| Dudas y Sugerencias | |
|
+56HaineyTakanari NOME Lilika 8_wing_8 aris vanesa Lena Limoon anna_2412 Chayy yaone DegasClover Liani TeA jhael_p Mira* gelik judith2385 Lady J eldaya Arcy blaida URD yummi Mary_Beth_Mayfair alexandra. laura011293 maria auro10992 DarkAngel Devil Knight LupiS claudia melaniecullen* erian LadyYuki Lorelay mikita Cleo NanaBells Analfabeta Luna &*eYaLaIrA*& Ipb yuriko FruitsCandy Dansuke Sawako Riiko Taiga Vamptokio MHARLUY Mika_y12 Aerika Lawliet Xane 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
auro10992 Ser terrenal
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 01, 2009 2:46 pm | |
| mmm..yo soy recienllegada aqui pero me gustaria comentara algo..
no tiene mucha importancia...pero yo soy muy de expresar lo que quiero decir..^^..y no es que me parezca mal..pero yo pondria mas emoticonos..^^..si te digo la verdad no se de donde se sacan ni nada..lo unico es que me parecen un poquito antiguos estos..asi que yo los modernizaria..pero weno solo es una sugerencia..que si no se hace tampoco pasara nada vamos..jajj!!..^^..
muchas gracias por escucharme..weno..o mas bien leerme..^^..jejj!!
besooss..^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 01, 2009 4:19 pm | |
| jajajaja...... en mi pc tengo todos los emoticones del Gato cabeza de cebolla XD
me gustan esos o los del conejo loko....... pero mas los del conejo loko, porke es loko... :D |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 01, 2009 4:52 pm | |
| me los pasas ? porfisss esk me gustaaaaaaaaa , ji ji , esk es tan mono , wiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Xane Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 01, 2009 5:09 pm | |
| BEta:
erea , kiero ser moderadora , Ya lo eres, ahora solo falta que te asigne subforos para moderar ¿cuales quieres?
erea , me dejas poner link de tu blog al mio? , ¿Te refieres a afiliar? Yo encantada xD
erea , voy a hacer publicidad del foro (aunk el blog es nuevo , asi k no lo conoce ni dios) Eh... vale, obviamente no tengo nada que objetar a eso xD
erea , como hiciste para poner una imagen de fondo en tu blog Mmm... te lo puedo explicar por mesenger. Es añadir un pequeño código a la plantilla html. O te puedo pasar una página donde te lo explica.
Auro, se que habría que poner mas emoticonos, pero para ser sincera... me da vagancia ^^' Y por cierto, mi avatar es grande, pero el tuyo es gigantesco xD Vendría bien que lo reducieras un poquito | |
|
| |
Analfabeta Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 01, 2009 6:49 pm | |
| ¬¬ y no te parece grande tambien la firma de devil kingh , te recuerdo k me hiciste reducir la mia , y no era ni la mitad k la de ellla
a ver
lo de moderadora , me da igual en el k me pongas , , menos en de amimes doramas , , manga (y no se k mas) , y el de los roles XD ,
lo del link , ya te lo explicare lo k leria decir (por msn )
y lo de laimagen de fondo , ^^ pasame la pagina anda porfis ^^ ( por mp si puedes ¿?) | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Mar Ago 04, 2009 8:04 am | |
| Hola Laura
Gracias por acudir a mi ayuda eres la mujer maravilla rescatando a una torpe que empieza en esto, bueno es que agunas dicen que debo editar mi primer post antes de escribir el siguiente y bueno eso es para empezar pero creo que en eso me he enrollado bastante por el momento y luego quiero leer la siguiente parte de la manga que subio erea que es Vampire Kisses: Blood Relatives
Última edición por maria el Mar Ago 04, 2009 8:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
laura011293 Arcángel negro
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Mar Ago 04, 2009 8:38 am | |
| si maria estoy sho hehe que necesitas? | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Mar Ago 04, 2009 6:56 pm | |
| | |
|
| |
mikita Querubín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 08, 2009 5:48 pm | |
