| Dudas y Sugerencias | |
|
+56HaineyTakanari NOME Lilika 8_wing_8 aris vanesa Lena Limoon anna_2412 Chayy yaone DegasClover Liani TeA jhael_p Mira* gelik judith2385 Lady J eldaya Arcy blaida URD yummi Mary_Beth_Mayfair alexandra. laura011293 maria auro10992 DarkAngel Devil Knight LupiS claudia melaniecullen* erian LadyYuki Lorelay mikita Cleo NanaBells Analfabeta Luna &*eYaLaIrA*& Ipb yuriko FruitsCandy Dansuke Sawako Riiko Taiga Vamptokio MHARLUY Mika_y12 Aerika Lawliet Xane 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Jun 12, 2009 6:43 pm | |
| La mia mejor no la digo... i como ad+ les caigo bn a los profes... | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Jun 12, 2009 6:44 pm | |
| pues la de zorra-chan es el 2.5 *yo os informo* XD , l otr dia saco un 7 , y le dio un abrazo llorando al profesor , y hasta le hizo una foto al examen ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Jun 12, 2009 6:49 pm | |
| Jaja, se esmeró, seguro... yo si saco un siete... pues enrealidad no aria na, xk saque un seis en un examen este curso, pero me cabree muxo con migo misma i no volvio a pasar. Es la nota + baja de este curso ^^ | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Jun 12, 2009 6:55 pm | |
| O.O *deprimida *, la mia mas baja en cambio a sido un 1.75 ... | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Jun 12, 2009 7:01 pm | |
| En mi vida he sacado un 1.75 xD | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Jun 12, 2009 7:04 pm | |
| hombre sindo de sobresalientes si sacar es nota te suicidas .... | |
|
| |
mikita Querubín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 13, 2009 1:16 am | |
| holass... me pasaba por "un foro" y lei q jen va a djar d traducir ¿entendi bien? | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 13, 2009 1:20 am | |
| Ah? Pues que yo sepa no, simplemente ha dejado de colgar los capitulos hasta que no tenga el libro, pero voy a asrgurarme | |
|
| |
LadyYuki Ascendiendo
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 13, 2009 8:35 am | |
| etto, pues si pudieran mas mangas y novelas de vampires!!! ...sip me encantan los vampiros!! y nunka encuentro mangas de ellos :bounce: ! | |
|
| |
mikita Querubín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Jun 13, 2009 9:53 pm | |
| | |
|
| |
erian Ascendiendo
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 14, 2009 1:08 am | |
| donde tengo que buscar lo de poder acceder a las descargas que esty perdida T_T | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 14, 2009 1:53 am | |
| no se si es en la caja de pandora del inicio , o en el blog de la noche de los caidos ,creo k es el blos de la noche de los caidos , ve arriba a la izkierda , y veras, k en el segundo recuadro , en el de Enlazes/Afiliados , pone Blog del grupo, pues pinchas a la foto de debajo , y te saldra una ventana bueno sino pregunta a erea , k su informacion es la oficial , la mia no es fiable ^^ | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 14, 2009 2:17 am | |
| Lo que dijo Beta vale si quieres descargar lo quee sta disponible en el blog, y si es La guia de Jessica o Vampire Kisses (que es a lo que mas viene la gente aqui) es en la caja de pandora. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 14, 2009 2:17 am | |
| Noooooooo... te vas a grupos, de aqui mismo, del foro, i pides acceder al de descargarl. Erea, que últimamente se pasa mucho por aqui, te acceptará en seguida y ya podras descargar. Para más info pasaos por el tema informativo del nuevo método de descargas xD
(Que tal lo hago aora erea ^^?¿ He mejorado como moderadora *-*) | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 14, 2009 2:24 am | |
| Lo has clavado, mejor que yo *-* Solo te falto el monoculo y el gato peludo y el.. "Te estábamos esperando, erian..."
Aunque erian, en este caso ya te agregué yo directamente, solo lo hago con unos cuantos privilegiados xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 14, 2009 2:27 am | |
| Cierto... solo los que tienen más de 15 coments cosa que, por muy alucinante que parezca solo son unos cuarenta de los + d 300 usuarios del foro
Se me habia olvidado lo del monoculo!!! Lo voi a poner a partir de aora en las presenaciones xD | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 14, 2009 2:39 am | |
| Ahjajaja, seria buenisimo xD Me gustaria poder verles la cara | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 14, 2009 2:40 am | |
| k es un monoculo (un sentido informatico)
Última edición por Analfabeta el Dom Jun 14, 2009 9:21 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 14, 2009 2:43 am | |
| Es ese idreo que se colocaban los ricos así como guais que cuelga una cadenita en el ojo. Si ves los simpson en un capitulo de carreras de caballos a una tia se le rompen dos creo | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Jun 14, 2009 9:23 pm | |
| se lo k es , por eso e puesto entre parentesis, en sntido informatico | |
|
| |
melaniecullen* Serafín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Lun Jun 22, 2009 4:39 am | |
| alguien me podria decir donde bajar o encontrar o pasar la imagen q tienen komo fondo...en el blog(lanochedeloscaidos)?? ¿?! xfavor esq la amee xD | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Lun Jun 22, 2009 12:05 pm | |
| No es nada dificil encontrarla en internet, si buscas seguro que la encuentras. Lo digo porque la que tenemos nosotros pone la noche de los caidos y te la fastidia xD Pero si aun asi la quieres te busco el link | |
|
| |
claudia Ascendiendo
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Mar Jun 30, 2009 1:25 pm | |
| mm esto... soy nueva total y me gustaria saber como puedo leer lo que ya teneis traducido de "la guia de jessica para las citas en el lado oscuro"
bss | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Mar Jun 30, 2009 2:05 pm | |
| Lee el tema de Como y Donde descargar | |
|
| |
mikita Querubín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Mar Jun 30, 2009 10:17 pm | |
| - erea escribió:
- Lee el tema de Como y Donde descargar
jajaja, erea creo q esa es la pregunta mas torturante, jejeje, si fuera semi perseguida, diria q viven para gastarte la broma, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias | |
| |
|
| |
| Dudas y Sugerencias | |
|