youkosu
Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm por Luna

» Kiraboshi Dial
Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyMar Oct 25, 2011 7:08 pm por Xane

» Kuranoa [Cry no More]
Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:29 am por Luna

» KIRI - the route of infection KANARIA
Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:26 am por Luna

» Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:23 am por Luna

» Renai Idenshi XX
Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:21 am por Luna

» Zettai Jousei
Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:18 am por Luna

» Teiden Shoujo
Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptySáb Jun 04, 2011 5:17 am por Luna

Página principal de NC

Mejores posteadores
Lena
Dudas y Sugerencias - Página 8 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 8 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 8 Vote_rcap 
PrincesaExtrema
Dudas y Sugerencias - Página 8 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 8 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 8 Vote_rcap 
JiHae
Dudas y Sugerencias - Página 8 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 8 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 8 Vote_rcap 
PaigeDark
Dudas y Sugerencias - Página 8 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 8 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 8 Vote_rcap 
xisca
Dudas y Sugerencias - Página 8 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 8 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 8 Vote_rcap 
Elena Vladescu
Dudas y Sugerencias - Página 8 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 8 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 8 Vote_rcap 
Tama-chan
Dudas y Sugerencias - Página 8 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 8 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 8 Vote_rcap 
Clavert
Dudas y Sugerencias - Página 8 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 8 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 8 Vote_rcap 
vecky
Dudas y Sugerencias - Página 8 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 8 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 8 Vote_rcap 
kimy25
Dudas y Sugerencias - Página 8 Vote_lcapDudas y Sugerencias - Página 8 Voting_barDudas y Sugerencias - Página 8 Vote_rcap 

 

 Dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+56
HaineyTakanari
NOME
Lilika
8_wing_8
aris
vanesa
Lena
Limoon
anna_2412
Chayy
yaone
DegasClover
Liani
TeA
jhael_p
Mira*
gelik
judith2385
Lady J
eldaya
Arcy
blaida
URD
yummi
Mary_Beth_Mayfair
alexandra.
laura011293
maria
auro10992
DarkAngel
Devil Knight
LupiS
claudia
melaniecullen*
erian
LadyYuki
Lorelay
mikita
Cleo
NanaBells
Analfabeta
Luna
&*eYaLaIrA*&
Ipb
yuriko
FruitsCandy
Dansuke
Sawako
Riiko
Taiga
Vamptokio
MHARLUY
Mika_y12
Aerika
Lawliet
Xane
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyVie Jun 12, 2009 6:43 pm

La mia mejor no la digo... Dudas y Sugerencias - Página 8 667794 i como ad+ les caigo bn a los profes...
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyVie Jun 12, 2009 6:44 pm

pues la de zorra-chan es el 2.5 *yo os informo* XD , l otr dia saco un 7 , y le dio un abrazo llorando al profesor , y hasta le hizo una foto al examen ^^
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyVie Jun 12, 2009 6:49 pm

Jaja, se esmeró, seguro... yo si saco un siete... pues enrealidad no aria na, xk saque un seis en un examen este curso, pero me cabree muxo con migo misma i no volvio a pasar. Es la nota + baja de este curso ^^
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyVie Jun 12, 2009 6:55 pm

O.O *deprimida *, la mia mas baja en cambio a sido un 1.75 ...
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyVie Jun 12, 2009 7:01 pm

En mi vida he sacado un 1.75 xD
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyVie Jun 12, 2009 7:04 pm

hombre sindo de sobresalientes si sacar es nota te suicidas ....
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptySáb Jun 13, 2009 1:16 am

holass... me pasaba por "un foro" y lei q jen va a djar d traducir ¿entendi bien?
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptySáb Jun 13, 2009 1:20 am

Ah? Pues que yo sepa no, simplemente ha dejado de colgar los capitulos hasta que no tenga el libro, pero voy a asrgurarme
Volver arriba Ir abajo
LadyYuki
Ascendiendo
LadyYuki