| EREAAAA! no puedo entrar al juego de palabras por el enlace de mi mail... :( | |
|
| |
alexandra. Serafín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 08, 2009 6:49 pm | |
| auro10992 me encanta tu avatar
alguien sabe como hago para acceder a la zona de descargas?? | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 08, 2009 8:04 pm | |
| ya te lo dije es un error del foro xD hABER SI CUANDO PUEDA EREA SE LO DIGO Y LO AREGLA O SINO TENDRAS Q ACERTE OTRO USUARIO SOLO PA DESCARGAS O NO SE.... | |
|
| |
alexandra. Serafín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Sáb Ago 08, 2009 8:06 pm | |
| dale dale ya entendi solo k hbia regado la inkietud x todos lados jajajaj y no me aturdas por favor XD | |
|
| |
Mika_y12 Dios
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Ago 09, 2009 5:31 pm | |
| Perdon ske puse mayusculas sin qerer no las puse xq estuviera furiosa xD | |
|
| |
mikita Querubín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Ago 09, 2009 10:43 pm | |
| oye mika, pero pa entrar a la sona de descargar, q no habia q tener 15 post y pedir ser pte de ese group???? yo tuve q aser asi | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Ago 09, 2009 11:29 pm | |
| Sep es así xD
Y luego yo te agrego n__n | |
|
| |
mikita Querubín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Ago 09, 2009 11:39 pm | |
| | |
|
| |
NanaBells Admin de los Caídos
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Ago 09, 2009 11:41 pm | |
| Bueno, al menos sabes leer, interpretar y reexpresar las instrucciones | |
|
| |
mikita Querubín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Lun Ago 10, 2009 5:59 am | |
| - NanaBells escribió:
- Bueno, al menos sabes leer, interpretar y reexpresar las instrucciones
Y eso a que viene?? | |
|
| |
&*eYaLaIrA*& Ex-caído
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Lun Ago 10, 2009 6:22 am | |
| a k fuiste buena explicando el rollo d elos 15 post y de como la sinstrucciones dicen q despues d eso debes pedir ser parte para k te acepten eso no bells? wenu una duda menos | |
|
| |
mikita Querubín
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Lun Ago 10, 2009 6:28 am | |
| :D woohu! Eso significa que soi una genia, no? | |
|
| |
&*eYaLaIrA*& Ex-caído
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Lun Ago 10, 2009 6:37 am | |
| SII ERES RE GENIA TIA Q LISTA!! no es sarcasmo!! pero si supongo haha al menos eso entendi! | |
|
| |
Mary_Beth_Mayfair Ascendiendo
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Miér Ago 19, 2009 7:34 am | |
| Hola soy una en el foro!!!
Y estoy muy emocionada!!!
Bueno me gustaria saber acerca del libro Jessica's Guide to Dating on the Dark Side es que eh buscado y me mando a este foro
la verdad me uni por que me gusto pero si alguien me pudiera ayudar con informacion se lo agradeceria
Saludos!!!!!!
Mary | |
|
| |
yummi Ascendiendo
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Ago 30, 2009 4:14 am | |
| hola quisiera preguntar como hago para tener aceso a la caja de pandora? | |
|
| |
maria Arcángel negro
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Dom Ago 30, 2009 5:16 am | |
| bueno yummi tienes quehacer 15 posts par luego pedir acceso en Gupos a Acceso de descargas (ya nada mas te faltan 6 posts)XD | |
|
| |
URD Ser terrenal
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias Vie Sep 04, 2009 9:24 am | |
| Hola! Disculpa yo tengo una duda no tengo mucho de haber entrado a este foro y quisiera saber si puedo abrir otro tema, por ejemplo en otros mundillos.... en la sección de series o peliculas quisiera hablar de Criminal Minds Una serie que me encanta! y de Hellgirl, una serie que tambien me gusta mucho pero que casi no veo ;) tu crees que yo pueda, (aparte de que no tengo experiencia en foros) ando perdida aquí) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y Sugerencias | |
| |
|
| |
| Dudas y Sugerencias | |
|