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptySáb Jun 13, 2009 8:35 am

etto, pues si pudieran mas mangas y novelas de vampires!!!
...sip me encantan los vampiros!!
y nunka encuentro mangas de ellos :bounce: ! ❤
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptySáb Jun 13, 2009 9:53 pm

ah ok d 10
Volver arriba Ir abajo
erian
Ascendiendo
erian



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 1:08 am

donde tengo que buscar lo de poder acceder a las descargas que esty perdida T_T
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 1:53 am

no se si es en la caja de pandora del inicio , o en el blog de la noche de los caidos ,creo k es el blos de la noche de los caidos , ve arriba a la izkierda , y veras, k en el segundo recuadro , en el de Enlazes/Afiliados , pone Blog del grupo, pues pinchas a la foto de debajo , y te saldra una ventana
bueno sino pregunta a erea , k su informacion es la oficial , la mia no es fiable ^^
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 2:17 am

Lo que dijo Beta vale si quieres descargar lo quee sta disponible en el blog, y si es La guia de Jessica o Vampire Kisses (que es a lo que mas viene la gente aqui) es en la caja de pandora.
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 2:17 am

Noooooooo... te vas a grupos, de aqui mismo, del foro, i pides acceder al de descargarl. Erea, que últimamente se pasa mucho por aqui, te acceptará en seguida y ya podras descargar. Para más info pasaos por el tema informativo del nuevo método de descargas xD

(Que tal lo hago aora erea ^^?¿ He mejorado como moderadora *-*)
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 2:24 am

Lo has clavado, mejor que yo *-* Solo te falto el monoculo y el gato peludo y el..
"Te estábamos esperando, erian..."

Aunque erian, en este caso ya te agregué yo directamente, solo lo hago con unos cuantos privilegiados xDD
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 2:27 am

Cierto... solo los que tienen más de 15 coments cosa que, por muy alucinante que parezca solo son unos cuarenta de los + d 300 usuarios del foro

Se me habia olvidado lo del monoculo!!! Lo voi a poner a partir de aora en las presenaciones xD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 2:39 am

Ahjajaja, seria buenisimo xD Me gustaria poder verles la cara
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 2:40 am

k es un monoculo (un sentido informatico)


Última edición por Analfabeta el Dom Jun 14, 2009 9:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
NanaBells



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 2:43 am

Es ese idreo que se colocaban los ricos así como guais que cuelga una cadenita en el ojo. Si ves los simpson en un capitulo de carreras de caballos a una tia se le rompen dos creo
Volver arriba Ir abajo
Analfabeta
Dios
Analfabeta



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 9:23 pm

se lo k es , por eso e puesto entre parentesis, en sntido informatico
Volver arriba Ir abajo
melaniecullen*
Serafín
melaniecullen*



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 4:39 am

alguien me podria decir donde bajar o encontrar o pasar la imagen q tienen komo fondo...en el blog(lanochedeloscaidos)?? ¿?!
xfavor esq la amee xD
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyLun Jun 22, 2009 12:05 pm

No es nada dificil encontrarla en internet, si buscas seguro que la encuentras. Lo digo porque la que tenemos nosotros pone la noche de los caidos y te la fastidia xD Pero si aun asi la quieres te busco el link
Volver arriba Ir abajo
claudia
Ascendiendo
claudia



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyMar Jun 30, 2009 1:25 pm

mm esto... soy nueva total y me gustaria saber como puedo leer lo que ya teneis traducido de "la guia de jessica para las citas en el lado oscuro"

bss
Volver arriba Ir abajo
Xane
Admin de los Caídos
Admin de los Caídos
Xane



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyMar Jun 30, 2009 2:05 pm

Lee el tema de Como y Donde descargar
Volver arriba Ir abajo
mikita
Querubín
mikita



Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 EmptyMar Jun 30, 2009 10:17 pm

erea escribió:
Lee el tema de Como y Donde descargar
jajaja, erea creo q esa es la pregunta mas torturante, jejeje, si fuera semi perseguida, diria q viven para gastarte la broma, Dudas y Sugerencias - Página 8 667794
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Noche de los Caídos :: La Noche :: Reglas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: